Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor username el 12 Feb 2018, 16:32

Mckauete escribió:Es obligatorio pagar la comisión de apertura al contado para luego poder cancelar los seguros de decesos y retirada de carnet?


No es obligatorio, siempre puedes pagar la comisión de apertura al contado, algunos comerciales te pondrán más pegas, pero poder, puedes.
Avatar de Usuario
username
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2017, 15:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Mckauete el 12 Feb 2018, 16:34

username escribió:
Mckauete escribió:Es obligatorio pagar la comisión de apertura al contado para luego poder cancelar los seguros de decesos y retirada de carnet?


No es obligatorio, siempre puedes pagar la comisión de apertura al contado, algunos comerciales te pondrán más pegas, pero poder, puedes.

Tenía pensado incluirla en el crédito pero luego quiero quitar los seguros de decesos y retirada de carnet y quería saber si metiendola en el crédito podría seguir haciéndolo
Avatar de Usuario
Mckauete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Dic 2017, 11:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Carlosburton el 12 Feb 2018, 16:58

Mckauete escribió:
username escribió:
Mckauete escribió:Es obligatorio pagar la comisión de apertura al contado para luego poder cancelar los seguros de decesos y retirada de carnet?


No es obligatorio, siempre puedes pagar la comisión de apertura al contado, algunos comerciales te pondrán más pegas, pero poder, puedes.

Tenía pensado incluirla en el crédito pero luego quiero quitar los seguros de decesos y retirada de carnet y quería saber si metiendola en el crédito podría seguir haciéndolo.

Puedes financiarla y quitar los seguros después...son cosas diferentes.
Última edición por cvillajos el 12 Feb 2018, 17:46, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor Dado el 13 Feb 2018, 18:18

Hola, una vez mandado el desestimiento y que te comuniquen que han recibido la solicitud los de la financiera, cuanto os tardan en aplicar los cambios y aparte, ¿os vuelven a mandar correo para decrios que ya esta aplicado? o ¿hay que ir mirando la pagina de la financiera?
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Financiacion

Notapor homebody el 13 Feb 2018, 20:52

Dado escribió:Hola, una vez mandado el desestimiento y que te comuniquen que han recibido la solicitud los de la financiera, cuanto os tardan en aplicar los cambios y aparte, ¿os vuelven a mandar correo para decrios que ya esta aplicado? o ¿hay que ir mirando la pagina de la financiera?


A mi en 1día ya pude ver en la página la nueva tabla de amortización y el nuevo importe devengado, pero esto varía mucho llegando a 1 semana.

La confirmación por mail con los documentos que lo justificaban me lo remitieron 1 semana después.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

En este mensaje, homebody ha recibido un agradecimiento de:
Dado (13 Feb 2018, 21:41)
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor jd_zuri el 14 Feb 2018, 09:55

zacarias escribió:espero que sirva para los nuevos leoneros toda esta explicación:

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)o (infoseguroscliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


Espero que os sirva a los nuevos leoneros :roll: :roll:


Yo al final también pude modificar la financiación de 8.5k a 36 meses por la de 9k a 36 meses para pillar los 5 años de garantía y sin problema (se queda la cuota en 300 euritos, CA pagada al contado). Firmé ayer.

He probado a registrarme en la financiera pero aún no me deja así que en cuanto me deje enviaré el email de cancelación de los seguros.

Edito: Creo que a mí también me mantuvieron los 208,66 euros en vez de los 300 pero no sé dónde confirmar eso, pero me suena que si. Yo creo que cuando es una modificación, eso se mantiene, y cuando es nueva financiación pues meten ya los 300.

PD: Upeo la plantilla, que me he tirado un buen rato buscándola (igual es buena idea pasarla a un documento y ponerla en la zona de descargas o algo).
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 14 Feb 2018, 13:17

jd_zuri escribió:
Yo al final también pude modificar la financiación de 8.5k a 36 meses por la de 9k a 36 meses para pillar los 5 años de garantía y sin problema (se queda la cuota en 300 euritos, CA pagada al contado). Firmé ayer.

He probado a registrarme en la financiera pero aún no me deja así que en cuanto me deje enviaré el email de cancelación de los seguros.

Edito: Creo que a mí también me mantuvieron los 208,66 euros en vez de los 300 pero no sé dónde confirmar eso, pero me suena que si. Yo creo que cuando es una modificación, eso se mantiene, y cuando es nueva financiación pues meten ya los 300.

PD: Upeo la plantilla, que me he tirado un buen rato buscándola (igual es buena idea pasarla a un documento y ponerla en la zona de descargas o algo).



Se propuso hace poco tiempo pero no salieron voluntarios :no:

¿Te apuntas? :comediante:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor BDeBilbao el 14 Feb 2018, 13:30

cvillajos escribió:
jd_zuri escribió:
Yo al final también pude modificar la financiación de 8.5k a 36 meses por la de 9k a 36 meses para pillar los 5 años de garantía y sin problema (se queda la cuota en 300 euritos, CA pagada al contado). Firmé ayer.

He probado a registrarme en la financiera pero aún no me deja así que en cuanto me deje enviaré el email de cancelación de los seguros.

Edito: Creo que a mí también me mantuvieron los 208,66 euros en vez de los 300 pero no sé dónde confirmar eso, pero me suena que si. Yo creo que cuando es una modificación, eso se mantiene, y cuando es nueva financiación pues meten ya los 300.

PD: Upeo la plantilla, que me he tirado un buen rato buscándola (igual es buena idea pasarla a un documento y ponerla en la zona de descargas o algo).



Se propuso hace poco tiempo pero no salieron voluntarios :no:

¿Te apuntas? :comediante:

Un saludo!!

Buenas.
Yo mismo, no me cuesta nada.
Ya he enviado la petición de subida con el Modelo en un archivo de Word.
Cuando lo autoricen, estará disponible en la sección de Documentos & Homologaciones (si no la reubican, :P).
¡Saludos!

En este mensaje, BDeBilbao ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (14 Feb 2018, 16:13), zacarias (14 Feb 2018, 20:29)
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Financiacion

Notapor jd_zuri el 14 Feb 2018, 13:40

BDeBilbao escribió:
cvillajos escribió:
jd_zuri escribió:
Yo al final también pude modificar la financiación de 8.5k a 36 meses por la de 9k a 36 meses para pillar los 5 años de garantía y sin problema (se queda la cuota en 300 euritos, CA pagada al contado). Firmé ayer.

He probado a registrarme en la financiera pero aún no me deja así que en cuanto me deje enviaré el email de cancelación de los seguros.

Edito: Creo que a mí también me mantuvieron los 208,66 euros en vez de los 300 pero no sé dónde confirmar eso, pero me suena que si. Yo creo que cuando es una modificación, eso se mantiene, y cuando es nueva financiación pues meten ya los 300.

PD: Upeo la plantilla, que me he tirado un buen rato buscándola (igual es buena idea pasarla a un documento y ponerla en la zona de descargas o algo).



Se propuso hace poco tiempo pero no salieron voluntarios :no:

¿Te apuntas? :comediante:

Un saludo!!

Buenas.
Yo mismo, no me cuesta nada.
Ya he enviado la petición de subida con el Modelo en un archivo de Word.
Cuando lo autoricen, estará disponible en la sección de Documentos & Homologaciones (si no la reubican, :P).
¡Saludos!



Gracias! Pues ya tenía el documento hecho y todo... una vez que lo haces para tí no cuesta trabajo hacerlo plantilla.
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 14 Feb 2018, 20:28

jd_zuri escribió:
zacarias escribió:espero que sirva para los nuevos leoneros toda esta explicación:

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)o (infoseguroscliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


Espero que os sirva a los nuevos leoneros :roll: :roll:


Yo al final también pude modificar la financiación de 8.5k a 36 meses por la de 9k a 36 meses para pillar los 5 años de garantía y sin problema (se queda la cuota en 300 euritos, CA pagada al contado). Firmé ayer.

He probado a registrarme en la financiera pero aún no me deja así que en cuanto me deje enviaré el email de cancelación de los seguros.

Edito: Creo que a mí también me mantuvieron los 208,66 euros en vez de los 300 pero no sé dónde confirmar eso, pero me suena que si. Yo creo que cuando es una modificación, eso se mantiene, y cuando es nueva financiación pues meten ya los 300.

PD: Upeo la plantilla, que me he tirado un buen rato buscándola (igual es buena idea pasarla a un documento y ponerla en la zona de descargas o algo).

seria una gran idea , asi seria mas sencillo para los futuros compañeros :ok:

me alegra comprobar que el escrito que redacté hara 2 años sigue siendo valido :D :D
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Dado el 17 Feb 2018, 11:47

Hola, Ya me han quitado los seguros, el procedimiento el aqui archiexplicado mil veces, lo unico que si algun compi dice que el mismo dia o al siguiente a mi me han tardado una semana exacta, pero ya esta, con el nuevo cuadro de amortizacion se queda en 288,53€ hablo de financiar 9000€ a 36 meses sin seguro maphre, una vez quitados los seguros y pagada la comision al contado.
Tambien corfirmar que habiendo firmado 8500 a 36 mese en el 2017 para 4 años de mantenimiento, me han respetado el coste 208,66€ y me han permitido los 5 años de mantenimiento financiando 9000 y al mismo coste (208,66€).
Bueno si lo pensamos con los intereses de esos 500 en 36 meses (63,97€) supongo que les cuadra como diferencia del coste del mantenimiento de 4 a 5 años.

En este mensaje, Dado ha recibido un agradecimiento de:
tonnety (18 Feb 2018, 10:12)
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Financiacion

Notapor pigui353 el 17 Feb 2018, 14:10

A mi me han incluido el seguro de maphre en la letra por 14€ mas al mes. Como funciona exactamente?, el tiempo que pague la financiacion el seguro de esos años va incluido verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Financiacion

Notapor homebody el 17 Feb 2018, 14:23

pigui353 escribió:A mi me han incluido el seguro de maphre en la letra por 14€ mas al mes. Como funciona exactamente?, el tiempo que pague la financiacion el seguro de esos años va incluido verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo el primer año, debes ser muy joven o no tener ninguna bonificación porque te están cobrando 500 y pico por el seguro, en lugar de los 200.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor jd_zuri el 17 Feb 2018, 14:39

Dado escribió:Hola, Ya me han quitado los seguros, el procedimiento el aqui archiexplicado mil veces, lo unico que si algun compi dice que el mismo dia o al siguiente a mi me han tardado una semana exacta, pero ya esta, con el nuevo cuadro de amortizacion se queda en 288,53€ hablo de financiar 9000€ a 36 meses sin seguro maphre, una vez quitados los seguros y pagada la comision al contado.
Tambien corfirmar que habiendo firmado 8500 a 36 mese en el 2017 para 4 años de mantenimiento, me han respetado el coste 208,66€ y me han permitido los 5 años de mantenimiento financiando 9000 y al mismo coste (208,66€).
Bueno si lo pensamos con los intereses de esos 500 en 36 meses (63,97€) supongo que les cuadra como diferencia del coste del mantenimiento de 4 a 5 años.
Igual, misma financiación. Ya me han cancelado los seguros entre ayer y hoy.

En mi caso han tardado 2 días e igualmente me han respetado los 208 euros de mantenimiento.

Habiéndonos cancelado el mismo día con distinto número de días desde la solicitud tampoco descartemos que tengan ciertos días a la semana para estas cosas y por eso la diferencia de tiempo y demás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Financiacion

Notapor homebody el 17 Feb 2018, 14:43

jd_zuri escribió:
Dado escribió:Hola, Ya me han quitado los seguros, el procedimiento el aqui archiexplicado mil veces, lo unico que si algun compi dice que el mismo dia o al siguiente a mi me han tardado una semana exacta, pero ya esta, con el nuevo cuadro de amortizacion se queda en 288,53€ hablo de financiar 9000€ a 36 meses sin seguro maphre, una vez quitados los seguros y pagada la comision al contado.
Tambien corfirmar que habiendo firmado 8500 a 36 mese en el 2017 para 4 años de mantenimiento, me han respetado el coste 208,66€ y me han permitido los 5 años de mantenimiento financiando 9000 y al mismo coste (208,66€).
Bueno si lo pensamos con los intereses de esos 500 en 36 meses (63,97€) supongo que les cuadra como diferencia del coste del mantenimiento de 4 a 5 años.
Igual, misma financiación. Ya me han cancelado los seguros creo que hoy.

En mi caso han tardado 2 días e igualmente me han respetado los 208 euros de mantenimiento.

Habiéndonos cancelado el mismo día con distinto número de días desde la solicitud tampoco descartemos que tengan ciertos días a la semana para estas cosas y por eso la diferencia de tiempo y demás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pues igual lo hacen los Viernes porque yo lo solicité de Jueves y al día siguiente ya los tenía cancelados y por lo que veo a vosotros os lo cancelaron ayer Viernes.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados