little bastard escribió:Lachlan escribió:little bastard escribió:Lachlan escribió:Perfecto, vosotros qué es lo primero que le soléis hacer a vuestros cupras con respeto a lo que mecánica se refiere? véase mejores frenos o temas de motor como filtros, bujías....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ese motoraco que quieres hacerle?? El tema frenos este modelo sin PP va sobrado. Con el PP frena en otra liga. Yo no le haria nada. De serie es una bestia.
En tema de motor sí que me dijeron que iba muy bien, pero por ejemplo en frenos sin tener los brembo me comentaron que iba un poco apurado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco el PP pone discos mas grande y ventilados. Pastillas racing por que los pistones son los mismos. Solo cambian la carcasa de Cupra por Brembo pero es la misma zapata. Ya comento que eso me suena.
Los frenos del cupra normales son monopiston, no cambia solo la carcasa, cambia la pinza entera. Los brembo son de 4 pistones con discos de 380 ventilados por 345 y macizos del cupra normal.