Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 14 Feb 2018, 18:21

little bastard escribió:
Lachlan escribió:
little bastard escribió:
Lachlan escribió:Perfecto, vosotros qué es lo primero que le soléis hacer a vuestros cupras con respeto a lo que mecánica se refiere? véase mejores frenos o temas de motor como filtros, bujías....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con ese motoraco que quieres hacerle?? El tema frenos este modelo sin PP va sobrado. Con el PP frena en otra liga. Yo no le haria nada. De serie es una bestia. :ok:


En tema de motor sí que me dijeron que iba muy bien, pero por ejemplo en frenos sin tener los brembo me comentaron que iba un poco apurado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si no me equivoco el PP pone discos mas grande y ventilados. Pastillas racing por que los pistones son los mismos. Solo cambian la carcasa de Cupra por Brembo pero es la misma zapata. Ya comento que eso me suena. :ok:


Los frenos del cupra normales son monopiston, no cambia solo la carcasa, cambia la pinza entera. Los brembo son de 4 pistones con discos de 380 ventilados por 345 y macizos del cupra normal.

En este mensaje, jutarpal ha recibido un agradecimiento de:
little bastard (15 Feb 2018, 10:32)
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 14 Feb 2018, 19:12

jutarpal escribió:
little bastard escribió:
Lachlan escribió:
little bastard escribió:
Lachlan escribió:Perfecto, vosotros qué es lo primero que le soléis hacer a vuestros cupras con respeto a lo que mecánica se refiere? véase mejores frenos o temas de motor como filtros, bujías....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con ese motoraco que quieres hacerle?? El tema frenos este modelo sin PP va sobrado. Con el PP frena en otra liga. Yo no le haria nada. De serie es una bestia. :ok:


En tema de motor sí que me dijeron que iba muy bien, pero por ejemplo en frenos sin tener los brembo me comentaron que iba un poco apurado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si no me equivoco el PP pone discos mas grande y ventilados. Pastillas racing por que los pistones son los mismos. Solo cambian la carcasa de Cupra por Brembo pero es la misma zapata. Ya comento que eso me suena. :ok:


Los frenos del cupra normales son monopiston, no cambia solo la carcasa, cambia la pinza entera. Los brembo son de 4 pistones con discos de 380 ventilados por 345 y macizos del cupra normal.


370, creo, y sospecho que fue un error de teclado, porque llevarte la contraria en lo que se refiere al cupra es jugar en terrenos peligrosos!! :comediante:

y frenar, frena... pero en 23.000km acaba de saltarme el chivato de las pastillas de freno.. creo que aún le quedan para unos cuantos más, pero vamos... que las de origen, vuelan!!!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 14 Feb 2018, 19:45

Aspirinas escribió:
jutarpal escribió:
little bastard escribió:
Lachlan escribió:
little bastard escribió:
Lachlan escribió:Perfecto, vosotros qué es lo primero que le soléis hacer a vuestros cupras con respeto a lo que mecánica se refiere? véase mejores frenos o temas de motor como filtros, bujías....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con ese motoraco que quieres hacerle?? El tema frenos este modelo sin PP va sobrado. Con el PP frena en otra liga. Yo no le haria nada. De serie es una bestia. :ok:


En tema de motor sí que me dijeron que iba muy bien, pero por ejemplo en frenos sin tener los brembo me comentaron que iba un poco apurado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si no me equivoco el PP pone discos mas grande y ventilados. Pastillas racing por que los pistones son los mismos. Solo cambian la carcasa de Cupra por Brembo pero es la misma zapata. Ya comento que eso me suena. :ok:


Los frenos del cupra normales son monopiston, no cambia solo la carcasa, cambia la pinza entera. Los brembo son de 4 pistones con discos de 380 ventilados por 345 y macizos del cupra normal.


370, creo, y sospecho que fue un error de teclado, porque llevarte la contraria en lo que se refiere al cupra es jugar en terrenos peligrosos!! :comediante:

y frenar, frena... pero en 23.000km acaba de saltarme el chivato de las pastillas de freno.. creo que aún le quedan para unos cuantos más, pero vamos... que las de origen, vuelan!!!


Correcto, son 370 se me fue el dedo jaja. Ahora mete unas pagid o unas ds y verás lo que es frenar jeje
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor karmelete300 el 14 Feb 2018, 20:28

jutarpal escribió:
karmelete300 escribió:
Lachlan escribió:Perfecto, vosotros qué es lo primero que le soléis hacer a vuestros cupras con respeto a lo que mecánica se refiere? véase mejores frenos o temas de motor como filtros, bujías....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cualquier mejora que quieras hacer, debería incluir turbo nuevo (por poner un ejemplo).
olbidate de repros y cosas así, este coche ya esta muy apretado de serie y te da potencia de sobras, cualquier repro llevaría consigo la condición de forzar el turbo y si luego se te parte en dos o se te agrieta la lias parda, así que si quieres sacarle mas cv, hay que sustituir piezas, y para eso, los nejors resultados los he visto en APR.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En que te fundamentas para soltar esas perlas?. Encima recomendando piezas apr para subir caballos?? Tu tambien seras de los que apr les dice que con un turbo muffler delete el coche gana 20cv y te lo crees... Madre mia lo que hay que leer :avergonzado:
pues me fundamento en dos testigos que partieron el turbo en dos... por eso lo he dicho jajajaja.
me hacia el interesante, pero la verdad es que no he llegado a ninguna conclusión mecanica de ningún tipo, simolemente esas dos personas me lo han contado.
mas veridico que eso nose que hay

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor detritu5 el 14 Feb 2018, 22:31

karmelete300 escribió:
Alexr3i escribió:
karmelete300 escribió:
Alexr3i escribió:
karmelete300 escribió:
Lachlan escribió:Perfecto, vosotros qué es lo primero que le soléis hacer a vuestros cupras con respeto a lo que mecánica se refiere? véase mejores frenos o temas de motor como filtros, bujías....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cualquier mejora que quieras hacer, debería incluir turbo nuevo (por poner un ejemplo).
olbidate de repros y cosas así, este coche ya esta muy apretado de serie y te da potencia de sobras, cualquier repro llevaría consigo la condición de forzar el turbo y si luego se te parte en dos o se te agrieta la lias parda, así que si quieres sacarle mas cv, hay que sustituir piezas, y para eso, los nejors resultados los he visto en APR.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No lo tengo claro, eso que dices de las repro. Yo es lo primero que haré, una TLR stage 2. La hice a mi leon fr mk1 TDI con unos 18.000kms y hasta ahora que tiene unos 230.000kms
hablamos del cupra, yo no lo forzaría mucho con una repro, pero es mi opinión...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Claro para eso estamos en el foro. Es que eso mismo que opinas lo decían del TDI de 150cv. Que ya estaba muy apretado.
Lo único que tuve que cambiar fue el embrague, bueno. El ferodo por kevlar. El ferodo no soportaba el par de más.
a ver que me han comentado algun conocido que ha hecho repros, pero pfff con 300 cv no se si hace falta hacer repro, y mas sabiendo que lo estas forzando.
yo no em la jugaria jaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Depende como trates el coche, te puedes cargar el coche perfectamente de serie haciendo un mal uso de él y uno que le hace repro llevarle un cuidado cauteloso con sus mantenimientois mas cortos,respetando tiempos de encendido(calentar y enfriar,etc)
Así que no! Una repro no tiene porque ir mas forzado
Imagen
Avatar de Usuario
detritu5
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2018, 18:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Lachlan el 14 Feb 2018, 22:39

karmelete300 escribió:
jutarpal escribió:
karmelete300 escribió:
Lachlan escribió:Perfecto, vosotros qué es lo primero que le soléis hacer a vuestros cupras con respeto a lo que mecánica se refiere? véase mejores frenos o temas de motor como filtros, bujías....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cualquier mejora que quieras hacer, debería incluir turbo nuevo (por poner un ejemplo).
olbidate de repros y cosas así, este coche ya esta muy apretado de serie y te da potencia de sobras, cualquier repro llevaría consigo la condición de forzar el turbo y si luego se te parte en dos o se te agrieta la lias parda, así que si quieres sacarle mas cv, hay que sustituir piezas, y para eso, los nejors resultados los he visto en APR.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En que te fundamentas para soltar esas perlas?. Encima recomendando piezas apr para subir caballos?? Tu tambien seras de los que apr les dice que con un turbo muffler delete el coche gana 20cv y te lo crees... Madre mia lo que hay que leer :avergonzado:
pues me fundamento en dos testigos que partieron el turbo en dos... por eso lo he dicho jajajaja.
me hacia el interesante, pero la verdad es que no he llegado a ninguna conclusión mecanica de ningún tipo, simolemente esas dos personas me lo han contado.
mas veridico que eso nose que hay

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo conozco gente que lo tiene en 350 solo con repro y tan contentos, y es gente que le mete mucha caña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lachlan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Oct 2017, 23:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 15 Feb 2018, 07:44

karmelete300 escribió:
jutarpal escribió:
karmelete300 escribió:
Lachlan escribió:Perfecto, vosotros qué es lo primero que le soléis hacer a vuestros cupras con respeto a lo que mecánica se refiere? véase mejores frenos o temas de motor como filtros, bujías....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cualquier mejora que quieras hacer, debería incluir turbo nuevo (por poner un ejemplo).
olbidate de repros y cosas así, este coche ya esta muy apretado de serie y te da potencia de sobras, cualquier repro llevaría consigo la condición de forzar el turbo y si luego se te parte en dos o se te agrieta la lias parda, así que si quieres sacarle mas cv, hay que sustituir piezas, y para eso, los nejors resultados los he visto en APR.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En que te fundamentas para soltar esas perlas?. Encima recomendando piezas apr para subir caballos?? Tu tambien seras de los que apr les dice que con un turbo muffler delete el coche gana 20cv y te lo crees... Madre mia lo que hay que leer :avergonzado:
pues me fundamento en dos testigos que partieron el turbo en dos... por eso lo he dicho jajajaja.
me hacia el interesante, pero la verdad es que no he llegado a ninguna conclusión mecanica de ningún tipo, simolemente esas dos personas me lo han contado.
mas veridico que eso nose que hay

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Me valdría ese fundamento si me dijeras la referencia del turbo que partió, porque las primeras remesas salieron con un defecto de fábrica y todos más pronto o más tarde han acabado rompiendo. A partir de esa revisión del turbo no he escuchado ninguna rotura más y conoco a unos cuantos incluido yo con unos 400cv y más de 80000km repro y el coche va perfecto, y estos coches están trillados en lanzadas, aceleraciones, circuito...

No lo digo a malas ni mucho menos, simplemente es una cuestión de no infundir miedo sobre nuestros motores cuando se está demostrando en Europa que con intérnals stock el tope de nuestro motor está entre sobre unos 500cv y tenemos un motorazo :ok:
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor serolo el 15 Feb 2018, 09:55

Una aclaración el cupra sin PP tiene discos ventilados, hasta los traseros son ventilados que son los mismo que con PP.
Avatar de Usuario
serolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 08 Jul 2016, 12:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 15 Feb 2018, 10:33

jutarpal escribió:
little bastard escribió:
Lachlan escribió:
little bastard escribió:
Lachlan escribió:Perfecto, vosotros qué es lo primero que le soléis hacer a vuestros cupras con respeto a lo que mecánica se refiere? véase mejores frenos o temas de motor como filtros, bujías....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con ese motoraco que quieres hacerle?? El tema frenos este modelo sin PP va sobrado. Con el PP frena en otra liga. Yo no le haria nada. De serie es una bestia. :ok:


En tema de motor sí que me dijeron que iba muy bien, pero por ejemplo en frenos sin tener los brembo me comentaron que iba un poco apurado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si no me equivoco el PP pone discos mas grande y ventilados. Pastillas racing por que los pistones son los mismos. Solo cambian la carcasa de Cupra por Brembo pero es la misma zapata. Ya comento que eso me suena. :ok:


Los frenos del cupra normales son monopiston, no cambia solo la carcasa, cambia la pinza entera. Los brembo son de 4 pistones con discos de 380 ventilados por 345 y macizos del cupra normal.


Gracias por la info. Por eso puse que no lo tenia claro al 100%. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 15 Feb 2018, 10:34

Conventilación interna si
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Maypirineos el 15 Feb 2018, 11:11

Compis.... Mirar el vídeo
https://www.topgear.es/noticias/garaje/ ... ina-186936

Se han rallado no ? O hay algún león Cupra TDI ?
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 15 Feb 2018, 12:32

Cada uno hace con su coche lo que quiere, está claro que quien se compra un Cupra busca prestaciones, pero en mi caso no le veo sentido a aumentar la potencia, que siempre entraña un riesgo en muchos sentidos, para circular por carretera. Quien quiera arañar tiempo en un circuito, todavía, pero para usarlo en vías públicas... ¿Qué ganas 2 décimas en aceleración? ¿Acaso el coche anda poco de serie? Y más si se trata de un tracción delantera para sacar las vergüenzas de un buen bastidor. Por supuesto es solo mi opinión, y todas son respetables.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 15 Feb 2018, 12:47

Maypirineos escribió:Compis.... Mirar el vídeo
https://www.topgear.es/noticias/garaje/ ... ina-186936

Se han rallado no ? O hay algún león Cupra TDI ?

Tsi, no tdi :cuñao: se les ha ido la olla...
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Alexr3i el 15 Feb 2018, 13:19

Hacer una repro a un cupra y querer sacar 400cv en un tracción delantera, es discutible. Pero con tracción 4. Es casi obligación
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Maypirineos el 15 Feb 2018, 14:02

Pynzeta escribió:
Maypirineos escribió:Compis.... Mirar el vídeo
https://www.topgear.es/noticias/garaje/ ... ina-186936

Se han rallado no ? O hay algún león Cupra TDI ?

Tsi, no tdi :cuñao: se les ha ido la olla...





Ya decía yo,,,, jajja si no, en qué país se compra !? Jaja
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados