OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 14 Feb 2018, 00:31

levorg escribió:
DavidBB escribió:Hola a todos. He estado leyendo muchos hilos al respecto. Veo que muchos habéis intentado activar las luces diurnas traseras, es decir, no solo que se enciendan las luces diurnas delanteras, sino también las traseras.
Pues bien, a finales de diciembre me entregaron mi Fr Advanced y hoy he observado que mis luces traseras también van encendidas a la misma vez que las diurnas delanteras. No he realizado ninguna modificación. ¿Es posible que ya venga activada esta opción de fábrica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En efecto, vienen activadas ya de fábrica (por lo menos en las de led es así).

pues yo tengo full led y con las diurnas solo se encienden las delanteras a no ser que yo encienda manualmente las luces de posicion
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 14 Feb 2018, 03:52

buenos dias...
alguien a activado el el cuadro de intrumentos...la opcion de advertencia de colision ?

gracias!!
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 14 Feb 2018, 06:44

ertate escribió:
levorg escribió:
DavidBB escribió:Hola a todos. He estado leyendo muchos hilos al respecto. Veo que muchos habéis intentado activar las luces diurnas traseras, es decir, no solo que se enciendan las luces diurnas delanteras, sino también las traseras.
Pues bien, a finales de diciembre me entregaron mi Fr Advanced y hoy he observado que mis luces traseras también van encendidas a la misma vez que las diurnas delanteras. No he realizado ninguna modificación. ¿Es posible que ya venga activada esta opción de fábrica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En efecto, vienen activadas ya de fábrica (por lo menos en las de led es así).

pues yo tengo full led y con las diurnas solo se encienden las delanteras a no ser que yo encienda manualmente las luces de posicion


Creo recordar que a partir del restyling con los nuevos pilotos traseros viene así de fábrica. Es un MOD para pre-restyling.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fur el 14 Feb 2018, 08:01

Para seguir un poco con el tema luces traseras...alguien ha conseguido que en los restyling se encienda la luz de freno que va en la parte del portón?

A mí cuando freno solo se encienden la 3a (superior) y las "interiores" que van en los costados del "triángulo" (pero si he visto que tiene leds en la parte final, la del portón)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Sep 2017, 00:01
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 14 Feb 2018, 12:06

ertate escribió:
levorg escribió:
DavidBB escribió:Hola a todos. He estado leyendo muchos hilos al respecto. Veo que muchos habéis intentado activar las luces diurnas traseras, es decir, no solo que se enciendan las luces diurnas delanteras, sino también las traseras.
Pues bien, a finales de diciembre me entregaron mi Fr Advanced y hoy he observado que mis luces traseras también van encendidas a la misma vez que las diurnas delanteras. No he realizado ninguna modificación. ¿Es posible que ya venga activada esta opción de fábrica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En efecto, vienen activadas ya de fábrica (por lo menos en las de led es así).

pues yo tengo full led y con las diurnas solo se encienden las delanteras a no ser que yo encienda manualmente las luces de posicion


Hola, tienes la codificación para activarlas en la pág.1 de este mismo hilo, concretamente en el apartado "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (Pilotos Led)".

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sarge86 el 14 Feb 2018, 14:06

cvillajos escribió:
ertate escribió:
levorg escribió:
DavidBB escribió:Hola a todos. He estado leyendo muchos hilos al respecto. Veo que muchos habéis intentado activar las luces diurnas traseras, es decir, no solo que se enciendan las luces diurnas delanteras, sino también las traseras.
Pues bien, a finales de diciembre me entregaron mi Fr Advanced y hoy he observado que mis luces traseras también van encendidas a la misma vez que las diurnas delanteras. No he realizado ninguna modificación. ¿Es posible que ya venga activada esta opción de fábrica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En efecto, vienen activadas ya de fábrica (por lo menos en las de led es así).

pues yo tengo full led y con las diurnas solo se encienden las delanteras a no ser que yo encienda manualmente las luces de posicion


Creo recordar que a partir del restyling con los nuevos pilotos traseros viene así de fábrica. Es un MOD para pre-restyling.

Un saludo!!


Pues me he fijado hoy despues de llevar casi 3 meses con el coche y es verdad, vienen de fabrica activadas las luces traseras.
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 14 Feb 2018, 18:11

Buenas....
Alguien a activado el aviso de colision en cuadro de instrumentos.....?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor linxes el 14 Feb 2018, 20:33

teltronik escribió:Buenas....
Alguien a activado el aviso de colision en cuadro de instrumentos.....?
En que consiste el aviso? Es lo que sale cuando te acercas a un coche en el fis de dos coches con una exclamacion en medio
Avatar de Usuario
linxes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Oct 2017, 18:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor linxes el 14 Feb 2018, 20:34

Sarge86 escribió:
cvillajos escribió:
ertate escribió:
levorg escribió:
DavidBB escribió:Hola a todos. He estado leyendo muchos hilos al respecto. Veo que muchos habéis intentado activar las luces diurnas traseras, es decir, no solo que se enciendan las luces diurnas delanteras, sino también las traseras.
Pues bien, a finales de diciembre me entregaron mi Fr Advanced y hoy he observado que mis luces traseras también van encendidas a la misma vez que las diurnas delanteras. No he realizado ninguna modificación. ¿Es posible que ya venga activada esta opción de fábrica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En efecto, vienen activadas ya de fábrica (por lo menos en las de led es así).

pues yo tengo full led y con las diurnas solo se encienden las delanteras a no ser que yo encienda manualmente las luces de posicion


Creo recordar que a partir del restyling con los nuevos pilotos traseros viene así de fábrica. Es un MOD para pre-restyling.

Un saludo!!


Pues me he fijado hoy despues de llevar casi 3 meses con el coche y es verdad, vienen de fabrica activadas las luces traseras.
En el mio de enero con full led vienen así.
Avatar de Usuario
linxes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Oct 2017, 18:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 14 Feb 2018, 21:20

linxes escribió:
teltronik escribió:Buenas....
Alguien a activado el aviso de colision en cuadro de instrumentos.....?
En que consiste el aviso? Es lo que sale cuando te acercas a un coche en el fis de dos coches con una exclamacion en medio

Pues...no se...por eso pregunto...yo llevo el ACC y esa opcion la tengo desactivado
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Genzo el 14 Feb 2018, 21:46

fur escribió:Para seguir un poco con el tema luces traseras...alguien ha conseguido que en los restyling se encienda la luz de freno que va en la parte del portón?

A mí cuando freno solo se encienden la 3a (superior) y las "interiores" que van en los costados del "triángulo" (pero si he visto que tiene leds en la parte final, la del portón)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


yo estoy como tu, es cierto que hay unos cuadradillos, que no hacen nada, por saber no se si tendran luces o estan vacios...
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor yak54 el 14 Feb 2018, 23:22

Hombre teniendo ACC equipado yo creo que todo lo que sea seguridad está activado, otra cosa es que no lo muestre el Fis, a mi me lo muestra pero me sobra, es como si mostrara que el ABS está activo. Igual en los nuevos modelos ya no lo indican para no ser cansino

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

En este mensaje, yak54 ha recibido un agradecimiento de:
teltronik (15 Feb 2018, 00:20)
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 15 Feb 2018, 19:36

Me podéis poner la codificación para que sigan funcionando los botones del volante sin el contacto dado?

No lo encuentro.
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 15 Feb 2018, 19:50

Cup_Racing escribió:Me podéis poner la codificación para que sigan funcionando los botones del volante sin el contacto dado?

No lo encuentro.
Ahi tienes compañero..Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
VapaV (15 Feb 2018, 23:06)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 16 Feb 2018, 13:14

MORKAS escribió:
Cup_Racing escribió:Me podéis poner la codificación para que sigan funcionando los botones del volante sin el contacto dado?

No lo encuentro.
Ahi tienes compañero..Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Muchas gracias luego lo pruebo. Lo de que arranque siempre el info en sport nada no?
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados