Regulación adaptativa DCC

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor BDeBilbao el 27 Ene 2018, 17:41

JaviMarquez escribió:
BDeBilbao escribió:¡Buenas!

Os comento mis primeras impresiones con el DCC, que son muy buenas, pero con matices.

Para toda la gente que esté dudando si cogerlo o no, recomiendo que lo prueben antes de lanzarse, porque para mí, (no sé si es porque estoy haciendo el rodaje y me toca hacer una conducción suave) las DIFERENCIAS entre los distintos modos son muy SUTILES (hablo de la suspensión, luego iré con la respuesta de la dirección).

El problema es que los concesionarios no suelen tener modelos con esta opción instalada en los Leones "de prueba". Intentad buscar a alguien de la zona que lo tenga para decidir si incluirla en vuestros pedidos.

Por supuesto, quiero aclarar que son mis primeras impresiones tras unas pocas horas de uso y que son totalmente subjetivas (como diría aquel, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno).

Desde mi punto de vista, y creo que es por culpa de las EXPECTATIVAS que me había hecho más que por el funcionamiento REAL (pensaba que al pasar por los badenes no se iba a notar nada, como si el coche flotara, ), considero que el Leon tiene un comportamiento DEPORTIVO en TODOS los modos.

Sorprendentemente, (quizás es que me estoy haciendo mayor) el modo que más me gusta de momento a la hora de circular tranquilo, es el CONFORT, cuando, a priori, mi idea era estar la mayoría del tiempo en modo SPORT.

Obviamente, en SPORT transmite mucho más el tacto para con el pavimento y, dependiendo del momento, creo que lo conectaré para divertirme (Ahora mismo,como he comentado, estando en RODAJE me es imposible, :cry:). Cuando pueda probarlo de manera más deportiva, actualizaré con las sensaciones de hacer una conducción "alegre".
Eso sí, mi coche anterior era un Ibiza FR 2.0 TDI (6J) y la suspensión la notaba más dura que la del Leon, incluso estando éste en modo SPORT.

MENCIÓN APARTE merece el tema de la DIRECCIÓN CON DESMULTIPLICACIÓN VARIABLE.
Literalmente, EL COCHE MÁS CÓMODO QUE HE PROBADO NUNCA en lo que a maniobrar se refiere.
De verdad, una auténtica DELICIA.
En cualquier modo, responde GENIAL, siendo más dura en Sport, equilibrada en Normal y muy suave ( :enamorado:) en Confort.
Sólo por esto a mí me merece la pena coger esta opción pero, repito, es una opinión subjetiva.

No sé si seré el único "loco" que piensa así y espero que, después de escribir este ladrillo, le pueda servir de algo a la gente que está indecisa o que esté cerca de recibir su Leoncete con DCC (@Fitis :ok:).

EN RESUMEN, no os penséis que vais a ir en una NUBE (que es lo que yo me había imaginado por iluso, :plas:), pero vais a ir en un vehículo SÚPER CÓMODO Y VERSÁTIL.

¡Saludos!
Muy buen análisis!

Cuando le des cera notoras la diferencia entre el modo sport y el confort. A mi el confort me gusta mucho para ir por autopista a velocidad constante. Normalmente lo llevo en normal.
Para los badenes la única opción es pasarlos despacio XD

¿También tienes ajuste confort de dirección?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


¡Gracias, Javi!
No, no.
La dirección está en Normal por defecto en el modo Confort.
¡Un saludo!
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor el_Asturiano el 29 Ene 2018, 07:47

¿Alguien sabe cuanto valen los amortiguadores de serie que llevamos los que tenemos DCC?

Porque nose cuando nos tocara cambiarlos, pero me han dicho que cuestan un dineral... :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor JaviMarquez el 29 Ene 2018, 08:06

el_Asturiano escribió:¿Alguien sabe cuanto valen los amortiguadores de serie que llevamos los que tenemos DCC?

Porque nose cuando nos tocara cambiarlos, pero me han dicho que cuestan un dineral... :plas:
No se cuantos kms le harás al coche, pero los cambiarás una o como mucho dos veces...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor el_Asturiano el 29 Ene 2018, 09:13

JaviMarquez escribió:
el_Asturiano escribió:¿Alguien sabe cuanto valen los amortiguadores de serie que llevamos los que tenemos DCC?

Porque nose cuando nos tocara cambiarlos, pero me han dicho que cuestan un dineral... :plas:
No se cuantos kms le harás al coche, pero los cambiarás una o como mucho dos veces...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El tema es que me dejan unos muelles a muy buen precio. Entonces si le meto muelles voy acortar la vida de los amortiguadores. Por eso me gustaria informame un poco antes del precio que tienen :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Maypirineos el 29 Ene 2018, 11:16

el_Asturiano escribió:
JaviMarquez escribió:
el_Asturiano escribió:¿Alguien sabe cuanto valen los amortiguadores de serie que llevamos los que tenemos DCC?

Porque nose cuando nos tocara cambiarlos, pero me han dicho que cuestan un dineral... :plas:
No se cuantos kms le harás al coche, pero los cambiarás una o como mucho dos veces...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El tema es que me dejan unos muelles a muy buen precio. Entonces si le meto muelles voy acortar la vida de los amortiguadores. Por eso me gustaria informame un poco antes del precio que tienen :ok:



Cuantos km lleva el coche?
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor el_Asturiano el 29 Ene 2018, 16:24

Maypirineos escribió:
el_Asturiano escribió:
JaviMarquez escribió:
el_Asturiano escribió:¿Alguien sabe cuanto valen los amortiguadores de serie que llevamos los que tenemos DCC?

Porque nose cuando nos tocara cambiarlos, pero me han dicho que cuestan un dineral... :plas:
No se cuantos kms le harás al coche, pero los cambiarás una o como mucho dos veces...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El tema es que me dejan unos muelles a muy buen precio. Entonces si le meto muelles voy acortar la vida de los amortiguadores. Por eso me gustaria informame un poco antes del precio que tienen :ok:



Cuantos km lleva el coche?


37.000. Los muelles son los pro kit validos para DCC. Nose luego cuando sale un amortiguador DCC de precio. Porque baratos no tienen que ser :ayuda:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor yak54 el 29 Ene 2018, 20:01

el_Asturiano escribió:
Maypirineos escribió:
el_Asturiano escribió:
JaviMarquez escribió:
el_Asturiano escribió:¿Alguien sabe cuanto valen los amortiguadores de serie que llevamos los que tenemos DCC?

Porque nose cuando nos tocara cambiarlos, pero me han dicho que cuestan un dineral... :plas:
No se cuantos kms le harás al coche, pero los cambiarás una o como mucho dos veces...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El tema es que me dejan unos muelles a muy buen precio. Entonces si le meto muelles voy acortar la vida de los amortiguadores. Por eso me gustaria informame un poco antes del precio que tienen :ok:



Cuantos km lleva el coche?


37.000. Los muelles son los pro kit validos para DCC. Nose luego cuando sale un amortiguador DCC de precio. Porque baratos no tienen que ser :ayuda:
Igual digo una tontería, corregidme si eso. Pero podría ser que se les cambie aceite cada X km? Al fin y al cabo las electro valvulas no tienen por qué sufrir desgaste.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor kuldas el 29 Ene 2018, 21:10

BDeBilbao escribió:¡Buenas!

Os comento mis primeras impresiones con el DCC, que son muy buenas, pero con matices.

Para toda la gente que esté dudando si cogerlo o no, recomiendo que lo prueben antes de lanzarse, porque para mí, (no sé si es porque estoy haciendo el rodaje y me toca hacer una conducción suave) las DIFERENCIAS entre los distintos modos son muy SUTILES (hablo de la suspensión, luego iré con la respuesta de la dirección).

El problema es que los concesionarios no suelen tener modelos con esta opción instalada en los Leones "de prueba". Intentad buscar a alguien de la zona que lo tenga para decidir si incluirla en vuestros pedidos.

Por supuesto, quiero aclarar que son mis primeras impresiones tras unas pocas horas de uso y que son totalmente subjetivas (como diría aquel, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno).

Desde mi punto de vista, y creo que es por culpa de las EXPECTATIVAS que me había hecho más que por el funcionamiento REAL (pensaba que al pasar por los badenes no se iba a notar nada, como si el coche flotara, :lol:), considero que el Leon tiene un comportamiento DEPORTIVO en TODOS los modos.

Sorprendentemente, (quizás es que me estoy haciendo mayor) el modo que más me gusta de momento a la hora de circular tranquilo, es el CONFORT, cuando, a priori, mi idea era estar la mayoría del tiempo en modo SPORT.

Obviamente, en SPORT transmite mucho más el tacto para con el pavimento y, dependiendo del momento, creo que lo conectaré para divertirme (Ahora mismo,como he comentado, estando en RODAJE me es imposible, :cry:). Cuando pueda probarlo de manera más deportiva, actualizaré con las sensaciones de hacer una conducción "alegre".
Eso sí, mi coche anterior era un Ibiza FR 2.0 TDI (6J) y la suspensión la notaba más dura que la del Leon, incluso estando éste en modo SPORT.

MENCIÓN APARTE merece el tema de la DIRECCIÓN CON DESMULTIPLICACIÓN VARIABLE.
Literalmente, EL COCHE MÁS CÓMODO QUE HE PROBADO NUNCA en lo que a maniobrar se refiere.
De verdad, una auténtica DELICIA.
En cualquier modo, responde GENIAL, siendo más dura en Sport, equilibrada en Normal y muy suave ( :enamorado:) en Confort.
Sólo por esto a mí me merece la pena coger esta opción pero, repito, es una opinión subjetiva.

No sé si seré el único "loco" que piensa así y espero que, después de escribir este ladrillo, le pueda servir de algo a la gente que está indecisa o que esté cerca de recibir su Leoncete con DCC (@Fitis :ok:).

EN RESUMEN, no os penséis que vais a ir en una NUBE (que es lo que yo me había imaginado por iluso, :plas:), pero vais a ir en un vehículo SÚPER CÓMODO Y VERSÁTIL.

¡Saludos!


Es leerte y pensar que esas son mis palabras. Yo pensé que el DCC sería la noche y el día entre modo sport y confort y no. La diferencia existe, pero el tema de, los badenes famosos, da igual como los pases que eso pega un golpe que hace pensar que llevas los tacos de transporte (yo lo miré de las expectativas que tenía), pero en circulación, ahí si se nota el cambio. Zona de asfalto roto y cambias de sport a confort y notas la diferencia.
En mi caso es un Passat b8 variant, pero las sensaciones serán similares a un leon.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kuldas
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Feb 2016, 19:49
Ubicación: En Alicante perfilando mi futuro ST CUPRA
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 9 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Ignara el 29 Ene 2018, 21:33

Yo después de leer maravillas lo he añadido al vehículo, ¡espero que se note!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor BDeBilbao el 29 Ene 2018, 22:28

kuldas escribió:
BDeBilbao escribió:¡Buenas!

Os comento mis primeras impresiones con el DCC, que son muy buenas, pero con matices.

Para toda la gente que esté dudando si cogerlo o no, recomiendo que lo prueben antes de lanzarse, porque para mí, (no sé si es porque estoy haciendo el rodaje y me toca hacer una conducción suave) las DIFERENCIAS entre los distintos modos son muy SUTILES (hablo de la suspensión, luego iré con la respuesta de la dirección).

El problema es que los concesionarios no suelen tener modelos con esta opción instalada en los Leones "de prueba". Intentad buscar a alguien de la zona que lo tenga para decidir si incluirla en vuestros pedidos.

Por supuesto, quiero aclarar que son mis primeras impresiones tras unas pocas horas de uso y que son totalmente subjetivas (como diría aquel, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno).

Desde mi punto de vista, y creo que es por culpa de las EXPECTATIVAS que me había hecho más que por el funcionamiento REAL (pensaba que al pasar por los badenes no se iba a notar nada, como si el coche flotara, :lol:), considero que el Leon tiene un comportamiento DEPORTIVO en TODOS los modos.

Sorprendentemente, (quizás es que me estoy haciendo mayor) el modo que más me gusta de momento a la hora de circular tranquilo, es el CONFORT, cuando, a priori, mi idea era estar la mayoría del tiempo en modo SPORT.

Obviamente, en SPORT transmite mucho más el tacto para con el pavimento y, dependiendo del momento, creo que lo conectaré para divertirme (Ahora mismo,como he comentado, estando en RODAJE me es imposible, :cry:). Cuando pueda probarlo de manera más deportiva, actualizaré con las sensaciones de hacer una conducción "alegre".
Eso sí, mi coche anterior era un Ibiza FR 2.0 TDI (6J) y la suspensión la notaba más dura que la del Leon, incluso estando éste en modo SPORT.

MENCIÓN APARTE merece el tema de la DIRECCIÓN CON DESMULTIPLICACIÓN VARIABLE.
Literalmente, EL COCHE MÁS CÓMODO QUE HE PROBADO NUNCA en lo que a maniobrar se refiere.
De verdad, una auténtica DELICIA.
En cualquier modo, responde GENIAL, siendo más dura en Sport, equilibrada en Normal y muy suave ( :enamorado:) en Confort.
Sólo por esto a mí me merece la pena coger esta opción pero, repito, es una opinión subjetiva.

No sé si seré el único "loco" que piensa así y espero que, después de escribir este ladrillo, le pueda servir de algo a la gente que está indecisa o que esté cerca de recibir su Leoncete con DCC (@Fitis :ok:).

EN RESUMEN, no os penséis que vais a ir en una NUBE (que es lo que yo me había imaginado por iluso, :plas:), pero vais a ir en un vehículo SÚPER CÓMODO Y VERSÁTIL.

¡Saludos!


Es leerte y pensar que esas son mis palabras. Yo pensé que el DCC sería la noche y el día entre modo sport y confort y no. La diferencia existe, pero el tema de, los badenes famosos, da igual como los pases que eso pega un golpe que hace pensar que llevas los tacos de transporte (yo lo miré de las expectativas que tenía), pero en circulación, ahí si se nota el cambio. Zona de asfalto roto y cambias de sport a confort y notas la diferencia.
En mi caso es un Passat b8 variant, pero las sensaciones serán similares a un leon.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas, @kuldas!

Me alegro de que haya sabido poner con palabras lo que se siente con el DCC, porque no es sencillo.

He procurado describir lo más fielmente posible las sensaciones al volante dando una opinión sincera y, me reafirmo, el pack de DCC y Dirección Progresiva es una gozada.

Pero quería "advertir" a futuros usuarios para que no tengan expectativas irreales como las que yo me hice.

He podido trastear un poco más y le vas cogiendo los matices a los distintos modos (sobretodo en circulación real, como comentas).

El modo Eco prácticamente ni lo he activado, para quien quiera hacer mejores consumos y demás, le irá de perlas.

Sport para tener la dirección más durita y sentir el asfalto.

Confort para ir relajado.

Normal para el equilibrio entre los dos últimos.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor BDeBilbao el 29 Ene 2018, 22:36

Ignara escribió:Yo después de leer maravillas lo he añadido al vehículo, ¡espero que se note!


Sólo un consejo, no pienses que la diferencia entre modos es terrible.
Sabiendo esto, verás cómo lo disfrutas desde el primer momento, @Ignara.

En este mensaje, BDeBilbao ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (29 Ene 2018, 23:07)
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Maypirineos el 30 Ene 2018, 03:44

el_Asturiano escribió:
Maypirineos escribió:
el_Asturiano escribió:
JaviMarquez escribió:
el_Asturiano escribió:¿Alguien sabe cuanto valen los amortiguadores de serie que llevamos los que tenemos DCC?

Porque nose cuando nos tocara cambiarlos, pero me han dicho que cuestan un dineral... :plas:
No se cuantos kms le harás al coche, pero los cambiarás una o como mucho dos veces...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El tema es que me dejan unos muelles a muy buen precio. Entonces si le meto muelles voy acortar la vida de los amortiguadores. Por eso me gustaria informame un poco antes del precio que tienen :ok:



Cuantos km lleva el coche?


37.000. Los muelles son los pro kit validos para DCC. Nose luego cuando sale un amortiguador DCC de precio. Porque baratos no tienen que ser :ayuda:




Cuando me viene un cliente a preguntarme , le digo que lo recomendable es cambiar los amortiguadores a partir de los 75mil 80mil km PERO AMORTIGUADORES CORRIENTES TIPO MACPHERSON , claro valorando cada vehículo,,,


En el Lexus IS 220i que llevo ,, tiene 10 años 150mil km y bueno ,, ya era hora de cambiarlos, antes de la ITV , aparte los retenes estaban rotos y salía la grasa,,, así que los he cambiado por tema de la itv, y la verdad que he notado mucho cambio de torrente a valencia ahí un túnel en curva y me daba cosa ir a más de cien ,, ahora 120 o un pokitin más y va súper aplomado ,, yo en mi caso he notado muchísima diferencia y sin cambiar los neumáticos,,, eso sí ya estaban para el arrastre
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Maypirineos el 14 Feb 2018, 23:03

Nose donde lo lei o dónde me sonaba ,, soy propietario de. Un león fr 184cv 5p ,, l he puesto dcc ,,, por donde se activa¿ Del botón mode¿ O tiene una ruleta al lado del freno de mano eléctrico ¿ El mio no lo llevaba vi la pantallita con las formas de conducción al darle a Mode pero no me fijé si ponía con dcc como en las fotos del principio del hilo,si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Ya que que sepa el fr tiene modos de conducción sin dcc ( me suena , eco , normal , sport )
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Petri el 15 Feb 2018, 10:15

Maypirineos escribió:Nose donde lo lei o dónde me sonaba ,, soy propietario de. Un león fr 184cv 5p ,, l he puesto dcc ,,, por donde se activa¿ Del botón mode¿ O tiene una ruleta al lado del freno de mano eléctrico ¿ El mio no lo llevaba vi la pantallita con las formas de conducción al darle a Mode pero no me fijé si ponía con dcc como en las fotos del principio del hilo,si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Ya que que sepa el fr tiene modos de conducción sin dcc ( me suena , eco , normal , sport )


Buenas @Maypirineos, al pulsar el botón MODE se cambia el perfil ( el dcc también ) en la pantalla en el icono de la "i" verás la configuración de cada perfil.
Con dcc tienes varios perfiles: eco, confort, normal, sport y uno personalizable.
Sin dcc tienes: eco , normal y sport

En este mensaje, Petri ha recibido un agradecimiento de:
Maypirineos (15 Feb 2018, 11:17)
Avatar de Usuario
Petri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2009, 12:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor jasoriab el 15 Feb 2018, 10:53

Petri escribió:
Maypirineos escribió:Nose donde lo lei o dónde me sonaba ,, soy propietario de. Un león fr 184cv 5p ,, l he puesto dcc ,,, por donde se activa¿ Del botón mode¿ O tiene una ruleta al lado del freno de mano eléctrico ¿ El mio no lo llevaba vi la pantallita con las formas de conducción al darle a Mode pero no me fijé si ponía con dcc como en las fotos del principio del hilo,si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Ya que que sepa el fr tiene modos de conducción sin dcc ( me suena , eco , normal , sport )


Buenas @Maypirineos, al pulsar el botón MODE se cambia el perfil ( el dcc también ) en la pantalla en el icono de la "i" verás la configuración de cada perfil.
Con dcc tienes varios perfiles: eco, confort, normal, sport y uno personalizable.
Sin dcc tienes: eco , normal y sport


Ademas, tienes la pantalla de Sport HMI, donde aparecen relojes en la pantalla de 8" donde se puede configurar que aparezca presión de turbo, potencia en Nm, temperatura de aceite, temperatura del agua, etc.

Y al incluir la dirección adaptativa, tienes dos vueltas de volante de extremo a extremo. Sin DCC son tres.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
craken (19 Mar 2018, 19:54), Maypirineos (15 Feb 2018, 11:17)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 25 invitados