¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 15 Feb 2018, 23:59

Xisco40 escribió:Dudo que haya problemas de llantas en el pp, por que se estan entregando coches con el pp en negro. Hoy mismo me han pasado una foto de uno recien llegado a palencia pedido a mitad de dciembre


En mi caso es la “excusa”, también es un mes y medio más tarde pedido y el problema parece ser más reciente a cuando igual se pidió el que comentas, a saber.

A casi todos los que lo hemos pedido en el último mes nos están dando de espera parecido aunque yo creo que se están curando en salud y puede ser mucho menos.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DonViti el 15 Feb 2018, 23:59

Dani.gtcu escribió:Pues no es por ser pesimista, pero con todo esto de cupra se separa de seat...espero que no nos toque la negra. Veo mucha diferencia de semanas, Si fueran 1 o 2 vale, pero 7... Que es lo que dices que luego puede bajar , pero raro que volviera otra vez aproximarse a la primera fecha.
No se con todo esto de la separación de marcas, es raro que no se prevengan estás cosas.
Saludos

Pues sino te equivocaste al escribir, son 12 semanas más no 7... lo pediste con algo muy “especial”, tipo techo, cámara trasera, advanced confort & driving pack, etc?
Lo que está claro es que no parece que siga un patrón, a mucha gente pidiendo distintos CUPRA´s les han tardado 3 meses...
Ya nos contarás que te van diciendo.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 16 Feb 2018, 00:00

A mi me dieron fecha el otro dia, pedido 29/12 fabricacion semana 11. Con pp. veremos lo que tarda en llegaf. Miedo me da llamar al comercial ya jajajja
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 16 Feb 2018, 00:06

Xisco40 escribió:A mi me dieron fecha el otro dia, pedido 29/12 fabricacion semana 11. Con pp. veremos lo que tarda en llegaf. Miedo me da llamar al comercial ya jajajja


Yo no iba a pasar en tiempo pero igual mañana me acerco a ver si tiene semana fabricación para aportar el dato aquí.

En mi caso hasta que llegue sigo disfrutando de ST FR pero mentiría sino prefiero que tarde 3 meses que 4/5.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor karmelete300 el 16 Feb 2018, 00:08

Moonlight escribió:
Maypirineos escribió:
Dani.gtcu escribió:Pues no es por ser pesimista, pero con todo esto de cupra se separa de seat...espero que no nos toque la negra. Veo mucha diferencia de semanas, Si fueran 1 o 2 vale, pero 7... Que es lo que dices que luego puede bajar , pero raro que volviera otra vez aproximarse a la primera fecha.
No se con todo esto de la separación de marcas, es raro que no se prevengan estás cosas.
Saludos



En el hilo que se abrió sobre cupra como marca , ahí un compañero que ya se ha planteado esperarse un poco,,, y tengo un conocido que lleva dos meses esperando ,, el cabrón tenía un Focus RS de febrero ,, y se lo llevó x delante un camión... Así que con el dinero que le ha dado el seguro se está esperando ,, si no se tiene prisa yo tmb me esperaría ,, aún sabiendo que x ser Cupra va a costar 3 o 5mil más que si viniera como Seat , este se iba a pillar un Cupra st, y se está esperando.... Cuanto le envidio :zoquete: :zoquete: jaja

Y lo de optimista ,, no no seas así, igual os viene con algo nuevo estéticamente ,. Tipo el Cupra r , algo con color bronce como edición especial , o última tirada del Seat León Cupra, N seas negativo :ok:


Lo que quieran pero por Dios si viene con algo en ocre o bronce lo echo para atrás
vendran las llantas con forma del cani logo ese jajajajajaja omg que aborto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En este mensaje, karmelete300 ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (16 Feb 2018, 00:18)
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 16 Feb 2018, 00:23

karmelete300 escribió:
Moonlight escribió:
Maypirineos escribió:
Dani.gtcu escribió:Pues no es por ser pesimista, pero con todo esto de cupra se separa de seat...espero que no nos toque la negra. Veo mucha diferencia de semanas, Si fueran 1 o 2 vale, pero 7... Que es lo que dices que luego puede bajar , pero raro que volviera otra vez aproximarse a la primera fecha.
No se con todo esto de la separación de marcas, es raro que no se prevengan estás cosas.
Saludos



En el hilo que se abrió sobre cupra como marca , ahí un compañero que ya se ha planteado esperarse un poco,,, y tengo un conocido que lleva dos meses esperando ,, el cabrón tenía un Focus RS de febrero ,, y se lo llevó x delante un camión... Así que con el dinero que le ha dado el seguro se está esperando ,, si no se tiene prisa yo tmb me esperaría ,, aún sabiendo que x ser Cupra va a costar 3 o 5mil más que si viniera como Seat , este se iba a pillar un Cupra st, y se está esperando.... Cuanto le envidio :zoquete: :zoquete: jaja

Y lo de optimista ,, no no seas así, igual os viene con algo nuevo estéticamente ,. Tipo el Cupra r , algo con color bronce como edición especial , o última tirada del Seat León Cupra, N seas negativo :ok:


Lo que quieran pero por Dios si viene con algo en ocre o bronce lo echo para atrás
vendran las llantas con forma del cani logo ese jajajajajaja omg que aborto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Pufff mejor no pensarlo...
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CuPra3004Drive el 16 Feb 2018, 09:49

Dani.gtcu escribió:Bueno pues después de 2 meses me cambian la fecha teórica de mi leon cupra st d4rive, de la 10 a la 22 y según me comenta el comercial, es debido a que hay una rotura de stok en la llantas...todo esto me suena a cuento chino, el pedido está echo del 16/12 y no tiene pp.
No se si seré el único que le está tomando el pelo, Ya le he dicho que como se valla el pedido a más de 4 meses ya lo puede ir cancelando.
Haber si os comentan algo sobre este caso tan incrédulo.
Saludos


Me dejas un poco acojonado. Yo lo pedí solo 2 días antes y me han dicho que la semana que viene lo fabrican.. tampoco lleva PP. A ver si hay suerte!
Avatar de Usuario
CuPra3004Drive
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Feb 2018, 08:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tutoo el 16 Feb 2018, 10:18

Aver...porque yo creo que esto no es normal....ayer a las 10 de la mañana llego mi nuevo leon al concesionario,a las 10:30 ya estaba ayi viendo el coche y toqueteandole....ahora viene lo bueno....me dice mi comercial al firmar,que estara matriculado para la semana que viene
larga....con lo que me quede algo moskeado y se lo estube diciendo....yo por lo poco que se,
creo que en 2 o 3 dias como mucho estaria listo....pues me dice,que para la semana que viene larga....lo bueno esque tienen el coche puesto en esposicion...creo k lo quieren tener puesto hay para que lo vea la gente y despues darmelo....ns si moskearme o es normal...
Avatar de Usuario
Tutoo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2018, 08:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dado el 16 Feb 2018, 11:48

Tutoo escribió:Aver...porque yo creo que esto no es normal....ayer a las 10 de la mañana llego mi nuevo leon al concesionario,a las 10:30 ya estaba ayi viendo el coche y toqueteandole....ahora viene lo bueno....me dice mi comercial al firmar,que estara matriculado para la semana que viene
larga....con lo que me quede algo moskeado y se lo estube diciendo....yo por lo poco que se,
creo que en 2 o 3 dias como mucho estaria listo....pues me dice,que para la semana que viene larga....lo bueno esque tienen el coche puesto en esposicion...creo k lo quieren tener puesto hay para que lo vea la gente y despues darmelo....ns si moskearme o es normal...

Es raro, lo normal es que cuando un coche ya está señalizado, se cierra y no se puede ya sentar nadie (hablo de los típicos de exposición) y si ya dices que el tuyo es de pedido, pues que más quieres.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani26 el 16 Feb 2018, 12:05

Yo si me compro un coche nuevo es para que el primero que me siente sea yo (quitando el personal del coce y la fabrica :comediante: ). Yo personalmente me iria a que me explicasen que hace el coche expuesto al publico.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gus_Fring el 16 Feb 2018, 12:13

Dani26 escribió:Yo si me compro un coche nuevo es para que el primero que me siente sea yo (quitando el personal del coce y la fabrica :comediante: ). Yo personalmente me iria a que me explicasen que hace el coche expuesto al publico.
Tal cual. Si lo quieren exponer que lo hagan con uno de los suyos. El suyo no tiene por qué estar ahí.
Avatar de Usuario
Gus_Fring
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Dic 2017, 15:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BDeBilbao el 16 Feb 2018, 12:20

Tutoo escribió:Aver...porque yo creo que esto no es normal....ayer a las 10 de la mañana llego mi nuevo leon al concesionario,a las 10:30 ya estaba ayi viendo el coche y toqueteandole....ahora viene lo bueno....me dice mi comercial al firmar,que estara matriculado para la semana que viene
larga....con lo que me quede algo moskeado y se lo estube diciendo....yo por lo poco que se,
creo que en 2 o 3 dias como mucho estaria listo....pues me dice,que para la semana que viene larga....lo bueno esque tienen el coche puesto en esposicion...creo k lo quieren tener puesto hay para que lo vea la gente y despues darmelo....ns si moskearme o es normal...


Partiendo de la base de que tu vehículo no debería estar expuesto bajo ningún concepto, puede ser que tarden más o menos en hacer la entrega, depende de la carga de trabajo que tengan.
En mi caso, tardaron 10 días exactos desde que lo vi en el concesionario (15/01/2018) hasta que me lo entregaron (25/01/2018).
Te puedes imaginar lo largos que se me hicieron esos 10 días, :cafe:. Paciencia, compañero.
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jd_zuri el 16 Feb 2018, 13:51

Tutoo escribió:Aver...porque yo creo que esto no es normal....ayer a las 10 de la mañana llego mi nuevo leon al concesionario,a las 10:30 ya estaba ayi viendo el coche y toqueteandole....ahora viene lo bueno....me dice mi comercial al firmar,que estara matriculado para la semana que viene
larga....con lo que me quede algo moskeado y se lo estube diciendo....yo por lo poco que se,
creo que en 2 o 3 dias como mucho estaria listo....pues me dice,que para la semana que viene larga....lo bueno esque tienen el coche puesto en esposicion...creo k lo quieren tener puesto hay para que lo vea la gente y despues darmelo....ns si moskearme o es normal...
El mío está en campa del conce y también me han dado una semana o así para la matriculación.

Ten en cuenta también que tienen que hacer entrega de más vehículos (normalmente reservan 1.5 horas) y otras tareas, montarte matrícula y demás según carga del taller y demás, eso siempre retrasa algo.

Eso sí,no dudo de que si alguien está mirando ese modelo se lo enseñen igual que a nosotros nos enseñan otros cuando vamos a verlos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 16 Feb 2018, 15:38

Ta tengo mi coche por fin. Jejejeje. Que bonito es y que bien va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Chili el 16 Feb 2018, 17:44

Buenas compis,
Yo pedí el coche hace un par de semanas y aún ni sé la semana de fabricacion pero me dijeron que dos meses y medio para la entrega, así que espero que pase pronto porque estoy sin coche y es un coñazo.
Hasta hace dos meses tenía un Exeo que iba genial pero una viejita se saltó un semáforo y lo destrocé, siniestro total.
Avatar de Usuario
Chili
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2018, 20:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron