Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor ATA-RACING el 16 Feb 2018, 13:01

comparto con vosotros estos dos nuevos videos que no se si se han puesto en este hilo y es simplemente para compartir la informacion, seguimos todos un mismo hilo @cvillajos si quieres puedes cerrar el hilo y seguimos todos en este de momento tengo que rescatar la informacion que dio aprietatuercas y ya si quieres te digo y lo cierras.






https://www.youtube.com/watch?v=GE5B64k5Et0&t=192s



https://www.youtube.com/watch?v=PVK-_klzu3o


INFORMACION QUE APORTO en el otro hilo de aprietatuercas1974 :


aprietatuercas1974 escribió:
Buenos dias,el tema de cockpit es posible de montar en un coche sin navegador.
Os explico un poco de pruebas que he realizado.
En los que lo montan de origen las unidades de infotaiment llevan una conexion de fibra optica que se llama most bus y enlaza dicha unidad con la radio,logicamnete esa conexion es mucho mas rapida que el can bus y ademas por volumen de informacion es mejor.
Yo he montado en un coche sin navy una unidad de infotaiment hw24 y sw 0245 y ha funcionado mandaba la informacion y salia todo en la pantalla del infotaiment excepto los logos de las emisoras que no se pasaban al cuadro.
Pero para que veais que si es posible de instalarlo en unidades antiguas,no con un funcionamiento al 100% pero a groso modo todo funciona.
Lo optimo para disfrutarlo es una unidad de navegacion high con una version de firmware compatible.
Con respecto a la sustitucion de la gateway no estoy seguro de que sea necesario,puesto que la informacion entre cuadro e infotaimnet ya se realiza y el protocolo es el mismo,lo unico que se ha añadido es el most bus y es por decirlo de alguna manera un bus privado entre cuadro e infotaimnet y no entra a participar el gateway.
Si teneis alguna duda o alguien quiere que haga alguna prueba expecifica que me lo indique e intentare hacerla.
Un saludo

ATA-RACING escribió:
mil gracias por la informacion @aprietatuercas1974 asi es un placer pero me asalta en una duda en que unidades antiguas serian posible su instalacion en infotaiment de 5.8 en 6.5 e 8 pulgadas? o serian en todas.
ya daba por echo que alguna funcionalidades no serian posible tenerlas pero si en tema de conexion seria lo mismo que un cuadro analogico gracias por responder.



aprietatuercas1974 escribió:
Solo son compatibles las mib 2 con fibra pero podría llegar a ser posible ponerla en una mib1, aunque podría ser que algunas unidades se deberían de actualizar.


siendo esto lo mas destacado del hilo se puede proceder a su cierre @cvillajos
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (16 Feb 2018, 13:08)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Fer_FR el 16 Feb 2018, 14:36

Chicos ya tengo mi coche con DC y la duda que tengo es que como se miran los kilómetros totales, abajo a la derecha me salen los parciales nada más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fer_FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2017, 23:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 16 Feb 2018, 14:43

Fer_FR escribió:Chicos ya tengo mi coche con DC y la duda que tengo es que como se miran los kilómetros totales, abajo a la derecha me salen los parciales nada más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tengo ni p**a idea, pero si es como el FIS en el analógico puede que tengas el control de velocidad activado o conectado y arrastrando la palanca al fondo te aparezcan los totales. Prueba a ver...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor arlot el 16 Feb 2018, 14:46

cvillajos escribió:
Fer_FR escribió:Chicos ya tengo mi coche con DC y la duda que tengo es que como se miran los kilómetros totales, abajo a la derecha me salen los parciales nada más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tengo ni p**a idea, pero si es como el FIS en el analógico puede que tengas el control de velocidad activado o conectado y arrastrando la palanca al fondo te aparezcan los totales. Prueba a ver...

Un saludo!!

Lo que comenta el quemao de @cvillajos, dependiendo como tengas la palanca del control de velocidad, te saldrán los kms totales o no.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 16 Feb 2018, 14:47

@ATA-RACING , gracias por la información y la sugerencia de cerrar el hilo... Realmente no sabría qué hacer (si cerrarlo o no) hay bastantes hilos en "General" que tratan eso... La generalidad de una función del coche, y que están repetidos en "Mecánica" para temas más concretos, BRICOS, configuraciones, conexiones, etc.

El otro hilo puede convertirse en un BRICO potencial, por lo que, de momento los dejamos abiertos los dos.


P.D.: el último post de la página anterior tiene un pequeño manual en PDF interesante para el primer post... Lo he aprobado esta mañana y se ha quedado "atrás" (es lo que tiene el delay de la pre-moderación).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (17 Feb 2018, 01:09)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor BDeBilbao el 16 Feb 2018, 14:58

CuPra3004Drive escribió:Yo lo estoy esperando de serie pero sin el navegador... no se si valdrá para mucho entonces. Pero bueno mejor que analógico... es mucho mas pequeño que el analógico??


No parece que sea mucho más pequeño. Calculo que unos 5-7 milímetros menos de radio o así (como 1cm en total).
Te valdrá para tener lo último en lo que a tecnología se refiere dentro de la marca. No creo que te arrepientas.

Normal:

Normal.jpg

VC:

VC.jpg

En este mensaje, BDeBilbao ha recibido 2 agradecimientos de:
CuPra3004Drive (16 Feb 2018, 16:01), MORKAS (16 Feb 2018, 15:30)
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor MORKAS el 16 Feb 2018, 15:33

Saludos....y ahora pregunto yo...para implementarlo en nuestros coches...se podria comprar original...o sea..viergen?.o pas como con las unidades de guantera?.
Y si se puede poner nuevo....seria meter soft y datos?...por curiosidad...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor adri0894 el 16 Feb 2018, 15:38

MORKAS escribió:Saludos....y ahora pregunto yo...para implementarlo en nuestros coches...se podria comprar original...o sea..viergen?.o pas como con las unidades de guantera?.
Y si se puede poner nuevo....seria meter soft y datos?...por curiosidad...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Imagino que algo debe llevar para que no se pierdan lo kms totales de coche, salgo que tenga manera de leerlo en la centralita directamente
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18

En este mensaje, adri0894 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (16 Feb 2018, 15:52)
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor MORKAS el 16 Feb 2018, 15:53

adri0894 escribió:
MORKAS escribió:Saludos....y ahora pregunto yo...para implementarlo en nuestros coches...se podria comprar original...o sea..viergen?.o pas como con las unidades de guantera?.
Y si se puede poner nuevo....seria meter soft y datos?...por curiosidad...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Imagino que algo debe llevar para que no se pierdan lo kms totales de coche, salgo que tenga manera de leerlo en la centralita directamente
Seria interesante asegurarnos ...gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor CuPra3004Drive el 16 Feb 2018, 16:00

BDeBilbao escribió:
CuPra3004Drive escribió:Yo lo estoy esperando de serie pero sin el navegador... no se si valdrá para mucho entonces. Pero bueno mejor que analógico... es mucho mas pequeño que el analógico??


No parece que sea mucho más pequeño. Calculo que unos 5-7 milímetros menos de radio o así (como 1cm en total).
Te valdrá para tener lo último en lo que a tecnología se refiere dentro de la marca. No creo que te arrepientas.

Normal:
Normal.jpg

VC:
VC.jpg


Eres un crack. Gracias.
Avatar de Usuario
CuPra3004Drive
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Feb 2018, 08:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor dmesanun el 16 Feb 2018, 16:26

Editado
Última edición por dmesanun el 25 Feb 2018, 23:26, editado 1 vez en total

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (16 Feb 2018, 17:34)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor adri0894 el 16 Feb 2018, 16:31

Empiezo a ver qué lo mejor es cambiar la unidad por una High y en el mismo conce que compres el cuadro que lo monten y lo parámetricen, la duda que me surge es la siguiente, si hago esto que digo, no pierdo la garantía verdad?
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Ignara el 16 Feb 2018, 20:04

CuPra3004Drive escribió:Yo lo estoy esperando de serie pero sin el navegador... no se si valdrá para mucho entonces. Pero bueno mejor que analógico... es mucho mas pequeño que el analógico??


Tu coche será un coche de 2018. No te digo nada si tienes el FIS monocromático...

El navegador tiene sentido si lo utilizas habitualmente, si tienes Full Link para las ocasiones especiales funciona excelente
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor BDeBilbao el 16 Feb 2018, 23:31

Ignara escribió:
CuPra3004Drive escribió:Yo lo estoy esperando de serie pero sin el navegador... no se si valdrá para mucho entonces. Pero bueno mejor que analógico... es mucho mas pequeño que el analógico??


Tu coche será un coche de 2018. No te digo nada si tienes el FIS monocromático...

El navegador tiene sentido si lo utilizas habitualmente, si tienes Full Link para las ocasiones especiales funciona excelente


Yo tengo el FIS monocromático y te acostumbras, créeme.
Obviamente, es mucho más bonito con el VC, pero no es tan grave. El coche está guapísimo de ambas formas. Lo importante es cómo se conduce, y eso es exactamente igual tenga o no instalado el VC.

PD. Si hubiera estado disponible cuando lo pedí, lo hubiese añadido, sin duda (le puse prácticamente todo, menos el navegador).
¿El coche es peor por no tener el VC? Sinceramente, creo que no (aunque sí más feo estéticamente).
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Carrom el 17 Feb 2018, 00:23

Por si a alguien que esté dudando le interesa, está viene a ser la diferencia de tamaño entre los relojes analógicos y virtuales. Lo he hecho ajustando las imágenes al mismo zoom tomando como referencia el volante, por lo que es bastante real. Eso sí los virtuales los he puesto en medio de los analógicos para comparar tamaño, pero estarían más centrados en el vc.
Adjuntos

Screenshot_20180217-001607.png

En este mensaje, Carrom ha recibido 2 agradecimientos de:
BDeBilbao (17 Feb 2018, 00:41), Dconnect (17 Feb 2018, 02:15)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28 y 20 invitados