
Estas referencias son para un 1.4 tsi act
Moderadores: LeonFR.Gz, ArkikomTdi
fegavo escribió:Otro más que ha puesto el protector de la centralita. Rápido, fácil y esperemos que útil![]()
Estas referencias son para un 1.4 tsi act
levorg escribió:He montado el protector del cable de apertura del capó y ha quedado de lujo!!! Para que luego digan que en España no se innova![]()
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Muy muy buen trabajo @L1llo5
Este fin de semana, a montar el cárter (y a poner alambre de espino en el hueco de la aleta, he he he) y con eso a tope de seguridad: seguro robo, bullock a pedales, hood saver, cárter de centralita, alarma y cortacorrientes con secuencia...
Se lo llevarán, pero les va a costarrrrrrrr.
Saludos!
levorg escribió:He montado el protector del cable de apertura del capó y ha quedado de lujo!!! Para que luego digan que en España no se innova![]()
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Muy muy buen trabajo @L1llo5
Este fin de semana, a montar el cárter (y a poner alambre de espino en el hueco de la aleta, he he he) y con eso a tope de seguridad: seguro robo, bullock a pedales, hood saver, cárter de centralita, alarma y cortacorrientes con secuencia...
Se lo llevarán, pero les va a costarrrrrrrr.
Saludos!
Maypirineos escribió:levorg escribió:He montado el protector del cable de apertura del capó y ha quedado de lujo!!! Para que luego digan que en España no se innova![]()
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Muy muy buen trabajo @L1llo5
Este fin de semana, a montar el cárter (y a poner alambre de espino en el hueco de la aleta, he he he) y con eso a tope de seguridad: seguro robo, bullock a pedales, hood saver, cárter de centralita, alarma y cortacorrientes con secuencia...
Se lo llevarán, pero les va a costarrrrrrrr.
Saludos!
Perdona @levorg,,, me podrías decir qué es el HOOD SAVER¿
Es un protector para la apertura del capó, hay un hilo pero no sé copiartelo desde tapatalk.Maypirineos escribió:levorg escribió:He montado el protector del cable de apertura del capó y ha quedado de lujo!!! Para que luego digan que en España no se innova![]()
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Muy muy buen trabajo @L1llo5
Este fin de semana, a montar el cárter (y a poner alambre de espino en el hueco de la aleta, he he he) y con eso a tope de seguridad: seguro robo, bullock a pedales, hood saver, cárter de centralita, alarma y cortacorrientes con secuencia...
Se lo llevarán, pero les va a costarrrrrrrr.
Saludos!
Perdona @levorg,,, me podrías decir qué es el HOOD SAVER¿
berniwik escribió:Yo acabo de hablar con el comercial a ver si me pueden poner la protección de la centralita cuando me monten el coche. La protección de la toma OBD y para que no me abran el capó, ya lo tengo hablado con @L1llo5. También me interesa si evoluciona la idea de poner alguna plaquita en el tapa de la ruda.
Maypirineos escribió:berniwik escribió:Yo acabo de hablar con el comercial a ver si me pueden poner la protección de la centralita cuando me monten el coche. La protección de la toma OBD y para que no me abran el capó, ya lo tengo hablado con @L1llo5. También me interesa si evoluciona la idea de poner alguna plaquita en el tapa de la ruda.
Me mola más la idea anterior ,, alambre de espino, aunk no sé si será factible...
Pero igual poner con una pistola de silicona caliente cristalitos rotos.... Rollo a lo muro que se le pone cemento y bote!las rotas![]()
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Y ahora enserio , alguien se ha planteado proteger los cables de la batería con una malla metálica tipo guantes de carnicero , y poner puntos de soldadura blanda ( estaño ), yo hasta que no tenga el mio a finales de esta semana o principios de la siguiente no veré si es factible
ramstel escribió:fegavo escribió:Otro más que ha puesto el protector de la centralita. Rápido, fácil y esperemos que útil![]()
Estas referencias son para un 1.4 tsi act
Muy bien protegido porcierto se puede instalar sin quitar la bateria lo digo por que luego apareceran los tipicos fallos residuales y yo no tengo el obd eleven, gracias.
1894 escribió:¿Por qué son diferentes referencias según el motor que lleva cada coche?. ¿Qué es lo que varia de uno a otro?, ¿La forma de la centralita?, ¿la posición de los anclajes?.
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