¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jd_zuri el 16 Feb 2018, 18:25

pigui353 escribió:Ta tengo mi coche por fin. Jejejeje. Que bonito es y que bien va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarlo compañero!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 16 Feb 2018, 18:32

jd_zuri escribió:
pigui353 escribió:Ta tengo mi coche por fin. Jejejeje. Que bonito es y que bien va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarlo compañero!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 16 Feb 2018, 18:33

Alguna fotilloImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 16 Feb 2018, 18:34

Mañana colgaré alguna mas y del interior. El cuadro digital es una auténtica pasada. El interior con techo negro y techo panorámico le da un toque espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Drmanhattan el 16 Feb 2018, 19:18

Chili escribió:Buenas compis,
Yo pedí el coche hace un par de semanas y aún ni sé la semana de fabricacion pero me dijeron que dos meses y medio para la entrega, así que espero que pase pronto porque estoy sin coche y es un coñazo.
Hasta hace dos meses tenía un Exeo que iba genial pero una viejita se saltó un semáforo y lo destrocé, siniestro total.

Yo tengo el mismo problema, pedido el 1/12 un 2.0 tdi 184 con kit y más extras y me garantizaron como mucho 12 semanas para la entrega( esa era la condición de pillarme el coche) , después de 2 meses y medio sin fecha de frabricacion me dieron la semana 11 entonces llame a seat responde para decirles que no están cumpliendo los plazos y que estoy sin coche y que si no me dan una solución cancelaba el pedido y aora estoy a la espera de que a partir de los 3 meses de espera me confirmen si me dejan un coche de sustitución :mosqueao:
Avatar de Usuario
Drmanhattan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2018, 03:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Drmanhattan el 16 Feb 2018, 19:29

Hola llevo meses siguiendo el foro en las sombras.
Pedido un leon FR Plus 2.0 tdi 184
Extras :
Virtual cockpit
Techo solar
Techo negro
Full link
Driving assistance pack
Sistema de apertura kessy
Dinamic confort pack
Llanta 18 30/2
Kit aero
Labio inferior
Pedido el 1/12 después de 2 meses y medio me dieron de fecha de fabricación semana 11, llame a seat responde para quejarme por los plazos ya que no tengo coche,y pendiente de que me confirmen un coche de sustitución
Un saludo
Avatar de Usuario
Drmanhattan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2018, 03:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 16 Feb 2018, 19:30

pigui353 escribió:Mañana colgaré alguna mas y del interior. El cuadro digital es una auténtica pasada. El interior con techo negro y techo panorámico le da un toque espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Si si lo del techo negro... :enamorado:
Felicidades compi
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
pigui353 (16 Feb 2018, 19:52)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 16 Feb 2018, 19:31

Ahí va una fotilloImagen

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
craken (24 Feb 2018, 16:04)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 16 Feb 2018, 20:01

Simoncheli escribió:Buenas noches,

Me encuentro a punto de reservar ya mi León ST FR Advanced, y me encuentro con una problema por así llamarlo.

Hace 2 semanas configuré desde la web de Seat el coche con todo lo que quería inclusive el ''Advanced Confort & Driving Pack'', el caso es que el jueves pasado ya no me dejaba ni el en el concesionario, al elegirlo me hacia desactivar lo mi mismo (hay dos versiones con el mismo nombre, cambia que uno lleva también el detector de señales y hace falta navegador Plus).

Total que estamos averiguando si es que el coche lo puede llevar o no pero hoy ya para rematar en la web de seat ni sale ninguno de las dos opciones de Advanced Confort..''.

Estoy saturado con los problemas de configuración por que he tenido alguno más ya solucionado. No se, a ver mañana si puedo llamar a Seat por que la comercial necesita 1 mes para cada duda que tengo.

Dejo una imagen que cogí ayer que aún salía cuando lo hablaba con el concesionario.


A ver si alguien sabe algo del tema,

Buenas noches y saludos!!!


Me pasó lo mismo. Para tener ese extra debes coger el coche no advanced. Lo mismo que para meter el navegador high o los beats, debes coger el modelo normal y añadir los extras...

Espero que te haya ayudado, yo me volví loco
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 16 Feb 2018, 21:54

Drmanhattan escribió:Hola llevo meses siguiendo el foro en las sombras.
Pedido un leon FR Plus 2.0 tdi 184
Extras :
Virtual cockpit
Techo solar
Techo negro
Full link
Driving assistance pack
Sistema de apertura kessy
Dinamic confort pack
Llanta 18 30/2
Kit aero
Labio inferior
Pedido el 1/12 después de 2 meses y medio me dieron de fecha de fabricación semana 11, llame a seat responde para quejarme por los plazos ya que no tengo coche,y pendiente de que me confirmen un coche de sustitución
Un saludo


@Drmanhattan bueno yo llevo desde el 23 de octubre que realice el pedido , el coche lleva fabricado desde el 19 de diciembre.. han pasado 2 meses y no me dicen absolutamente nada!! Solo que esta en proceso de fabricacion! No se que hacer ya...
un saludo
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gaizka_B el 16 Feb 2018, 22:21

Bueno , para daros algo de luz(por así decirlo) a todos los compañeros que tenéis problemas como yo en no tener semana teórica o desproporcionadas en mi caso, semana teórica 27 y pedido el 13-12-2017.
Hoy me ha llamado el comercial diciéndome que se a puesto en contacto con el jefe de la delegación de zona norte.

El extra mas problemático es el Alcántara, no debe de pasar los controles de calidad y problemas con los proveedores.

Kits aerodinámicos por lo mismo de controles de calidad ya que los pasa la empresa que monta y luego Seat no pasa sus controles.

Y no tanto el cuadro digital

Yo estoy esperando a Seat responde que solución me da, pero el tema del Alcántara va para muy largo me han dicho
Avatar de Usuario
Gaizka_B
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2017, 22:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 16 Feb 2018, 22:40

Gaizka_B escribió:Bueno , para daros algo de luz(por así decirlo) a todos los compañeros que tenéis problemas como yo en no tener semana teórica o desproporcionadas en mi caso, semana teórica 27 y pedido el 13-12-2017.
Hoy me ha llamado el comercial diciéndome que se a puesto en contacto con el jefe de la delegación de zona norte.

El extra mas problemático es el Alcántara, no debe de pasar los controles de calidad y problemas con los proveedores.

Kits aerodinámicos por lo mismo de controles de calidad ya que los pasa la empresa que monta y luego Seat no pasa sus controles.

Y no tanto el cuadro digital

Yo estoy esperando a Seat responde que solución me da, pero el tema del Alcántara va para muy largo me han dicho


Pues todos los que hemos encargado un cupra (el modelo que sea) estamos jodid.s!. Todos los asientos vienen con alcantara :enfurecido:
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gaizka_B el 16 Feb 2018, 22:45

Alexr3i escribió:
Gaizka_B escribió:Bueno , para daros algo de luz(por así decirlo) a todos los compañeros que tenéis problemas como yo en no tener semana teórica o desproporcionadas en mi caso, semana teórica 27 y pedido el 13-12-2017.
Hoy me ha llamado el comercial diciéndome que se a puesto en contacto con el jefe de la delegación de zona norte.

El extra mas problemático es el Alcántara, no debe de pasar los controles de calidad y problemas con los proveedores.

Kits aerodinámicos por lo mismo de controles de calidad ya que los pasa la empresa que monta y luego Seat no pasa sus controles.

Y no tanto el cuadro digital

Yo estoy esperando a Seat responde que solución me da, pero el tema del Alcántara va para muy largo me han dicho


Pues todos los que hemos encargado un cupra (el modelo que sea) estamos jodid.s!. Todos los asientos vienen con alcantara :enfurecido:

Pues no se si los Cupra irán aparte, porque los ateca Fr también lo tienen y no hay problemas con ellos.
Ademas se puede pedir como extra, sin embargo en el Leon no
Avatar de Usuario
Gaizka_B
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2017, 22:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani.gtcu el 16 Feb 2018, 22:51

DonViti escribió:
Dani.gtcu escribió:Pues no es por ser pesimista, pero con todo esto de cupra se separa de seat...espero que no nos toque la negra. Veo mucha diferencia de semanas, Si fueran 1 o 2 vale, pero 7... Que es lo que dices que luego puede bajar , pero raro que volviera otra vez aproximarse a la primera fecha.
No se con todo esto de la separación de marcas, es raro que no se prevengan estás cosas.
Saludos

Pues sino te equivocaste al escribir, son 12 semanas más no 7... lo pediste con algo muy “especial”, tipo techo, cámara trasera, advanced confort & driving pack, etc?
Lo que está claro es que no parece que siga un patrón, a mucha gente pidiendo distintos CUPRA´s les han tardado 3 meses...
Ya nos contarás que te van diciendo.

Si me fallaron las cuentas haha, de extras le puse cámara visión trasera, asientos tipo baket, gps yfull link.
Así que haber ya osnire diciendo si hay noticias nuevas.
Saludos
Avatar de Usuario
Dani.gtcu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Imágenes: 0
Registrado: 13 Dic 2017, 12:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BDeBilbao el 16 Feb 2018, 23:17

pigui353 escribió:Alguna fotillo[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bien bonito ese blanquito. Y qué bien le sientan esas llantas. ¡A disfrutarlo, compañero!
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados