JUANRK escribió:cuando voy super relajado arranco pongo D y tira millas, si te apetece otra cosa el DSG te deja variar.
A mi también me gusta arrancar, meter Drive y tirar millas...
Pero cuando voy por una avenida a punta de gas buscando una conducción relajada, suave y eficiente todo se estropea cuando mete 5a y el motor se queda a 1250 RPM "malvibrando" y entregando cero entrega... Y en ese caso hay que hundir el acelerador almenos hasta más allá de un tercio del recorrido para que baje a 4a... De lo contrario sigue intentado arrastrar el coche en quinta como si de un conductor muy poco hábil se tratara...
Y al hundir tanto el gas para que baje a 4a entonces entiende que quieres gran reprís, con lo que cuando el coche empiece a tirar fuerte sueltas gas enseguida y vuelve a poner la quinta con el motor cagado...
El modo D también se estropea cuando insiste en ir en segunda haciendo patinar el embrague, por ejemplo en giros a muy baja velocidad o subiendo rampas empinadas...
O cuando llegas al ápice de entrada a una rotonda con el motor desembragado y pisas para meterte dentro y OH SORPRESA! NO PASA NADA!!!!
Estos son los grandes defectos del modo D...