Subirle potencia de 125 a 150

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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor rayito2 el 15 Feb 2018, 13:09

stewei escribió:
Javifisio33 escribió:
ElGallu escribió:Yo estoy interesado también, además me gustaría saber cómo varía el consumo de uno a otro.

Por cierto... Acabo de cumplir 1000 km con mi FR y noto como que tengo menos de 125cv, cojo mi viejo focus con 100 cv y noto como que tira más y eso que es motor atmosférico, es normal? A alguien más le pasa?


Estoy mirando las prestaciones del focus 1.6 i 16v 100cv que comentas y tiene 145Nm de par ( tu leon 200 Nm) , acelera de 0-100kms/h en 11,2segundos ( tu leon en 9,1/9,3segundos ) y de velocidad punta 185kms/h ( tu leon 204km/h)

asique efectivamente seran sensaciones tuyas de ruido o lo que sea , porque con los numeros en la mano las diferencias son enormes. le mete 2 segundos de 0 a 100kms/h y eso es una burrada.

Por ejemplo esos 2 segundos es la diferencia entre tu leon y un golf V gti 2.0TFSI 200cv. El leon 1.8TSI lo hace 1,8segundos mas rapido , un leon 1.4Tsi ACT 150cv lo hace 1segundo mas rapido ...

tirale 3ª y 4ª y veras que a altas vueltas suena guapo y corre mas de lo que podrias pensar. Un dato de 80 a 120kms/h en 4ª lo hace 2segundos mas rapido el 1.4TSI 125cv que un motor superior como es el 2.0TDI 150cv.

Aún así siempre queremos más y si fuera cierto que lo hacen en un taller oficial seat con su garantia y todo yo me animaría a subirle 25cv. llevo 106.000kms y ese chispazo sería como cambiar de coche , jijijiji.

Un saludo compañero


Bueno bueno..... eso habría que verlo... :lol: :lol:


http://www.zeperfs.com/es/duel4669-4546.htm
Ni es el 125, ni es el 150 euro 6 que creo recordar que tiene más más par.
El focus 1.6 atmosférico anda bastante poco.
Un saludo.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor ElGallu el 15 Feb 2018, 14:21

rayito2 escribió:
stewei escribió:
Javifisio33 escribió:
ElGallu escribió:Yo estoy interesado también, además me gustaría saber cómo varía el consumo de uno a otro.

Por cierto... Acabo de cumplir 1000 km con mi FR y noto como que tengo menos de 125cv, cojo mi viejo focus con 100 cv y noto como que tira más y eso que es motor atmosférico, es normal? A alguien más le pasa?


Estoy mirando las prestaciones del focus 1.6 i 16v 100cv que comentas y tiene 145Nm de par ( tu leon 200 Nm) , acelera de 0-100kms/h en 11,2segundos ( tu leon en 9,1/9,3segundos ) y de velocidad punta 185kms/h ( tu leon 204km/h)

asique efectivamente seran sensaciones tuyas de ruido o lo que sea , porque con los numeros en la mano las diferencias son enormes. le mete 2 segundos de 0 a 100kms/h y eso es una burrada.

Por ejemplo esos 2 segundos es la diferencia entre tu leon y un golf V gti 2.0TFSI 200cv. El leon 1.8TSI lo hace 1,8segundos mas rapido , un leon 1.4Tsi ACT 150cv lo hace 1segundo mas rapido ...

tirale 3ª y 4ª y veras que a altas vueltas suena guapo y corre mas de lo que podrias pensar. Un dato de 80 a 120kms/h en 4ª lo hace 2segundos mas rapido el 1.4TSI 125cv que un motor superior como es el 2.0TDI 150cv.

Aún así siempre queremos más y si fuera cierto que lo hacen en un taller oficial seat con su garantia y todo yo me animaría a subirle 25cv. llevo 106.000kms y ese chispazo sería como cambiar de coche , jijijiji.

Un saludo compañero


Bueno bueno..... eso habría que verlo...


http://www.zeperfs.com/es/duel4669-4546.htm
Ni es el 125, ni es el 150 euro 6 que creo recordar que tiene más más par.
El focus 1.6 atmosférico anda bastante poco.
Un saludo.
Es posible que al estar en rodaje lo note un poco bajo de potencia o algo? Solo llevo 1000 km
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor Javifisio33 el 15 Feb 2018, 17:15

Maypirineos escribió:Yo también me he quedado como WTF!! pero es entrar en el debate de que es mejor gasolina o diésel ,,, que ya aburre ,,
Pero si queréis hablamos de que es mejor , o más potente , un bloque de 1.4 o de 2.0 de cilindrada , un 1.8 vale la diferencia es igninificante ,, un 1.6 según cualesoyen sean tus prioridades,, pero un 1,4 o más aún un 1.2 o 1.0

Eso lo veo inecesario para un coche de nuestro segmento

Se abre un hilo con el debate ???? Jajaj


Ey compañeros ,yo para nada quería abrir ningún debate entre diesel ni nada. Yo sólo le quería dar datos para que viera que sólo eran sensaciones de nuestro compañero que el focus 1.6 corría más que el 1.4TSI.

Para que viera la diferencia le he puesto datos de coches muy superiores en motor como el golf V 200cv, el 1.8tsi 180cv y para que viese que su motor tiene sus puntillos positivos también pues le he puesto que de 80 a 120 en 4a recupera mejor(sólo en ese dato puntual) que un motor superior ( y así lo he puesto , superior) pues lo leí en algún sitio que intentaré buscar. La diferencia debe ser por que los desarrollos más cortos del tsi , supongo.

Asique no creemos polémicas que como bien dices aburren.jajaja porque para nada era mi intención confrontar leones sino mostrarle que su León corre más que su focus y que su motor tira bastante bien para ser un 1.4. En esto sí estaréis deacuerdo no?
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor Javifisio33 el 15 Feb 2018, 17:44

stewei escribió:
Javifisio33 escribió:
ElGallu escribió:Yo estoy interesado también, además me gustaría saber cómo varía el consumo de uno a otro.

Por cierto... Acabo de cumplir 1000 km con mi FR y noto como que tengo menos de 125cv, cojo mi viejo focus con 100 cv y noto como que tira más y eso que es motor atmosférico, es normal? A alguien más le pasa?


Estoy mirando las prestaciones del focus 1.6 i 16v 100cv que comentas y tiene 145Nm de par ( tu leon 200 Nm) , acelera de 0-100kms/h en 11,2segundos ( tu leon en 9,1/9,3segundos ) y de velocidad punta 185kms/h ( tu leon 204km/h)

asique efectivamente seran sensaciones tuyas de ruido o lo que sea , porque con los numeros en la mano las diferencias son enormes. le mete 2 segundos de 0 a 100kms/h y eso es una burrada.

Por ejemplo esos 2 segundos es la diferencia entre tu leon y un golf V gti 2.0TFSI 200cv. El leon 1.8TSI lo hace 1,8segundos mas rapido , un leon 1.4Tsi ACT 150cv lo hace 1segundo mas rapido ...

tirale 3ª y 4ª y veras que a altas vueltas suena guapo y corre mas de lo que podrias pensar. Un dato de 80 a 120kms/h en 4ª lo hace 2segundos mas rapido el 1.4TSI 125cv que un motor superior como es el 2.0TDI 150cv.

Aún así siempre queremos más y si fuera cierto que lo hacen en un taller oficial seat con su garantia y todo yo me animaría a subirle 25cv. llevo 106.000kms y ese chispazo sería como cambiar de coche , jijijiji.

Un saludo compañero


Bueno bueno..... eso habría que verlo... :lol: :lol:


Pues donde yo lo vi estaría equivocado ese dato. Me he equivocado entonces.jejejeje. Disculpen . un saludo compañero y cuentanos que tal la repro y si va bien dinoslo y me pico en recuperaciones con los TDI 150 que ahora no podemos .jajajajaja
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor Maypirineos el 15 Feb 2018, 18:52

Javifisio33 escribió:
Maypirineos escribió:Yo también me he quedado como WTF!! pero es entrar en el debate de que es mejor gasolina o diésel ,,, que ya aburre ,,
Pero si queréis hablamos de que es mejor , o más potente , un bloque de 1.4 o de 2.0 de cilindrada , un 1.8 vale la diferencia es igninificante ,, un 1.6 según cualesoyen sean tus prioridades,, pero un 1,4 o más aún un 1.2 o 1.0

Eso lo veo inecesario para un coche de nuestro segmento

Se abre un hilo con el debate ???? Jajaj


Ey compañeros ,yo para nada quería abrir ningún debate entre diesel ni nada. Yo sólo le quería dar datos para que viera que sólo eran sensaciones de nuestro compañero que el focus 1.6 corría más que el 1.4TSI.

Para que viera la diferencia le he puesto datos de coches muy superiores en motor como el golf V 200cv, el 1.8tsi 180cv y para que viese que su motor tiene sus puntillos positivos también pues le he puesto que de 80 a 120 en 4a recupera mejor(sólo en ese dato puntual) que un motor superior ( y así lo he puesto , superior) pues lo leí en algún sitio que intentaré buscar. La diferencia debe ser por que los desarrollos más cortos del tsi , supongo.

Asique no creemos polémicas que como bien dices aburren.jajaja porque para nada era mi intención confrontar leones sino mostrarle que su León corre más que su focus y que su motor tira bastante bien para ser un 1.4. En esto sí estaréis deacuerdo no?


No aver si estamos de acuerdo ,, solo he querido abrir un debate sobre los bloques de motor jajaja

La primera vez que probé el coche ... Para ver si me costaría mucho el parking probé el 125 CV tsi y me saco una sonrisa ,, la verdad he probado todos menos el cupra :zoquete: :zoquete: y el 150cv tsi me saco más sonrisa ,, el TDI 150 me saco bastante más sonrisa que el tsi
Y luego entre el 180tsi y 184tdi ,, yo que solo he tenido diésel , a cortas dije mira nanooooooo!! Jajajajaja qué guapo ,, pero a largas , a partir de 60 / 70 me saco más exclamaciones el TDI,,, y con los.km que me hago al año me sale mejor el diésel ,,


Tmb te puedo decir cque tengo 26 años , he sido de la época de que el diésel se vendía mucho y supuestamente era mejor ,,, pero por la barbaridad de quilómetros que hago , me encaja muy bien ,,

Pero las cosas como son , si hubiera podido el cupra me lo hubiera pillado

Lo que me ha jodido , es que el bloque de motor más grande , tengan tantos caballos, xk yo con 115 , 130cv ya voy bien , con una cierta mecánica que x desgracia solo.montan con los motores de alta potencia en m Seat León,,
Tengo un campo y tal,, y cuando suena la alarma ,, me presento en cero coma ,,, y con cierta potencia , y cierto tipo de mecánicas ya voy sobrado... Antes tenía un Fiat grande punto de 120cv , y a cortas se follaba al Lexus 2.2 170cv que llevo ahora ,, pero sentía una inseguridad en esas circunstancias que debía correr si o si... Así que me mire un coche que diera muchísima más sensación de seguridad ,, lo malo que como te he dicho antes , si buscas cierta mecánica o cierto bloque de motor te obligan a lo más alto... Si el TDI 116cv no fuera 1.6 y fuera 2.0 cc con una mejor mecánica me lo hubiera pillado pero como no es así , me tocó ahorrar 4 meses más para el 150tdi ,, y iendo a concesionarios y tal me enteré de las diferencias de mecánicas ,, y opte x el 184cv,, vamos que dos años ahorrando ,, y luego ahorrar 7 meses más.... Jajajaja , pero bueno
Mejor gastarme dinero N mi seguridad , que no en fiesta y tonterías

Perdonar x el tocho,,,
La conclusión a mi mensaje ,, el 125 tira bastante ,,
Ah y otra cosa para el compañero que ha empezado el hilo, aparte de potenciar el motor ,,, mira también de cambiarte el sistema de frenos ... No tiene xk pasar nada,, pero las mecánicas de tu coche están diseñadas para 125cv no para 150 ,, igual con poner ruedas algo más anchas es suficiente ,, pero estudialo bien
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor Javifisio33 el 15 Feb 2018, 22:46

Maypirineos escribió:
Javifisio33 escribió:
Maypirineos escribió:Yo también me he quedado como WTF!! pero es entrar en el debate de que es mejor gasolina o diésel ,,, que ya aburre ,,
Pero si queréis hablamos de que es mejor , o más potente , un bloque de 1.4 o de 2.0 de cilindrada , un 1.8 vale la diferencia es igninificante ,, un 1.6 según cualesoyen sean tus prioridades,, pero un 1,4 o más aún un 1.2 o 1.0

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Se abre un hilo con el debate ???? Jajaj


Ey compañeros ,yo para nada quería abrir ningún debate entre diesel ni nada. Yo sólo le quería dar datos para que viera que sólo eran sensaciones de nuestro compañero que el focus 1.6 corría más que el 1.4TSI.

Para que viera la diferencia le he puesto datos de coches muy superiores en motor como el golf V 200cv, el 1.8tsi 180cv y para que viese que su motor tiene sus puntillos positivos también pues le he puesto que de 80 a 120 en 4a recupera mejor(sólo en ese dato puntual) que un motor superior ( y así lo he puesto , superior) pues lo leí en algún sitio que intentaré buscar. La diferencia debe ser por que los desarrollos más cortos del tsi , supongo.

Asique no creemos polémicas que como bien dices aburren.jajaja porque para nada era mi intención confrontar leones sino mostrarle que su León corre más que su focus y que su motor tira bastante bien para ser un 1.4. En esto sí estaréis deacuerdo no?


No aver si estamos de acuerdo ,, solo he querido abrir un debate sobre los bloques de motor jajaja

La primera vez que probé el coche ... Para ver si me costaría mucho el parking probé el 125 CV tsi y me saco una sonrisa ,, la verdad he probado todos menos el cupra :zoquete: :zoquete: y el 150cv tsi me saco más sonrisa ,, el TDI 150 me saco bastante más sonrisa que el tsi
Y luego entre el 180tsi y 184tdi ,, yo que solo he tenido diésel , a cortas dije mira nanooooooo!! Jajajajaja qué guapo ,, pero a largas , a partir de 60 / 70 me saco más exclamaciones el TDI,,, y con los.km que me hago al año me sale mejor el diésel ,,


Tmb te puedo decir cque tengo 26 años , he sido de la época de que el diésel se vendía mucho y supuestamente era mejor ,,, pero por la barbaridad de quilómetros que hago , me encaja muy bien ,,

Pero las cosas como son , si hubiera podido el cupra me lo hubiera pillado

Lo que me ha jodido , es que el bloque de motor más grande , tengan tantos caballos, xk yo con 115 , 130cv ya voy bien , con una cierta mecánica que x desgracia solo.montan con los motores de alta potencia en m Seat León,,
Tengo un campo y tal,, y cuando suena la alarma ,, me presento en cero coma ,,, y con cierta potencia , y cierto tipo de mecánicas ya voy sobrado... Antes tenía un Fiat grande punto de 120cv , y a cortas se follaba al Lexus 2.2 170cv que llevo ahora ,, pero sentía una inseguridad en esas circunstancias que debía correr si o si... Así que me mire un coche que diera muchísima más sensación de seguridad ,, lo malo que como te he dicho antes , si buscas cierta mecánica o cierto bloque de motor te obligan a lo más alto... Si el TDI 116cv no fuera 1.6 y fuera 2.0 cc con una mejor mecánica me lo hubiera pillado pero como no es así , me tocó ahorrar 4 meses más para el 150tdi ,, y iendo a concesionarios y tal me enteré de las diferencias de mecánicas ,, y opte x el 184cv,, vamos que dos años ahorrando ,, y luego ahorrar 7 meses más.... Jajajaja , pero bueno
Mejor gastarme dinero N mi seguridad , que no en fiesta y tonterías

Perdonar x el tocho,,,
La conclusión a mi mensaje ,, el 125 tira bastante ,,
Ah y otra cosa para el compañero que ha empezado el hilo, aparte de potenciar el motor ,,, mira también de cambiarte el sistema de frenos ... No tiene xk pasar nada,, pero las mecánicas de tu coche están diseñadas para 125cv no para 150 ,, igual con poner ruedas algo más anchas es suficiente ,, pero estudialo bien



Jajaja, entonces el que quería polémica eres tu.jajaja. todo son gustos. A mi hacen sonreír más los gasolina , sonido , fineza, suavidad , rumorosidad,elasticidad ... Pero bueno, los diesel tb tienen cosas mejores que los gasolina. Ya es elegir lo que te guste , lo más razonable o lo que te sea más práctico para el uso que le vayas a dar.

Yo venía de un Peugeot 406 1.8i 110cv y probé un leon mk3 1.6TDI 105cv y acostumbrado a mi gasolina aquello me echó muchísimo para atrás y 5 marchas que ya me parecía "viejo" , como me pasa con mis faros halogenos dicho sea de paso.jejeje. El 2.0 TDI 150cv ya era otra cosa , más refinado, pero 3000€ más caro a igualdad de equipamiento con mi 1.4tsi. Que aunque corra menos , me gustó más , posiblemente xq yo venia de un gasolina. Y creo que es más fácil pasar de un diesel a un gasolina que al contrario. Pero cierto es que pregunté por diesel primero porque mi 406 me tenía frito con sus 11litros de consumo medio...
Pero leí que estos tsi si los sabes llevar hacen buenos consumos. Esta claro que no será tan duro y duradero como los TDI pero lo cuido para que me dure los máximos kilómetros posibles y que no tenga averías porque soy consciente que es poca cilindrada para 125cv. Un saludo compañero perdicero
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor Dado el 15 Feb 2018, 23:17

Javifisio33 escribió:
Maypirineos escribió:
Javifisio33 escribió:
Maypirineos escribió:
Pero leí que estos tsi si los sabes llevar hacen buenos consumos. Esta claro que no será tan duro y duradero como los TDI pero lo cuido para que me dure los máximos kilómetros posibles y que no tenga averías porque soy consciente que es poca cilindrada para 125cv. Un saludo compañero perdicero

Eso de mas duro tambien es otro debate que da para mucho, estoy cansado de oir a gente que si los diesel son mas duros, etc..., los que si eran duros eran los motores 3000cc con 70cv, eran tractores que tenias motor para cansarte, pero los tiempos pasaron y motores como el sdi un 1.9 con 70cv se exprimio el bloque con turbos y demas hasta los 180cv, el primero si es duro pero el ultimo pensais que es mas duro que un motor 2000 gasollina atmosferico?
La dieselmania (sin rencor siempre menos el que voy a recoger esta semana han sido diesel) propicio motores mas potentes que corrian mucho y consumian poco pero muy exprimidos, mientras los gasolinas mundanos se quedaron en los 1.6 16v atmosfericos entre 100-120 cv algo perozosos y gastones, en este punto la fiabilidad a mi parecer estaba ya mas hacia los gasolinas que los diesel. En los ultimos tiempos la concieciacion y normas anti-contaminacion han igualado las cosas, se han evolucionado los gasolinas y se estan exprimiendo los gasolinas bajando cilindradas y metiendo turbos, se estan consiguiendo consumos mucho mas igualados y fiabilidades creo tambien parejas.
Como se suele decir ahi va el tocho y otro debate.
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor Maypirineos el 15 Feb 2018, 23:22

Dado escribió:
Javifisio33 escribió:
Maypirineos escribió:
Javifisio33 escribió:
Maypirineos escribió:
Pero leí que estos tsi si los sabes llevar hacen buenos consumos. Esta claro que no será tan duro y duradero como los TDI pero lo cuido para que me dure los máximos kilómetros posibles y que no tenga averías porque soy consciente que es poca cilindrada para 125cv. Un saludo compañero perdicero

Eso de mas duro tambien es otro debate que da para mucho, estoy cansado de oir a gente que si los diesel son mas duros, etc..., los que si eran duros eran los motores 3000cc con 70cv, eran tractores que tenias motor para cansarte, pero los tiempos pasaron y motores como el sdi un 1.9 con 70cv se exprimio el bloque con turbos y demas hasta los 180cv, el primero si es duro pero el ultimo pensais que es mas duro que un motor 2000 gasollina atmosferico?
La dieselmania (sin rencor siempre menos el que voy a recoger esta semana han sido diesel) propicio motores mas potentes que corrian mucho y consumian poco pero muy exprimidos, mientras los gasolinas mundanos se quedaron en los 1.6 16v atmosfericos entre 100-120 cv algo perozosos y gastones, en este punto la fiabilidad a mi parecer estaba ya mas hacia los gasolinas que los diesel. En los ultimos tiempos la concieciacion y normas anti-contaminacion han igualado las cosas, se han evolucionado los gasolinas y se estan exprimiendo los gasolinas bajando cilindradas y metiendo turbos, se estan consiguiendo consumos mucho mas igualados y fiabilidades creo tambien parejas.
Como se suele decir ahi va el tocho y otro debate.


Compi ,, te ha faltado , lo más importante ,,, la electrónica avanzada,,, que a mí TMB me da mucho recelo
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor garruz666 el 16 Feb 2018, 09:18

Esto se nos va de las manos. El tema original iba de subirle la potencia del 1.4 de 125 a 150CV y tal :)

Los q probaron el 125 y el 150 SIN CILINDROS DESACTIVABLES (o como se llame): hay mucha diferencia? Los 3 q he conducido yo son 125 e iban muy bien. El mio es 125cv.
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor riclanico el 16 Feb 2018, 09:39

garruz666 escribió:Esto se nos va de las manos. El tema original iba de subirle la potencia del 1.4 de 125 a 150CV y tal :)

Los q probaron el 125 y el 150 SIN CILINDROS DESACTIVABLES (o como se llame): hay mucha diferencia? Los 3 q he conducido yo son 125 e iban muy bien. El mio es 125cv.
Efectivamente.... Compañero!!!
Ah... El 125 solo lleva turbo, y el 150 turbo y compresor....! Así que os lo suben de cv en la casa... Con garantía!!! Lo decirlo....!
Yo tb me apunto!!!!


Saludos...!

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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor Maypirineos el 16 Feb 2018, 19:14

garruz666 escribió:Esto se nos va de las manos. El tema original iba de subirle la potencia del 1.4 de 125 a 150CV y tal :)

Los q probaron el 125 y el 150 SIN CILINDROS DESACTIVABLES (o como se llame): hay mucha diferencia? Los 3 q he conducido yo son 125 e iban muy bien. El mio es 125cv.



Sorry :oops: jajaj, yo la verdad que no note una diferencia hasta pasar velocidades legales , tampoco les tire tanto , iba el comercial , la verdad que me sorprendieron, imagino que la cuarta estira más ,,, y tal
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor ertate el 16 Feb 2018, 23:42

riclanico escribió:
garruz666 escribió:Esto se nos va de las manos. El tema original iba de subirle la potencia del 1.4 de 125 a 150CV y tal :)

Los q probaron el 125 y el 150 SIN CILINDROS DESACTIVABLES (o como se llame): hay mucha diferencia? Los 3 q he conducido yo son 125 e iban muy bien. El mio es 125cv.
Efectivamente.... Compañero!!!
Ah... El 125 solo lleva turbo, y el 150 turbo y compresor....! Así que os lo suben de cv en la casa... Con garantía!!! Lo decirlo....!
Yo tb me apunto!!!!


Saludos...!

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Buenas.
Creo que te equivocas amigo, el leon mk3 de 150cv no lleva compresor solo turbo y el que no montaba el act(sitema de desconexion de cilindros) no era 150cv si no 140cv.
Saludos
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor Dado el 17 Feb 2018, 12:44

ertate escribió:
riclanico escribió:
garruz666 escribió:Esto se nos va de las manos. El tema original iba de subirle la potencia del 1.4 de 125 a 150CV y tal :)

Los q probaron el 125 y el 150 SIN CILINDROS DESACTIVABLES (o como se llame): hay mucha diferencia? Los 3 q he conducido yo son 125 e iban muy bien. El mio es 125cv.
Efectivamente.... Compañero!!!
Ah... El 125 solo lleva turbo, y el 150 turbo y compresor....! Así que os lo suben de cv en la casa... Con garantía!!! Lo decirlo....!
Yo tb me apunto!!!!


Saludos...!

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Buenas.
Creo que te equivocas amigo, el leon mk3 de 150cv no lleva compresor solo turbo y el que no montaba el act(sitema de desconexion de cilindros) no era 150cv si no 140cv.
Saludos

Hola, no se si alguno más pero si no me falla la memoria de los 1.4 Tsi, el de 170 cv si que llevaba turbo y compresor y algún motor bwm tambien.
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Dado
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor ertate el 18 Feb 2018, 00:12

Dado escribió:
ertate escribió:
riclanico escribió:
garruz666 escribió:Esto se nos va de las manos. El tema original iba de subirle la potencia del 1.4 de 125 a 150CV y tal :)

Los q probaron el 125 y el 150 SIN CILINDROS DESACTIVABLES (o como se llame): hay mucha diferencia? Los 3 q he conducido yo son 125 e iban muy bien. El mio es 125cv.
Efectivamente.... Compañero!!!
Ah... El 125 solo lleva turbo, y el 150 turbo y compresor....! Así que os lo suben de cv en la casa... Con garantía!!! Lo decirlo....!
Yo tb me apunto!!!!


Saludos...!

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Buenas.
Creo que te equivocas amigo, el leon mk3 de 150cv no lleva compresor solo turbo y el que no montaba el act(sitema de desconexion de cilindros) no era 150cv si no 140cv.
Saludos

Hola, no se si alguno más pero si no me falla la memoria de los 1.4 Tsi, el de 170 cv si que llevaba turbo y compresor y algún motor bwm tambien.

Si pero era el leon 2 no el 3
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Re: Subirle potencia de 125 a 150

Notapor craken el 20 Feb 2018, 15:08

garruz666 escribió:Claro, me dijo que del ATC me olvide, que suben de 125 a 150 y listo, todo electronica (pinchandole).

El sabado le preguntare mas al hombre, a ver como queda el tema. Pero con 200km ni me lo planteo de momento, es solo curiosidad para el futuro :)


Ya somos dos. En un futuro no me niego a subirle 25CV al bichillo (aunque vigilando los consumos que sin ACT…).
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535

En este mensaje, craken ha recibido un agradecimiento de:
garruz666 (21 Feb 2018, 12:53)
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