Nuevo Cupra 300
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 54
- Favoritos: 17
- Vistas: 893.064
Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab
Re: Nuevo Cupra 300
En mi caso, st4drive, a una media de 130 durante el rodaje en verano le sacaba sobre 8 litros según ordenador, y esperaba que una vez rodado y en invierno bajase al no usar el AC, pero al contrario ha subido y no lo bajo de 9, al parecer con el frío consume más. Lo bueno es que el 4drive tiene 5 litros más de depósito que compensa el superior consumo en cuanto a autonomía. Consumir consume, pero sinceramente me da exactamente igual porque no esperaba otra cosa y se compensa con creces con el disfrute de conducirlo.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 828
- Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 201 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Tema de homologación como lo has tramitado?Juan Antonio Murcia escribió:nogueras79 escribió:Juan Antonio Murcia escribió:Como lo prometido es deuda, aqui una foto de mi cupra con las taloneras del PP recien puestas por mi. Un saludo a todos
Tienes la referencia de las taloneras??
5F0071610
Si no me equivoco. Lo pone en la pagina oficial de Seat.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
superlopez - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 156
- Registrado: 19 Sep 2016, 22:05
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 18 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Salvo que yo me equivoque las taloneras no hay que homologarlas porque son equipamiento opcional del coche y en la ITV no sabrán si venían de serie con el coche o se las has puesto después.
De hecho en la ficha técnica del coche indica expresamente "Equipamiento Cupra", dentro del cual se puede decir que van las taloneras.
Yo es algo que tengo pendiente de montar en mi Cupra ST 4 en cuanto pueda, porque en mi opinión es lo único que le falta al coche para quedar redondo sin el PP.
Sobre consumos, yo os puedo decir que estoy haciendo unos casi 500 kms entre repostajes, ya que reposto cuando justo salta la reserva o justo antes, por lo que mi consumo medio está siendo de entre 10,5 y 11litros reales según el día y recorrido (el ordenador del coche indica con mucha precisión el consumo real).
Y mis velocidades son de ir el 25% aprox. por ciudad sin prisa suavemente en modo confort a unos 70 kms/h en zonas de 50 cuando se puede y con el Start-stop por supuesto enchufado (no lo apago nunca porque el se autoregula y decide cuando debe para y cuando no), mientras que el 75% restante voy por autopista/autovía a 170 de marcador y por carreteras de 100 a unos 140 de marcador siempre que se pueda, adelantando a todo lo que voy teniendo delante pero con cabeza y sin hacer burradas.
Sinceramente el consumo medio me parece cojonudo, basicamente lo que me había planteado, aunque en verano cuando haga mis multiviajes a la playa de 425 kms la ida y otros tantos la vuelta, con el coche cargado por autopista y a 170 de marcador todo el camino, con el clima puesto y con 35-40ºC fuera, seguro que el consumo medio me sube a entre 11 y 12 litros, por lo que igual entonces tendré que bajar una pizca el ritmo para poder hacerme los viajes del tiron sin tener que parar a repostar antes de llegar a destino.
Ya contaré sobre la marcha...
Ojalá el depósito tuviera 60 litros en vez de 55, porque sería la releche ganar esos casi 50 kms de autonomía adicionales. O si se pudiera sacar el aire al depósito como en algunos coches para meter esos 5-6 litros más ya sería la pera, pero hasta ahora siempre que he repostado lo máximo que ha entrado ha sido hasta completar con lo que todavía hubiera dentro los 55 litros oficiales del depósito (no he llegado a meter más de unos 52 litros teniendo autonomia para solo 20-30 kms).
De hecho en la ficha técnica del coche indica expresamente "Equipamiento Cupra", dentro del cual se puede decir que van las taloneras.
Yo es algo que tengo pendiente de montar en mi Cupra ST 4 en cuanto pueda, porque en mi opinión es lo único que le falta al coche para quedar redondo sin el PP.
Sobre consumos, yo os puedo decir que estoy haciendo unos casi 500 kms entre repostajes, ya que reposto cuando justo salta la reserva o justo antes, por lo que mi consumo medio está siendo de entre 10,5 y 11litros reales según el día y recorrido (el ordenador del coche indica con mucha precisión el consumo real).
Y mis velocidades son de ir el 25% aprox. por ciudad sin prisa suavemente en modo confort a unos 70 kms/h en zonas de 50 cuando se puede y con el Start-stop por supuesto enchufado (no lo apago nunca porque el se autoregula y decide cuando debe para y cuando no), mientras que el 75% restante voy por autopista/autovía a 170 de marcador y por carreteras de 100 a unos 140 de marcador siempre que se pueda, adelantando a todo lo que voy teniendo delante pero con cabeza y sin hacer burradas.
Sinceramente el consumo medio me parece cojonudo, basicamente lo que me había planteado, aunque en verano cuando haga mis multiviajes a la playa de 425 kms la ida y otros tantos la vuelta, con el coche cargado por autopista y a 170 de marcador todo el camino, con el clima puesto y con 35-40ºC fuera, seguro que el consumo medio me sube a entre 11 y 12 litros, por lo que igual entonces tendré que bajar una pizca el ritmo para poder hacerme los viajes del tiron sin tener que parar a repostar antes de llegar a destino.
Ya contaré sobre la marcha...
Ojalá el depósito tuviera 60 litros en vez de 55, porque sería la releche ganar esos casi 50 kms de autonomía adicionales. O si se pudiera sacar el aire al depósito como en algunos coches para meter esos 5-6 litros más ya sería la pera, pero hasta ahora siempre que he repostado lo máximo que ha entrado ha sido hasta completar con lo que todavía hubiera dentro los 55 litros oficiales del depósito (no he llegado a meter más de unos 52 litros teniendo autonomia para solo 20-30 kms).
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 883
- Registrado: 18 May 2004, 20:38
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 52 veces
Re: Nuevo Cupra 300
LABOMBADIESEL escribió:Salvo que yo me equivoque las taloneras no hay que homologarlas porque son equipamiento opcional del coche y en la ITV no sabrán si venían de serie con el coche o se las has puesto después.
De hecho en la ficha técnica del coche indica expresamente "Equipamiento Cupra", dentro del cual se puede decir que van las taloneras.
Yo es algo que tengo pendiente de montar en mi Cupra ST 4 en cuanto pueda, porque en mi opinión es lo único que le falta al coche para quedar redondo sin el PP.
Sobre consumos, yo os puedo decir que estoy haciendo unos casi 500 kms entre repostajes, ya que reposto cuando justo salta la reserva o justo antes, por lo que mi consumo medio está siendo de entre 10,5 y 11litros reales según el día y recorrido (el ordenador del coche indica con mucha precisión el consumo real).
Y mis velocidades son de ir el 25% aprox. por ciudad sin prisa suavemente en modo confort a unos 70 kms/h en zonas de 50 cuando se puede y con el Start-stop por supuesto enchufado (no lo apago nunca porque el se autoregula y decide cuando debe para y cuando no), mientras que el 75% restante voy por autopista/autovía a 170 de marcador y por carreteras de 100 a unos 140 de marcador siempre que se pueda, adelantando a todo lo que voy teniendo delante pero con cabeza y sin hacer burradas.
Sinceramente el consumo medio me parece cojonudo, basicamente lo que me había planteado, aunque en verano cuando haga mis multiviajes a la playa de 425 kms la ida y otros tantos la vuelta, con el coche cargado por autopista y a 170 de marcador todo el camino, con el clima puesto y con 35-40ºC fuera, seguro que el consumo medio me sube a entre 11 y 12 litros, por lo que igual entonces tendré que bajar una pizca el ritmo para poder hacerme los viajes del tiron sin tener que parar a repostar antes de llegar a destino.
Ya contaré sobre la marcha...
Ojalá el depósito tuviera 60 litros en vez de 55, porque sería la releche ganar esos casi 50 kms de autonomía adicionales. O si se pudiera sacar el aire al depósito como en algunos coches para meter esos 5-6 litros más ya sería la pera, pero hasta ahora siempre que he repostado lo máximo que ha entrado ha sido hasta completar con lo que todavía hubiera dentro los 55 litros oficiales del depósito (no he llegado a meter más de unos 52 litros teniendo autonomia para solo 20-30 kms).
Alegria me das... porque ponían 350km por ahí y yo que le voy a hacer algún km me asustan jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
CuPra3004Drive - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 03 Feb 2018, 08:12
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Me alegra verte por aquí (en ASI soy NeverMinds), veo que un 4Drive tienes, hay presentación?LABOMBADIESEL escribió:Salvo que yo me equivoque las taloneras no hay que homologarlas porque son equipamiento opcional del coche y en la ITV no sabrán si venían de serie con el coche o se las has puesto después.
De hecho en la ficha técnica del coche indica expresamente "Equipamiento Cupra", dentro del cual se puede decir que van las taloneras.
Yo es algo que tengo pendiente de montar en mi Cupra ST 4 en cuanto pueda, porque en mi opinión es lo único que le falta al coche para quedar redondo sin el PP.
Sobre consumos, yo os puedo decir que estoy haciendo unos casi 500 kms entre repostajes, ya que reposto cuando justo salta la reserva o justo antes, por lo que mi consumo medio está siendo de entre 10,5 y 11litros reales según el día y recorrido (el ordenador del coche indica con mucha precisión el consumo real).
Y mis velocidades son de ir el 25% aprox. por ciudad sin prisa suavemente en modo confort a unos 70 kms/h en zonas de 50 cuando se puede y con el Start-stop por supuesto enchufado (no lo apago nunca porque el se autoregula y decide cuando debe para y cuando no), mientras que el 75% restante voy por autopista/autovía a 170 de marcador y por carreteras de 100 a unos 140 de marcador siempre que se pueda, adelantando a todo lo que voy teniendo delante pero con cabeza y sin hacer burradas.
Sinceramente el consumo medio me parece cojonudo, basicamente lo que me había planteado, aunque en verano cuando haga mis multiviajes a la playa de 425 kms la ida y otros tantos la vuelta, con el coche cargado por autopista y a 170 de marcador todo el camino, con el clima puesto y con 35-40ºC fuera, seguro que el consumo medio me sube a entre 11 y 12 litros, por lo que igual entonces tendré que bajar una pizca el ritmo para poder hacerme los viajes del tiron sin tener que parar a repostar antes de llegar a destino.
Ya contaré sobre la marcha...
Ojalá el depósito tuviera 60 litros en vez de 55, porque sería la releche ganar esos casi 50 kms de autonomía adicionales. O si se pudiera sacar el aire al depósito como en algunos coches para meter esos 5-6 litros más ya sería la pera, pero hasta ahora siempre que he repostado lo máximo que ha entrado ha sido hasta completar con lo que todavía hubiera dentro los 55 litros oficiales del depósito (no he llegado a meter más de unos 52 litros teniendo autonomia para solo 20-30 kms).
Yo en unos cuatro meses o menos espero tener pareja para el S con un ST 300 DSG con PP.
Gracias por la info y saludos.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
-
Moonlight - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 656
- Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 129 veces
Re: Nuevo Cupra 300
En viaje le puedes hacer 500kms de forma legal. Por lo menos en el traccion delantera.
-
Muchacho16v - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 23 Jun 2005, 14:29
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 15 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Yo a 120 clavados con el ACC (y con alguna alegría durante el camino cuando ya no podía más del aburrimiento...), le he llegado a sacar a un depósito del st4 algo más de 500 km.
-
levorg - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 630
- Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 206 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Yo le acabo de meter 44 litros y 350 kms de autonomía así que este depósito ha mejorado algo ya.
Y cambiando de tema, offtopic, me acabo de dar cuenta de una nueva broma, me han rayado el cristal de la camara, yo pensaba que estaba sucio y que se veia borroso por ello pero no, es como si le hubieran dado con un estropajo.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Y cambiando de tema, offtopic, me acabo de dar cuenta de una nueva broma, me han rayado el cristal de la camara, yo pensaba que estaba sucio y que se veia borroso por ello pero no, es como si le hubieran dado con un estropajo.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
-
Sobrik - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 565
- Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 65 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Sobrik escribió:Yo le acabo de meter 44 litros y 350 kms de autonomía así que este depósito ha mejorado algo ya.
Y cambiando de tema, offtopic, me acabo de dar cuenta de una nueva broma, me han rayado el cristal de la camara, yo pensaba que estaba sucio y que se veia borroso por ello pero no, es como si le hubieran dado con un estropajo.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Sobrik segun los calculos tu coche esta haciendo medias de 14/15 litros a los 100km. Me parece mucho para ir de tranquis.
Yo estoy muy contento con el coche. El otro dia probé de poner el modo individual con el motor en confort y suspensión sport parece que tiene mas brionqnen modo confort. Lo malo que la dirección va en mas dura. Me parece una combinación interesante para el dia a dia.
-
Muchacho16v - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 23 Jun 2005, 14:29
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 15 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Yo reafirmo lo dicho antes y te doy toda la razón (ya dije yo en un post anterior), que me parece mas inmediato, contundente y agresivo en modo comfort que en cupra. Por lo menos en zona baja y media del cuentavueltas.
Aunque arriba tampoco es cojo el modo confort. Hize hace 2 semanas un 100-200 en circuito cerrado y lo clavó en 11 sgdos. Creo que no está nada mal.
Aunque arriba tampoco es cojo el modo confort. Hize hace 2 semanas un 100-200 en circuito cerrado y lo clavó en 11 sgdos. Creo que no está nada mal.
Última edición por Juan Antonio Murcia el 20 Feb 2018, 21:39, editado 1 vez en total
-
Juan Antonio Murcia - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 18 veces
Re: Nuevo Cupra 300
En la ficha técnica del P.P. viene especificado "paquete aerodinámico y frenos deportivos". Lógicamente, en el primer apartado, se refiere a las taloneras.LABOMBADIESEL escribió:Salvo que yo me equivoque las taloneras no hay que homologarlas porque son equipamiento opcional del coche y en la ITV no sabrán si venían de serie con el coche o se las has puesto después.
De hecho en la ficha técnica del coche indica expresamente "Equipamiento Cupra", dentro del cual se puede decir que van las taloneras.
Yo es algo que tengo pendiente de montar en mi Cupra ST 4 en cuanto pueda, porque en mi opinión es lo único que le falta al coche para quedar redondo sin el PP.
Sobre consumos, yo os puedo decir que estoy haciendo unos casi 500 kms entre repostajes, ya que reposto cuando justo salta la reserva o justo antes, por lo que mi consumo medio está siendo de entre 10,5 y 11litros reales según el día y recorrido (el ordenador del coche indica con mucha precisión el consumo real).
Y mis velocidades son de ir el 25% aprox. por ciudad sin prisa suavemente en modo confort a unos 70 kms/h en zonas de 50 cuando se puede y con el Start-stop por supuesto enchufado (no lo apago nunca porque el se autoregula y decide cuando debe para y cuando no), mientras que el 75% restante voy por autopista/autovía a 170 de marcador y por carreteras de 100 a unos 140 de marcador siempre que se pueda, adelantando a todo lo que voy teniendo delante pero con cabeza y sin hacer burradas.
Sinceramente el consumo medio me parece cojonudo, basicamente lo que me había planteado, aunque en verano cuando haga mis multiviajes a la playa de 425 kms la ida y otros tantos la vuelta, con el coche cargado por autopista y a 170 de marcador todo el camino, con el clima puesto y con 35-40ºC fuera, seguro que el consumo medio me sube a entre 11 y 12 litros, por lo que igual entonces tendré que bajar una pizca el ritmo para poder hacerme los viajes del tiron sin tener que parar a repostar antes de llegar a destino.
Ya contaré sobre la marcha...
Ojalá el depósito tuviera 60 litros en vez de 55, porque sería la releche ganar esos casi 50 kms de autonomía adicionales. O si se pudiera sacar el aire al depósito como en algunos coches para meter esos 5-6 litros más ya sería la pera, pero hasta ahora siempre que he repostado lo máximo que ha entrado ha sido hasta completar con lo que todavía hubiera dentro los 55 litros oficiales del depósito (no he llegado a meter más de unos 52 litros teniendo autonomia para solo 20-30 kms).
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2098
- Imágenes: 0
- Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 380 veces
Re: Nuevo Cupra 300
cvillajos escribió:irbis escribió:hector_sc26 escribió:ToreteRS escribió:Carrom escribió:Si te sirve de ayuda, mira esta página, son accesorios originales y a buen precio. Las alfombras originales del cupra por 57 euros, yo las compré aquí porque las que me dieron con el coche eran una basura.
https://www.oemvag.es/es/home/1777-jueg ... 1jloe.html
A mi me han dado las que pone LEON en grande y un cuadradito con publicidad del conce. Estas que pones son mejores?
tienen buena pinta, pero nose si alguien que las tenga nos pueda decir que tal son estas...?
http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... /1801/3836
Estas de oscaro.es las tengo yo y son mejores que las del conce, y + baratas, 38,21 € son de goma, con cuadrados medianos como dibujo y bastante produndos, y agujeros para sujetarlas como las del conce, sólo las he buscado en 5 puertas, y no aparecen en esa web si pones buscar para un 3 puertas, pero valen igual.
Podrías enseñarme un foto de cómo quedan puestas ya que estoy interesado y me gustan más que las normales
https://www.oscaro.es/juego-de-esteras- ... 43-gt#1443
Edito xa decir q son a medida y así figuran en oscaro.es. No semi a medida ni universales.
Ayer ya avisé que los post de alfombrillas estaban desviando demasiado el hilo y que existen otros hilos más adecuados donde postear dicha información.
No vuelvo a repetirlo, el próximo post sobre este tema será editado.
Un saludo!!
-
Jaani - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 34
- Registrado: 02 Nov 2017, 13:58
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Nuevo Cupra 300
¿Tienes algo nuevo que incorporar @Jaani ? Porque has copiado y pegado un post del 16 de diciembre sin incorporar nada de texto...
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12330
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3572 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Me pregunto si con perfil 35 de los "pneus" en 235/35 / 19 se tiene que ir con mucho cuidado en aparcamientos y según que pisos... Cosa que temo rozar llantas
Por otro lado me he tenido que pedir un set de tornillos antirrobo en el conce no me los suministran al tiempo y de paso me he pedido unos latiguillos metálicos para ensalzar la frenada del Performance.
PD: El Cuprado ya en la campa espero no tardennnn
Por otro lado me he tenido que pedir un set de tornillos antirrobo en el conce no me los suministran al tiempo y de paso me he pedido unos latiguillos metálicos para ensalzar la frenada del Performance.
PD: El Cuprado ya en la campa espero no tardennnn
-
Hulko - Primeros Pasos
- Mensajes: 62
- Registrado: 23 Nov 2017, 11:12
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Nuevo Cupra 300
hay que tener cuidado si, sobre todo con los bordillos, agujeros en la carretera, ya depende....
-
Nosequeponer - Leoner@ habitual
- Mensajes: 327
- Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 24 veces
Temas similares
Buenas de nuevo Foro: Presentaciones Autor: jdanielruiz Respuestas: 5 |
Nuevo Foro: Presentaciones Autor: rulostam Respuestas: 5 |
León Cupra 290 Foro: Presentaciones Autor: Beet Respuestas: 5 |
Nuevo forero Foro: Presentaciones Autor: Machio Respuestas: 5 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 399 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados