Marcas sospechosas zonas mate fr [solucionado]

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor rafalh el 15 Feb 2018, 23:14

buenas.. pues no he visto nada y tengo esta duda.. lleve el coche a lavar y encerar el dia 19 de enero, todo perfecto y todo bien,

llevo el coche a la Seat el lunes pasado a los 3000 que regalaban.. dia de nevada, lluvias días después total jueves o asi lo lave, espuma tricolor.. jabon.. aclarado cera y aclarado todo con lanza y días o cuando se ha secado , o como fuera me salieron estas manchas.. hoy me pase por la seat y le explico, y me dice que son de la sal, y le digo que como puede ser con esas marcas. ahora bien.. ellos me lo limpiaron ( imagino que con algun limpiador suyo ) que opciones tengo, como lo veis que me recomendais ???

pd: perdon por el tocho pero queria poneros en antecedentes
Adjuntos

IMG_9400.JPG
paragolpes trasero

IMG_9402.JPG
retro izquierdo

IMG_9403.JPG
retro derecho .. me rallan esas marcas finas
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor jd_zuri el 16 Feb 2018, 14:08

Puede ser la cera que se quede así en las zonas de plástico?

Así son verlo de primeras es difícil. Por el color también puede ser que algún producto se haya comido el color del plástico?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.

En este mensaje, jd_zuri ha recibido un agradecimiento de:
rafalh (02 Mar 2018, 13:52)
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor rafalh el 17 Feb 2018, 03:20

jd_zuri escribió:Puede ser la cera que se quede así en las zonas de plástico?

Así son verlo de primeras es difícil. Por el color también puede ser que algún producto se haya comido el color del plástico?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



no se esaas son mis dudas... si cuando lo lavaron ( a mano en una empresa conocida de estas ecologicas ) pero fue hace un mes .. no deberia de aflorar antes? o la sal? hizo efecto mañana me pasare que hoyn o estaba el chico ( el que creo que me lo hizo ) y que me pueda orientar por eso os preguntaba por aqui ... para que me dierais ideas y o soluciones, gracias por el aporte @jd_zuri
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor adri_20vt el 18 Feb 2018, 11:34

hasta hay arriba no llega la sal, y en la zona del retrovisor se ve claramente que es un error de manipulacion de la persona que te realizo el trabajo.

En este mensaje, adri_20vt ha recibido un agradecimiento de:
rafalh (18 Feb 2018, 16:31)
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr  [solucionado]

Notapor sic58 el 18 Feb 2018, 15:43

De la sal imposible, trabajo en un lavadero de coches y la sal con la lanza ya sale y no deja restos eso es de al dar la cera por la pintura pues zonas donde tocaron el plástico

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

En este mensaje, sic58 ha recibido un agradecimiento de:
rafalh (18 Feb 2018, 16:31)
Avatar de Usuario
sic58
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 30 Dic 2017, 14:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor rafalh el 18 Feb 2018, 16:36

sic58 escribió:De la sal imposible, trabajo en un lavadero de coches y la sal con la lanza ya sale y no deja restos eso es de al dar la cera por la pintura pues zonas donde tocaron el plástico

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



eso mismo pensaba yo... llevo dias buscando al chico con el que hable ( y creo que es encargado ) y de la sal es lo que me djieron en la seat y no me dieron mas solucion que lavarlo con agua caliente, y lo metieron para dentro y le dieron con algun limpiador y digamos que se disimulo un poco,le dije que de la sal con ese tipo de marcas..
pero hasta donde el logo del porton trasero se nota ... no se .-- muchas gracias @sic58 y @adri_20vt
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor artek90 el 20 Feb 2018, 19:49

Comprate un protector de plasticos que es a base de silicona como turtle wax y desaparecera. Yo una vez al año paso todas gomas y plasticos y no se nota nada. Es de productos que usan en lavadero


Wysłane z iPhone za pomocą Tapatalk
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen

En este mensaje, artek90 ha recibido un agradecimiento de:
rafalh (02 Mar 2018, 13:42)
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor adri_20vt el 21 Feb 2018, 18:02

artek90 escribió:Comprate un protector de plasticos que es a base de silicona como turtle wax y desaparecera. Yo una vez al año paso todas gomas y plasticos y no se nota nada. Es de productos que usan en lavadero


Wysłane z iPhone za pomocą Tapatalk


Siliconas en la vida.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor neraka el 22 Feb 2018, 15:13

adri_20vt escribió:hasta hay arriba no llega la sal, y en la zona del retrovisor se ve claramente que es un error de manipulacion de la persona que te realizo el trabajo.


+1

Seguro que son restos de cera.

En este mensaje, neraka ha recibido un agradecimiento de:
rafalh (02 Mar 2018, 13:42)
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor RubenMG777 el 23 Feb 2018, 00:34

Exacto, eso solo es cera que le dieron al plastico al encerarte el coche, limpialo con apc y luego con un acondicionador de plastico dale una pasada y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, RubenMG777 ha recibido un agradecimiento de:
rafalh (02 Mar 2018, 13:42)
Avatar de Usuario
RubenMG777
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jun 2017, 23:21
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor rafalh el 02 Mar 2018, 13:51

pues como bien dijo un compañero.. es cera.. se lo comente a los chicos y pese que a primera vista no sabia que era ( eso si la sal no era ni de coña ) se lo deje y me limpiaron todas las zonas, y me dijeron que si volvia a salir que volviera a pasar, ya les dije como bien apunto un compañero por su experiencia que era cera y ya buscaron soluciones , asi que gracias a todos y cada uno de los que os pasasteis y pusisteis vuestro granito ..

y os pregunto.. ya que lo que es el encerado estaba perfecto y no tuve queja, lo volveriais a llevar ? o buscarias otro sitio ? a mi el trato me ha parecido bueno, los tengo cerca, y cuando he vuelto el trato ha sido igual de bueno y me explicaron las cosas no pusieron pegas y que vuelva las veces que necesite.. lo cual yo veo un punto a favor, no?


pd: como hay zonas qeu pillarian mas o menos le tendre qeu volver a llevar y que rematen.. ya me explico que al ser porosas unas cogerian mas rapido qeu otras ..
Adjuntos

IMG_9506.JPG
Parte trasera

IMG_9510.JPG
frontal ..

IMG_9509.JPG
y espejo.. que tendre que decir que me den..
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Marcas sospechosas zonas mate fr

Notapor jd_zuri el 04 Mar 2018, 22:55

rafafr118 escribió:pues como bien dijo un compañero.. es cera.. se lo comente a los chicos y pese que a primera vista no sabia que era ( eso si la sal no era ni de coña ) se lo deje y me limpiaron todas las zonas, y me dijeron que si volvia a salir que volviera a pasar, ya les dije como bien apunto un compañero por su experiencia que era cera y ya buscaron soluciones , asi que gracias a todos y cada uno de los que os pasasteis y pusisteis vuestro granito ..

y os pregunto.. ya que lo que es el encerado estaba perfecto y no tuve queja, lo volveriais a llevar ? o buscarias otro sitio ? a mi el trato me ha parecido bueno, los tengo cerca, y cuando he vuelto el trato ha sido igual de bueno y me explicaron las cosas no pusieron pegas y que vuelva las veces que necesite.. lo cual yo veo un punto a favor, no?


pd: como hay zonas qeu pillarian mas o menos le tendre qeu volver a llevar y que rematen.. ya me explico que al ser porosas unas cogerian mas rapido qeu otras ..
Me alegro que lo hayas solucionado y solo fuese eso!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado