OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cuenka16 el 19 Feb 2018, 21:00

jasoriab escribió:
Garret3071 escribió:
Garret3071 escribió:
jasoriab escribió:@miceor @lorente lo he probado en mi MY18 y algo hace dichas opciones, pero no me funciona correctamente

Las opciones de
Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung
Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default
Ambiente_Fahrprofil_Individual

aparecen en el módulo 9/adaptación dentro de una opción llamada luz interior de segunda generación, o algo así (hablo de memoria)

Al activar las dos primeras opciones (las tenía desactivadas) aparece en el menú de selección del color de las luces interiores, en la parte superior izquierda, un menú con tres opciones, desconectado, manual (selección manual del color) y automático. Al seleccionar la opción de automático, sale una caja informativa con el texto que se cambiará el color de las puertas en función de los modos de conducción.

Pero no lo hace, he probado a cambiar los modos desde el botón de la consola y no cambia los colores. También he probado a cambiar la opción de Ambiente_Fahrprofil_Individual que por defecto viene configurado a 0 a 1 ó a 2, pero tampoco ha servido.
La verdad es que los cambios los he hecho sin arrancar el motor, sólo con el contacto, en el garaje, pero imagino que no tendría nada que ver...

A ver si se os ocurre algo más que probar para que funcione. Siento no poder mandar un backup de mi módulo 09, ya que desde que se actualizó a Android 8.0 el móvil, la aplicación de OBDeleven falla al generar las copias de seguridad, ya que no llega al punto en el que preguntaba por la dirección de correo a la que enviarlo.

Otra prueba que he hecho es meter más colores, más concretamente 6 más , y la barra horizontal para seleccionarlo no hace scroll, sino que los cuadritos de los colores cada vez son más pequeños, con lo que se hace difícil pulsar en ellos para seleccionarlos :zoquete:

Saludos,



Buenas,

Perdona que te cite.

Tengo un MK18 y me gustaría que con cada modo de conducción se pusiesen unas luces por defecto y que para marcha atras se pusieran blancas.

Lo conseguiste hacer?

Muchas gracias



Ya han pasado unos dias prudenciales y no he tenido respuesta, asi que lo pregunto de nuevo.

Alguien sabe si se puede fijar una luz de ambiente determinada para cada modo de conduccion? Por ejemplo:

Modo normal - azul
Modo sport - Naranja
Modo cupra - Rojo

Que al cambiar de modo, automaticamente se cambie tambien la iluminacion ambiental

Gracias :ok:


Hola,

No, al final al menos yo no he conseguido hacer que cambien las luces interiores en función del modo seleccionado.

Y tampoco ha comentado nadie que lo haya logrado. A ver si hubiera suerte, y alguien da con la tecla. :palomitas:

Saludos,

Saludos,
Me interesa bastante pero no sé si alguien lo habrá conseguido en un my18

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cuenka16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 27 Jul 2017, 15:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jesustronc el 19 Feb 2018, 23:44

titosmart escribió:
dRoXe escribió:
titosmart escribió:Yo no lo he conseguido tampoco, el mío es MY18 y el módulo9 ya no trae codificación o por lo menos yo con obdeleven no lo veo, por tanto el punto 1 que es activar el bit 0 en el byte 12 no puedo hacerlo. Se puede hacer de otra forma?

Si he conseguido la segunda parte para que al abrir y cerrar suene el claxon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en el mio si me sale, debes darle a codificación extendida y en la zona superior derecha te saldra un cuadro [0 1]
Lo pulsas y te sale el modo bits



Pues a mi con mi obdeleven no me sale la opción de codificación extendida en el módulo 9 y le mande un correo a obdeleven y me dijeron que hay módulos que están quitando la opción de codificación extendida y dejando solo la de adaptación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo recibí mi OBDeleven el viernes y no he tenido tiempo de hacer ningún mod. Lo he comprado principalmente para activar la alarma OEM y al leer tu mensaje me he alarmado un poco, por lo que esta tarde he hecho una pequeña prueba y puedo confirmarte que a mi si me sale la opción de codificación extendida en el módulo 9 (he llegado hasta el byte 12).
Salu2
Avatar de Usuario
jesustronc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2017, 23:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trivi83 el 20 Feb 2018, 00:59

cvillajos escribió:
PuertoLeon escribió:
PuertoLeon escribió:
ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:
PuertoLeon escribió:Hola chicos estoy barajando la posibilidad de comprar el Obdeleven pero me surgen las dudas y con mi pantalla de 5,8 estoy muy limitado para realizar le varios mods... cómo es el caso del vim que yo creo que es imposible...
No sé si alguien me puede orientar porque estoy algo perdido pero del resto de mods sí que me interesan bastantes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hay hilos en "AudioCar y MultimediaCar" que explican cómo hacer MirrorLink o reproducción de videos en movimiento con las MIB gen1 de 5,8" desbloqueando el VIM. No veo qué limitación tienes más allá que después de desbloquearlo necesites el cable Mitshumi-RCA como entrada de vídeo.

Un saludo!!



@PuertoLeon pasate por mi post y ya veras como es posible sacar video perfectamente mediante mitshumi
Ata no veo el post!! Hasta que no vea un video no me lo creo jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A todo esto... La pantalla es del style sin navi de 5,8

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


En mi firma tienes un enlace a mi galería. En la 2ª página un video en Youtube para que "te lo creas". ¿El resto de información que necesitas? -> Ya te lo dije, busca y lee hilos abiertos en el subforo "AudioCar y MultimediaCar".

Un saludo!!


Hola!

Tras leer y leer, entiendo que con el MIB Gen1 si se puede activar el VIM (mediante App), no? Además, por lo que he estado leyendo, no se puede activar el Modo Offroad, pero si el reconocimiento de señales. Estoy en lo cierto?Alguien tiene a mano el MOD para esto?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Trivi83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2018, 23:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Feb 2018, 04:26

Trivi83 escribió:
Hola!

Tras leer y leer, entiendo que con el MIB Gen1 si se puede activar el VIM (mediante App), no? Además, por lo que he estado leyendo, no se puede activar el Modo Offroad, pero si el reconocimiento de señales. Estoy en lo cierto?Alguien tiene a mano el MOD para esto?

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estás en lo cierto: MIB gen1 no tiene menú Off-Road. Para el reconocimiento de señales (si tienes cámara de Line Assist) tendrás el MOD descrito (como todos los MODs) en la primera página del hilo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
leonfr76 (20 Feb 2018, 10:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trivi83 el 20 Feb 2018, 09:41

cvillajos escribió:
Trivi83 escribió:
Hola!

Tras leer y leer, entiendo que con el MIB Gen1 si se puede activar el VIM (mediante App), no? Además, por lo que he estado leyendo, no se puede activar el Modo Offroad, pero si el reconocimiento de señales. Estoy en lo cierto?Alguien tiene a mano el MOD para esto?

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estás en lo cierto: MIB gen1 no tiene menú Off-Road. Para el reconocimiento de señales (si tienes cámara de Line Assist) tendrás el MOD descrito (como todos los MODs) en la primera página del hilo.

Un saludo!!


Hola de nuevo,

He hecho unos cuantos MODs de los que explica @Miceor en la primera y he de dar las gracias por ello, todavía estoy alucinando de la cantidad de info que hay y lo bien que se explica. Pero claro, al tener el MIB Gen 1, ando un poco limitado. Por ello, en cuanto a la activación del Reconocimiento de señales de tráfico, según el MOD de la página incial, dice de modificar algo del submenú Car Function Adaptations Gen 2 y yo, al tener un MIB Gen1, no lo tengo. ¿De qué modo podría hacerlo?

Otra cuestión, para poner Mirrorlink en MIB 1, ¿no existe otro modo que comprar el Mitsumi y el Mirrorlink externo (me refiero en cuanto a activar algo vía OBD?

Gracias de Nuevo.
Avatar de Usuario
Trivi83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2018, 23:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Feb 2018, 10:58

Trivi83 escribió:
Hola de nuevo,

He hecho unos cuantos MODs de los que explica @Miceor en la primera y he de dar las gracias por ello, todavía estoy alucinando de la cantidad de info que hay y lo bien que se explica. Pero claro, al tener el MIB Gen 1, ando un poco limitado. Por ello, en cuanto a la activación del Reconocimiento de señales de tráfico, según el MOD de la página incial, dice de modificar algo del submenú Car Function Adaptations Gen 2 y yo, al tener un MIB Gen1, no lo tengo. ¿De qué modo podría hacerlo?

Otra cuestión, para poner Mirrorlink en MIB 1, ¿no existe otro modo que comprar el Mitsumi y el Mirrorlink externo (me refiero en cuanto a activar algo vía OBD?

Gracias de Nuevo.


Busca los canales de Adaptación equivalentes en MIB gen1 (BAP o CAN), consulta el hilo propio del MOD donde están los pasos preparados para una MIB gen1 (por ser el hilo abierto anteriormente incluso que la salida al mercado del MY'16 con su MIB gen2), o incluso el hilo de MODs con VagCom (mismo motivo que el anterior) y traduce VagCom <-> OBDeleven. Info hay de sobra.

Y MirrorLink (también hay info de sobra, como ya he comentado hace pocos post atras) la única manera de hacerlo es desbloqueo VIM y cable Mitshumi-RCA para las MIB gen1. No sé a lo que te refieres con "activar algo vía OBD"... (El OBDeleven u otros interfaces/dongles se conectan al OBD para desactivar la protección, pero no se transmiten videos por ahí... ) Creo que son dos cosas distintas: 1.- desbloquear el VIM y 2.- la infraestructura necesaria para pasar video al Infotaiment (Mitshumi-RCA + MirrorLink externo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Trivi83 (21 Feb 2018, 20:53)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor PuertoLeon el 20 Feb 2018, 11:08

Bueno... Ya he descubierto que mi radio es la radio media system colour, sin navi asi que raro que permita Vim... Aunque ya me dijsteis pero creía que tenia la de 5,8... Que lastima... Para dos o tres cosillas no se si merece la pena comprar el obd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ranaxperience el 20 Feb 2018, 18:15

miceor escribió:
teltronik escribió:-te refieres a cerrar el coche y que se suban todos los cristales?

Si.
Por un lado intento que se cierren los cristales con un toque del mando, sin tener que andar dejando pulsado el botón todo el rato.
En su defecto, dos opciones más:
1)Si cierro el coche y me olvido de cerrar la ventanilla, que se cierre temporizada por concepto de abandono.
2)Si se me olvida cerrar el coche, que se cierre solo y las ventanillas también temporizado por concepto de abandono.
Lo ideal sería tener todas las opciones.
El Leon hace el cierre temporizado si abres el coche pero no abres ninguna puerta. Al rato se vuelve a cerrar.
Antes tuve un mondeo que hacia todas estas funciones y hace 15 años de eso.
Saludos


@miceor a ver si lo logras, pq lo de cierre automático estaría genial, que soy un empanado y más de una vez me lo dejo abierto.

Saludos

En este mensaje, ranaxperience ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (20 Feb 2018, 18:19)
Avatar de Usuario
ranaxperience
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2017, 10:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 20 Feb 2018, 18:19

ranaxperience escribió:
miceor escribió:
teltronik escribió:-te refieres a cerrar el coche y que se suban todos los cristales?

Si.
Por un lado intento que se cierren los cristales con un toque del mando, sin tener que andar dejando pulsado el botón todo el rato.
En su defecto, dos opciones más:
1)Si cierro el coche y me olvido de cerrar la ventanilla, que se cierre temporizada por concepto de abandono.
2)Si se me olvida cerrar el coche, que se cierre solo y las ventanillas también temporizado por concepto de abandono.
Lo ideal sería tener todas las opciones.
El Leon hace el cierre temporizado si abres el coche pero no abres ninguna puerta. Al rato se vuelve a cerrar.
Antes tuve un mondeo que hacia todas estas funciones y hace 15 años de eso.
Saludos


@miceor a ver si lo logras, pq lo de cierre automático estaría genial, que soy un empanado y más de una vez me lo dejo abierto.

Saludos
+1..lo veo buena idea...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor craken el 21 Feb 2018, 16:39

ertate escribió:
linxes escribió:
ranaxperience escribió:
Genzo escribió:
ranaxperience escribió:Buenas a todos, ya poca cosa me queda por hacer en mi xperience MY18.

Cuando tenga tiempo haré el montaje del altavoz central y subwofer y con el OBDeleven, alguien sabe como hacer para que los retrovisores no se abran al abrir coche, que solo se habrán al darle al contacto, lo he buscado y no encuentro nada.

También intente lo del al poner marcha atrás que la luz ambiental de las puertas se pusiera en blanco, pero no lo he conseguido.

Y cierre ventanillas con lluvia, va bien pero el techo no cierra, pero eso ya dicen que es cosa del sensor y no de programación.

Mis mods:
Cierre ventanillas
Paneles fondo carbono
Alarma
Cierre retros un solo toque
Detección señales
Cornering
Aceleración directa
Actualización mapas gps
reducción oscilación arrancada en fuerte
Reprogramación a 220 CV y repro del DSG

Saludos a todos y si puedo ayudar en algo se intentara


Si además quieres que los espejos no se abran siempre que abras el coche con el mando y que sólo lo hagan al poner contacto. (Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar las centralitas)
8 - En Adaptación, entrar en Spiegelverstellung
9 - Signalisierung_Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.

Son muchas paginas y muuuucha información, pero hay que leer y todo se encuentra.Un saludo.


Realizado y funcionando, muchas gracias.

En la lista me deje:

- Litros a repostar.
- Desactivación luces diurnas desde menú
- Apagar luces con freno de mano puesto.
- 5 intermitentes

Creo que ya le he sacado provecho al aparatito.

Saludos
Una duda que tengo después de leer el hilo completo, creo. Es que no veo si ¿se puede activar la detección de sueño del conductor con alguna codificación? Es que es una cosa que no pedi en la casa pero estaría bien tener.


Buenas.
Pues no amigo, para activar la deteccion de cansancio es necesario un codigo unico para cada coche que puedes adquirir en la seat previo pago. se puede activar incluso despues de adquirir el coche.
Saludos.



Tomo nota, puesto que el reconocimiento del cansancio es una opción que me interesa bastante. Al hacer falta un código único para el coche… entiendo que cuando haga la revisión de los 30.000km, lo podré pedir en la SEAT sin que se nieguen, no? Que podría costar más o menos (todo incluido)?
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Coabil el 21 Feb 2018, 16:43

craken escribió:
ertate escribió:
linxes escribió:
ranaxperience escribió:
Genzo escribió:
ranaxperience escribió:Buenas a todos, ya poca cosa me queda por hacer en mi xperience MY18.

Cuando tenga tiempo haré el montaje del altavoz central y subwofer y con el OBDeleven, alguien sabe como hacer para que los retrovisores no se abran al abrir coche, que solo se habrán al darle al contacto, lo he buscado y no encuentro nada.

También intente lo del al poner marcha atrás que la luz ambiental de las puertas se pusiera en blanco, pero no lo he conseguido.

Y cierre ventanillas con lluvia, va bien pero el techo no cierra, pero eso ya dicen que es cosa del sensor y no de programación.

Mis mods:
Cierre ventanillas
Paneles fondo carbono
Alarma
Cierre retros un solo toque
Detección señales
Cornering
Aceleración directa
Actualización mapas gps
reducción oscilación arrancada en fuerte
Reprogramación a 220 CV y repro del DSG

Saludos a todos y si puedo ayudar en algo se intentara


Si además quieres que los espejos no se abran siempre que abras el coche con el mando y que sólo lo hagan al poner contacto. (Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar las centralitas)
8 - En Adaptación, entrar en Spiegelverstellung
9 - Signalisierung_Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.

Son muchas paginas y muuuucha información, pero hay que leer y todo se encuentra.Un saludo.


Realizado y funcionando, muchas gracias.

En la lista me deje:

- Litros a repostar.
- Desactivación luces diurnas desde menú
- Apagar luces con freno de mano puesto.
- 5 intermitentes

Creo que ya le he sacado provecho al aparatito.

Saludos
Una duda que tengo después de leer el hilo completo, creo. Es que no veo si ¿se puede activar la detección de sueño del conductor con alguna codificación? Es que es una cosa que no pedi en la casa pero estaría bien tener.


Buenas.
Pues no amigo, para activar la deteccion de cansancio es necesario un codigo unico para cada coche que puedes adquirir en la seat previo pago. se puede activar incluso despues de adquirir el coche.
Saludos.



Tomo nota, puesto que el reconocimiento del cansancio es una opción que me interesa bastante. Al hacer falta un código único para el coche… entiendo que cuando haga la revisión de los 30.000km, lo podré pedir en la SEAT sin que se nieguen, no? Que podría costar más o menos (todo incluido)?


Yo pedí el reconocimiento de cansancio después de haber comprado ya mi León TGI. No me dieron ningún problema y lo activaron ellos mismos con el código único. El precio oficial era de 75 euros pero me hicieron un 10% de descuento.
Seat Leon TGI 110CV DSG7 MY18 Style Visio
Avatar de Usuario
Coabil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2017, 08:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Feb 2018, 18:26

craken escribió:Tomo nota, puesto que el reconocimiento del cansancio es una opción que me interesa bastante. Al hacer falta un código único para el coche… entiendo que cuando haga la revisión de los 30.000km, lo podré pedir en la SEAT sin que se nieguen, no? Que podría costar más o menos (todo incluido)?


Aquí tienes referencia y precio

http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... /2002/3369

Y aquí hilo de detalle de la funcionalidad

viewtopic.php?f=8&t=95846&hilit=Cansancio

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 3 agradecimientos de:
craken (21 Feb 2018, 19:35), DVD_1982 (21 Feb 2018, 18:40), Trivi83 (21 Feb 2018, 20:53)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor craken el 21 Feb 2018, 19:37

cvillajos escribió:
craken escribió:Tomo nota, puesto que el reconocimiento del cansancio es una opción que me interesa bastante. Al hacer falta un código único para el coche… entiendo que cuando haga la revisión de los 30.000km, lo podré pedir en la SEAT sin que se nieguen, no? Que podría costar más o menos (todo incluido)?


Aquí tienes referencia y precio

http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... /2002/3369

Y aquí hilo de detalle de la funcionalidad

viewtopic.php?f=8&t=95846&hilit=Cansancio

Un saludo!!

Muchas gracias! Tengo que dejar de leer, porque ahora acabo de enterarme de que se puede activar el reconocimiento de señales de tráfico si llevas la cámara del Lane Assist… y también lo quiero! jajajaja mola descubrir estas cosas. Ahora a documentarme a ratos libres.
Última edición por craken el 22 Feb 2018, 10:45, editado 1 vez en total
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trivi83 el 21 Feb 2018, 20:57

craken escribió:
cvillajos escribió:
craken escribió:Tomo nota, puesto que el reconocimiento del cansancio es una opción que me interesa bastante. Al hacer falta un código único para el coche… entiendo que cuando haga la revisión de los 30.000km, lo podré pedir en la SEAT sin que se nieguen, no? Que podría costar más o menos (todo incluido)?


Aquí tienes referencia y precio

http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... /2002/3369

Y aquí hilo de detalle de la funcionalidad

viewtopic.php?f=8&t=95846&hilit=Cansancio

Un saludo!!

Muchas gracias! Tengo que dejar de leer, porque ahora acabo de enterarme de que se puede activar el reconocimiento de señales de tráfico si llevas la cámara del Lane Assist… y también lo quiero! jajajaja mola descubrir estas cosas. Ahora a documentarme a ratos libres.


Yo intento este fin de semana activar el reconocimiento de señales en el MIB (Gen 1) de mi Xperience siguiendo los consejos de @cvillajos unos posts más arriba y también de @miceor. A ver que tal. Lo que no me ha quedado claro es si me va a seguir apareciendo el error.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Trivi83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2018, 23:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor craken el 22 Feb 2018, 10:50

Trivi83 escribió:
craken escribió:
cvillajos escribió:
craken escribió:Tomo nota, puesto que el reconocimiento del cansancio es una opción que me interesa bastante. Al hacer falta un código único para el coche… entiendo que cuando haga la revisión de los 30.000km, lo podré pedir en la SEAT sin que se nieguen, no? Que podría costar más o menos (todo incluido)?


Aquí tienes referencia y precio

http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... /2002/3369

Y aquí hilo de detalle de la funcionalidad

viewtopic.php?f=8&t=95846&hilit=Cansancio

Un saludo!!

Muchas gracias! Tengo que dejar de leer, porque ahora acabo de enterarme de que se puede activar el reconocimiento de señales de tráfico si llevas la cámara del Lane Assist… y también lo quiero! jajajaja mola descubrir estas cosas. Ahora a documentarme a ratos libres.


Yo intento este fin de semana activar el reconocimiento de señales en el MIB (Gen 1) de mi Xperience siguiendo los consejos de @cvillajos unos posts más arriba y también de @miceor. A ver que tal. Lo que no me ha quedado claro es si me va a seguir apareciendo el error.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho ánimo! y ya nos vas contando tus experiencias.

Aprovecho para lanzar consulta: ¿Los que tenemos iPhone, como recurrimos al OBDEleven (sin tener que recurrir a terceros)?
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados