faros led leon mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: faros led leon mk3

Notapor Hurry el 15 Feb 2018, 14:33

Genzo escribió:La respuesta de que a elos no les da fallo ya me la sé. Pero imagino que si la centralita propia de regular los faros viene desactivada, no puede dar error algo que no esta activado, no se si me explico.

Si regula pero sólo los sensores delanteros, sobre si está desactivado el trasero se lo comenté y me dijo que le daría fallo, mi respuesta fue esa que comentas si está desactivado como va a dar fallo si para la centralita el sensor no existe, respuesta de ellos que en mi coche todos los sensores funcionan...
Me lo lleve para probar y sigue igual a ver que me dicen hoy pero ya me dieron entender que ellos ya en echo lo que estaba en sus manos que me buscará yo la vida en reclamar a fábrica...
Avatar de Usuario
Hurry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Nov 2016, 14:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Hurry el 15 Feb 2018, 14:40

david_gz escribió:De todas formas no sé como serán los nuevos faros que montan desde el restayling, pero los míos del 2014 me parecen una castaña, en cortas de vergüenza, con una notable falta de potencia. Se compró un compañero un insignia, ayer lo esruvimos probando y me daban ganas de llorar a la vuelta con el mío

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

El mío es un my17 y alumbra muy bien, el único problema que alumbran muy altos y deslumbró a los demás y cuando hay pasajeros detrás alumbra mucho más alto y no lo deja en cota 0
Avatar de Usuario
Hurry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Nov 2016, 14:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor jd_zuri el 15 Feb 2018, 23:03

Hurry escribió:
david_gz escribió:De todas formas no sé como serán los nuevos faros que montan desde el restayling, pero los míos del 2014 me parecen una castaña, en cortas de vergüenza, con una notable falta de potencia. Se compró un compañero un insignia, ayer lo esruvimos probando y me daban ganas de llorar a la vuelta con el mío

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

El mío es un my17 y alumbra muy bien, el único problema que alumbran muy altos y deslumbró a los demás y cuando hay pasajeros detrás alumbra mucho más alto y no lo deja en cota 0
Pasate por el conce y que te miren los sensores de regulación o te lo configuren bien que ha pasado más de una vez.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Hurry el 21 Feb 2018, 18:59

Hurry escribió:Yo e hecho una prueba porque en el taller no hay manera que den con la tecla es más me an llegado decir que ellos no pueden hacer más que yo reclame por mi cuenta a fabrica, cosa que no voy hacer porque yo no e comprado el coche a fabrica.
La prueba es que subiendo dos personas delante la luz del faro baja por el peso pero al momento las sube a su nivel,pero cuando subo 3 personas atras se suben las luces por el peso de atras pero la centralita sube aún más los faros, mi conclusión que creo que el sensor trasero está desactivado o no me hace la función, en el taller dicen que eso no puede ser porque les daría fallo. Que puedo hacer?

Hola, seguí haciendo pruebas, (visto que no me daban una solución y se querían desentender en el taller, supongo que por haber varios partes de lo mismo), me di cuenta que los faros no autoregulan si hacemos la prueba subiendonos en parado y no está el vehículo arrancado,(con sólo el contacto dado y luces encendidas no autorregulan sólo hace barrido), esto fue lo que les dije en el taller y no lo sabían por eso no daban con la tecla lo probaban con contacto y sin arrancar, bueno pues a raíz de esto ya si me hicieron caso de todo lo que decis por aquí, por fin contactaron con fabrica para que les dieran solución, que fue actualizar como decíais y ya va todo perfecto ya autoregula y ya no deslumbro,(supongo que al actualizar ya aparecería la 4b que antes no les aparecería según ellos sólo aparecía la 4f).
Daros las gracias por toda la información que aportais en este foro!

En este mensaje, Hurry ha recibido un agradecimiento de:
jd_zuri (22 Feb 2018, 22:06)
Avatar de Usuario
Hurry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Nov 2016, 14:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Genzo el 22 Feb 2018, 21:10

Como me alegra que poco a poco vamos dando con las soluciones... :banana:
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor dekompeti el 10 Abr 2018, 21:29

Hola,

A mi también me ha pasado. Leon MY2017. En el conce me decían que los faros estaban bien.

Un contacto me metió Odis y vió que no tenía habilitado módulo 4B, lo actualizó y por fin apareció.

Ahora tengo que probar si regula.

Me parece a mi que muchos MY2017 vienen con el módulo 4B desactivado de fábrica.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dekompeti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Abr 2017, 19:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 12 invitados