BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Crisredfi el 15 Feb 2018, 11:19

Ese mismo

pirly escribió:
Crisredfi escribió:mas o menos te digo por lo que me saque yo las cosas hace ya casi 2 años:

sensor de nivel: 20 euros aproximadamente.
centralita de luces 30-40 euros
BCM 30 euros.
mi coche ya llevaba gateway high.
el cableado lo hicimos yo y un compi del foro así que fueron los materiales de los cables.

100 pavos el cable que va a la centralita de luces y al sensor de nivel, o 140 pavos por un sensor de nivel, me parece un robo. eso si, son nuevos a estrenar XD


Sensor de nivel, te refieres al que va en el eje trasero, verdad?
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor pirly el 15 Feb 2018, 12:21

Crisredfi escribió:Ese mismo

pirly escribió:
Crisredfi escribió:mas o menos te digo por lo que me saque yo las cosas hace ya casi 2 años:

sensor de nivel: 20 euros aproximadamente.
centralita de luces 30-40 euros
BCM 30 euros.
mi coche ya llevaba gateway high.
el cableado lo hicimos yo y un compi del foro así que fueron los materiales de los cables.

100 pavos el cable que va a la centralita de luces y al sensor de nivel, o 140 pavos por un sensor de nivel, me parece un robo. eso si, son nuevos a estrenar XD


Sensor de nivel, te refieres al que va en el eje trasero, verdad?


Donde lo conseguiste a ese precio ??? ... yo los he visto por 60€ mas o menos de segunda mano.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Crisredfi el 15 Feb 2018, 14:03

pirly escribió:
Crisredfi escribió:Ese mismo

pirly escribió:
Crisredfi escribió:mas o menos te digo por lo que me saque yo las cosas hace ya casi 2 años:

sensor de nivel: 20 euros aproximadamente.
centralita de luces 30-40 euros
BCM 30 euros.
mi coche ya llevaba gateway high.
el cableado lo hicimos yo y un compi del foro así que fueron los materiales de los cables.

100 pavos el cable que va a la centralita de luces y al sensor de nivel, o 140 pavos por un sensor de nivel, me parece un robo. eso si, son nuevos a estrenar XD


Sensor de nivel, te refieres al que va en el eje trasero, verdad?


Donde lo conseguiste a ese precio ??? ... yo los he visto por 60€ mas o menos de segunda mano.

Hara cosa de 2 años. En alemania por ebay pero lo recogi en el mismo local.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor LuTe. el 19 Feb 2018, 00:13

Crisredfi escribió:Lute, creo que era lo mismo pero con alguna descripcion mas extensa del proceso de desmontaje y montaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y lo tenéis por hay el archivo es que el el dropbox ya no esta seria un gran favor

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
LuTe.
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2015, 16:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Crisredfi el 21 Feb 2018, 19:11

Dropbox ha cerrado la parada.. mirare de volver a subirlo.
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Crisredfi el 21 Feb 2018, 19:12

LuTe. escribió:
Crisredfi escribió:Lute, creo que era lo mismo pero con alguna descripcion mas extensa del proceso de desmontaje y montaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y lo tenéis por hay el archivo es que el el dropbox ya no esta seria un gran favor

Gracias

https://www.dropbox.com/s/qms4agrs15102 ... d.pdf?dl=0

En este mensaje, Crisredfi ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (23 Feb 2018, 18:42), LuTe. (27 Feb 2018, 13:26)
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor LuTe. el 27 Feb 2018, 13:25

Crisredfi escribió:
LuTe. escribió:
Crisredfi escribió:Lute, creo que era lo mismo pero con alguna descripcion mas extensa del proceso de desmontaje y montaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y lo tenéis por hay el archivo es que el el dropbox ya no esta seria un gran favor

Gracias

https://www.dropbox.com/s/qms4agrs15102 ... d.pdf?dl=0


muchas gracias se agradece
Imagen
Avatar de Usuario
LuTe.
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2015, 16:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Lopez94 el 27 Feb 2018, 13:52

Soy nuevo, tengo un león con faros halogenos, he conseguido todos los faros full led restyling y quiero montarlos. He ido a un taller a que me los montes y no han podido montarmelos, quiero montarlos cuanto antes asique si alguien puede ayudarme o incluso montarmelos se lo agradecería.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Lopez94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2018, 15:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Jrg87 el 06 Mar 2018, 23:36

leonfrrojito escribió:
sic58 escribió:Alguien que sepa hacerlo me los montaría? Yo solo no me atrevo se pagaría bien


Hola contacta conmigo si quieres montarlos saludos


Buenas leonfrrrojito

Estaria interesado en el montaje. Puedes ponerte en contacto conmigo por privado?? A mi no me deja la pagina enviar mensajes privados aun...

Gracias
Avatar de Usuario
Jrg87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2017, 14:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor leonfrrojito el 08 Mar 2018, 16:19

Jrg87 escribió:
leonfrrojito escribió:
sic58 escribió:Alguien que sepa hacerlo me los montaría? Yo solo no me atrevo se pagaría bien


Hola contacta conmigo si quieres montarlos saludos


Buenas leonfrrrojito

Estaria interesado en el montaje. Puedes ponerte en contacto conmigo por privado?? A mi no me deja la pagina enviar mensajes privados aun...

Gracias


Tienes un privado saludos
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor danigp el 22 Mar 2018, 21:47

Hola,
Estuve analizando el tema de las centralitas y me surge una duda. ¿Para que sirve el pin 8 de diagnosis?
Creo que se me ocurre una forma de hacer la instalación mucho más sencillo que cambiando centralitas, pero me falta saber para qué sirve ese pin.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
danigp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2014, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Adrianbreko el 13 Abr 2018, 00:39

Hola, voy a montar los faros y quisiera saber las referencias de los componentes y demas que hay que poner, haber si añguien de por aqui me puede ayudar, gracias
Avatar de Usuario
Adrianbreko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Edddick el 08 Jun 2018, 12:45

Hola,

Acabo de comprar unos faros led, por fin! Llevo un año detrás de unos a buen precio y al final los he conseguido. No ha sido un chollo, pero tampoco me quejo para los precios que veo. Estoy a la espera de recibirlos.

A lo que voy... tengo todo bastante claro, no tengo dudas de la instalación, ni del desmontaje y montaje de los faros ni de la configuración con el obdeleven. Lo tengo estudiado y parece sencillo.

La única dificultad que veo es la BCM. He leído varios hilos donde se habla de los conectores (A, B y C) y que el A y el C se quitan con una palanca y el B con un pasador. Al parecer, para los full led sólo es necesario manipular el conector central (el B), pero hay que sacar toda la BCM? o se puede sacar ese conector sin sacar la centralita entera? luego se puede manipular bien ese conector para meter los pines y volver a enchufarlo?

Es que por más que busco información o fotos, no encuentro este paso bien detallado. Lógicamente como está en un sitio incómodo me imagino que todo el que ha hecho bricos, no se ha parado a hacer fotos de este paso, pero prometo que cuando lo haga, subiré fotos para todos los que se encuentren en mi situación.

Un saludo y muchas gracias

Edito una vez hecho:

El conector se puede sacar sin tener que quitar la BCM, hay espacio suficiente. Eso sí, hay que quitar el tirador del capó, la tapa que lo contiene y la tapa donde está la luz de los pies. Y aun así, el espacio es lo suficientemente pequeño para no poder meter más que una mano.

A pesar es esto, el conector es fácil sacarlo: tal como indican en el brico, se aprieta ligeramente la pestaña negra para liberar la pieza blanca que baja a modo de palanca, y una vez bajado, el conector sale hasta un tope. Cuando notemos ese tope, hay que deslizar el conector hacia abajo (va guiado por un plástico blanco a modo de raíl), y ya así sale del todo.

Para meterlo, es igual pero a la inversa, primero se desliza desde abajo hacia arriba por la pieza de plástico blanco y cuando hace tope arriba, se mete hacia dentro y se sube la palanca blanca hasta escuchar click.

Un saludo.
Última edición por Edddick el 14 Jun 2018, 16:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Edddick
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 21 Mar 2017, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Edddick el 12 Jun 2018, 13:17

Otra pregunta al aire...

¿Puedo meter 12 voltios directamente a los pines correspondientes de cruce, carretera, intermitentes y drl para comprobar su funcionamiento?

Lo digo porque antes de montar los faros me gustaría probarlos (en casa) con una fuente de alimentación. ¿Hay riesgo de dañar algo?

Un saludo

Edito:

La respuesta está en este mismo hilo. Perdón porque lo había leído y no lo encontraba...
viewtopic.php?f=40&t=117989&start=15
Avatar de Usuario
Edddick
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 21 Mar 2017, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Juanfrmk3tdi el 18 Jun 2018, 21:59

Hola lo primero dar gracias por tan valiosa información la única duda que tengo si con el obdeleven pro diagnostic app vag obd 2 scanner de la tienda Google play me sirve para hacer la codificación. salu2.
Avatar de Usuario
Juanfrmk3tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2017, 20:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados