Perfecto..muchas gracias..lo imaginaba..de momento no puedo..pero con el tiempo..al menos ya no tendria que cambiar mi 5F...eso me alivia..jejedmesanun escribió:dmesanun escribió::mad:MORKAS escribió:Supongo que teniendo copias de los codings..sera entrar y copiarlos.en los modulos que se borren....lo que no se es lo de los km, inmo y codificaciones de llaves...gracias...dmesanun escribió:MORKAS escribió:Saludos, os pongo una foto de mi unidad, remarcando lo que , creo y supongo es el conector para el cable optico?, podeis confirmarmelo?, gracias
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Entonces, en mi caso, seria necesario para su instalacion: El cuadro, el cable optico (tengo navegador high en HDD), y nada mas?, codificacion y quitar CP?. asi seria en teoria?, lo que no me queda claro, si para casar los km y datos del coche,(estos datos, km etc..solo estan registrados en el cuadro de instrumentos?, o estan tambien en la centralita motor o otra unidad?) es necesario si o si, conectarse a GEKO online?, gracias
Hola
Seguro que ese es el conector de fibra, cuando salga de trabajar lo miro en el mío y nos aseguramos si quieres. Yo le quitaría el protector, no sea que dentro vaya vacío.
Los datos de los KM por lo que sé va en el cuadro, el inmovilizador y la codificación de las llaves también, aunque no va en el cuadro, al quitar la protección, se va también la codificación del ABS. Tienes suerte de tener esa unidad.
Saludos
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Hola, eso si os lo puedo confirmar 100% km, inmo y codificaciones de llaves lo debe hacer la Seat, o alguien muy experto como el que me lo hizo a mi.
Saludos
Hola
Si señor, es el conector de fibra.
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