Dado escribió:Hola, después de unos días (pocos 3 dias) doy mis primeras impresiones, el coche va muy fino, vengo de diesel, nos estamos acoplando uno al otro, son demasiados cambios cambio automatico, freno mano automatico, el ACC, pero la cosa va bien, quizas el cambio al no poder reducir me noto que tengo que frenar mucho mas de lo que lo hacía antes (apenas frenaba, me gustaba mucho retener), supongo que también eso me penalizara en consumos al no dejar correr bien el coche hasta que le coja el tranquillo.
De momento 500kms aprox de viaje Madrid-Zaragoza y el resto por la ciudad llevo un consumo de 4,3 kg en gasolina no he andado nada.
Primer reportaje bien, en "vía Agusta" había un empleado que al ver el coche nuevo pregunto y se acercó para indicarme.
Bueno dentro de un tiempo con más datos ya volveré a comentar nuevas sensaciones, pero en principio muy contento, ah las full led impresionantes.
Enhorabuena
Ya verás, como poco a poco te haces a el. Son muchos cambios los que estas experimentando, pero la mayoría a mejor, y alguno que ves peor, te acostumbrarás y ya no lo veras tan malo.
Es verdad que retiene poco, yo con el anterior coche casi no usaba los frenos, con este hay que usarlos más, pero será cuestión de anticiparnos y soltar el acelerador antes y reduciendo 1 o 2 marchas, tu como es automático en modo manual, el mío es manual.
Te ha dado buen consumo, pues por lo que dices has hecho 320 km aprox de autovía y 180 de ciudad, y está en rodaje.
Ya verás como te baja el consumo, aparte de que se va afinando el motor, por el cambio en la forma de conducir. Este motorcillo tiene unos bajos muy muy redondos, puedes llanear perfectamente entre 50 y 60 en sexta a poco más de 1000 rpm (lógicamente sin hacer carga motor y con el vehículo estabilizado a esa velocidad)
El turbo sopla desde ralentí y puedes perfectamente salir en 1ª sin acelerar (casi como un diésel) aunque tu DGS ya se encarga el.
Yo también reposto en Via gas