Hola unos comentarios y mi opinión:
Otra cosa, no notas mucho con 1000km, seamos serios...
espera a 5mil minimos y ya veras como ruge y mejora el cortacesped. Ademas de ir todo mas suave, ¿mas suave en mi enano 1.4 gasolina nuevo?
si mas suave todavía.
El 125cv va bien, lo pintan como el arma definitiva y yo pues lo veo bien sobre todo la salida pero bien y punto, para mi gusto todo el día modo sport sensaciones justitas muy progresivo.
Otra cosa es decir que no corre, la sensación es de cortacesped ruge bien, recordemos que para que anden siguen siendo gasolina por encime de 3500 (no creo que con 1000 o 3000km estes friendolo todavia no?), en ciudad no da casi tiempo a llegarlas o vas con el rugido continuo y en 1ªy2ª, el turbo (que es el mismo que el de 150) rinde bien, tenemos mas par que muchos sport del 2000(año) con 200cv, luego aparte la sensación como te digo es que es progresivo pero el coche anda todo el rango y da el pico alto los tdi lo dan rápido entonces l patada y sensación es grande que no quita que al final el 125 se come a un tdi*(según motor...) seguro, hicimos varias pruebas y al final estira mas pero necesitas eso, poder estirar. Aparte de esto la primero en salida de gasolina turbo no tiene precio, al igual que el tirón de los tdi. el 150 como te comento alguien es igual pero un poco mas en cada momento y mas sensación de empuje también siendo muy progre.
A mi parecer, si quieres salir rápido y coche mas agil el tsi, si quieres tirón y sensación el tdi ademas que para mi los diesel van mejor en el dia a dia por la llegada rápida del par que la veo mas practica para salir de situaciones de trafico repentinas o incorporaciones en rodado, aparte te diré que no vuelvo al diesel si no me paso de km ni loco por todo el cumulo de cosas que todo sabemos.
Dada mi opinión se habla bien de bien de las repros ahora ya fiables en estos (fíjate el par que gana el 125 con su peso):
https://www.facebook.com/Vagspeed.Motor ... =3&theater165cv / 330 Nm, menos consumo, poco peso, mucho par, empuje, el coche definitivo?
ya se acerca mas
Ser o no ser, diesel o gasolina, el eterno dilema....
tema de ford y otros atmosféricos yo siempre tengo un lema: un coche sin turbo es un atraso. (antes era carburación muerte, siempre buscar inyección) Los puristas me van a matar jajajaja lo siento soy pro tecnologías.
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.