Villa2791 escribió:Jemi escribió:Muchacho16v escribió:Villa2791 escribió:Buenas noches chicos como he comentado en un post anterior estoy pendiente de la venta del 1.4 tsi 150 cv dsg. Parece que la venta ya la tengo bastante encarada y estoy empezando a configurar el Cupra ahora viene una duda que me gustaría que me dijerais que haríais en relación a cual de los dos extras pondríais y no me digáis los dos por que no vale jajaja
- Pack Perfomance
o
- DSG
La verdad que yo llevo el dsg en 1.4 y es una maravillar pero el pack le da un plus a este coche que lo hace muy muy guapo. Gracias
Dsg sin dudar 1 segundo. El PP es mas "facil" de instalar a posterior. El Cupra de serie frena muy bien. Cuando gastes los neumaticos puedes ponerte los sport cup 2. O ponerte las pinzas brembo. Pero de un manual pasar a un automatico...
La diferencia solo en piezas entre el Performance Pack y el normal ya supera los 3000 euros, y luego habría que sumar montaje, homologación... es mucho mas interesante (como cualquier otra opción instalada en fabrica) pedir el coche ya con él. Si se tienen dudas sobre montarlo no, lo mejor es montarlo, mientras que si desde un principio no atrae o se tiene claro que el coche no se va a usar de un modo mas o menos extremo, lo mejor es no montarlo. No sólo es valido o recomendable para uso en circuito (que lo es), sino también para realizar una conducción deportiva en "tramos" por ejemplo, u otro tipo de vías donde se pueda circular muy rápido, ya que aporta un plus en seguridad.
Sobre el cambio, pues que hay gustos y gustos, en mi caso opté por DSG pero no por su funcionamiento automático, sino por su funcionamiento secuencial... que es el modo que mas uso, incluso en el día a día. Ademas, el cambio manual de este coche tiene alguna que otra "debilidad" que aparece una vez potenciado. Si fuese un conjunto mas robusto no descartaría el cambio manual.
Primero de todo gracias por las opiniones la verdad es que tengo que decir que yo no tengo pensamiento de meterme en circuito...pero nunca se sabe la verdad que hasta ahora tampoco he tenido un coche para meterme en el... Una vez dicho esto el coche es de capricho es decir solo se cojera los fines de semana para uso y disfrute de el.Quiero decir que si me apetece ir al Montseny voy con este y que me saque una sonrisa sin mas. Es decir para trabajar uso moto o coche que tengo para el dia dia para trote.
Por eso tengo la duda si volver a equipar lo como el 1.4 y tener todas las ayudas que alarga poco he usado junto con el DSG cojermelo manual y poner el pack. De momento gana DSG porque la parienta desde que ha probado el DSG dice que como se lo quite ella no conduce...
Así que como podéis ver tengo lio en la cabeza jajaja
Me he sentido reflejado en el comentario del DSG y tu mujer XDXDXD
Te has planteado (sobre el PP) que también las llantas son mas ligeras... punto a favor del PP
Ahora en serio, yo no lo montaria por meterlo o no a circuito sino por que te guste, y te rente por lo que vale...