OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 01 Mar 2018, 07:40

Joandc escribió:
fegavo escribió:
Peje escribió:
fegavo escribió:
Peje escribió:
fegavo escribió:Luces dia (DRL) apagadas con el freno de mano puesto Todos los modelos
Esta modificación es muy interesante porque nos permite dejar las luces de día (DRL) apagadas mientras tengamos el freno de mano puesto con contacto y sin el. Muy útil en condiciones de batería baja.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz de circulación diurna Hasta MY16 o entrar en Aussenlicht_Front Desde MY17 y posteriores
4 - Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten -- (Cambiar valor a Activado)


Buenas, he hecho esta mod en un MY18, pero no funciona “correctamente”. Solo se apagan las luces diurnas cuando está la ruleta en posición 0, en auto no se apagan. Ha alguien más le ha pasado?


Yo lo tengo hecho en un MY18 y se apagan con freno de mano puesto


El mío también, pero solo lo hace si la ruleta de luces está en posición 0.



Si esta en Auto y es de noche, obviamente no lo hace, si es de dia lo hace, da igual donde este la ruleta, tambien hice el Mod para que aparezca en pantalla la opcion de quitar las luces diurnas.
Hay dos mod al respecto de lo que estais hablando, uno para freno mano y otro para posicion 0 de ruleta, no los he mirado detenidamente, porque solo hice la del freno de mano y la de la pantalla, pero no creo que sean iguales, hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo.



Pues ayer cuando lo hice por la tarde, aun no era de noche y juraría que solo lo hacia cuando tenia puesto la ruleta en posición "0". El tuyo es un my18 full led?


Yo lo he hecho en un MY17 y solo funciona con la posición 0 del conmutador de luces, en auto no se apagan (que es lo que yo buscaba) habrá que continuar investigando.



Hoy lo he comprobado mejor y si es asi, solo funciona con selector en 0, me falta comprobar con la opcion de pantalla a ver que e lo que hace.
Un saludo y perdonaz por el equívoco...
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 01 Mar 2018, 10:36

Peje escribió:
Joandc escribió:
fegavo escribió:
Peje escribió:
fegavo escribió:
Peje escribió:
fegavo escribió:Luces dia (DRL) apagadas con el freno de mano puesto Todos los modelos
Esta modificación es muy interesante porque nos permite dejar las luces de día (DRL) apagadas mientras tengamos el freno de mano puesto con contacto y sin el. Muy útil en condiciones de batería baja.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz de circulación diurna Hasta MY16 o entrar en Aussenlicht_Front Desde MY17 y posteriores
4 - Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten -- (Cambiar valor a Activado)


Buenas, he hecho esta mod en un MY18, pero no funciona “correctamente”. Solo se apagan las luces diurnas cuando está la ruleta en posición 0, en auto no se apagan. Ha alguien más le ha pasado?


Yo lo tengo hecho en un MY18 y se apagan con freno de mano puesto


El mío también, pero solo lo hace si la ruleta de luces está en posición 0.



Si esta en Auto y es de noche, obviamente no lo hace, si es de dia lo hace, da igual donde este la ruleta, tambien hice el Mod para que aparezca en pantalla la opcion de quitar las luces diurnas.
Hay dos mod al respecto de lo que estais hablando, uno para freno mano y otro para posicion 0 de ruleta, no los he mirado detenidamente, porque solo hice la del freno de mano y la de la pantalla, pero no creo que sean iguales, hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo.



Pues ayer cuando lo hice por la tarde, aun no era de noche y juraría que solo lo hacia cuando tenia puesto la ruleta en posición "0". El tuyo es un my18 full led?


Yo lo he hecho en un MY17 y solo funciona con la posición 0 del conmutador de luces, en auto no se apagan (que es lo que yo buscaba) habrá que continuar investigando.



Hoy lo he comprobado mejor y si es asi, solo funciona con selector en 0, me falta comprobar con la opcion de pantalla a ver que e lo que hace.
Un saludo y perdonaz por el equívoco...


Yo tengo desactivadas las DRL desde pantalla y con el selector de luces en auto permanecen apagadas. En caso de ser necesarias las luces se encienden todas, DRL incluidas.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cholvete el 01 Mar 2018, 10:38

Hola!
Tengo idea de comprarlo próximamente pero tengo un par de dudas.

Lleva idea de usar solo los Mods automaticos, me da miedo trastear ya que no entiendo mucho, y echando un vistazo a los mods automáticos que aparecen, creo que solo me interesan 3 o 4, lo recomendáis comprar igual aunque solo te interesen tan pocos mods?

A parte de esto, hay más mods haciéndolos de forma manual que automáticos o son los mismos nada más que de esta forma te consumen créditos?

Gracias!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 01 Mar 2018, 11:00

cholvete escribió:Hola!
Tengo idea de comprarlo próximamente pero tengo un par de dudas.

Lleva idea de usar solo los Mods automaticos, me da miedo trastear ya que no entiendo mucho, y echando un vistazo a los mods automáticos que aparecen, creo que solo me interesan 3 o 4, lo recomendáis comprar igual aunque solo te interesen tan pocos mods?

A parte de esto, hay más mods haciéndolos de forma manual que automáticos o son los mismos nada más que de esta forma te consumen créditos?

Gracias!


Creo que sí merece la pena tenerlo. Aparte de los mods, puedes hacer chequeos cuando quieras, comprobando si tiene alguna avería memorizada.

Además, si en la familia tienes algún otro coche del grupo VAG, lo puedes usar en él. Si no me equivoco, no hay límite de coches en los que se puede usar.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (01 Mar 2018, 11:02)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 01 Mar 2018, 11:06

cholvete escribió:Hola!
Tengo idea de comprarlo próximamente pero tengo un par de dudas.

Lleva idea de usar solo los Mods automaticos, me da miedo trastear ya que no entiendo mucho, y echando un vistazo a los mods automáticos que aparecen, creo que solo me interesan 3 o 4, lo recomendáis comprar igual aunque solo te interesen tan pocos mods?

A parte de esto, hay más mods haciéndolos de forma manual que automáticos o son los mismos nada más que de esta forma te consumen créditos?

Gracias!


Ademas de para codificar te vale para diagnosticar, e incluso para ver parametros en tiempo real.

De modo "manual" puedes cambiar todo lo que admita cambios (y conozcas la codificacion claro). En modo automatico dependes de que el desarrollador incorpore mas mods y pierdes un poco el control de lo que se modifica, y ademas cuesta creditos como comentas.

Saludos.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (01 Mar 2018, 11:48)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cholvete el 01 Mar 2018, 11:49

levorg escribió:
cholvete escribió:Hola!
Tengo idea de comprarlo próximamente pero tengo un par de dudas.

Lleva idea de usar solo los Mods automaticos, me da miedo trastear ya que no entiendo mucho, y echando un vistazo a los mods automáticos que aparecen, creo que solo me interesan 3 o 4, lo recomendáis comprar igual aunque solo te interesen tan pocos mods?

A parte de esto, hay más mods haciéndolos de forma manual que automáticos o son los mismos nada más que de esta forma te consumen créditos?

Gracias!


Ademas de para codificar te vale para diagnosticar, e incluso para ver parametros en tiempo real.

De modo "manual" puedes cambiar todo lo que admita cambios (y conozcas la codificacion claro). En modo automatico dependes de que el desarrollador incorpore mas mods y pierdes un poco el control de lo que se modifica, y ademas cuesta creditos como comentas.

Saludos.


Me explicas que es eso de parámetros en tiempo real? No tengo casi idea de todo esto y mejor informarme lo máximo posible antes de comprar.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Llopis54 el 01 Mar 2018, 12:06

Hola chicos una pregunta tengo un st fr de este año y quería haceros una pregunta tengo intención de comprarme el obdeleven para abrir cosas que el coche no trae es un advanced trae por así decirlo de todo pero sin activar algunas cosas bueno a la pregunta que me lio ¿ si modifico algo como por ejemplo poner el cuadro de carbono , el reconocer señales o la alarma y tal , se pierde la garantía ? Es que me tiene con la duda eso ... gracias !
Avatar de Usuario
Llopis54
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2018, 04:12
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 01 Mar 2018, 12:52

Llopis54 escribió:Hola chicos una pregunta tengo un st fr de este año y quería haceros una pregunta tengo intención de comprarme el obdeleven para abrir cosas que el coche no trae es un advanced trae por así decirlo de todo pero sin activar algunas cosas bueno a la pregunta que me lio ¿ si modifico algo como por ejemplo poner el cuadro de carbono , el reconocer señales o la alarma y tal , se pierde la garantía ? Es que me tiene con la duda eso ... gracias !


El tema de la garantía está archi-comentado seguro que si usas el buscador encuentras Información suficiente :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Llopis54 el 01 Mar 2018, 12:55

cvillajos escribió:
Llopis54 escribió:Hola chicos una pregunta tengo un st fr de este año y quería haceros una pregunta tengo intención de comprarme el obdeleven para abrir cosas que el coche no trae es un advanced trae por así decirlo de todo pero sin activar algunas cosas bueno a la pregunta que me lio ¿ si modifico algo como por ejemplo poner el cuadro de carbono , el reconocer señales o la alarma y tal , se pierde la garantía ? Es que me tiene con la duda eso ... gracias !


El tema de la garantía está archi-comentado seguro que si usas el buscador encuentras Información suficiente :ok:

Un saludo!!

Gracias ! Buscare información sobre ello ! :cafe:
Avatar de Usuario
Llopis54
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2018, 04:12
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 01 Mar 2018, 12:59

cholvete escribió:
levorg escribió:
cholvete escribió:Hola!
Tengo idea de comprarlo próximamente pero tengo un par de dudas.

Lleva idea de usar solo los Mods automaticos, me da miedo trastear ya que no entiendo mucho, y echando un vistazo a los mods automáticos que aparecen, creo que solo me interesan 3 o 4, lo recomendáis comprar igual aunque solo te interesen tan pocos mods?

A parte de esto, hay más mods haciéndolos de forma manual que automáticos o son los mismos nada más que de esta forma te consumen créditos?

Gracias!


Ademas de para codificar te vale para diagnosticar, e incluso para ver parametros en tiempo real.

De modo "manual" puedes cambiar todo lo que admita cambios (y conozcas la codificacion claro). En modo automatico dependes de que el desarrollador incorpore mas mods y pierdes un poco el control de lo que se modifica, y ademas cuesta creditos como comentas.

Saludos.


Me explicas que es eso de parámetros en tiempo real? No tengo casi idea de todo esto y mejor informarme lo máximo posible antes de comprar.


Mediciones de datos en tiempo real que se envían por el CanBus (o datos transformados en función de cierta fórmula).

Por ejemplo, la curva de par... Yo la semana pasada​ hice la medición en 4a (tenia ganas ya de sacarla pero no encontraba momento ni lugar...) y me dió un pico de 273NM teóricos y bastante sostenido por encima de 250NM desde 1400rpm hasta más allá​ de 4000rpm. No es un banco de pruebas, pero me da una idea.

Otras métricas: %motor, posición del pedal del acelerador, voltaje de la batería, presiones y temperaturas varias, etc...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (01 Mar 2018, 13:07)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 01 Mar 2018, 13:01

cholvete escribió:
levorg escribió:
cholvete escribió:Hola!
Tengo idea de comprarlo próximamente pero tengo un par de dudas.

Lleva idea de usar solo los Mods automaticos, me da miedo trastear ya que no entiendo mucho, y echando un vistazo a los mods automáticos que aparecen, creo que solo me interesan 3 o 4, lo recomendáis comprar igual aunque solo te interesen tan pocos mods?

A parte de esto, hay más mods haciéndolos de forma manual que automáticos o son los mismos nada más que de esta forma te consumen créditos?

Gracias!


Ademas de para codificar te vale para diagnosticar, e incluso para ver parametros en tiempo real.

De modo "manual" puedes cambiar todo lo que admita cambios (y conozcas la codificacion claro). En modo automatico dependes de que el desarrollador incorpore mas mods y pierdes un poco el control de lo que se modifica, y ademas cuesta creditos como comentas.

Saludos.


Me explicas que es eso de parámetros en tiempo real? No tengo casi idea de todo esto y mejor informarme lo máximo posible antes de comprar.


Pues dentro de cada modulo (motor, frenos, centralita electrónica, etc.) hay un apartado llamado "datos en tiempo real" (además de los de adaptación y codificación extendida, que son los que te permiten codificar funciones) en el que puedes seleccionar diferentes canales y medir cosas como por ejemplo, tiempos de inyección, de encendido, presión del turbo, posición del pedal del acelerador, temperaturas en admisión y escape, etc. etc., hay cientos.

Por cierto, aprovecho para comentar que el estado de carga de la batería (para los que no tenemos función SOC activada en el cuadro, a partir de MY17) se puede ver en el apartado de datos en tiempo real del módulo 19, creo recordar que era algo como "estado carga batería"(concretamente, se puede ver la carga máxima que admite la batería en Ah, la actual tambien en Ah, y con el cociente sacas el % de carga).

Saludos.

En este mensaje, levorg ha recibido 3 agradecimientos de:
cholvete (01 Mar 2018, 13:07), Guibegmar (01 Mar 2018, 13:27), yak54 (01 Mar 2018, 21:35)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 01 Mar 2018, 21:30

levorg escribió:
cholvete escribió:
levorg escribió:
cholvete escribió:Hola!
Tengo idea de comprarlo próximamente pero tengo un par de dudas.

Lleva idea de usar solo los Mods automaticos, me da miedo trastear ya que no entiendo mucho, y echando un vistazo a los mods automáticos que aparecen, creo que solo me interesan 3 o 4, lo recomendáis comprar igual aunque solo te interesen tan pocos mods?

A parte de esto, hay más mods haciéndolos de forma manual que automáticos o son los mismos nada más que de esta forma te consumen créditos?

Gracias!


Ademas de para codificar te vale para diagnosticar, e incluso para ver parametros en tiempo real.

De modo "manual" puedes cambiar todo lo que admita cambios (y conozcas la codificacion claro). En modo automatico dependes de que el desarrollador incorpore mas mods y pierdes un poco el control de lo que se modifica, y ademas cuesta creditos como comentas.

Saludos.


Me explicas que es eso de parámetros en tiempo real? No tengo casi idea de todo esto y mejor informarme lo máximo posible antes de comprar.


Pues dentro de cada modulo (motor, frenos, centralita electrónica, etc.) hay un apartado llamado "datos en tiempo real" (además de los de adaptación y codificación extendida, que son los que te permiten codificar funciones) en el que puedes seleccionar diferentes canales y medir cosas como por ejemplo, tiempos de inyección, de encendido, presión del turbo, posición del pedal del acelerador, temperaturas en admisión y escape, etc. etc., hay cientos.

Por cierto, aprovecho para comentar que el estado de carga de la batería (para los que no tenemos función SOC activada en el cuadro, a partir de MY17) se puede ver en el apartado de datos en tiempo real del módulo 19, creo recordar que era algo como "estado carga batería"(concretamente, se puede ver la carga máxima que admite la batería en Ah, la actual tambien en Ah, y con el cociente sacas el % de carga).

Saludos.

Y no hay ninguna manera de activar eso en el Fis?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor yak54 el 01 Mar 2018, 21:41

@cholvete los mods manuales no consumen créditos. Yo prefiero hacerlos yo mismo, así veo que modifico.
La operativa es fácil si eres meticuloso, si vas a tocar el módulo 09 haces una copia de seguridad del 09 y te la envías al mail. Yo apunto en una libreta lo que cambio con el mod y como estaban los valores antes de tocar, así no tendrás problemas.
Eso si, los mods de uno en uno, por lo menos al principio.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

En este mensaje, yak54 ha recibido un agradecimiento de:
eibon (07 Mar 2018, 18:26)
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 01 Mar 2018, 23:20

teltronik escribió:
levorg escribió:
cholvete escribió:
levorg escribió:
cholvete escribió:Hola!
Tengo idea de comprarlo próximamente pero tengo un par de dudas.

Lleva idea de usar solo los Mods automaticos, me da miedo trastear ya que no entiendo mucho, y echando un vistazo a los mods automáticos que aparecen, creo que solo me interesan 3 o 4, lo recomendáis comprar igual aunque solo te interesen tan pocos mods?

A parte de esto, hay más mods haciéndolos de forma manual que automáticos o son los mismos nada más que de esta forma te consumen créditos?

Gracias!


Ademas de para codificar te vale para diagnosticar, e incluso para ver parametros en tiempo real.

De modo "manual" puedes cambiar todo lo que admita cambios (y conozcas la codificacion claro). En modo automatico dependes de que el desarrollador incorpore mas mods y pierdes un poco el control de lo que se modifica, y ademas cuesta creditos como comentas.

Saludos.


Me explicas que es eso de parámetros en tiempo real? No tengo casi idea de todo esto y mejor informarme lo máximo posible antes de comprar.


Pues dentro de cada modulo (motor, frenos, centralita electrónica, etc.) hay un apartado llamado "datos en tiempo real" (además de los de adaptación y codificación extendida, que son los que te permiten codificar funciones) en el que puedes seleccionar diferentes canales y medir cosas como por ejemplo, tiempos de inyección, de encendido, presión del turbo, posición del pedal del acelerador, temperaturas en admisión y escape, etc. etc., hay cientos.

Por cierto, aprovecho para comentar que el estado de carga de la batería (para los que no tenemos función SOC activada en el cuadro, a partir de MY17) se puede ver en el apartado de datos en tiempo real del módulo 19, creo recordar que era algo como "estado carga batería"(concretamente, se puede ver la carga máxima que admite la batería en Ah, la actual tambien en Ah, y con el cociente sacas el % de carga).

Saludos.

Y no hay ninguna manera de activar eso en el Fis?


Lo planteé inicialmente así pero no hubo huevos. No contento con esto, recorrí datos reales de varios módulos hasta que me encontré con lo que comentaba antes.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gogua el 03 Mar 2018, 09:56

hola

como se hace backup de las centralitas ??

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=lZTvl2vli3Q

saludos
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (03 Mar 2018, 19:07)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados