BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor leonfrrojito el 27 Feb 2018, 13:03

dekompeti escribió:Muchas gracias @javidody

Que diferencia hay entre estos soportes?

[ Imagen ]

[ Imagen ]

El sensor son el mismo? Lo único que cambia es el soporte?

Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas , si es lo único que cambia

En este mensaje, leonfrrojito ha recibido 2 agradecimientos de:
dekompeti (28 Feb 2018, 07:35), DVD_1982 (05 Abr 2018, 16:56)
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor stewei el 27 Feb 2018, 13:33

Yo llevo los mismos del coche azul :ok: , por si te sirve de ayuda.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido 2 agradecimientos de:
dekompeti (28 Feb 2018, 07:35), DVD_1982 (27 Feb 2018, 16:13)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor dekompeti el 28 Feb 2018, 22:54

Hola,

Para pintar los sensores se pueden pintar con los sprays de carrocería? O los habéis llevado al taller para pintar?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dekompeti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Abr 2017, 19:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor Stealnick el 01 Mar 2018, 22:08

dekompeti escribió:Hola,
Para pintar los sensores se pueden pintar con los sprays de carrocería? O los habéis llevado al taller para pintar?
Muchas gracias

Buenas noches. Yo voy a hacer el brico de sensores traseros y delanteros y ya he comprado los sensores. Los voy a pintar con spray y sólo me queda una duda, usar o no laca. Pero hacerlo yo seguro que lo hago, paso de llevarlo a un taller a que me los pinten.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor dmesanun el 01 Mar 2018, 22:43

Stealnick escribió:
dekompeti escribió:Hola,
Para pintar los sensores se pueden pintar con los sprays de carrocería? O los habéis llevado al taller para pintar?
Muchas gracias

Buenas noches. Yo voy a hacer el brico de sensores traseros y delanteros y ya he comprado los sensores. Los voy a pintar con spray y sólo me queda una duda, usar o no laca. Pero hacerlo yo seguro que lo hago, paso de llevarlo a un taller a que me los pinten.

Hola
Yo lo pinté y le puse laca, si la usas pon la transparente, no la uses mate.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (24 Mar 2018, 19:04), Stealnick (03 Mar 2018, 18:13)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor hanniballecter el 25 Abr 2018, 16:26

Hola que altura hay q darle a los sensores laterales? Gracias
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor leonfrrojito el 25 Abr 2018, 17:07

hanniballecter escribió:Hola que altura hay q darle a los sensores laterales? Gracias


Aproximadamente como los de serie siguiendo esa línea , saludos
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor dmesanun el 25 Abr 2018, 19:46

leonfrrojito escribió:
hanniballecter escribió:Hola que altura hay q darle a los sensores laterales? Gracias


Aproximadamente como los de serie siguiendo esa línea , saludos

Si, así es pero os consulto lo que me pasa a mi, no sea que lo óptimo sea ponerlo un poco más alto, resulta que cuando aparco en los laterales aparece un "obstáculo fantasma" mi conclusión es que son las ruedas delanteras, al aparcar el ángulo de giro es más acusado como es lógico y las ruedas sobresalen por los laterales, y creo que las detecta. ¿Qué opináis?
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor hanniballecter el 10 May 2018, 20:53

Hola la altura la de los otros sensores pero yo tengo el st. Mas atras los sensores traseros? O en el paso rueda tambien? MUCHAS GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor hanniballecter el 12 May 2018, 23:28

Buenas noches. La centralita 3.0 que he pillao es de aliexpress. Supongo q es nueva. Tendre q parámetrizar? Lo puedo hacer ocn odis? O tiene que ser con vcp?
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor hanniballecter el 13 May 2018, 20:35

Bueno conectada la centralita sin los sensores que me los estan pinchando. Funciona perfectamente. No necesito parametrizar ni nada. Obviamente no funciona. Le he dicho con vcds que solo tengo ops delantero y traseto. Y todo funciona.
Ahora he encontrado un problema. El pulsador esp como ha puesyo alguien aqui y he comprado no sirve. El pulsador si pero no el testigo PLA. Dado que la unica luz que tiene el pulsador ESP es el de iluminacion 58d que he sacado del pulsador del aparcamiento asistido normal. Supongo que el sistema funciona... sin ese testigo. Pero al tener el boton mode no se que hacer. A alguien se le ocurre algo?
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor hanniballecter el 21 May 2018, 18:19

Buenas tardes. Todo instalado y funcionando. Da solo un error de la luz q como ya he puesto antes no tiene el boton del esp. Estoy pensando en ponerle un led amarillo dentro yo mismo.
Sin embargo hay dos fallos:
1. Ops 360 solo detecta obstaculos delante y detras o al menos solo visualiza esos. Y a veces las lineas laterales desaparecen.
2.frenado en movimiento si detecta algun obstáculo me dice q no esta disponible en el fis pero en la pantalla del ops si lo puedo activar y desactivar. Realmente no funciona ya lo he probado con una caja.
Aparcar aparca solo bien. Alguna ayudita para los dos errores?? Decir que mi unidad abs es terminada en BK y el parktronic terminada en C. Es un fr del 2016 con acc y yo le he puesto la camara frontal correctamente
Gracias x adelantado.
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor dmesanun el 21 May 2018, 19:10

hanniballecter escribió:Buenas tardes. Todo instalado y funcionando. Da solo un error de la luz q como ya he puesto antes no tiene el boton del esp. Estoy pensando en ponerle un led amarillo dentro yo mismo.
Sin embargo hay dos fallos:
1. Ops 360 solo detecta obstaculos delante y detras o al menos solo visualiza esos. Y a veces las lineas laterales desaparecen.
2.frenado en movimiento si detecta algun obstáculo me dice q no esta disponible en el fis pero en la pantalla del ops si lo puedo activar y desactivar. Realmente no funciona ya lo he probado con una caja.
Aparcar aparca solo bien. Alguna ayudita para los dos errores?? Decir que mi unidad abs es terminada en BK y el parktronic terminada en C. Es un fr del 2016 con acc y yo le he puesto la camara frontal correctamente
Gracias x adelantado.

Hola
Yo le compraría el botón del park assist del Ateca, que es como lo llevo yo y el del ESP aprovéchalo para otra cosa, yo le he puesto el mando del garaje.
Sobre los errores, decir que los indicadores laterales desaparecen a veces, sobre todo si has estado parado y arrancas, pero según te mueves van "activándose" de nuevo, ésto es normal.
Por lo demás, lo único que puedo hacer es pasaste una copia de seguridad de mi coche y que compares, porque a mí me funciona bien.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor hanniballecter el 22 May 2018, 14:44

Bueno pues he codificado todo y va bien. Aparca bien pero sigo sin tener frenado en maniobra y no me salen los obstáculos en los sensores laterales pero deben de funcionar pq aparcar, aparca bien como ya digo. A alguno se le ocurre algun problema que pueda tener?? Si quereis subo el mapa de centralitas con los codings.
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor stewei el 24 May 2018, 10:48

hanniballecter escribió:Bueno pues he codificado todo y va bien. Aparca bien pero sigo sin tener frenado en maniobra y no me salen los obstáculos en los sensores laterales pero deben de funcionar pq aparcar, aparca bien como ya digo. A alguno se le ocurre algun problema que pueda tener?? Si quereis subo el mapa de centralitas con los codings.


@hanniballecter Para habilitar el frenado en maniobra es necesario activar un bit en la unidad 03-abs. ¿Cuál es la referencia de dicha unidad?

Respecto a los obstáculos de los sensores laterales, una vez arrancado el coche, hay que recorrer un poco de espacio para que reconozca dicho "espacio" y asi saber donde se encuentran los obstáculos. Otra cosa es que si abres la puerta pues se "resetea" dicho scan que le hace al espacio. Prueba a activar los sensores una vez recorrido un breve espacio y, sin abrir ninguna puerta, te debería de aparece todo al completo, los 360º reconocidos.

Ya nos cuentas :ok:

P.D: anímate a hacerle un backup a todas tus unidades y compartirlas con los demás en el hilo que aparece en mi firma. Además, encontraras backups el día que tengas algún problema con alguna de tus unidades (no quiera dios, jajajajja).
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pepeulo y 15 invitados