Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Maypirineos el 01 Mar 2018, 15:07

Fer_FR escribió:Buenas, me pasa una cosa extraña con el cuadro digital, y es que el consumo medio que tengo puesto en una de las esferas me marca un consumo y en el infotaiment me marca otro, que es el consumo medio real. Remarco que me refiero al consumo total en ambos casos, no al instantáneo.
Es más, la semana pasada en la esfera del consumo medio del VC se quedó en 6,1 durante días sin variar nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, a lo mejor es el consumo desde la última vez que has arrancado o desde que ha iniciado la marcha, a mi me pasa lo mismo, aunk no le doy importancia,,

Una pregunta a t te va el reconocimiento de señales ?
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Fer_FR el 01 Mar 2018, 16:01

Puede que sea así como dices lo del consumo, a ver si más compañeros van teniendo el VC y vamos descubriendo más cosas sobre su funcionamiento.
En cuanto a lo de las señales no se ven, porque no pedí ese extra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fer_FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2017, 23:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Carlos_luque el 03 Mar 2018, 00:14

Hola,

Alguien podria aclararme una duda acerca del VC? Estoy esperando que me llegue mi leon st fr advanced 1.4 tsi dsg 150cv, le he puesto el vc y navegador normal, ya que el plus con la gama advanced no te dejan instalarselo, que no entiendo muy bien el porque.... la pregunta es: se puede ver el navegador (no plus) en el VC?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Carlos_luque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2018, 00:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 03 Mar 2018, 09:47

Carlos_luque escribió:Hola,

Alguien podria aclararme una duda acerca del VC? Estoy esperando que me llegue mi leon st fr advanced 1.4 tsi dsg 150cv, le he puesto el vc y navegador normal, ya que el plus con la gama advanced no te dejan instalarselo, que no entiendo muy bien el porque.... la pregunta es: se puede ver el navegador (no plus) en el VC?

Gracias!!


Hay un PDF en la página 28 donde se explica todo. Además de que ya está comentado en diversos post las compatibilidades. Si usas el buscador propio del hilo lo encontrarás. Por favor, acostumbrate a ello.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Carlos_luque el 03 Mar 2018, 10:27

Hola,

Ya he usado el buscador para buscar esta informacion, pero queria contrastarla con alguien que realmente tuviera un fr advanced con cockpit y navegador normal. Ya que aqui en el foro hay colgado un pdf que no pone lo mismo que el pdf que me mostro el comercial que me vendio el coche. El me dijo que creia que en principio solo era compatible con el navegador plus. Es por esto que escribo el mensaje, por si algun propietario que lo tenga puede afirmarlo, ya que en todo el foro no he encontrado ningun mensaje de ningun propietario que afirme esto.
Creo que para estas cosas es el foro no?? Si me equivoco te agradezco que me corrijas.

PD: he visto que un compañero del foro ha colgado un video muy guapo pero ya me fije en los mensajes que pone que lleva instalado el navegador plus.

Muchas gracias,
Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos_luque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2018, 00:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 03 Mar 2018, 11:23

Carlos_luque escribió:Hola,

Ya he usado el buscador para buscar esta informacion, pero queria contrastarla con alguien que realmente tuviera un fr advanced con cockpit y navegador normal. Ya que aqui en el foro hay colgado un pdf que no pone lo mismo que el pdf que me mostro el comercial que me vendio el coche. El me dijo que creia que en principio solo era compatible con el navegador plus. Es por esto que escribo el mensaje, por si algun propietario que lo tenga puede afirmarlo, ya que en todo el foro no he encontrado ningun mensaje de ningun propietario que afirme esto.
Creo que para estas cosas es el foro no?? Si me equivoco te agradezco que me corrijas.

PD: he visto que un compañero del foro ha colgado un video muy guapo pero ya me fije en los mensajes que pone que lleva instalado el navegador plus.

Muchas gracias,
Saludos.


En éste y el otro hilo hay varios videos y comentarios viewtopic.php?f=40&t=125227&hilit=Cockpit#p2016518 yo recuerdo uno perfectamente donde cuando se activa el navegador en el Cockpit con el navegador normal se "traspasa" la imagen de la pantalla central al Cockpit y deja de verse en la central.

Por eso te digo que la info está... Solo es cuestión de buscarla.

Un​ saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Carlos_luque el 03 Mar 2018, 12:26

cvillajos escribió:
Carlos_luque escribió:Hola,

Ya he usado el buscador para buscar esta informacion, pero queria contrastarla con alguien que realmente tuviera un fr advanced con cockpit y navegador normal. Ya que aqui en el foro hay colgado un pdf que no pone lo mismo que el pdf que me mostro el comercial que me vendio el coche. El me dijo que creia que en principio solo era compatible con el navegador plus. Es por esto que escribo el mensaje, por si algun propietario que lo tenga puede afirmarlo, ya que en todo el foro no he encontrado ningun mensaje de ningun propietario que afirme esto.
Creo que para estas cosas es el foro no?? Si me equivoco te agradezco que me corrijas.

PD: he visto que un compañero del foro ha colgado un video muy guapo pero ya me fije en los mensajes que pone que lleva instalado el navegador plus.

Muchas gracias,
Saludos.




En éste y el otro hilo hay varios videos y comentarios viewtopic.php?f=40&t=125227&hilit=Cockpit#p2016518 yo recuerdo uno perfectamente donde cuando se activa el navegador en el Cockpit con el navegador normal se "traspasa" la imagen de la pantalla central al Cockpit y deja de verse en la central.

Por eso te digo que la info está... Solo es cuestión de buscarla.

Un​ saludo!!


Perdon por mi ignorancia, pero en el tema que me has puesto lo unico que he encontrado son dos videos en los cuales en uno de ellos se ve que cuando intenta poner el navegador en el cockpit se ve la pantalla como en gris, intuyo que igual es que lleva el navegador normal y no el plus y es por eso que no se le ve? Esque al ser un video que no esta ni en español ni nada, pues como que no me entero ni de lo que esta hablando... de ahi mi duda a querer hablarlo con alguna persona que lo tuviera por aqui y me contara bien como es exactamente el tema... :cafe:
Última edición por cvillajos el 03 Mar 2018, 13:22, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Carlos_luque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2018, 00:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 03 Mar 2018, 13:25

Carlos_luque escribió:
cvillajos escribió:
Carlos_luque escribió:Hola,

Ya he usado el buscador para buscar esta informacion, pero queria contrastarla con alguien que realmente tuviera un fr advanced con cockpit y navegador normal. Ya que aqui en el foro hay colgado un pdf que no pone lo mismo que el pdf que me mostro el comercial que me vendio el coche. El me dijo que creia que en principio solo era compatible con el navegador plus. Es por esto que escribo el mensaje, por si algun propietario que lo tenga puede afirmarlo, ya que en todo el foro no he encontrado ningun mensaje de ningun propietario que afirme esto.
Creo que para estas cosas es el foro no?? Si me equivoco te agradezco que me corrijas.

PD: he visto que un compañero del foro ha colgado un video muy guapo pero ya me fije en los mensajes que pone que lleva instalado el navegador plus.

Muchas gracias,
Saludos.




En éste y el otro hilo hay varios videos y comentarios viewtopic.php?f=40&t=125227&hilit=Cockpit#p2016518 yo recuerdo uno perfectamente donde cuando se activa el navegador en el Cockpit con el navegador normal se "traspasa" la imagen de la pantalla central al Cockpit y deja de verse en la central.

Por eso te digo que la info está... Solo es cuestión de buscarla.

Un​ saludo!!


Perdon por mi ignorancia, pero en el tema que me has puesto lo unico que he encontrado son dos videos en los cuales en uno de ellos se ve que cuando intenta poner el navegador en el cockpit se ve la pantalla como en gris, intuyo que igual es que lleva el navegador normal y no el plus y es por eso que no se le ve? Esque al ser un video que no esta ni en español ni nada, pues como que no me entero ni de lo que esta hablando... de ahi mi duda a querer hablarlo con alguna persona que lo tuviera por aqui y me contara bien como es exactamente el tema... :cafe:


Exácto a ese cambio de pantalla a gris es el de un navegador normal. También hay comentarios (en este o el otro hilo, no recuerdo) que no es posible en ambas pantallas con el normal porque el HW de la unidad de la guantera no tiene potencia suficiente para procesar ambas pantallas a la vez.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Alexr3i el 03 Mar 2018, 13:28

Osea que quienes tengamos en vc sin navegador. Podremos ver el vc Google maps o en pantalla. No en los dos a a la vez, no?
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Moonlight el 03 Mar 2018, 13:49

Alexr3i escribió:Osea que quienes tengamos en vc sin navegador. Podremos ver el vc Google maps o en pantalla. No en los dos a a la vez, no?
Tienes que montar navegador "básico" o Plus, con sólo full link no vas a ver a través del DC la navegación de apps del móvil de CarPlay, androidauto o mirrorlink.

Con la navegación "básica" podrás ver la navegación en DC pero simultáneamente en DC y en la pantalla central no, en un sitio u otro.

Con navegador Plus en ambas sí.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8

En este mensaje, Moonlight ha recibido 2 agradecimientos de:
Alexr3i (03 Mar 2018, 13:50), neneGTS (03 Mar 2018, 23:19)
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor manueldr el 08 Mar 2018, 12:23

No hay nadie que tenga el cupra con el virtual que nos enseñe algo?? Es que lo que he visto está en otro idioma! Yo ya estoy ahorrando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor McLarenX el 08 Mar 2018, 12:31

He leído bastante el hilo para informarme y tengo un par de dudas:

1. ¿Si entra mucha luz directa se ve bien? He montado en coches con pantalla centrales que si les daba la luz directa no se veía un pimiento. ¿Qué tal resuelve esto Seat? Tanto en el cockpit como en la pantalla central (ya puestos a preguntar...).

2. ¿Se prevén actualizaciones del cockpit? Como en todo lo digital puede haber más fallos, errores de medición, lag... (aunque esta otra pregunta también se podría extender a la pantalla central).

Tengo previsto comprar un Leon ST para verano y me está gustando mucho el Digital Cockpit, pero como lo voy a poner sin navegador, tampoco quiero tener algo demasiado susceptible a fallos, que se vea mal en condiciones de mucha luz o que en 3 años tenga un lag insufrible.
Avatar de Usuario
McLarenX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Sep 2009, 15:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor manueldr el 08 Mar 2018, 12:38

No hay nadie que tenga el cupra con el virtual que nos enseñe algo?? Es que lo que he visto está en otro idioma! Yo ya estoy ahorrando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor MORKAS el 08 Mar 2018, 12:53

Y tema itv?..habria que homologar?..como va eso?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Cato el 08 Mar 2018, 13:02

Hola,

Yo estoy con el VC desde hace una semana y no ha aparecido reflejos molestos, para mi es totalmente recomendable y si puede ser con el navegador básico para aprovechar todas sus funciones.
Salut, sort i disfrut!

En este mensaje, Cato ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (08 Mar 2018, 14:06)
Avatar de Usuario
Cato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2017, 09:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados