juanbb escribió:JUANRK escribió:Sobrik escribió:JUANRK escribió:creo que muchos solo quieren secuencial con levas y tambien creo que muchas averias del DSG vienen por ese motivo. hay que pensar que llevamos un DSG de calle y no de competicion
No entiendo tu razonamiento,
si no estuviera preparado para usar las levas tu crees que las pondrían? Y ganarse mala prensa por averías? Yo creo que no y más en los tiempos que corren y después de tantos años con este sistema en funcionamiento.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
hola; tienes toda la razon en tu comentario. aunque tu estas hablando del coche o la marca y yo me refiero a quien usa las levas, ya que estas no dan averias por si solas, pero si pueden darlas si no se saben usar o se usan pensando que llevas un cambio automatico de competicion (dependiendo del uso y como lo uses durará mas o menos)
es mi opinion personal com usuario habitual, no soy profesional ni en fabricacion ni reparacion)
El cambio dsg no te permite ni pasarte ni quedarte corto, a la que detecta que el cambio que pides no es factible no te cambia de marcha, no puedes calarlo porque el te cambiará de marcha igual que si quieres exprimirlo te cambiará de marcha a una superior.
Así que dudo mucho que te lo vaya a cargar por usar levas o secuencial.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
desde el momento que es automatico con secuencial creo que SI permite pasarte o quedarte corto ya que se puede manipular tanto con levas como con palanca, si es el DSG quien manda seguro que ni se pasa ni se queda corto, para eso tiene una estupenda electronica.
no digo que no se usen levas ni secuencial y para que se me entienda diré que CREO que no todos usamos bien las levas o el secuencial aunque parezca muy facil.
tampoco quiero llevar la contraeria a nadie ya que solo soy un usuario y tengo visto lo que considero autenticas burradas con las levas.
no pretendo decir a nadie como tiene que conducir pero dependiendo de como uses una mecanica rompera mas o menos.