Pues a mí solo me avisa, si tengo la llave metida y en la posición anterior al arranque, es decir si apago el coche con las luces puestas no pita, por cierto yo tengo full led, es decir no gasta por dejarlas puestas, el problema viene de que después arrancas con ellas puestas y no te das cuenta ya que como dije el cuadro no te avisa y vas gastando batería a lo tonto.luke_skywalker escribió:homebody escribió:Mas o menos creo que ya las habeis dicho:
1) El coche tiene muchos compartimiento para guardar cosas, pero realmente no tiene ninguno grande, la guantera cabe la documentación y poco mas, y debajo el reposabrazos no cabe nada, con freno de mano electrico podian haberlo alargado el reprosabrazos(cosa de la que se queja mucha gente) y tener mucha mas capacidad.
2) No tener aviso en el cuadro de luces cortas y de posición.
3) Dejar de iluminar el cuadro cuando detecta poca luz, esta bien si entras en un tunel para avisarte, pero por ejemplo pillas el lado de sombra de una montaña y tambien te lo hace. Aparte tampoco te avisa si apagas el coche con las luces puestas.
4) Como bien decis que entre agua al abrir el maletero.
5) Maletero poco iluminado, mínimo tenían que haber puesto luces en los dos lados.
Solo te comento que a mi si me avisa si me dejo las luces encendidas.
Y añado un tema.
Vaya mierda el flujo de aire del clima.
Hasta la mitad de potencia tira poquísimo aire. Y si metes más caña, el ruido es insoportable.
Está claro que el diseño de los canales del aire son una cagada.
Ojo. Si uno pone aire frío o caliente ... en el mínimo a mi ya me es suficiente. Pero esos días que simplemente quieres que te de un poco el aire exterior ... puff ... si quitas el parabrisas hará menos ruido.
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