OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 05 Mar 2018, 12:22

Hola a todos,

lo primero agradecer el trabajazo que hacéis para documentar todos los mods, etc.
El caso es que estaba haciendo el backup previo antes de aplicar el mod de liberacion dinamica de freno y en el backup me sale el mensaje:

bremsenvorbefüllung Finalizado incorrectamente.

A alguien le suena esto ?, me he vuelto loco mirando y no encuentro nada de nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 05 Mar 2018, 14:20

xantia333 escribió:Hola a todos,

lo primero agradecer el trabajazo que hacéis para documentar todos los mods, etc.
El caso es que estaba haciendo el backup previo antes de aplicar el mod de liberacion dinamica de freno y en el backup me sale el mensaje:

bremsenvorbefüllung Finalizado incorrectamente.

A alguien le suena esto ?, me he vuelto loco mirando y no encuentro nada de nada.

Un saludo


¿El backup antes o después del MOD de liberación de frenos?

Lo digo porque parece ser después. Si traduces bremsenvorbefüllung del alemán viene a decir lo siguiente:


Screenshot_2018-03-05-14-18-27-302_com.google.android.apps.translate.png


Si añades "Finalizado incorrectamente" pues ya lo tienes.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (05 Mar 2018, 19:34)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 05 Mar 2018, 15:35

cvillajos escribió:
xantia333 escribió:Hola a todos,

lo primero agradecer el trabajazo que hacéis para documentar todos los mods, etc.
El caso es que estaba haciendo el backup previo antes de aplicar el mod de liberacion dinamica de freno y en el backup me sale el mensaje:

bremsenvorbefüllung Finalizado incorrectamente.

A alguien le suena esto ?, me he vuelto loco mirando y no encuentro nada de nada.

Un saludo


¿El backup antes o después del MOD de liberación de frenos?

Lo digo porque parece ser después. Si traduces bremsenvorbefüllung del alemán viene a decir lo siguiente:

Screenshot_2018-03-05-14-18-27-302_com.google.android.apps.translate.png


Si añades "Finalizado incorrectamente" pues ya lo tienes.

Un saludo!!



Hola @cvillajos, mil gracias !!! por la respuesta, te cuento:

hace algun tiempo estuve trasteando (siempre con mucho cuidado) con el modulo 03 frenos y el caso es que si me voy al historial para ver los backups previos de ese modulo (siempre hago un backup previo) veo que antes no salia esa entrada y ahora si, eso es lo que me extraña que antes no salia en este modulo, ni para bien ni para mal.

De hecho he estado buscando en la lista de backups que comportantes los compañeros y no veo ese literal "bremsenvorbefüllung", el mio es un CUNA TDI 184 2017. Alguien que tenga el mismo puede decirme si le aparece esa entrada.

Mil gracias de antemano

Un saludo
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Petri el 05 Mar 2018, 16:22

xantia333 escribió:
cvillajos escribió:
xantia333 escribió:Hola a todos,

lo primero agradecer el trabajazo que hacéis para documentar todos los mods, etc.
El caso es que estaba haciendo el backup previo antes de aplicar el mod de liberacion dinamica de freno y en el backup me sale el mensaje:

bremsenvorbefüllung Finalizado incorrectamente.

A alguien le suena esto ?, me he vuelto loco mirando y no encuentro nada de nada.

Un saludo


¿El backup antes o después del MOD de liberación de frenos?

Lo digo porque parece ser después. Si traduces bremsenvorbefüllung del alemán viene a decir lo siguiente:

El adjunto Screenshot_2018-03-05-14-18-27-302_com.google.android.apps.translate.png ya no está disponible


Si añades "Finalizado incorrectamente" pues ya lo tienes.

Un saludo!!



Hola @cvillajos, mil gracias !!! por la respuesta, te cuento:

hace algun tiempo estuve trasteando (siempre con mucho cuidado) con el modulo 03 frenos y el caso es que si me voy al historial para ver los backups previos de ese modulo (siempre hago un backup previo) veo que antes no salia esa entrada y ahora si, eso es lo que me extraña que antes no salia en este modulo, ni para bien ni para mal.

De hecho he estado buscando en la lista de backups que comportantes los compañeros y no veo ese literal "bremsenvorbefüllung", el mio es un CUNA TDI 184 2017. Alguien que tenga el mismo puede decirme si le aparece esa entrada.

Mil gracias de antemano

Un saludo


Buenas @xantia333,

Yo también tengo un CUNA TDI 184 2017 (diciembre) y en mi backup ( sin modificaciones ) también aparece esa entrada igual.
Adjuntos

Captura.JPG
Captura.JPG (14.19 KiB) Visto 2638 veces

En este mensaje, Petri ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (05 Mar 2018, 19:34)
Avatar de Usuario
Petri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2009, 12:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trivi83 el 05 Mar 2018, 18:48

Hola,
En primer lugar agradecer todos los MODs que ponéis y el gran trabajo que habéis hecho. Quería preguntaros una cosa acerca del Lane Assist. Al pretender quitar el Gong de aviso (que puede llegar a ser muy molesto en conducción), aplicando el Mod correspondiente, el programa no me lo permite (bueno, no sé si es el programa en sí o es que el coche tiene algún tipo de restricción). El caso es que no me permite cambiar el Hands off Gong, y me aparece un error (ahora no recuerdo el número). Lo mismo me ocurre al intentar cambiar el umbral de desactivación. ¿Alguien lo ha hecho o le ha ocurrido algo similar? ¿Quizá haya que desconectarlo? Ojalá alguien pueda arrojar algo de luz.
Gracias de antemano. :ayuda: :ayuda:
Avatar de Usuario
Trivi83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2018, 23:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 05 Mar 2018, 19:22

Trivi83 escribió:Hola,
En primer lugar agradecer todos los MODs que ponéis y el gran trabajo que habéis hecho. Quería preguntaros una cosa acerca del Lane Assist. Al pretender quitar el Gong de aviso (que puede llegar a ser muy molesto en conducción), aplicando el Mod correspondiente, el programa no me lo permite (bueno, no sé si es el programa en sí o es que el coche tiene algún tipo de restricción). El caso es que no me permite cambiar el Hands off Gong, y me aparece un error (ahora no recuerdo el número). Lo mismo me ocurre al intentar cambiar el umbral de desactivación. ¿Alguien lo ha hecho o le ha ocurrido algo similar? ¿Quizá haya que desconectarlo? Ojalá alguien pueda arrojar algo de luz.
Gracias de antemano. :ayuda: :ayuda:


yo el aviso no lo he hecho..pero si he intentado aumentar el tiempo del line assit para que dure mas...y da error y creo recordar que algun compañero de aqui tambien le pasa....lo mismo esta configurado de esa manera y no deja y otro modelo mas nuevo si...no se hablo desde la ignorancia...porque como cambia tantos las cosas...

En este mensaje, teltronik ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (05 Mar 2018, 19:48), Trivi83 (06 Mar 2018, 23:33)
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 06 Mar 2018, 08:53

Hola a todos,

Añado un nuevo mod, probado en mi MY18. Con este mod, se consigue que no se apague el cuadro cuando tienes puestas las luces de posición.

Con lo cual, en cualquier posición del mando de luces distinta de 0, el cuadro estará encendido. Me falta probar si se matiene encendido al entrar en un túnel o zonas de sombra, como hacía antes de realizar esta modificación.

Se entra al Módulo 17 - Cuadro de instrumentos.
Se busca en Adaptaciones, Illumination_algorithm
Y se cambia la entrada Scale_switching_algorithm, cuyo valor inicial es parking_light, al nuevo valor lds
Por último, se guardan los cambios y listo.

@miceor, si lo ves de interés, por favor añádelo a la lista de mods que hay al inicio del hilo.

Saludos,

PD: Edito, son con las luces de posición cuando no se apaga el cuadro.
Última edición por jasoriab el 06 Mar 2018, 16:54, editado 1 vez en total
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 6 agradecimientos de:
DVD_1982 (06 Mar 2018, 10:24), isaacmk4 (17 Feb 2019, 11:14), MORKAS (06 Mar 2018, 09:28), teltronik (06 Mar 2018, 16:51), xantia333 (06 Mar 2018, 12:43), yak54 (06 Mar 2018, 12:16)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 06 Mar 2018, 16:51

jasoriab escribió:Hola a todos,

Añado un nuevo mod, probado en mi MY18. Con este mod, se consigue que no se apague el cuadro cuando tienes puestas las luces de cruce.

Con lo cual, en cualquier posición del mando de luces distinta de 0, el cuadro estará encendido. Me falta probar si se matiene encendido al entrar en un túnel o zonas de sombra, como hacía antes de realizar esta modificación.

Se entra al Módulo 17 - Cuadro de instrumentos.
Se busca en Adaptaciones, Illumination_algorithm
Y se cambia la entrada Scale_switching_algorithm, cuyo valor inicial es parking_light, al nuevo valor lds
Por último, se guardan los cambios y listo.

@miceor, si lo ves de interés, por favor añádelo a la lista de mods que hay al inicio del hilo.

Saludos,


buen aporte....
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 06 Mar 2018, 16:57

jasoriab escribió:Hola a todos,

Añado un nuevo mod, probado en mi MY18. Con este mod, se consigue que no se apague el cuadro cuando tienes puestas las luces de posición.

Con lo cual, en cualquier posición del mando de luces distinta de 0, el cuadro estará encendido. Me falta probar si se matiene encendido al entrar en un túnel o zonas de sombra, como hacía antes de realizar esta modificación.

Se entra al Módulo 17 - Cuadro de instrumentos.
Se busca en Adaptaciones, Illumination_algorithm
Y se cambia la entrada Scale_switching_algorithm, cuyo valor inicial es parking_light, al nuevo valor lds
Por último, se guardan los cambios y listo.

@miceor, si lo ves de interés, por favor añádelo a la lista de mods que hay al inicio del hilo.

Saludos,

PD: Edito, son con las luces de posición cuando no se apaga el cuadro.


Un par de comentarios, incluyendo una correción de error.

1. En el mensaje original me referí equivocadamente a que con las luces de cruce no se apaga el cuadro. Lo correcto es que ya no se apaga el cuadro con las luces de posición, con las de cruce siempre permanece encendido.

2. Con el mando de luces en la posición 0, se sigue apagando la iluminación del cuadro al pasar por zonas de sobra, túneles, o entrar a un garaje.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (09 Abr 2018, 19:47)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor RaulCM el 07 Mar 2018, 18:23

Hola buenas,

Tengo un Seat Ateca MY17 y he aplicado los siguientes MODs

1.- Antinieblas delanteros junto con ráfaga luces largas
2.- Antinieblas delanteros activos con luces largas

El caso es que el MOD de las ráfagas sí que me funciona pero el MOD de los antinieblas delanteros con luces largas no me va, no se encienden los antinieblas

Decir que mi Ateca es Xcellence Plus y lleva Full LED aunque los antiniebla eran halógenos los cambié por bombillas de LED. También llevo el cornering activado.

El MOD de las ráfagas no sé si quitarlo pues el que me interesa realmente es el otro.

Antinieblas delanteros activos con luces largas Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion C12 -- (Cambiar valor a Lichtupe generell)
5 - Dimmwert CD12 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction CD12 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte13NL RB5
8 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Lichtupe generell)
9 - Dimmwert AB13 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction CD13 -- (Cambiar valor a Maximize)

https://www.youtube.com/watch?v=C751jodQUPY

Alguna idea de porqué no va ??

Cito a @miceor que es que creó el hilo pero cualquiera que crea saber algo puede decirlo

Muchas gracias !!!

En este mensaje, RaulCM ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (07 Mar 2018, 18:53)
Avatar de Usuario
RaulCM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ene 2018, 23:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor RaulCM el 07 Mar 2018, 19:07

Para el Leuchte13NL RB5 he probado también con Lichtfunktion C13 ya que en el de las ráfagas son más parecidos

Para el Leuchte12NL LB45 se cambia el Lichtfunktion D12 y para el Leuchte13NL RB5 se cambia el Lichtfunktion D13
Avatar de Usuario
RaulCM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ene 2018, 23:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor RaulCM el 08 Mar 2018, 10:27

RaulCM escribió:Para el Leuchte13NL RB5 he probado también con Lichtfunktion C13 ya que en el de las ráfagas son más parecidos

Para el Leuchte12NL LB45 se cambia el Lichtfunktion D12 y para el Leuchte13NL RB5 se cambia el Lichtfunktion D13


Ya he conseguido activar los antiniebla junto con las largas. Me he bajado el documento de Xagico y con intuición y las traducciones de google :cuñao: he conseguido activarlo

Decir que esta codificación es para el Seat Ateca. A mi no me ha servido la que teneis del León y no se si estará verificada la del León.

ACTIVAR ANTINIEBLAS DELANTEROS JUNTO CON LUCES LARGAS

1 - Módulo 9 - Centralita electrónica
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion C12 ( defecto = nicht aktiv cambiar a Fernlicht links )
5 - Dimmwert CD12 ( defecto = 0 cambiar a 100 )
6 - Dimming direction CD12 ( defecto = maximize cambiar a maximize )
7 - Leuchte13NL RB45
8 - Lichtfunktion C13 ( defecto = nicht aktiv cambiar a Fernlicht rechts )
9 - Dimmwert CD13 ( defecto = 0 cambiar a 100 )
10 - Dimming direction CD13 ( defecto = maximize cambiar a maximize )

Un saludo

En este mensaje, RaulCM ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (09 Mar 2018, 11:57)
Avatar de Usuario
RaulCM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ene 2018, 23:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 08 Mar 2018, 22:08

RaulCM escribió:
RaulCM escribió:Para el Leuchte13NL RB5 he probado también con Lichtfunktion C13 ya que en el de las ráfagas son más parecidos

Para el Leuchte12NL LB45 se cambia el Lichtfunktion D12 y para el Leuchte13NL RB5 se cambia el Lichtfunktion D13


Ya he conseguido activar los antiniebla junto con las largas. Me he bajado el documento de Xagico y con intuición y las traducciones de google :cuñao: he conseguido activarlo

Decir que esta codificación es para el Seat Ateca. A mi no me ha servido la que teneis del León y no se si estará verificada la del León.

ACTIVAR ANTINIEBLAS DELANTEROS JUNTO CON LUCES LARGAS

1 - Módulo 9 - Centralita electrónica
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion C12 ( defecto = nicht aktiv cambiar a Fernlicht links )
5 - Dimmwert CD12 ( defecto = 0 cambiar a 100 )
6 - Dimming direction CD12 ( defecto = maximize cambiar a maximize )
7 - Leuchte13NL RB45
8 - Lichtfunktion C13 ( defecto = nicht aktiv cambiar a Fernlicht rechts )
9 - Dimmwert CD13 ( defecto = 0 cambiar a 100 )
10 - Dimming direction CD13 ( defecto = maximize cambiar a maximize )

Un saludo


Perfecto, muchisimas gracias, andaba detras de ello para hacerlo, y gracias a ti funciona en mi My18.
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 12 Mar 2018, 01:25

buenos días...
Algun compañero tiene los mod de ...función cornering y antinieblas con rafaga de luces...los 2 activados...tengo una duda.....
-si pongo los antinieblas fijos por el conmutador(palanca) entiendo que si voy a menos de 40km-h están funcionado los cornering verdad?
entraría en conflicto este ajuste?..

Gracias!!!
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor csabafr2013 el 12 Mar 2018, 05:15

teltronik escribió:buenos días...
Algun compañero tiene los mod de ...función cornering y antinieblas con rafaga de luces...los 2 activados...tengo una duda.....
-si pongo los antinieblas fijos por el conmutador(palanca) entiendo que si voy a menos de 40km-h están funcionado los cornering verdad?
entraría en conflicto este ajuste?..

Gracias!!!
Yo las tengo activadas y me funciona bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
csabafr2013
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ago 2013, 23:34
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados