mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor cvillajos el 06 Mar 2018, 17:52

dRoXe escribió:Yo desde mi punto de vista, los mods de aceleración directa y modo dynamic pienso que solo afectan en la dirección, el coche sigue teniendo retardo al acelerar teniendo dichos mods (hablo por debajo de 2.500rpm) y el volante encamnio si que noto que está más duro
Encambio, al seleccionar los modos eco o sport, si que se nota que hay diferencia entre ellos

Mi conclusión es que esos mods hacen lo siguiente:
Mod "aceleración directa": el volante está siempre duro, y no varía segun la velocidad (esta opción me comento un comercial que la llevan nuestros leones)
Mod dynamic: es como seleccionar el modo sport desde el botón


Yo llevo el de "aceleración directa" en un FR con modos de conducción y no noto cambio en la respuesta del acelerador (otros compañeros sí la notan) pero sobre el tema de que la dirección va siempre dura no es así... Yo llevo el 95% del tiempo configuración "individual" con:

- Dirección: Normal
- Motor (acelerador): Sport
- Climatizador: Normal

Y cuando cambio a Sport el volante se endurece notoriamente. Por tanto, no creo que aceleración directa vaya "siempre dura".

Lo que sí noto (y mucho) es la reconfirmación "sport" (en mi caso, reconfirmación "individual"), es decir, botoncito MODE cada vez que arranco. Pero eso, ya es de serie sin ningún MOD en juego.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor dRoXe el 06 Mar 2018, 18:14

cvillajos escribió:
dRoXe escribió:Yo desde mi punto de vista, los mods de aceleración directa y modo dynamic pienso que solo afectan en la dirección, el coche sigue teniendo retardo al acelerar teniendo dichos mods (hablo por debajo de 2.500rpm) y el volante encamnio si que noto que está más duro
Encambio, al seleccionar los modos eco o sport, si que se nota que hay diferencia entre ellos

Mi conclusión es que esos mods hacen lo siguiente:
Mod "aceleración directa": el volante está siempre duro, y no varía segun la velocidad (esta opción me comento un comercial que la llevan nuestros leones)
Mod dynamic: es como seleccionar el modo sport desde el botón


Yo llevo el de "aceleración directa" en un FR con modos de conducción y no noto cambio en la respuesta del acelerador (otros compañeros sí la notan) pero sobre el tema de que la dirección va siempre dura no es así... Yo llevo el 95% del tiempo configuración "individual" con:

- Dirección: Normal
- Motor (acelerador): Sport
- Climatizador: Normal

Y cuando cambio a Sport el volante se endurece notoriamente. Por tanto, no creo que aceleración directa vaya "siempre dura".

Lo que sí noto (y mucho) es la reconfirmación "sport" (en mi caso, reconfirmación "individual"), es decir, botoncito MODE cada vez que arranco. Pero eso, ya es de serie sin ningún MOD en juego.

Un saludo!!
Si fallo mio por no especificar bien, me referia a que va o siempre blanda (eco), normal (normal) o dura (sport)
Encambio en progresiva, hace que llendo mas lentos, la dirección sea algo mas blanda
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor DavidBB el 06 Mar 2018, 18:44

cvillajos escribió:
dRoXe escribió:Yo desde mi punto de vista, los mods de aceleración directa y modo dynamic pienso que solo afectan en la dirección, el coche sigue teniendo retardo al acelerar teniendo dichos mods (hablo por debajo de 2.500rpm) y el volante encamnio si que noto que está más duro
Encambio, al seleccionar los modos eco o sport, si que se nota que hay diferencia entre ellos

Mi conclusión es que esos mods hacen lo siguiente:
Mod "aceleración directa": el volante está siempre duro, y no varía segun la velocidad (esta opción me comento un comercial que la llevan nuestros leones)
Mod dynamic: es como seleccionar el modo sport desde el botón


Yo llevo el de "aceleración directa" en un FR con modos de conducción y no noto cambio en la respuesta del acelerador (otros compañeros sí la notan) pero sobre el tema de que la dirección va siempre dura no es así... Yo llevo el 95% del tiempo configuración "individual" con:

- Dirección: Normal
- Motor (acelerador): Sport
- Climatizador: Normal

Y cuando cambio a Sport el volante se endurece notoriamente. Por tanto, no creo que aceleración directa vaya "siempre dura".

Lo que sí noto (y mucho) es la reconfirmación "sport" (en mi caso, reconfirmación "individual"), es decir, botoncito MODE cada vez que arranco. Pero eso, ya es de serie sin ningún MOD en juego.

Un saludo!!


Hola, Cvillajos:

No entiendo muy bien a qué te refieres o referís cuando decís que reconfirmáis el modo. Yo tenía entendido que una vez seleccionabas un modo de conducción, este se mantenía cuando desconectásemos el encendido y volviésemos a arrancar. ¿Es necesario reconfirmar? Si no se hace, ¿en qué se nota?

¡Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
DavidBB
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 04 Dic 2017, 10:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor cvillajos el 06 Mar 2018, 18:54

DavidBB escribió:
cvillajos escribió:
dRoXe escribió:Yo desde mi punto de vista, los mods de aceleración directa y modo dynamic pienso que solo afectan en la dirección, el coche sigue teniendo retardo al acelerar teniendo dichos mods (hablo por debajo de 2.500rpm) y el volante encamnio si que noto que está más duro
Encambio, al seleccionar los modos eco o sport, si que se nota que hay diferencia entre ellos

Mi conclusión es que esos mods hacen lo siguiente:
Mod "aceleración directa": el volante está siempre duro, y no varía segun la velocidad (esta opción me comento un comercial que la llevan nuestros leones)
Mod dynamic: es como seleccionar el modo sport desde el botón


Yo llevo el de "aceleración directa" en un FR con modos de conducción y no noto cambio en la respuesta del acelerador (otros compañeros sí la notan) pero sobre el tema de que la dirección va siempre dura no es así... Yo llevo el 95% del tiempo configuración "individual" con:

- Dirección: Normal
- Motor (acelerador): Sport
- Climatizador: Normal

Y cuando cambio a Sport el volante se endurece notoriamente. Por tanto, no creo que aceleración directa vaya "siempre dura".

Lo que sí noto (y mucho) es la reconfirmación "sport" (en mi caso, reconfirmación "individual"), es decir, botoncito MODE cada vez que arranco. Pero eso, ya es de serie sin ningún MOD en juego.

Un saludo!!


Hola, Cvillajos:

No entiendo muy bien a qué te refieres o referís cuando decís que reconfirmáis el modo. Yo tenía entendido que una vez seleccionabas un modo de conducción, este se mantenía cuando desconectásemos el encendido y volviésemos a arrancar. ¿Es necesario reconfirmar? Si no se hace, ¿en qué se nota?

¡Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, creo que ya se ha comentado alguna vez... Aunque guarda la configuración el coche arranca en semi-sport (o individual con motor semi-sport). Es necesario reconfirmar para volver a tener las sensaciones de sport pleno.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor subaru_3 el 06 Mar 2018, 18:56

Entonces el mod de aceleración directa no vale para nada? Yo ya os digo que desde que lo he puesto noto que empuja desde más abajo y la dirección no más dura, pero si como más directa o más precisa no sabría explicarlo bien...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor DavidBB el 06 Mar 2018, 19:04

cvillajos escribió:
DavidBB escribió:
cvillajos escribió:
dRoXe escribió:Yo desde mi punto de vista, los mods de aceleración directa y modo dynamic pienso que solo afectan en la dirección, el coche sigue teniendo retardo al acelerar teniendo dichos mods (hablo por debajo de 2.500rpm) y el volante encamnio si que noto que está más duro
Encambio, al seleccionar los modos eco o sport, si que se nota que hay diferencia entre ellos

Mi conclusión es que esos mods hacen lo siguiente:
Mod "aceleración directa": el volante está siempre duro, y no varía segun la velocidad (esta opción me comento un comercial que la llevan nuestros leones)
Mod dynamic: es como seleccionar el modo sport desde el botón


Yo llevo el de "aceleración directa" en un FR con modos de conducción y no noto cambio en la respuesta del acelerador (otros compañeros sí la notan) pero sobre el tema de que la dirección va siempre dura no es así... Yo llevo el 95% del tiempo configuración "individual" con:

- Dirección: Normal
- Motor (acelerador): Sport
- Climatizador: Normal

Y cuando cambio a Sport el volante se endurece notoriamente. Por tanto, no creo que aceleración directa vaya "siempre dura".

Lo que sí noto (y mucho) es la reconfirmación "sport" (en mi caso, reconfirmación "individual"), es decir, botoncito MODE cada vez que arranco. Pero eso, ya es de serie sin ningún MOD en juego.

Un saludo!!


Hola, Cvillajos:

No entiendo muy bien a qué te refieres o referís cuando decís que reconfirmáis el modo. Yo tenía entendido que una vez seleccionabas un modo de conducción, este se mantenía cuando desconectásemos el encendido y volviésemos a arrancar. ¿Es necesario reconfirmar? Si no se hace, ¿en qué se nota?

¡Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, creo que ya se ha comentado alguna vez... Aunque guarda la configuración el coche arranca en semi-sport (o individual con motor semi-sport). Es necesario reconfirmar para volver a tener las sensaciones de sport pleno.

Un saludo!!


Sí, lo había leído en alguna otra ocasión, pero ahora que he visto que lo has comentado, he aprovechado para preguntar.
Ahora que lo dices, es cierto que configuro mi modo individual (yo también suelo ir en ese modo), con el modo de motor en sport y, cuando alguna vez he cambiado a otro modo y he vuelto a seleccionar el individual, el coche “andaba” algo más. Pero no había caído en tener que reconfirmar dicho modo para que todo funcione según lo seleccionado.

No entiendo el por qué de esa necesidad. Supongo que alguna explicación lógica tendrá, pero desde mi absoluta ignorancia, lo veo un rollo. Y más, teniendo en cuenta que para un trayecto corto, entre desconectar star-stop, reconfirmar modo, etc., parece que voy a realizar un despegue con un Airbus A380 en lugar de salir pitando con el coche...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
DavidBB
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 04 Dic 2017, 10:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor cvillajos el 06 Mar 2018, 19:38

DavidBB escribió:
Sí, lo había leído en alguna otra ocasión, pero ahora que he visto que lo has comentado, he aprovechado para preguntar.
Ahora que lo dices, es cierto que configuro mi modo individual (yo también suelo ir en ese modo), con el modo de motor en sport y, cuando alguna vez he cambiado a otro modo y he vuelto a seleccionar el individual, el coche “andaba” algo más. Pero no había caído en tener que reconfirmar dicho modo para que todo funcione según lo seleccionado.

No entiendo el por qué de esa necesidad. Supongo que alguna explicación lógica tendrá, pero desde mi absoluta ignorancia, lo veo un rollo. Y más, teniendo en cuenta que para un trayecto corto, entre desconectar star-stop, reconfirmar modo, etc., parece que voy a realizar un despegue con un Airbus A380 en lugar de salir pitando con el coche...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que en el manual daba alguna "explicación", pero no la recuerdo :plas:

Sobre lo del "pilotar un A380", ya sabes... A sacar la check-list de comprobación y le pides al copiloto que repita todo lo que vayas haciendo :troncharse:

Al final termina siendo como un 'ritual' (si al MODE + start&stop le añades el clima [yo siempre lo apago] y la 5F [también], y si me coge antes la mujer el coche quita el Lane Assist y pone los km/h en FIS [a mí me gusta el consumo instantáneo] pues ya son 6 pasos de comprobación antes del despegue :rayback: )

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
DavidBB (06 Mar 2018, 21:35)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Carlos_FR180 el 07 Mar 2018, 14:44

El manual de noviembre 2014 pone esto:

"Aviso
● Al apagar el vehículo, este siempre conservará el perfil de conducción que se encontraba seleccionado en el momento de quitar el contacto. No obstante, al volver a arrancarlo, el motor y el cambio no se iniciarán en su
ajuste más deportivo para favorecer un menor consumo de combustible. Para que motor y cambio vuelvan a su posición más deportiva, vuelva a seleccionar el perfil de conducción correspondiente en la pantalla del sistema
Easy Connect.
● La velocidad y el estilo de conducción deben adaptarse siempre a las condiciones de visibilidad, clima y tráfico.
● El modo eco no se encuentra disponible al conducir con remolque"

Creo que en algún manual anterior especificaba un comportamiento diferente, como que no había que reconfirmar.

En este mensaje, Carlos_FR180 ha recibido un agradecimiento de:
DavidBB (07 Mar 2018, 18:13)
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor javieGod el 28 Nov 2018, 14:44

cvillajos escribió:
dRoXe escribió:Yo desde mi punto de vista, los mods de aceleración directa y modo dynamic pienso que solo afectan en la dirección, el coche sigue teniendo retardo al acelerar teniendo dichos mods (hablo por debajo de 2.500rpm) y el volante encamnio si que noto que está más duro
Encambio, al seleccionar los modos eco o sport, si que se nota que hay diferencia entre ellos

Mi conclusión es que esos mods hacen lo siguiente:
Mod "aceleración directa": el volante está siempre duro, y no varía segun la velocidad (esta opción me comento un comercial que la llevan nuestros leones)
Mod dynamic: es como seleccionar el modo sport desde el botón


Yo llevo el de "aceleración directa" en un FR con modos de conducción y no noto cambio en la respuesta del acelerador (otros compañeros sí la notan) pero sobre el tema de que la dirección va siempre dura no es así... Yo llevo el 95% del tiempo configuración "individual" con:

- Dirección: Normal
- Motor (acelerador): Sport
- Climatizador: Normal

Y cuando cambio a Sport el volante se endurece notoriamente. Por tanto, no creo que aceleración directa vaya "siempre dura".

Lo que sí noto (y mucho) es la reconfirmación "sport" (en mi caso, reconfirmación "individual"), es decir, botoncito MODE cada vez que arranco. Pero eso, ya es de serie sin ningún MOD en juego.

Un saludo!!


Hola cvillajos,

Mi León es un FR Edition 1.5 EVOTSI 130CV, tiene también el sistema de desconexión de cilindros, llevo unos 10 días con el coche, siempre lo llevo en el modo normal y ya he empezado a notar los dichosos tirones que comentáis en los cambios a primera y segunda.

He estado leyendo por el foro y hay varios usuarios a los que les pasa, ayer precisamente noté que en salidas a rotondas que necesitas acelerar con más brusquedad se nota muchísimo. Algunos han realizado el mod de aceleración directa y parece que hay mejoría. :ayuda:

Me gustaría que me comentaseis, si mejora de verdad esta incidencia o puede ser algo de mi coche individualmente y no hay manera de reducir aunque sea la brusquedad de los tirones, se hace incomodísimo y parece que no sabes ni conducir a veces. :neutral:

Saludos.

PD: Te he citado porque eres uno de los usuarios que tiene el MOD :?
Avatar de Usuario
javieGod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2018, 09:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor cvillajos el 28 Nov 2018, 15:13

javieGod escribió:
cvillajos escribió:
dRoXe escribió:Yo desde mi punto de vista, los mods de aceleración directa y modo dynamic pienso que solo afectan en la dirección, el coche sigue teniendo retardo al acelerar teniendo dichos mods (hablo por debajo de 2.500rpm) y el volante encamnio si que noto que está más duro
Encambio, al seleccionar los modos eco o sport, si que se nota que hay diferencia entre ellos

Mi conclusión es que esos mods hacen lo siguiente:
Mod "aceleración directa": el volante está siempre duro, y no varía segun la velocidad (esta opción me comento un comercial que la llevan nuestros leones)
Mod dynamic: es como seleccionar el modo sport desde el botón


Yo llevo el de "aceleración directa" en un FR con modos de conducción y no noto cambio en la respuesta del acelerador (otros compañeros sí la notan) pero sobre el tema de que la dirección va siempre dura no es así... Yo llevo el 95% del tiempo configuración "individual" con:

- Dirección: Normal
- Motor (acelerador): Sport
- Climatizador: Normal

Y cuando cambio a Sport el volante se endurece notoriamente. Por tanto, no creo que aceleración directa vaya "siempre dura".

Lo que sí noto (y mucho) es la reconfirmación "sport" (en mi caso, reconfirmación "individual"), es decir, botoncito MODE cada vez que arranco. Pero eso, ya es de serie sin ningún MOD en juego.

Un saludo!!


Hola cvillajos,

Mi León es un FR Edition 1.5 EVOTSI 130CV, tiene también el sistema de desconexión de cilindros, llevo unos 10 días con el coche, siempre lo llevo en el modo normal y ya he empezado a notar los dichosos tirones que comentáis en los cambios a primera y segunda.

He estado leyendo por el foro y hay varios usuarios a los que les pasa, ayer precisamente noté que en salidas a rotondas que necesitas acelerar con más brusquedad se nota muchísimo. Algunos han realizado el mod de aceleración directa y parece que hay mejoría. :ayuda:

Me gustaría que me comentaseis, si mejora de verdad esta incidencia o puede ser algo de mi coche individualmente y no hay manera de reducir aunque sea la brusquedad de los tirones, se hace incomodísimo y parece que no sabes ni conducir a veces. :neutral:

Saludos.

PD: Te he citado porque eres uno de los usuarios que tiene el MOD :?


Hola @javieGod ,

Vamos por partes:

- Es cierto, por lo que os puedo leer en el hilo propio de la motorización, que en el 1.5TSI de 130cv os estáis quejando de esos tirones en el cambio de primera a segunda. Pero en mi caso no los sufro en el 1.4TSI 150cv (ni sufrí antes del MOD). Puede que haya otros compis con esta motorización que los tuviera, pero no recuerdo que sea algo generalizado.

- El mod de aceleración directa puede que lo solvente o mitigue, no lo sé, no cuesta nada probarlo y si no convence pues se revierte y listo! La cuestión es que éste MOD actua sobre la electrónica del acelerador, en ningún caso sobre la respuesta o sobre el mapa del motor (que son posibilidades de donde pueden residir esos "tirones". El conjunto del embrague pudiera ser otra).

Me explico: lo que hace el MOD es que con un "poquito" que pises el acelerador le estás diciendo a la centralita que haga un % de throttle que sin el MOD sería inferior siguiendo una mapeo [% acelerador <-> % throttle] la gráfica sería en curva o exponencial sin MOD y lineal con MOD. Ambos empezarían en [0% <-> 0%] y ambos terminarían en [100% <-> 100%]

Caso parecido es lo que hacen los perfiles de conducción del botón MODE.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor AMGM el 03 Dic 2018, 13:17

Hola , tengo una duda haber si me la podéis resolver
Tengo un León 1.4 125 CV FR que tiene los modos fe conducción , la duda es si se puede poner el Mod de Aceleración Directa y en caso afirmativo si se nota
Muchas gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
AMGM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2014, 18:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor juanbb el 03 Dic 2018, 13:19

AMGM escribió:Hola , tengo una duda haber si me la podéis resolver
Tengo un León 1.4 125 CV FR que tiene los modos fe conducción , la duda es si se puede poner el Mod de Aceleración Directa y en caso afirmativo si se nota
Muchas gracias
Un saludo
Si se puede poner, hay a quien lo nota y a otros que no lo notan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor clarens el 11 Mar 2019, 20:22

Alguno lo ha probado en algún 2.0 150 tdi?
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor jd_zuri el 11 Mar 2019, 21:21

clarens escribió:Alguno lo ha probado en algún 2.0 150 tdi?
Si, y se nota que el coche responde mejor o empieza a acelerar antes. Lo noto sobre todo cuando entras en glorietas en tercera bajo de revoluciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor clarens el 11 Mar 2019, 22:51

jd_zuri escribió:
clarens escribió:Alguno lo ha probado en algún 2.0 150 tdi?
Si, y se nota que el coche responde mejor o empieza a acelerar antes. Lo noto sobre todo cuando entras en glorietas en tercera bajo de revoluciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Es que no me explico, lo mismo deberia ser pisar fuerte el pedal si lo que hace es engalar la centralita y hacerle penser que se pisa un x% más.

Llevas repro?
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 4 invitados