¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 07 Mar 2018, 18:38

little bastard escribió:
Gables escribió:
YandraK999 escribió:Seguramente alguno ya me conocerá de toda la brasa que he dado por aquí...

Pues bueno, acabo de volver del concesionario, y mi pedido, sigue sin tener semana de producción. Sí efectivamente, después de 2 meses y medio, sigo sin tener semanas de producción...

Por lo menos el comercial, ha dicho que miraba para dejarme un Ibiza 90cv... Pero vamos...

He escrito a Seat Responde. No sé si me dirán algo o no. Pero esto ya roza la estafa. (En cuanto a técnica de venta hablando)


Te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu.
La semana pasada llamé a SEAT “responde” para preguntar por mi coche con la esperanza de obtener ya una respuesta. Hoy me han devuelto la llamada para decirme que tras hablar con mi concesionario y la fabrica pueden confirmarme que mi pedido fue aceptado y que en las próximas semanas me comunicarán la fecha de fabricación... Es de vergüenza, y lo mejor es que después de hablar con mi concesionario me han confirmado que nadie les había llamado.
Ya les he dicho que si la semana que viene no tengo fecha cancelo el pedido.


Si cancelas pedido te devuelven la paga y señal?? :ok:


Pagaste parte del vehículo al firmar ?? :shock:
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor YandraK999 el 07 Mar 2018, 19:08

little bastard escribió:
Gables escribió:
YandraK999 escribió:Seguramente alguno ya me conocerá de toda la brasa que he dado por aquí...

Pues bueno, acabo de volver del concesionario, y mi pedido, sigue sin tener semana de producción. Sí efectivamente, después de 2 meses y medio, sigo sin tener semanas de producción...

Por lo menos el comercial, ha dicho que miraba para dejarme un Ibiza 90cv... Pero vamos...

He escrito a Seat Responde. No sé si me dirán algo o no. Pero esto ya roza la estafa. (En cuanto a técnica de venta hablando)


Te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu.
La semana pasada llamé a SEAT “responde” para preguntar por mi coche con la esperanza de obtener ya una respuesta. Hoy me han devuelto la llamada para decirme que tras hablar con mi concesionario y la fabrica pueden confirmarme que mi pedido fue aceptado y que en las próximas semanas me comunicarán la fecha de fabricación... Es de vergüenza, y lo mejor es que después de hablar con mi concesionario me han confirmado que nadie les había llamado.
Ya les he dicho que si la semana que viene no tengo fecha cancelo el pedido.


Si cancelas pedido te devuelven la paga y señal?? :ok:
Según contrato tiene que pasar al menos el tiempo estimado de entrega. Y a partir de ahí te pueden dar hasta el doble como compensación.

Pero no sé hasta qué punto será verdad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
YandraK999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Ene 2018, 22:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor YandraK999 el 07 Mar 2018, 19:10

Maypirineos escribió:
little bastard escribió:
Gables escribió:
YandraK999 escribió:Seguramente alguno ya me conocerá de toda la brasa que he dado por aquí...

Pues bueno, acabo de volver del concesionario, y mi pedido, sigue sin tener semana de producción. Sí efectivamente, después de 2 meses y medio, sigo sin tener semanas de producción...

Por lo menos el comercial, ha dicho que miraba para dejarme un Ibiza 90cv... Pero vamos...

He escrito a Seat Responde. No sé si me dirán algo o no. Pero esto ya roza la estafa. (En cuanto a técnica de venta hablando)


Te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu.
La semana pasada llamé a SEAT “responde” para preguntar por mi coche con la esperanza de obtener ya una respuesta. Hoy me han devuelto la llamada para decirme que tras hablar con mi concesionario y la fabrica pueden confirmarme que mi pedido fue aceptado y que en las próximas semanas me comunicarán la fecha de fabricación... Es de vergüenza, y lo mejor es que después de hablar con mi concesionario me han confirmado que nadie les había llamado.
Ya les he dicho que si la semana que viene no tengo fecha cancelo el pedido.


Si cancelas pedido te devuelven la paga y señal?? :ok:


Pagaste parte del vehículo al firmar ?? :shock:
Pagué la señal. Todavía no he pagado nada del vehículo (quitando esa señal).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
YandraK999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Ene 2018, 22:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trocola85 el 07 Mar 2018, 21:34

Solo los cupra con PP pasan por seat sport verdad?


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocola85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 07 Mar 2018, 21:39

Drmanhattan escribió:
Hulko escribió:
Dani26 escribió:
Drmanhattan escribió:Cuanto tiempo suelen tardar desde que se fabricó el coche asta que sale de Seat Sport? Mi comercial me dijo una semana, de ai que lá fecha de fabricación fuera tan larga(3 meses y medio) y así no acumular coches en el campa a la espera de entrar en Seat Sport.


En mi caso tardo 1 semana y media entre pasar por Seat Sport y llegar el vehículo / matricular.... También decir que vivo a 100 km de Martorell no se si tendra algo que ve.

Saludos

Yo ya calculo 1 semana de transporte asta Galicia y otra de matriculación y pintar/montar el labio delantero,solo espero que no se tire el coche una semana en Seat Sport.
Un saludo


Uy, muy optimista eres, paisano :no: A mí me tardó tres semanas en llegar a Orense desde que se fabricó :enfurecido: :enfurecido: Lo normal son unas dos semanas, estamos en la otra punta.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Drmanhattan el 07 Mar 2018, 21:57

Jaro95 escribió:
Drmanhattan escribió:
Hulko escribió:
Dani26 escribió:
Drmanhattan escribió:Cuanto tiempo suelen tardar desde que se fabricó el coche asta que sale de Seat Sport? Mi comercial me dijo una semana, de ai que lá fecha de fabricación fuera tan larga(3 meses y medio) y así no acumular coches en el campa a la espera de entrar en Seat Sport.


En mi caso tardo 1 semana y media entre pasar por Seat Sport y llegar el vehículo / matricular.... También decir que vivo a 100 km de Martorell no se si tendra algo que ve.

Saludos

Yo ya calculo 1 semana de transporte asta Galicia y otra de matriculación y pintar/montar el labio delantero,solo espero que no se tire el coche una semana en Seat Sport.
Un saludo


Uy, muy optimista eres, paisano :no: A mí me tardó tres semanas en llegar a Orense desde que se fabricó :enfurecido: :enfurecido: Lo normal son unas dos semanas, estamos en la otra punta.

Un saludo
Jaro


Jajajaja tal vez si,aún me queda un poco de esperanza ya que el concesionario me va a dejar un coche de sustitución , entonces ai tendrán que meter algo de presión. Aunque ya después de tanto tiempo de espera pues ya lo vas llevando mejor ;)
Un saludo
Última edición por cvillajos el 07 Mar 2018, 23:10, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Drmanhattan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2018, 03:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 07 Mar 2018, 22:10

Trocola85 escribió:Solo los cupra con PP pasan por seat sport verdad?


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk



Eso es. Resto de cupras no.

Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 07 Mar 2018, 22:11

Por lo que lei por aqui, los cupras tienen preferencia en seat sport. Mi coche tiene semana de fabricacion la que viene, y cuento con que la siguiente se la tire en sest sport. A ver si puede estar en valladolid despues de semana santa
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trocola85 el 07 Mar 2018, 22:12

Xisco40 escribió:Por lo que lei por aqui, los cupras tienen preferencia en seat sport. Mi coche tiene semana de fabricacion la que viene, y cuento con que la siguiente se la tire en sest sport. A ver si puede estar en valladolid despues de semana santa
Yo el mio no tendra que pasar por seat sport, pero nose yo si al darme la semana 16 de fabricacion teorica se habran columpiado...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocola85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 07 Mar 2018, 22:15

Es un sin sentido, que pase por seat sport para poner unas llantas y gomas que se puede poner en cadena sin problema igual que las de serie o los frenos que es lo mismo poner una pinza o disco que otro. Solo alargas plazos para nada...
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goesto el 07 Mar 2018, 23:10

Jaro95 escribió:
Drmanhattan escribió:
Hulko escribió:
Dani26 escribió:
Drmanhattan escribió:Cuanto tiempo suelen tardar desde que se fabricó el coche asta que sale de Seat Sport? Mi comercial me dijo una semana, de ai que lá fecha de fabricación fuera tan larga(3 meses y medio) y así no acumular coches en el campa a la espera de entrar en Seat Sport.


En mi caso tardo 1 semana y media entre pasar por Seat Sport y llegar el vehículo / matricular.... También decir que vivo a 100 km de Martorell no se si tendra algo que ve.

Saludos

Yo ya calculo 1 semana de transporte asta Galicia y otra de matriculación y pintar/montar el labio delantero,solo espero que no se tire el coche una semana en Seat Sport.
Un saludo


Uy, muy optimista eres, paisano :no: A mí me tardó tres semanas en llegar a Orense desde que se fabricó :enfurecido: :enfurecido: Lo normal son unas dos semanas, estamos en la otra punta.

Un saludo
Jaro


Pero el tuyo pasó por seat sport y por eso lo de las 3 semanas ¿o da igual eso?

Pregunto para calcular cuando me podría llegar pq tengo semana de fabricación 10 (esta). Y esta semana santa cerca. Y hay que preparar un par de cosas ;)
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 07 Mar 2018, 23:27

Jajaja yo estoy igual que tu. Yo doy por echo que sera despuez de semana santa. Tu igual tienes suerte. Deben ir bastante rapido ahora en seat sport.
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trocola85 el 07 Mar 2018, 23:28

Xisco40 escribió:Jajaja yo estoy igual que tu. Yo doy por echo que sera despuez de semana santa. Tu igual tienes suerte. Deben ir bastante rapido ahora en seat sport.
Perdona una pregunta, cuando pediste tu el coche, que semana teorica te dieron, y cual es la fecha exacta de fabricacion? Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocola85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goesto el 08 Mar 2018, 00:09

Xisco40 escribió:Jajaja yo estoy igual que tu. Yo doy por echo que sera despuez de semana santa. Tu igual tienes suerte. Deben ir bastante rapido ahora en seat sport.

Por suerte el mio no tiene que pasar por Seat sport. No creo que tenga nada que tengan que poner allí.
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 08 Mar 2018, 00:12

Trocola85 escribió:
Xisco40 escribió:Jajaja yo estoy igual que tu. Yo doy por echo que sera despuez de semana santa. Tu igual tienes suerte. Deben ir bastante rapido ahora en seat sport.
Perdona una pregunta, cuando pediste tu el coche, que semana teorica te dieron, y cual es la fecha exacta de fabricacion? Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Pedi el 29/12
Sobre el 15/2 supe semana de fabricacion que es la 11. Semana que viene. El mio si tiene que pasar por seat sport.
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados