Mejorar sonido 1.4 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor mierescity el 05 Mar 2018, 18:01

Dani26 escribió:
mierescity escribió:yo al final voy a ponerle un friedrich atras (el ultimo) y lo voy a dejar como esta,supresor intermedio con tuberia de 60, y el segundo de serie.ahora mismo solo con el supresor de 1800 a 3200 suena muy grave y gordo a la vez pero sin exagerar.y si le piso petardea al cambiar...yo me planto aqui.suena muy bien y no molesta en viajes,justo lo que buscaba...quiza cuando le monte el friedrich suene un poco mas,pero espero que no sea molesto


Me interesa y mucho. Creo que es lo primero que voy a hacer cuando me llegue y lo que describes es justo lo que busco. Podrías poner un vídeo y el sitio donde lo has hecho?

Muchas gracias.

el supresor intermedio me lo hicieron en duramas alicante
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor Tokomuxi el 06 Mar 2018, 12:24

Me uno al tema para pedir vídeos a los que tenéis cambiados los escapes!!! Sigo con dudas de que cambiar para ganar algo de sonido, lo típico, que no moleste en ciudad/viajes pero si me da por darle al sport y apurar pues que suene a alegría! Con DSG.
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor Valerofr150 el 08 Mar 2018, 22:19

Alvaro5frsevilla escribió:muy buenas a todos
tengo el 1.4 tsi 150 ACT
he probado todo tipo de sonidos posibles
tenemos cat (1), intermedio (2) , y dos silenciadores atras (3)
dejando (1) y (2) sonido bonito pero muy flojo
dejando (1) y (3) sonido un poco mas grave que de serie pero al acelerar lo pierde solo suena motor
dejando (1) y (3) el trasero grande lo corte por arriba lo deje hueco y lo soldaron los compañeros de duramax
sonido mas grave y no pierde tanto sonido al acelerar
dejando (1) por ciudad igual a multa
resumen solo tengo (1) y silenciador redondo deportivo con dos salidas dobles y ahora en bajo suena poco y al acelerar sonido precioso merece la pena los 480 euros por ese trabajo
Asi lo tengo yo, suena muy muy TOP !!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

En este mensaje, Valerofr150 ha recibido un agradecimiento de:
tofontan (10 Ago 2018, 09:58)
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor adri9090 el 16 Mar 2018, 22:32

Hola alguno sabe donde comprar online un filtro pipercross de sustitucion para el leon 1.4 tsi act? Muchas gracias
Avatar de Usuario
adri9090
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2017, 22:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor warcryrivas el 29 Mar 2018, 22:55

Tokomuxi escribió:Me uno al tema para pedir vídeos a los que tenéis cambiados los escapes!!! Sigo con dudas de que cambiar para ganar algo de sonido, lo típico, que no moleste en ciudad/viajes pero si me da por darle al sport y apurar pues que suene a alegría! Con DSG.


Estoy en la misma situación que tú, también con DSG, quiero algo barato, simplemente quitar alguno de los intermedios pero no sé cuál....
Avatar de Usuario
warcryrivas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor SamuMagaz el 31 Mar 2018, 12:19

Tokomuxi escribió:Me uno al tema para pedir vídeos a los que tenéis cambiados los escapes!!! Sigo con dudas de que cambiar para ganar algo de sonido, lo típico, que no moleste en ciudad/viajes pero si me da por darle al sport y apurar pues que suene a alegría! Con DSG.


warcryrivas escribió:
Tokomuxi escribió:Me uno al tema para pedir vídeos a los que tenéis cambiados los escapes!!! Sigo con dudas de que cambiar para ganar algo de sonido, lo típico, que no moleste en ciudad/viajes pero si me da por darle al sport y apurar pues que suene a alegría! Con DSG.


Estoy en la misma situación que tú, también con DSG, quiero algo barato, simplemente quitar alguno de los intermedios pero no sé cuál....


https://youtu.be/KBVDisOexxY

Ahí teneis el enlace al video de mi escape. El coche es manual pero la unica diferencia con el DSG es el pedorreo de los cambios. Y en la primera página del hilo hay foto de como era y como quedo
Saludos
Toyota Avensis 1.6 16V 115CV '98 (se te echa de menos)
Renault Megane 1.5DCi 105CV by BND '02
Seat León FR Advance 1.4TSI ACT 150CV :banana: :D
Instagram: @petrolheadracing
Mi galería en el foro: viewtopic.php?f=43&t=116356
Avatar de Usuario
SamuMagaz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Ene 2016, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor Dani26 el 11 Abr 2018, 12:31

Pregunta para los entendidos:

He visto este escape:
http://www.autohispania.com/escape-seat ... 17862.html

Primera pregunta: Si que vale para el 1.4 TSI no? Cuando dice individual wheels suspension, es el nuestro imagino, ya que los multilink son los 180cv y cupras.

Segunda pregunta: Esto es homologable?

Tercera pregunta: Hara mucho ruido como para llegar a ser incomodo en viajes?

Cuarta pregunta: Para los que tenemos el Kit Aero con la soble salida a cada lado, sigue siendo compatible?

Gracias! :comediante:
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor Dani26 el 13 Abr 2018, 09:03

Dani26 escribió:Pregunta para los entendidos:

He visto este escape:
http://www.autohispania.com/escape-seat ... 17862.html

Primera pregunta: Si que vale para el 1.4 TSI no? Cuando dice individual wheels suspension, es el nuestro imagino, ya que los multilink son los 180cv y cupras.

Segunda pregunta: Esto es homologable?

Tercera pregunta: Hara mucho ruido como para llegar a ser incomodo en viajes?

Cuarta pregunta: Para los que tenemos el Kit Aero con la soble salida a cada lado, sigue siendo compatible?

Gracias! :comediante:


Nadie me puede echar un cable? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor genialsoft el 13 Abr 2018, 19:59

Dani26 escribió:
Dani26 escribió:Pregunta para los entendidos:

He visto este escape:
http://www.autohispania.com/escape-seat ... 17862.html

Primera pregunta: Si que vale para el 1.4 TSI no? Cuando dice individual wheels suspension, es el nuestro imagino, ya que los multilink son los 180cv y cupras.

Segunda pregunta: Esto es homologable?

Tercera pregunta: Hara mucho ruido como para llegar a ser incomodo en viajes?

Cuarta pregunta: Para los que tenemos el Kit Aero con la soble salida a cada lado, sigue siendo compatible?

Gracias! :comediante:


Nadie me puede echar un cable? :cry:
No,si,no,si,si.
Si es para multilink no puede servir para el 1.4. aunque siendo un supresor de la primera petaca no sé cómo le afecta la suspensión ....
Yo llevo quitada solo la final el 1.4 lleva 3 y se pueden hacer viajes largos sin molestias. Pero si quitas el primero no sé cómo afecta.
Inicialmente no es homologable aunque como el 1.4 lleva 3 petacas igual en la ITV al ver dos se piensan que es correcto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor Tokomuxi el 30 Abr 2018, 10:18

He leído mucho sobre el escape y cada vez tengo más dudas... Alguien que tenga una foto de la linea completa y diga las partes claramente... porque cada uno lo llama de una manera. Que si intermedio, resonador, supresor, etc...

Mi idea era quitarle el tramo "más largo" del medio del escape (que sea con abrazaderas para ITV), que dicen que con el silencioso de serie se gana sonido, pedetes con dsg y no molesta. Justo lo que busco.

Pero hay otros que dicen que hay otro más pequeño que no quite el largo porque lleva 3... bla bla... no me entero.

Alguno que tenga quitado SOLO el que yo quiero con vídeo? tengo pensado ir esta semana y sigo con dudas.
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor Tokomuxi el 09 May 2018, 07:51

Bueno ayer fui a preguntar a Teo en Madrid y me comentó que homologado para este y que suene no hay nada (me sonó raro) Que el pondría intermedio homologado y trasero sin homologación.

350€ todo.

Hoy voy a vimesa y otro día iré a duramas en plaza de castilla. Aún sigo con la duda de que hacerle... me gusta el sonido de Don Silencioso Roar pero no sé donde lo montan en Madrid, ¿alguien sabe?
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor Dani26 el 09 May 2018, 14:01

Tokomuxi escribió:Bueno ayer fui a preguntar a Teo en Madrid y me comentó que homologado para este y que suene no hay nada (me sonó raro) Que el pondría intermedio homologado y trasero sin homologación.

350€ todo.

Hoy voy a vimesa y otro día iré a duramas en plaza de castilla. Aún sigo con la duda de que hacerle... me gusta el sonido de Don Silencioso Roar pero no sé donde lo montan en Madrid, ¿alguien sabe?


Yo pregunte en Friedich, y venden un catback homologado + intermedio recto para sonar de quita y pon (para tema de ITV, viajes largos) por 950€. El caso es que me duele pagar esa catidad... pero no quiero que la OTV sea un problema en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor Sanz el 09 May 2018, 21:06

Dani26 escribió:
Tokomuxi escribió:Bueno ayer fui a preguntar a Teo en Madrid y me comentó que homologado para este y que suene no hay nada (me sonó raro) Que el pondría intermedio homologado y trasero sin homologación.

350€ todo.

Hoy voy a vimesa y otro día iré a duramas en plaza de castilla. Aún sigo con la duda de que hacerle... me gusta el sonido de Don Silencioso Roar pero no sé donde lo montan en Madrid, ¿alguien sabe?


Yo pregunte en Friedich, y venden un catback homologado + intermedio recto para sonar de quita y pon (para tema de ITV, viajes largos) por 950€. El caso es que me duele pagar esa catidad... pero no quiero que la OTV sea un problema en el futuro.


Yo llevo el catback d friedrich me costo 700 y pico y apenas sonaba nada, le puse el supresor y perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor Tokomuxi el 10 May 2018, 11:02

Sanz escribió:
Dani26 escribió:
Tokomuxi escribió:Bueno ayer fui a preguntar a Teo en Madrid y me comentó que homologado para este y que suene no hay nada (me sonó raro) Que el pondría intermedio homologado y trasero sin homologación.

350€ todo.

Hoy voy a vimesa y otro día iré a duramas en plaza de castilla. Aún sigo con la duda de que hacerle... me gusta el sonido de Don Silencioso Roar pero no sé donde lo montan en Madrid, ¿alguien sabe?


Yo pregunte en Friedich, y venden un catback homologado + intermedio recto para sonar de quita y pon (para tema de ITV, viajes largos) por 950€. El caso es que me duele pagar esa catidad... pero no quiero que la OTV sea un problema en el futuro.


Yo llevo el catback d friedrich me costo 700 y pico y apenas sonaba nada, le puse el supresor y perfecto


Ayer pregunté en Vimesa y poner recto el intermedio 200€ + IVA y el silencioso trasero 420€ + IVA. Todo sin homologar.

Un supresor entiendo que no es lo mismo que poner tubo recto? (siento la ignorancia). El de friedrich es homologado no?

Sabéis algún taller que los monte en Madrid? Lo suyo es poner supresor y final friedrich no? pero es una pasta seguro...

Algún vídeo tienes? con DSG sonarian pedetes con esa config?
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Mejorar sonido 1.4 ACT

Notapor Sanz el 10 May 2018, 22:57

Tokomuxi escribió:
Sanz escribió:
Dani26 escribió:
Tokomuxi escribió:Bueno ayer fui a preguntar a Teo en Madrid y me comentó que homologado para este y que suene no hay nada (me sonó raro) Que el pondría intermedio homologado y trasero sin homologación.

350€ todo.

Hoy voy a vimesa y otro día iré a duramas en plaza de castilla. Aún sigo con la duda de que hacerle... me gusta el sonido de Don Silencioso Roar pero no sé donde lo montan en Madrid, ¿alguien sabe?


Yo pregunte en Friedich, y venden un catback homologado + intermedio recto para sonar de quita y pon (para tema de ITV, viajes largos) por 950€. El caso es que me duele pagar esa catidad... pero no quiero que la OTV sea un problema en el futuro.


Yo llevo el catback d friedrich me costo 700 y pico y apenas sonaba nada, le puse el supresor y perfecto


Ayer pregunté en Vimesa y poner recto el intermedio 200€ + IVA y el silencioso trasero 420€ + IVA. Todo sin homologar.

Un supresor entiendo que no es lo mismo que poner tubo recto? (siento la ignorancia). El de friedrich es homologado no?

Sabéis algún taller que los monte en Madrid? Lo suyo es poner supresor y final friedrich no? pero es una pasta seguro...

Algún vídeo tienes? con DSG sonarian pedetes con esa config?


Si el de friedrich es homologado, y el supresor es quitar el intermedio y tubo recto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados