¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 08 Mar 2018, 15:14

Dremin escribió:Buenos días,

acabo de hablar con mi comercial, y aun no dispone de fecha de fabricacion, ni de mi pedido ni de otros 2 cupra pedidos en fechas cercanas.
Tambien me ha comentado que las discrepancias de fechas, los retrasos y las fechas provisionales a la larga son por culpa de la transicion entre marcas (seat sport -> cupra).
Y por ultimo ha añadido que "cree" que mi pedido debería ser de los primeros en figurar como solo CUPRA. Pero esto no me lo creo en absoluto.

Cupra st 300 perfpack manual azul mystery (con todo)
pedido -> 30/01
fecha fabr. -> DESCONOCIDO

Animos a todos los que esperamos y desesperamos


Descarta que sea por el cambio a Cupra como marca independiente, en coches.net aseguran que el cambio será para Diciembre.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 08 Mar 2018, 15:39

goesto escribió:
Pero el tuyo pasó por seat sport y por eso lo de las 3 semanas ¿o da igual eso?

Pregunto para calcular cuando me podría llegar pq tengo semana de fabricación 10 (esta). Y esta semana santa cerca. Y hay que preparar un par de cosas ;)


No, no pasó por Seat Sport. Simplemente tardaron 3 semanas desde que se fabricó en traerlo hasta Orense (Copersa). Yo creo que en tu caso no lo tendrás hasta después de Semana Santa pero ten todo preparado (financiación, seguro, reserva de dominio cancelada si entregas coche, etc) por si acaso se adelanta.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Galo200 el 08 Mar 2018, 20:44

Buenas, tengo como fecha de fabricación la semana 12, para cuando sería la entrega aproximada por las experiencias de los demás foreros.???
Avatar de Usuario
Galo200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goesto el 09 Mar 2018, 00:39

Jaro95 escribió:
goesto escribió:
Pero el tuyo pasó por seat sport y por eso lo de las 3 semanas ¿o da igual eso?

Pregunto para calcular cuando me podría llegar pq tengo semana de fabricación 10 (esta). Y esta semana santa cerca. Y hay que preparar un par de cosas ;)


No, no pasó por Seat Sport. Simplemente tardaron 3 semanas desde que se fabricó en traerlo hasta Orense (Copersa). Yo creo que en tu caso no lo tendrás hasta después de Semana Santa pero ten todo preparado (financiación, seguro, reserva de dominio cancelada si entregas coche, etc) por si acaso se adelanta.

Un saludo
Jaro


Ok. Con el seguro no habra problema imagino, la reserva de dominio tengo que confirmar con trafico pq el coche tiene una edad ya y se lo habia comprado a un familiar. Pero creo que lo habia hecho en su momento. Pero lo de la financiación ¿no tendría que esperar a que llegase el coche mejor y revisar todo para luego firmar la financiación?. ¿O me equivoco?. No estoy 100% puesto en estos temas
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davido2790 el 09 Mar 2018, 00:43

Dremin escribió:Buenos días,

acabo de hablar con mi comercial, y aun no dispone de fecha de fabricacion, ni de mi pedido ni de otros 2 cupra pedidos en fechas cercanas.
Tambien me ha comentado que las discrepancias de fechas, los retrasos y las fechas provisionales a la larga son por culpa de la transicion entre marcas (seat sport -> cupra).
Y por ultimo ha añadido que "cree" que mi pedido debería ser de los primeros en figurar como solo CUPRA. Pero esto no me lo creo en absoluto.

Cupra st 300 perfpack manual azul mystery (con todo)
pedido -> 30/01
fecha fabr. -> DESCONOCIDO

Animos a todos los que esperamos y desesperamos
Compañero, siento decirte que en este modelo de León no existirá la marca Cupra, así que o te está vendiendo la bola para tranquilizar o no tiene ni idea.
Aunque esta habiendo mucho follón con los Cupra...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 09 Mar 2018, 04:51

goesto escribió:
Jaro95 escribió:
goesto escribió:
Pero el tuyo pasó por seat sport y por eso lo de las 3 semanas ¿o da igual eso?

Pregunto para calcular cuando me podría llegar pq tengo semana de fabricación 10 (esta). Y esta semana santa cerca. Y hay que preparar un par de cosas ;)


No, no pasó por Seat Sport. Simplemente tardaron 3 semanas desde que se fabricó en traerlo hasta Orense (Copersa). Yo creo que en tu caso no lo tendrás hasta después de Semana Santa pero ten todo preparado (financiación, seguro, reserva de dominio cancelada si entregas coche, etc) por si acaso se adelanta.

Un saludo
Jaro


Ok. Con el seguro no habra problema imagino, la reserva de dominio tengo que confirmar con trafico pq el coche tiene una edad ya y se lo habia comprado a un familiar. Pero creo que lo habia hecho en su momento. Pero lo de la financiación ¿no tendría que esperar a que llegase el coche mejor y revisar todo para luego firmar la financiación?. ¿O me equivoco?. No estoy 100% puesto en estos temas


Respecto a la financiación me refiero a que ya tengas estudiada la forma en que la vayas a hacer, que ya tengas hechas tus cuentas. El importe a financiar, los años, financiar con la financiera de SEAT o solo con tu banco o incluso una mixta donde financies el mínimo con SEAT para obtener el descuento por financiar y el resto con tu banco, etc.

Si financias con SEAT hay que pagar una comisión de apertura (CA) del 3% del importe a financiar, si no les dices nada te la meten en la financiación y pagarás más intereses al final mientras que si les avisas con antelación puedes pagarla en mano en el momento de firmar y te ahorras esos intereses. Hay un hilo sobre Financiación muy interesante donde se trata de todo ésto y de como ahorrarte unos buenos € cancelando a posteriori los seguros de vida y de puntos de carné que te meten obligatoriamente al financiar. Cancelándolos te ahorras su coste y los intereses correspondientes ya que estos seguros se suman al importe a financiar. Entre los intereses de la CA y lo de los seguros te ahorras unos 15€/mes aproximadamente; no parece mucho pero si lo multiplicas por los meses que le pongas a la financiación al final es una pasta.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido 2 agradecimientos de:
goesto (10 Mar 2018, 14:06), rvicario76 (09 Mar 2018, 09:14)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor little bastard el 09 Mar 2018, 09:25

Davido2790 escribió:
Dremin escribió:Buenos días,

acabo de hablar con mi comercial, y aun no dispone de fecha de fabricacion, ni de mi pedido ni de otros 2 cupra pedidos en fechas cercanas.
Tambien me ha comentado que las discrepancias de fechas, los retrasos y las fechas provisionales a la larga son por culpa de la transicion entre marcas (seat sport -> cupra).
Y por ultimo ha añadido que "cree" que mi pedido debería ser de los primeros en figurar como solo CUPRA. Pero esto no me lo creo en absoluto.

Cupra st 300 perfpack manual azul mystery (con todo)
pedido -> 30/01
fecha fabr. -> DESCONOCIDO

Animos a todos los que esperamos y desesperamos
Compañero, siento decirte que en este modelo de León no existirá la marca Cupra, así que o te está vendiendo la bola para tranquilizar o no tiene ni idea.
Aunque esta habiendo mucho follón con los Cupra...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


A que te refieres con este follon con los Cupra??
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor macgregor el 09 Mar 2018, 10:27

Pedido el 24/11, entrega esta tarde!!! :banana: :banana:
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 09 Mar 2018, 10:33

Galo200 escribió:Buenas, tengo como fecha de fabricación la semana 12, para cuando sería la entrega aproximada por las experiencias de los demás foreros.???


Calcula 2 semanas tras la fabricación si no pasa por Seat Sport (kit aero, PP de cupra, etc)
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Galo200 el 09 Mar 2018, 11:42

Ignara escribió:
Galo200 escribió:Buenas, tengo como fecha de fabricación la semana 12, para cuando sería la entrega aproximada por las experiencias de los demás foreros.???


Calcula 2 semanas tras la fabricación si no pasa por Seat Sport (kit aero, PP de cupra, etc)

Perfecto, muchas gracias, es que aunque el comercial me avisó de la semana de fabricación me tiene un poco desinformado, por ejemplo no se que pasos tengo que hacer de aquí a que llegue rl coche, ya que lo único que he hecho hasta ahora ha sido pagar la señal y firmar el presupuesto, entiendo que ahora tendré que firmar la financiación y pagar la parte no financiada, la verdad es que me gustaría hacer todo lo que pueda antes de que el coche llegue para adelantar trabajo
Avatar de Usuario
Galo200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 09 Mar 2018, 12:32

Galo200 escribió:
Ignara escribió:
Galo200 escribió:Buenas, tengo como fecha de fabricación la semana 12, para cuando sería la entrega aproximada por las experiencias de los demás foreros.???


Calcula 2 semanas tras la fabricación si no pasa por Seat Sport (kit aero, PP de cupra, etc)

Perfecto, muchas gracias, es que aunque el comercial me avisó de la semana de fabricación me tiene un poco desinformado, por ejemplo no se que pasos tengo que hacer de aquí a que llegue rl coche, ya que lo único que he hecho hasta ahora ha sido pagar la señal y firmar el presupuesto, entiendo que ahora tendré que firmar la financiación y pagar la parte no financiada, la verdad es que me gustaría hacer todo lo que pueda antes de que el coche llegue para adelantar trabajo


Ya lo hemos comentado varias veces (el tema de "recomendaciones" de los los pasos a dar..., Busca que en el hilo se ha tratado) Ahora tú decides si "adelantar todo lo posible" y perder el mecanismo de presión de no haber pagado el resto hasta haber visto el producto y su estado/concordancia con lo firmado, o "retrasar el resto de pasos" hasta que el coche llegue al conce.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Galo200 (10 Mar 2018, 14:46)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor andeu el 09 Mar 2018, 14:04

Para no esperar podeis hacer como un abuelo que estaba el mismo dia que yo en el concesionario que quería un ateca que lo quería ya que el iba al banco y le traia el dinero al final se llevo el que tenian en la exposición por no esperar.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andeu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 09 Mar 2018, 16:04

Hola compañeros!!
Yo he pedido el st RF advanced 1.8 gasolina.,con techo, cuadro de mandas digital y apertura y arranque sin llave.
Fecha de pedido el 27 febrero
Aun no me han dado semana de fabricación, el comercial la verdad que creo que es un poco dejado... Cuando más o menos calculáis que será mi semana de fabricación???lo tendré antes de verano??? El comercial me dijo que mi motor sale antes, la verdad que no quiero ser pesado y llamarlo todos los días a ver como va, creen que ya sabrá la semana de fabricación??? Saludos
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor IREGA el 09 Mar 2018, 16:51

VDiazPalmero escribió:Hola compañeros!!
Yo he pedido el st RF advanced 1.8 gasolina.,con techo, cuadro de mandas digital y apertura y arranque sin llave.
Fecha de pedido el 27 febrero
Aun no me han dado semana de fabricación, el comercial la verdad que creo que es un poco dejado... Cuando más o menos calculáis que será mi semana de fabricación???lo tendré antes de verano??? El comercial me dijo que mi motor sale antes, la verdad que no quiero ser pesado y llamarlo todos los días a ver como va, creen que ya sabrá la semana de fabricación??? Saludos


Claro que debe de saberlo, insiste y pregunta... que eres el cliente.

En este mensaje, IREGA ha recibido un agradecimiento de:
VDiazPalmero (09 Mar 2018, 17:05)
Avatar de Usuario
IREGA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Mar 2018, 13:22
Ubicación: SEVILLA
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 09 Mar 2018, 17:04

Y abro lo de seat sport... Mi st RF advanced tendría que pasar por ahí???
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 13 invitados