Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Hulko el 11 Mar 2018, 12:22

Queda fino y limpito. Me gusta SI.
Tanto por discreción como hasta para disuadir a los amigos de lo ajeno... Me gusta tener el coche con los detalles originales aunque no descarto quitarselo me gustara haga lo que haga todo es personalización.
En mi opinión es un coche que tampoco le puedes hacer un muchas cosas o cambios.

Saludos...

P.D: Alguien utiliza el Full Link con la aplicación Android Auto ? Funciona bien, va con cable USB y se sincroniza solo arrancado el auto ? Algún detalle o secretillo a saber ?
Avatar de Usuario
Hulko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Nov 2017, 11:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 11 Mar 2018, 13:02

Hulko escribió:Queda fino y limpito. Me gusta SI.
Tanto por discreción como hasta para disuadir a los amigos de lo ajeno... Me gusta tener el coche con los detalles originales aunque no descarto quitarselo me gustara haga lo que haga todo es personalización.
En mi opinión es un coche que tampoco le puedes hacer un muchas cosas o cambios.

Saludos...

P.D: Alguien utiliza el Full Link con la aplicación Android Auto ? Funciona bien, va con cable USB y se sincroniza solo arrancado el auto ? Algún detalle o secretillo a saber ?


@Hulko , pásate por el subforo "AudioCar y MultimediaCar" que hay multitud de hilos que tratan todo lo relativo a FullLink. Este le dejamos para temas CUPRA.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 11 Mar 2018, 20:43

Las dos salidas de escape lo delatan más que cualquier cosa, a mi también me gusta dejar el coche tal cual, más tratándose de una versión especial. Yo solo quité la chapita de 4drive para poner otra nueva porque el que la puso en fábrica se lució, estaba torcida y descentrada, y prefrerí hacerlo yo mismo que seguro que ponía más cuidado que el del taller.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 11 Mar 2018, 20:49

Por cierto, lo dije el otro día pero nadie dijo nada, nos llamaron a mi hermano y a mí el jueves por una campaña para, según me decían, cambiar la rejilla delantera de los cupras. Pregunté el motovo y no sabían decirme aún. ¿A vosotros no os han dicho algo? Me suena rarísimo porque la rejilla se ve perfecta, y parece algo más estético que mecánico, solo espero que no sea para poner la nueva insignia de cupra, porque ni de coña la cambio si es así. Por cierto Cupra 4drive mayo 2017
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor mikisb el 11 Mar 2018, 21:50

Carrom escribió:Por cierto, lo dije el otro día pero nadie dijo nada, nos llamaron a mi hermano y a mí el jueves por una campaña para, según me decían, cambiar la rejilla delantera de los cupras. Pregunté el motovo y no sabían decirme aún. ¿A vosotros no os han dicho algo? Me suena rarísimo porque la rejilla se ve perfecta, y parece algo más estético que mecánico, solo espero que no sea para poner la nueva insignia de cupra, porque ni de coña la cambio si es así. Por cierto Cupra 4drive mayo 2017


Jajajaja es que se han lucido con el logo nuevo... qno se quien seria el iluminado pero vamos.. van a perder toda la clientela adulta (mas de 30 años) y parte de la mas joven por el detallito...
Avatar de Usuario
mikisb
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2013, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor luke_skywalker el 11 Mar 2018, 22:16

Joder tengo que dejar de leer este hilo!
Voy a mandar a tomar por culo el Xperience y me voy a pillar un Cupra! Que gusto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Xisco40 el 11 Mar 2018, 22:18

mikisb escribió:
Carrom escribió:Por cierto, lo dije el otro día pero nadie dijo nada, nos llamaron a mi hermano y a mí el jueves por una campaña para, según me decían, cambiar la rejilla delantera de los cupras. Pregunté el motovo y no sabían decirme aún. ¿A vosotros no os han dicho algo? Me suena rarísimo porque la rejilla se ve perfecta, y parece algo más estético que mecánico, solo espero que no sea para poner la nueva insignia de cupra, porque ni de coña la cambio si es así. Por cierto Cupra 4drive mayo 2017


Jajajaja es que se han lucido con el logo nuevo... qno se quien seria el iluminado pero vamos.. van a perder toda la clientela adulta (mas de 30 años) y parte de la mas joven por el detallito...



Si pierda ese clientela... no se cuantos chavales de 18 años con 30 largos hay para comprar un coche
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Trocola85 el 11 Mar 2018, 22:33

Carrom escribió:Por cierto, lo dije el otro día pero nadie dijo nada, nos llamaron a mi hermano y a mí el jueves por una campaña para, según me decían, cambiar la rejilla delantera de los cupras. Pregunté el motovo y no sabían decirme aún. ¿A vosotros no os han dicho algo? Me suena rarísimo porque la rejilla se ve perfecta, y parece algo más estético que mecánico, solo espero que no sea para poner la nueva insignia de cupra, porque ni de coña la cambio si es así. Por cierto Cupra 4drive mayo 2017
Dime tu numero de bastidor, trabajo en la seat y puefo consultarte si existe esa campaña y de que se trata!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocola85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor LABOMBADIESEL el 11 Mar 2018, 23:05

Esa campaña existe, a mi hace un par de semanas en la primera revisión a los 24.000 kms de mi cupraST 4DRIVE en la Seat, me dijeron que también me tocaba la campaña pero que como tenía prisa en llevarme el coche, sólo iban a mandar un informe a la central y que ellos les dirían sí era necesario cambiarla o no en mi coche y que me volverían a avisar sí acaso.

Al parecer están haciendo un control de calidad creo que de las rejillas negras brillantes de alrededor de la rejilla frontal superior y necesitan un número mínimo para poder hacerlo.
Finalmente después a mi no me llamaron del servicio oficial para que lo volviera a llevar, por lo que asumo que ya tienen las suficiente rejillas.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 883
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 52 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 11 Mar 2018, 23:08

LABOMBADIESEL escribió:Esa campaña existe, a mi hace un par de semanas en la primera revisión a los 24.000 kms de mi cupraST 4DRIVE en la Seat, me dijeron que también me tocaba la campaña pero que como tenía prisa en llevarme el coche, sólo iban a mandar un informe a la central y que ellos les dirían sí era necesario cambiarla o no en mi coche y que me volverían a avisar sí acaso.

Al parecer están haciendo un control de calidad creo que de las rejillas negras brillantes de alrededor de la rejilla frontal superior y necesitan un número mínimo para poder hacerlo.
Finalmente después a mi no me llamaron del servicio oficial para que lo volviera a llevar, por lo que asumo que ya tienen las suficiente rejillas.
La campaña es para poner el logo nuevo que tanto os gusta


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Trocola85 el 11 Mar 2018, 23:13

Sobrik escribió:
LABOMBADIESEL escribió:Esa campaña existe, a mi hace un par de semanas en la primera revisión a los 24.000 kms de mi cupraST 4DRIVE en la Seat, me dijeron que también me tocaba la campaña pero que como tenía prisa en llevarme el coche, sólo iban a mandar un informe a la central y que ellos les dirían sí era necesario cambiarla o no en mi coche y que me volverían a avisar sí acaso.

Al parecer están haciendo un control de calidad creo que de las rejillas negras brillantes de alrededor de la rejilla frontal superior y necesitan un número mínimo para poder hacerlo.
Finalmente después a mi no me llamaron del servicio oficial para que lo volviera a llevar, por lo que asumo que ya tienen las suficiente rejillas.
La campaña es para poner el logo nuevo que tanto os gusta


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
No lo creo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocola85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 11 Mar 2018, 23:22

Ya se ha comentado para qué es la campaña y está claro que no es para el nuevo logo, así que por favor, temas de dicho logo, su "buen o mal gusto" y clientela de la nueva marca en el hilo que hay abierto al respecto. Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 11 Mar 2018, 23:28

cvillajos escribió:Ya se ha comentado para qué es la campaña y está claro que no es para el nuevo logo, así que por favor, temas de dicho logo, su "buen o mal gusto" y clientela de la nueva marca en el hilo que hay abierto al respecto. Gracias.

Un saludo!!
Era una broma y aparte de eso el nuevo logo corresponde al modelo cupra por lo que creo que va en el hilo correcto, no intentes rizar el rizo, sin acritud.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 11 Mar 2018, 23:39

Estaba a la expectativa de que me contactaran para el tema que comenta @Carrom pero nadie me ha llamado.

La pena es que no me llamen para repintarme el parachoques delantero, va frito de chinazos, no he visto cosa igual, calidad de pintura un tanto cuestionable.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
ToreteRS (11 Mar 2018, 23:48)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 11 Mar 2018, 23:47

luke_skywalker escribió:Joder tengo que dejar de leer este hilo!
Voy a mandar a tomar por culo el Xperience y me voy a pillar un Cupra! Que gusto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jaja, muy bueno! Espera un poco, te haces con el st R y nos cuentas como va el bicho con la caja dsg7.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: juanba, Majestic-12 [Bot], Semrush y 16 invitados