OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 12 Mar 2018, 17:40

M3rs escribió:
teltronik escribió:
M3rs escribió:
cvillajos escribió:
M3rs escribió:
Pero tengo desactivado lo del navegador...y el error me persiste mirare en el historial imagino que observando las modificaciones tengo q encontrar alguna que no se ha vuelto a dejar como estaba no? Si pongo restaurar estoy haciendo q todo lo que en su dia hice vuelva a su lugar?
Ahora mismo he bajado y me encontrado con varias modificaciones pero no me especifica como otras pongo alguna de ellas .
[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


NO le des a restaurar o puedes tener problemas posteriormente: viewtopic.php?f=40&t=121684&hilit=Reset

La manera de deshacer un cambio es revisando el historial y cambiando a mano. Alguna modificación de LongCoding no habrás revertido correctamente o no te la habrá aceptado si no te has logado con el Security Access.

Un saludo!!


Pues menos mal he estado a nada de darle....
Longcoding que es eso? Hay cosas que me dice que son en el historial como cuando quisenponer el off road pero todos esos numeros no me dice nada en su dia toque y ni recuerdo que modificacion podria estar haciendo ya ves la fecha... imagino q a todo esto tampoco es un problema no? Para itv ?
Gracias por el tiempo ehh! Soy un pez nuevo para esto y me lanze al ver que todo esto era tan fácil... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eres de barcelona?

Si soy de barcelona
ahora e estado trasteando otra vez y paso de arriesgarme mas hace un momento ya ni me dejaba apagar la radio ! No toco nada más q la lió jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres yo stoy en san boi!!!y miramos

En este mensaje, teltronik ha recibido un agradecimiento de:
M3rs (13 Mar 2018, 00:17)
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor M3rs el 12 Mar 2018, 19:23

teltronik escribió:
M3rs escribió:
teltronik escribió:
M3rs escribió:
cvillajos escribió:
M3rs escribió:
Pero tengo desactivado lo del navegador...y el error me persiste mirare en el historial imagino que observando las modificaciones tengo q encontrar alguna que no se ha vuelto a dejar como estaba no? Si pongo restaurar estoy haciendo q todo lo que en su dia hice vuelva a su lugar?
Ahora mismo he bajado y me encontrado con varias modificaciones pero no me especifica como otras pongo alguna de ellas .
[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


NO le des a restaurar o puedes tener problemas posteriormente: viewtopic.php?f=40&t=121684&hilit=Reset

La manera de deshacer un cambio es revisando el historial y cambiando a mano. Alguna modificación de LongCoding no habrás revertido correctamente o no te la habrá aceptado si no te has logado con el Security Access.

Un saludo!!


Pues menos mal he estado a nada de darle....
Longcoding que es eso? Hay cosas que me dice que son en el historial como cuando quisenponer el off road pero todos esos numeros no me dice nada en su dia toque y ni recuerdo que modificacion podria estar haciendo ya ves la fecha... imagino q a todo esto tampoco es un problema no? Para itv ?
Gracias por el tiempo ehh! Soy un pez nuevo para esto y me lanze al ver que todo esto era tan fácil... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eres de barcelona?

Si soy de barcelona
ahora e estado trasteando otra vez y paso de arriesgarme mas hace un momento ya ni me dejaba apagar la radio ! No toco nada más q la lió jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres yo stoy en san boi!!!y miramos


Pues no estaria mal ya q no domino mucho esto, y menos enviar un backup ni siquiera se hacer una copia de seguridad e intentado enviarte un privado pero parece ser que aun no tengo permiso

Gracias a todos por el interés de verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por M3rs el 13 Mar 2018, 00:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
M3rs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2018, 09:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 12 Mar 2018, 19:25

stewei escribió:
ertate escribió:Buenas.

Tal como esta descrito el mod de alarma gratis en coches sin alarma solo os saltará la alarma en caso de que os rompan un cristal y abran desde el interior pero en caso de apertura mecánica (es decir, forzando la cerradura) no saltaría. Para que salte también en ese caso tendríais que hacer lo siguiente :
Módulo 9
Codificación extendida(bytes)
Byte 12
DESACTIVAR bit 6

Y ya os saltaría en caso de forzar, pero al abrir con la llave (con el mando seguirá igual que siempre) solo se abre la puerta del conductor y tenéis 15 segundos antes de que salte la alarma para dar al contacto y para abrir las demás puertas tendréis que pulsar el botón de desbloqueo que tenemos en la puerta del conductor tal y como viene explicado en el apartado de la alarma antirrobo del manual del coche.

Saludos


Interesante.... ¿podrias hacer un video en el que abres con la llave el coche y salta la alarma pasados esos 15 segundos?


OK está noche intentare subir un video, pero yo de tecnologías informáticas estoy pegado así que no se como saldrá la cosa

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
stewei (13 Mar 2018, 09:28)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor M3rs el 13 Mar 2018, 00:19

miceor escribió:Haz una copia de seguridad de las unidades y pones el archivo por aqui o por privado y te la miramos a ver que tienes mal.
Saludos


Si ahora estado mirando he echo la copia de seguridad pero no se donde pana parar dicho archivo y menos pasarlo al iphone y enviarlo aqui...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
M3rs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2018, 09:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 14 Mar 2018, 01:39

ertate escribió:
stewei escribió:
ertate escribió:Buenas.

Tal como esta descrito el mod de alarma gratis en coches sin alarma solo os saltará la alarma en caso de que os rompan un cristal y abran desde el interior pero en caso de apertura mecánica (es decir, forzando la cerradura) no saltaría. Para que salte también en ese caso tendríais que hacer lo siguiente :
Módulo 9
Codificación extendida(bytes)
Byte 12
DESACTIVAR bit 6

Y ya os saltaría en caso de forzar, pero al abrir con la llave (con el mando seguirá igual que siempre) solo se abre la puerta del conductor y tenéis 15 segundos antes de que salte la alarma para dar al contacto y para abrir las demás puertas tendréis que pulsar el botón de desbloqueo que tenemos en la puerta del conductor tal y como viene explicado en el apartado de la alarma antirrobo del manual del coche.

Saludos


Interesante.... ¿podrias hacer un video en el que abres con la llave el coche y salta la alarma pasados esos 15 segundos?


OK está noche intentare subir un video, pero yo de tecnologías informáticas estoy pegado así que no se como saldrá la cosa

Bueno @stewei te dejo el enlace del video donde abro el coche con la llave y a los 15 seg salta la alarma, hay que esperar 30 segundos desde que cierras el coche hasta que lo abres con la llave para que se arme la alarma https://drive.google.com/open?id=1Hzuez ... hK-gnwxddK

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (14 Mar 2018, 09:14)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jkirk el 14 Mar 2018, 10:28

Genzo escribió:
ranaxperience escribió:Buenas a todos, ya poca cosa me queda por hacer en mi xperience MY18.

Cuando tenga tiempo haré el montaje del altavoz central y subwofer y con el OBDeleven, alguien sabe como hacer para que los retrovisores no se abran al abrir coche, que solo se habrán al darle al contacto, lo he buscado y no encuentro nada.

También intente lo del al poner marcha atrás que la luz ambiental de las puertas se pusiera en blanco, pero no lo he conseguido.

Y cierre ventanillas con lluvia, va bien pero el techo no cierra, pero eso ya dicen que es cosa del sensor y no de programación.

Mis mods:
Cierre ventanillas
Paneles fondo carbono
Alarma
Cierre retros un solo toque
Detección señales
Cornering
Aceleración directa
Actualización mapas gps
reducción oscilación arrancada en fuerte
Reprogramación a 220 CV y repro del DSG

Saludos a todos y si puedo ayudar en algo se intentara


Si además quieres que los espejos no se abran siempre que abras el coche con el mando y que sólo lo hagan al poner contacto. (Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar las centralitas)
8 - En Adaptación, entrar en Spiegelverstellung
9 - Signalisierung_Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.

Son muchas paginas y muuuucha información, pero hay que leer y todo se encuentra.Un saludo.


Compi como se puede ver la version de centralita y de software que lleva y si hay que actualizar como hay que hacerlo desde la concesión oficial?
Avatar de Usuario
Jkirk
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 14 Mar 2018, 11:00

Alleya escribió:Cuanto tiempo has esperado después de cerrar el coche?
Has después de 30 segundos no se activa
Volveré a probarlo hoy.....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 14 Mar 2018, 16:37

MORKAS escribió:
Alleya escribió:Cuanto tiempo has esperado después de cerrar el coche?
Has después de 30 segundos no se activa
Volveré a probarlo hoy.....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas.

No había visto tu anterior mensaje, hay que esperar 30 segundos para que la alarma empiece a funcionar. Mi coche es un MY15 igual que el de cvillajos

Saludos

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (14 Mar 2018, 16:54)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 14 Mar 2018, 16:55

ertate escribió:
MORKAS escribió:
Alleya escribió:Cuanto tiempo has esperado después de cerrar el coche?
Has después de 30 segundos no se activa
Volveré a probarlo hoy.....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas.

No había visto tu anterior mensaje, hay que esperar 30 segundos para que la alarma empiece a funcionar. Mi coche es un MY15 igual que el de cvillajos

Saludos
Como el mio...si..lo de esperar lo se...llevo con la alarma activada ya hace tiempo..y he desactivado ese bit que se comenta..para lo de que salte al accionar la cerradura con la llave....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 14 Mar 2018, 17:08

MORKAS escribió:
ertate escribió:
MORKAS escribió:
Alleya escribió:Cuanto tiempo has esperado después de cerrar el coche?
Has después de 30 segundos no se activa
Volveré a probarlo hoy.....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas.

No había visto tu anterior mensaje, hay que esperar 30 segundos para que la alarma empiece a funcionar. Mi coche es un MY15 igual que el de cvillajos

Saludos
Como el mio...si..lo de esperar lo se...llevo con la alarma activada ya hace tiempo..y he desactivado ese bit que se comenta..para lo de que salte al accionar la cerradura con la llave....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Como estamos hablando de este tema por aquí, pues lo pregunto aquí: ¿Alguien con VCDS (o con OBDeleven) puede poner la descripción de ese bit que se desactiva? Tengo curiosidad de saber (si se puede, claro) el significado de lo que desactivamos/activamos, ya que a veces cuando se desactiva un bit, lo que se hace es activar otra función.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 14 Mar 2018, 17:17

Lo he hecho con obd11...pero no tenia descripcion...miraré cuando tenga tiempo con las otras interfaz..a ver si por casualidad dicen algo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
stewei (14 Mar 2018, 17:23)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 14 Mar 2018, 17:23

stewei escribió:
MORKAS escribió:
ertate escribió:
MORKAS escribió:
Alleya escribió:Cuanto tiempo has esperado después de cerrar el coche?
Has después de 30 segundos no se activa
Volveré a probarlo hoy.....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas.

No había visto tu anterior mensaje, hay que esperar 30 segundos para que la alarma empiece a funcionar. Mi coche es un MY15 igual que el de cvillajos

Saludos
Como el mio...si..lo de esperar lo se...llevo con la alarma activada ya hace tiempo..y he desactivado ese bit que se comenta..para lo de que salte al accionar la cerradura con la llave....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Como estamos hablando de este tema por aquí, pues lo pregunto aquí: ¿Alguien con VCDS (o con OBDeleven) puede poner la descripción de ese bit que se desactiva? Tengo curiosidad de saber (si se puede, claro) el significado de lo que desactivamos/activamos, ya que a veces cuando se desactiva un bit, lo que se hace es activar otra función.

Un saludo :ok:

Buenas.
el el pdf de xagico viene una captura de imagen del vagcom con la descripción de los bit de ese byte y en el brico de la instalación de los volumétrico también. viewtopic.php?f=40&t=118296&p=1900877#p1900877
Saludos

En este mensaje, ertate ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (14 Mar 2018, 17:26), stewei (14 Mar 2018, 17:27)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 14 Mar 2018, 17:26

@ertate Gracias! Lo he mirado y veo que dicha captura @xagico lo tiene como desconectado, y en la descripción da la sensación de que para que haga esa función debe de estar activado. No recuerdo que MY es su golf.

En mi caso, es un MY16, pero viendo que el brico de la alarma también es compatible con MY anteriores, supongo que los MY16 tienen la misma descripción. Que extraño todo...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (14 Mar 2018, 17:29)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 14 Mar 2018, 17:44

stewei escribió:@ertate Gracias! Lo he mirado y veo que dicha captura @xagico lo tiene como desconectado, y en la descripción da la sensación de que para que haga esa función debe de estar activado. No recuerdo que MY es su golf.

En mi caso, es un MY16, pero viendo que el brico de la alarma también es compatible con MY anteriores, supongo que los MY16 tienen la misma descripción. Que extraño todo...

Si es estaño, mi coche de serie lo trae activado y probé a abrir la puerta con la llave y no salto la alarma, así que lo desactive y desde entonces si abro con la llave el comportamiento es el que se indica en el manual, a mi me da la sensación de que esa captura es de como debe quedar una vez montada la alarma incluida los volumetricos
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 14 Mar 2018, 17:47

ertate escribió:
stewei escribió:@ertate Gracias! Lo he mirado y veo que dicha captura @xagico lo tiene como desconectado, y en la descripción da la sensación de que para que haga esa función debe de estar activado. No recuerdo que MY es su golf.

En mi caso, es un MY16, pero viendo que el brico de la alarma también es compatible con MY anteriores, supongo que los MY16 tienen la misma descripción. Que extraño todo...

Si es estaño, mi coche de serie lo trae activado y probé a abrir la puerta con la llave y no salto la alarma, así que lo desactive y desde entonces si abro con la llave el comportamiento es el que se indica en el manual


@ertate ok ok, entonces puede ser que en nuestros leones sea justo lo contrario el efecto de desactivarlo. Yo lo acabo de mirar y también lo tengo activo de serie. En ese bit en su día solo activé el 0, que es el necesario para activar la alarma. ¿has hecho algún scan desde entonces por si arroja alguna unidad algún tipo de error?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados