OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 15 Mar 2018, 00:09

XaGiCo escribió:
ertate escribió:
XaGiCo escribió:
ertate escribió:
MORKAS escribió:
ertate escribió:
stewei escribió:
ertate escribió:
stewei escribió:@ertate Gracias! Lo he mirado y veo que dicha captura @xagico lo tiene como desconectado, y en la descripción da la sensación de que para que haga esa función debe de estar activado. No recuerdo que MY es su golf.

En mi caso, es un MY16, pero viendo que el brico de la alarma también es compatible con MY anteriores, supongo que los MY16 tienen la misma descripción. Que extraño todo...

Si es estaño, mi coche de serie lo trae activado y probé a abrir la puerta con la llave y no salto la alarma, así que lo desactive y desde entonces si abro con la llave el comportamiento es el que se indica en el manual


@ertate ok ok, entonces puede ser que en nuestros leones sea justo lo contrario el efecto de desactivarlo. Yo lo acabo de mirar y también lo tengo activo de serie. En ese bit en su día solo activé el 0, que es el necesario para activar la alarma. ¿has hecho algún scan desde entonces por si arroja alguna unidad algún tipo de error?

Pues no lo recuerdo jejejeje esta noche lo miro y te lo digo :ok:


Es cierto..cuando probe lo del bit 6, lo tenia activado de serie...

@MORKAS @stewei he escaneado el coche y no hay fallos, a mi me da la sensación de que esa captura que hay en el PDF de @xagico es de como debe quedar una vez montada la alarma incluida los volumetricos. si te fijas ya aperece marcada la instalacion de la sirena electronica de la alarma y el sensor volumetrico. Lo malo es que creo si dejamos ese bit activado en caso de que fuercen la cerredura se desactivaria la alarma.


Buenas

Después de verificar datos y poner en práctica el caso.
Es normal.
La codificación según avanza el PDF se va completando.

A mi con el keyless hasta que no abro la puerta no empieza a sonar pero solo al abrir manualmente después del tiempo de rearmé de la Alarma.

Lo veo como un pequeño seguro para los cacos que fuerzan cerraduras.

Saludos

Buenas @xagico

Entonces lo correcto seria llevar el bit 6 DESACTIVADO??


Si !

Gracias tio eres el mejor :ok: :ok:

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (15 Mar 2018, 00:10)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sergioga el 15 Mar 2018, 11:17

Una duda, leo que puedes hacer backups de las centralitas, pero em caso de querer restuarar alguna modificacion, como vuelves a valores de fabrica??. mas que nada para quitar alguna modificacion antes de llevarlo a la Seat.
Avatar de Usuario
Sergioga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ene 2018, 21:39
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 Mar 2018, 12:47

Sergioga escribió:Una duda, leo que puedes hacer backups de las centralitas, pero em caso de querer restuarar alguna modificacion, como vuelves a valores de fabrica??. mas que nada para quitar alguna modificacion antes de llevarlo a la Seat.


El buscador es tu amigo :ok:

search.php?keywords=Restaurar&t=116700&sf=msgonly

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gogua el 15 Mar 2018, 12:55

Hola !

Tengo un MY2016, he actualizado las centralitas de las puertas a la version 32 para poder tener los espejos cerrados hasta que ponga contacto con la llave.

El caso es que ahora, el modo confort de apertura y cierre de cirtales/techo con el mando o botonera de puerta no me funciona. Es decir, cuando le mantengo pulsado el boton de cierre del mando no cierra ni critales ni techo. Y lo mismo con la botonera de la puerta.
Alguien sabe como reactivarlo ?

saludos y gracias
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 15 Mar 2018, 12:57

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
gogua (15 Mar 2018, 13:30)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 15 Mar 2018, 13:02

gogua escribió:Hola !

Tengo un MY2016, he actualizado las centralitas de las puertas a la version 32 para poder tener los espejos cerrados hasta que ponga contacto con la llave.

El caso es que ahora, el modo confort de apertura y cierre de cirtales/techo con el mando o botonera de puerta no me funciona. Es decir, cuando le mantengo pulsado el boton de cierre del mando no cierra ni critales ni techo. Y lo mismo con la botonera de la puerta.
Alguien sabe como reactivarlo ?

saludos y gracias
Quizas tienes que volver a memorizarlos, bajando el cristal y manteniendo 5 segundos, subes y mantienes otros 5 segundos, asi con todos los cristales h techo

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
gogua (15 Mar 2018, 13:30)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jkirk el 15 Mar 2018, 13:59



Es necesario pasar por Seat? que tienen que parametrizarlas Online?

Edito: si es necesario que se conecte el ODIS a barcelona para poder parametrizar una centralita.
Última edición por Jkirk el 15 Mar 2018, 16:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jkirk
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Garret3071 el 15 Mar 2018, 15:22

Hola

Queria saber si ha probado alguien algo de esto en un Cupra Mk18 (O cualquier otro modelo de coche que tenga las luces de ambiente de colores) y si funciona.

Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás Todos los modelos
Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al meter la marcha atrás se pondrán en blanco.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Lichtfunktion G 16 -- (Cambiar valor a Rückfahrlicht)
5 - Dimmwert GH 16 -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming direction GH 16 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
8 - Lichtfunktion C 17 -- (Cambiar valor a Rückfahrlicht)
9 - Dimmwert CD 17 -- (Cambiar valor a 127)
10 - Dimming direction CD 17 -- (Cambiar valor a Maximized)
11 - Cambiar valor a Maximized
NOTA: Leuchte 16 es la luz roja (0 y minimized =Apagada - 127 y maximized =Encendida) y Leuchte 17 es la luz blanca (0 y minimized =Apagada - 127 y maximized =Encendida)

Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color Todos los modelos
Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al poner intermitentes, la puerta del lado del intermitente hace intermitencia entre rojo y blanco.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Lichtfunktion C -- Cambiar valor a Blinken links (beide Phasen)AMBOS LADOS DE INTERMITENTES o Blinken links (Hellphase) SOLO CON INTERMITENTE IZQUIERDO
5 - Dimmwert CD -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming direction CD -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Lichtfunktion E -- Cambiar valor a Blinken rechts (beide Phasen) AMBOS LADOS DE INTERMITENTES o Blinken rechts (Hellphase)SOLO CON INTERMITENTE DERECHO
8 - Dimmwert EF -- (Cambiar valor a 0)
9 - Dimming direction EF -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
11 - Lichtfunktion A -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
12 - Lichtfunktion B -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)

Luz ambiente de puertas con intermitencias Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Lichtfunktion C -- (Cambiar valor a Blinken Links Hellphase)
5 - Dimmwert CD -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming direction CD -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Lichtfunktion E -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
8 - Dimmwert EF -- (Cambiar valor a 0)
9 - Dimming direction EF -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL
11 - Lichtfunktion A -- (Cambiar valor a Blinken Links Hellphase)
12 - Lichtfunktion B -- (Cambiar valor a Blinken Rechts Hellphase)



Gracias!
Avatar de Usuario
Garret3071
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jun 2011, 14:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fotos de Leon mk3 molones

Notapor D83 el 16 Mar 2018, 01:09

Garret3071 escribió:Hola

Queria saber si ha probado alguien algo de esto en un Cupra Mk18 (O cualquier otro modelo de coche que tenga las luces de ambiente de colores) y si funciona.

Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás Todos los modelos
Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al meter la marcha atrás se pondrán en blanco.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Lichtfunktion G 16 -- (Cambiar valor a Rückfahrlicht)
5 - Dimmwert GH 16 -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming direction GH 16 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
8 - Lichtfunktion C 17 -- (Cambiar valor a Rückfahrlicht)
9 - Dimmwert CD 17 -- (Cambiar valor a 127)
10 - Dimming direction CD 17 -- (Cambiar valor a Maximized)
11 - Cambiar valor a Maximized
NOTA: Leuchte 16 es la luz roja (0 y minimized =Apagada - 127 y maximized =Encendida) y Leuchte 17 es la luz blanca (0 y minimized =Apagada - 127 y maximized =Encendida)

Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color Todos los modelos
Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al poner intermitentes, la puerta del lado del intermitente hace intermitencia entre rojo y blanco.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Lichtfunktion C -- Cambiar valor a Blinken links (beide Phasen)AMBOS LADOS DE INTERMITENTES o Blinken links (Hellphase) SOLO CON INTERMITENTE IZQUIERDO
5 - Dimmwert CD -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming direction CD -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Lichtfunktion E -- Cambiar valor a Blinken rechts (beide Phasen) AMBOS LADOS DE INTERMITENTES o Blinken rechts (Hellphase)SOLO CON INTERMITENTE DERECHO
8 - Dimmwert EF -- (Cambiar valor a 0)
9 - Dimming direction EF -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
11 - Lichtfunktion A -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
12 - Lichtfunktion B -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)

Luz ambiente de puertas con intermitencias Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Lichtfunktion C -- (Cambiar valor a Blinken Links Hellphase)
5 - Dimmwert CD -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming direction CD -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Lichtfunktion E -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
8 - Dimmwert EF -- (Cambiar valor a 0)
9 - Dimming direction EF -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL
11 - Lichtfunktion A -- (Cambiar valor a Blinken Links Hellphase)
12 - Lichtfunktion B -- (Cambiar valor a Blinken Rechts Hellphase)



Gracias!
Compi olvidate....
A partir de los MY 17,el "Leuchte16 y el Leuchte 17" son los intermitentes led traseros..... Trasteando con eso la puedes liar parda.....
:shock:
Avatar de Usuario
D83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 02 Ene 2017, 14:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 68 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 16 Mar 2018, 10:12

Hola buenos días tengo una pregunta voy a activar los Corneliog pero cuando me pongo en el canal que toca me pone algo raro del tipo de bombilla y el dimmer direction AB12 no sale....y el lasttyp 12 me sale algo de led...... a ver si algún compañero me puedes mandar un pantallazo de cómo lo tiene él yo tengo Full LED y es de fábrica solamente una vez me lo activaron pero no me gustó y dice que me lo desactivaran solamente es eso lo que me han hecho en el Seat y ahora al activarlo yo me sale esa función no sé si es la correcta
Adjuntos

Screenshot_20180316-091744.png

Screenshot_20180316-091735.png
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Mar 2018, 10:36

teltronik escribió:Hola buenos días tengo una pregunta voy a activar los Corneliog pero cuando me pongo en el canal que toca me pone algo raro del tipo de bombilla y el dimmer direction AB12 no sale....y el lasttyp 12 me sale algo de led...... a ver si algún compañero me puedes mandar un pantallazo de cómo lo tiene él yo tengo Full LED y es de fábrica solamente una vez me lo activaron pero no me gustó y dice que me lo desactivaran solamente es eso lo que me han hecho en el Seat y ahora al activarlo yo me sale esa función no sé si es la correcta


Mira a ver en la biblioteca de centralitas si para tu ref. hay algún backup de 09 con y sin las cornering activadas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor osjamil el 16 Mar 2018, 12:10

teltronik escribió:Hola buenos días tengo una pregunta voy a activar los Corneliog pero cuando me pongo en el canal que toca me pone algo raro del tipo de bombilla y el dimmer direction AB12 no sale....y el lasttyp 12 me sale algo de led...... a ver si algún compañero me puedes mandar un pantallazo de cómo lo tiene él yo tengo Full LED y es de fábrica solamente una vez me lo activaron pero no me gustó y dice que me lo desactivaran solamente es eso lo que me han hecho en el Seat y ahora al activarlo yo me sale esa función no sé si es la correcta
A mi me la activaron también aunque yo no tengo el OBD11 y no te puedo ayudar en la configuración pero te puedo decir que yo cambie las bombillas por otras de LED y a veces me sale un error de fallo de bombilla, pero sólo a veces y no todos los días y la bombilla sigue haciendo su función perfectamente, supongo que será porque no le he dicho a la centralita que ahora no llevo halogenas, hacen un poco de menos luz que las halogenas pero tío las quería para que me vieran la maniobra de giro y esa función la hace perfectamente, si algún compañero te puede ayudar y poder cambiar esa función ya me dirás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 16 Mar 2018, 12:27

esque el problema es el siguiente:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion B12 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht links)
5 - Dimmwert AB12 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction AB12 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte13NL RB5
8 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht rechts)
9 - Dimmwert AB13 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction AB13 -- (Cambiar valor a Maximize)

esa 2 lineas no exixten...@cvillajos he mirado varias centralitas my 16.my 17,my18
en ningunas veo ese parametro dentro de los bloques
y ademas en lassttyo me pone:2 -
Shutter, diagnosesensierung fur LED low --- Obturador, diagnosticado por el sensor LED bajo
no entiendo nada...

BLOQUE 2 . Disponemos de dos canales A y B para determinar las funciones a realizar.
Este bloque es el único diferente a los siguientes por una particularidad, no incluye el Dimming Direction, pero añade una función extra que es el canal HD.
La nomenclatura HD siempre aparecerá en el bloque 2 y significa Heckdeckel (Portón trasero) con las opciones Always (La luz permanecerá encendida con el portón cerrado o abierto) y Only if closed (La luz permanece encendida con portón cerrado y se apaga al abrirlo)

-entiendo de que ese mod...esta mal redactado
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Mar 2018, 14:35

Veo que has añadido investigaciones @teltronik ...

En parte era lo que te iba a decir, yo tampoco tengo esos canales en mi backup y el motivo está explicado en la primera página (lo que has transcrito, vamos...)

Otros compis tuvieron problemas similares: viewtopic.php?f=8&t=116700&p=1983531&hilit=Dimming+direction+AB12#p1983531 pero les funcionaba el MOD sin hacer esos pasos que no lograban encontrar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 16 Mar 2018, 14:42

cvillajos escribió:Veo que has añadido investigaciones @teltronik ...

En parte era lo que te iba a decir, yo tampoco tengo esos canales en mi backup y el motivo está explicado en la primera página (lo que has transcrito, vamos...)

Otros compis tuvieron problemas similares: viewtopic.php?f=8&t=116700&p=1983531&hilit=Dimming+direction+AB12#p1983531 pero les funcionaba el MOD sin hacer esos pasos que no lograban encontrar.

Un saludo!!


perfecto @cvillajos siempre tan atento...de todos modos en ese post leo..que el compañero se le encienden las antinieblas cuando pone marcha atras...entiendo que esa funcion no es vinculante a ese mod...(ENTIENDO YO)
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado