Aspirinas escribió:Yo ya no recuerdo si publiqué aquí alguna de mis lanzadas, pero soy uno de los primeros 300 st 4Drive en el mercado, y sospecho que uno de los que más km le hicieron al coche. Cambio de aceite a los 6.000km, y posteriores a los 15.000, nunca más.
Con unos 16.000km, en mi primera lanzada, en un banco de Vigo en donde no me dieron mucha confianza, dio 272cv.
Tras pedir favores, en un banco donde no suelen aceptar coches de calle, y solo hacen competición, me dio 294cv.
Y si, le hice un rodaje completo. Rápido, porque uso mucho el coche, pero completo. No pasé de 2/3 de las revoluciones máximas hasta los 1.500km, tal y como especifica el manual, y después fui subiendo 500 vueltas más por cada 500 km recorridos. Vamos... hasta 4.000vueltas hasta los 1.500km, y llegué a cambiar al corte con 4.500km.
No todos salen iguales, visto lo visto, aunque yo por ahora tengo cero quejas!!!
Depende del banco, del día, etc etc. En un banco fiable, la cifra se aproximará bastante a la oficial. Hay unidades con unos 20 CV de diferencia en banco que luego en sobre el asfalto van igual, incluso sé de algún caso que con Stage2 dio menos CV que cuando tenía Stage1, pero el coche andaba claramente más. El banco está bien para comparar el antes y el después una vez que se hace algun tipo de preparación. Ya los primeros 280 que pasaron por las instalaciones de Motorpress daban casi 300 CV en ese banco, incluso aluna unidad superó esa cifra...
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk