¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor detritu5 el 15 Mar 2018, 21:47

Alexr3i escribió:
detritu5 escribió:
Alexr3i escribió:
detritu5 escribió:Enserio?? a mi que me parecen un pegote mal puesto...

PD: las he visto en persona


Las tienes homologadas¿?



Son OEM no hace falta homologar nada


No lo tengo yo tan claro, porque estan homologadas para el 290 .
Como no aparecen en opción para el 300. De ahí mi duda.
Dentro de 4 años lo sabremos



En el catálogo del León en el apartado de accesorios ves la referencia de las taloneras y son las del 290 aunque en la foto vengan las tipo blade.
Lo tengo comprobadísimo.
Lo mismo pasa en el configurador web si te metes y vas a accesorios la referncia que pone es de las taloneras del 290 también, no son las tipo blade aunque en la foto vengan las blade. Puedes comprobarlo (5F0071610)

Así que pueden decir misa.
Imagen
Avatar de Usuario
detritu5
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2018, 18:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 15 Mar 2018, 22:32

Buenas chavales, la verdad que esto es un festival, unosh hacen pedido por enero y no tienen fechas de fabricación ni nada, otros los piden después y ya tienen fecha, no hay por donde cogerlo, no se como será el sistema que utilizan, pero me parece fatal, el 80% de lo que fabrican en Martorell se va pa fuera de España, joder... sólo el 20% se queda aquí, por que no dan prioridad a clientes españoles... Que rabia!!!, y también lo que dijeron más arriba, por que hacen algo para que nosotros mismos, podamos mirar nuestro pedido como va y eso!!! :zoquete: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 15 Mar 2018, 22:42

En algún sitio se puede mirar como va la fabricación del coche y el plazo de entrega? A mi me dijeron el martes que unos 3 meses aprox..... tengo un colega que e ha cogido el SC a full y han tardado mes y medio....no entiendo nada, como va la producción de los coches? varía mucho la entrega del motor 1.4 al 1.8?
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dexterbarbera el 16 Mar 2018, 00:34

Después de tener semana teórica 8 y después pasar a la 10 y finalmente fabricar en la semana 11 y posible entrega la 12, al final hablando con el comercial me han dejado un coche de alquiler a cargo del concesionario para usarlo hasta que llegue el coche. La verdad que se han portado.
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gables el 16 Mar 2018, 08:24

copdegas11 escribió:En algún sitio se puede mirar como va la fabricación del coche y el plazo de entrega? A mi me dijeron el martes que unos 3 meses aprox..... tengo un colega que e ha cogido el SC a full y han tardado mes y medio....no entiendo nada, como va la producción de los coches? varía mucho la entrega del motor 1.4 al 1.8?

Que yo sepa solo el comercial tiene acceso al estado de tu pedido, en mi caso termine llamando a SEAT “responde” y tenían aún menos información que mi concesionario.
Por otro lado tu amigo ha tenido mucha suerte, mi SC lo pedí a mediados de diciembre y me han dado semana de fabricación 14, a lo que hay que sumar el paso por SEAT Sport y el envío.
Se me esta haciendo eterno....
Avatar de Usuario
Gables
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2018, 18:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 16 Mar 2018, 08:34

Yo pedi un cupra sc a finales de diciembre y ya esta fabricadk. No lleva un orden logico la verdad.
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 16 Mar 2018, 13:17

Xisco40 escribió:Yo pedi un cupra sc a finales de diciembre y ya esta fabricadk. No lleva un orden logico la verdad.

Si si... Así mismo es!!!! Es un sistema muy extraño la verdad, yo lo pedí 27 febrero, semana 18 y otros lo han pedido después y tienen semana más pronto
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 16 Mar 2018, 13:19

Acabo de hablar con el comercial, que dicho sea de paso, es muy muy amable, me ha dicho que si me dice la semana prevista de fabricación anulo el pedido,
" se curan en salud de mucho, por que hemos tenido muchos problemas por ese motivo. Yo un mes antes de la fabricación, te aviso, pero no más de 3 meses y medio" Confiemos que sea así
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 16 Mar 2018, 13:21

copdegas11 escribió:En algún sitio se puede mirar como va la fabricación del coche y el plazo de entrega? A mi me dijeron el martes que unos 3 meses aprox..... tengo un colega que e ha cogido el SC a full y han tardado mes y medio....no entiendo nada, como va la producción de los coches? varía mucho la entrega del motor 1.4 al 1.8?



Mucha suerte ha tenido tu colega, aunque tiene toda la pinta que ya estaría fabricado y listo!!! Aunque no se la verdad
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cunapo el 16 Mar 2018, 13:26

llamada de mi comercial dandome numero de bastidor! porfin!!! ya queda menos para que llegue, con suerte la semana que viene lo tengo en el concesionario.
pedido el dia 1/12/2017
semana 11 de fabricacion
leon fr plus 1.4 125 blanco nevada con digital cockpit, dcc, techo panoramico, techo interior negro, paquete almacenaje, llantas performance, kit aerodinamico, kessy....
Avatar de Usuario
cunapo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2017, 17:21
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani26 el 16 Mar 2018, 13:50

cunapo escribió:llamada de mi comercial dandome numero de bastidor! porfin!!! ya queda menos para que llegue, con suerte la semana que viene lo tengo en el concesionario.
pedido el dia 1/12/2017
semana 11 de fabricacion
leon fr plus 1.4 125 blanco nevada con digital cockpit, dcc, techo panoramico, techo interior negro, paquete almacenaje, llantas performance, kit aerodinamico, kessy....


Uy, no lo esperes tan pronto. Yo estoy igual que tu, me dieron numero de bastidor ayer. Pero solo entre paso por SEAT Sport y transporte... echale 2 semanas largas o 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Drmanhattan el 16 Mar 2018, 14:09

Dani26 escribió:
cunapo escribió:llamada de mi comercial dandome numero de bastidor! porfin!!! ya queda menos para que llegue, con suerte la semana que viene lo tengo en el concesionario.
pedido el dia 1/12/2017
semana 11 de fabricacion
leon fr plus 1.4 125 blanco nevada con digital cockpit, dcc, techo panoramico, techo interior negro, paquete almacenaje, llantas performance, kit aerodinamico, kessy....


Uy, no lo esperes tan pronto. Yo estoy igual que tu, me dieron numero de bastidor ayer. Pero solo entre paso por SEAT Sport y transporte... echale 2 semanas largas o 3.


Yo estoy igual que vosotros pedido el 1/12/17 fabricado semana 11 y tiene que ir a Seat Sport aún, ósea que no cuento con el coche asta dentro de 3 o 4 semana mínimo. Un saludo :(
Avatar de Usuario
Drmanhattan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2018, 03:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 16 Mar 2018, 14:32

Yo ifual, llamada el martes para darme bastidor, y a seat sport. A ver si con suerte despues de semana santa esta en conce
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cunapo el 16 Mar 2018, 14:47

si la diferencia es que mi coche no va a pasar por seat sport, mi comercial me aconsejo pedir el kit aerodinamico y montarlo en el concesionario porque el retraso se encontraba en seat sport.
veremos que tarda ire informando

En este mensaje, cunapo ha recibido 2 agradecimientos de:
copdegas11 (16 Mar 2018, 15:09), VDiazPalmero (16 Mar 2018, 15:08)
Avatar de Usuario
cunapo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2017, 17:21
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 16 Mar 2018, 15:07

Xisco40 escribió:Yo ifual, llamada el martes para darme bastidor, y a seat sport. A ver si con suerte despues de semana santa esta en conce



Por casualidad sabes si mi st 1.8 gasolina RF advanced tiene que pasar por seat sport??? Gracias
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 27 invitados