Moderador: cvillajos
VDiazPalmero escribió:Xisco40 escribió:Yo ifual, llamada el martes para darme bastidor, y a seat sport. A ver si con suerte despues de semana santa esta en conce
Por casualidad sabes si mi st 1.8 gasolina RF advanced tiene que pasar por seat sport??? Gracias
copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial, que dicho sea de paso, es muy muy amable, me ha dicho que si me dice la semana prevista de fabricación anulo el pedido,
" se curan en salud de mucho, por que hemos tenido muchos problemas por ese motivo. Yo un mes antes de la fabricación, te aviso, pero no más de 3 meses y medio" Confiemos que sea así
Moonlight escribió:Yo aún sin fecha fabricación después de mes y medio...eso sí alfombrillas y botes retocar pintura ya tengo
[ Imagen ]
Moonlight escribió:Yo aún sin fecha fabricación después de mes y medio...eso sí alfombrillas y botes retocar pintura ya tengo
[ Imagen ]
cunapo escribió:si la diferencia es que mi coche no va a pasar por seat sport, mi comercial me aconsejo pedir el kit aerodinamico y montarlo en el concesionario porque el retraso se encontraba en seat sport.
veremos que tarda ire informando
Ignara escribió:copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial, que dicho sea de paso, es muy muy amable, me ha dicho que si me dice la semana prevista de fabricación anulo el pedido,
" se curan en salud de mucho, por que hemos tenido muchos problemas por ese motivo. Yo un mes antes de la fabricación, te aviso, pero no más de 3 meses y medio" Confiemos que sea así
Pues yo pediría que te la dijera, si es más allá de la semana 22 sería el MY19 si no me equivoco y puede que pierda/incluya algún cambio que no quieres...Moonlight escribió:Yo aún sin fecha fabricación después de mes y medio...eso sí alfombrillas y botes retocar pintura ya tengo
[ Imagen ]
Dónde las has pillado, muy guapas!
SLC300 escribió:Moonlight escribió:Yo aún sin fecha fabricación después de mes y medio...eso sí alfombrillas y botes retocar pintura ya tengo
[ Imagen ]
Jajaja, justo hoy he recibido yo también las alfombrillas Cupra y el anagrama del portón en negro brillante
Y me quedan 4 meses todavía
Moonlight escribió:Ignara escribió:copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial, que dicho sea de paso, es muy muy amable, me ha dicho que si me dice la semana prevista de fabricación anulo el pedido,
Pues yo pediría que te la dijera, si es más allá de la semana 22 sería el MY19 si no me equivoco y puede que pierda/incluya algún cambio que no quieres...Moonlight escribió:Yo aún sin fecha fabricación después de mes y medio...eso sí alfombrillas y botes retocar pintura ya tengo
[ Imagen ]
Dónde las has pillado, muy guapas!
Te las venden en recambios Seat, originales Seat.
Pídelas por pedido no urgente, a mí me ha hecho un 20% descuento, 59 euros IVA incluido.
Cupra ST referencia.
http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... /1801/3836
[ Imagen ]
Mr.Nobody escribió:Moonlight escribió:Yo aún sin fecha fabricación después de mes y medio...eso sí alfombrillas y botes retocar pintura ya tengo
[ Imagen ]
¿no te vienen alfombrillas?
Moonlight escribió:SLC300 escribió:Moonlight escribió:Yo aún sin fecha fabricación después de mes y medio...eso sí alfombrillas y botes retocar pintura ya tengo
[ Imagen ]
Jajaja, justo hoy he recibido yo también las alfombrillas Cupra y el anagrama del portón en negro brillante
Qué salen las letras?, si me puedes pasar referencia por aquí o privado, gracias!
Xisco40 escribió:VDiazPalmero escribió:Xisco40 escribió:Yo ifual, llamada el martes para darme bastidor, y a seat sport. A ver si con suerte despues de semana santa esta en conce
Por casualidad sabes si mi st 1.8 gasolina RF advanced tiene que pasar por seat sport??? Gracias
Que yo sepa, solo pasan por seat sport, cupras con el pack performance y los que pidan el kit aero y quieran que venga montado.
SLC300 escribió:Moonlight escribió:SLC300 escribió:Moonlight escribió:Yo aún sin fecha fabricación después de mes y medio...eso sí alfombrillas y botes retocar pintura ya tengo
[ Imagen ]
Qué salen las letras?, si me puedes pasar referencia por aquí o privado, gracias!
Salen sobre los 20€ con el iva
Mira la referencia es: 6LL853687A 041
Es negro brillante, no negro mate como lleva el pack mate en opción!
Moonlight escribió:SLC300 escribió:Moonlight escribió:SLC300 escribió:Moonlight escribió:Yo aún sin fecha fabricación después de mes y medio...eso sí alfombrillas y botes retocar pintura ya tengo
[ Imagen ]
Salen sobre los 20€ con el iva
Mira la referencia es: 6LL853687A 041
Es negro brillante, no negro mate como lleva el pack mate en opción!
Muchas gracias!!, perfecto que hoy he visto el pack mate en un Cupra y no me ha gustado mucho, algo soso.
Me gusta más parrilla, espejos y letras en negro brillante.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: daniani y 11 invitados