seguros verti no devuelve prima ni cambiar coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

seguros verti no devuelve prima ni cambiar coche

Notapor luichi el 16 Mar 2018, 22:42

buenas

pues que acabo de vender el coche y llamo al seguro para cancelar el seguro y que me lo reserven para cuando me compre el otro coche, pues resulta que no me devuelven ni me lo reservan para otro coche porque he usado el seguro(llame a la grua por la bateria) y que por eso ni me reserva ni me devuelve.

me dicen que tienen derecho a hacerlo ,que hay una ley que los ampara...la ley del seguro, algo de divisivilidad del seguro o algo asi.

cuando renove el seguro me dijo que si, pero claro no me dijo la letra pequeña....

he puesto una reclamacion a verti y pondre otro en consumo, aunque SEGURO que no servira de nada.

siento si es un tocho pero solo es para informar, para que no le pase lo mismo a nadie.

9 meses de seguro a la basura,ya he perdido dinero al vender el coche y encima ahora esto, vaya tela de mundo.

saludos

En este mensaje, luichi ha recibido un agradecimiento de:
Migue79 (17 Mar 2018, 00:50)
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: seguros verti no devuelve prima ni cambiar coche

Notapor cvillajos el 16 Mar 2018, 23:25

Hola @luichi , tienes varios hilos que hablan de seguros con dicha compañía. Entre ellos éste donde se habla de "experiencias". No se deben abrir nuevos hilos sin antes usar el buscador.

Este le cerramos, si quieres contar tu experiencia en el que te enlazo, adelante:

viewtopic.php?f=1&t=106091&p=1721867&hilit=Seguro+verti#p1721867

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 30 invitados