¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 16 Mar 2018, 21:14

SLC300 escribió:
Moonlight escribió:
SLC300 escribió:
Moonlight escribió:
SLC300 escribió:
Moonlight escribió:Yo aún sin fecha fabricación después de mes y medio...eso sí alfombrillas y botes retocar pintura ya tengo

[ Imagen ]


Jajaja, justo hoy he recibido yo también las alfombrillas Cupra y el anagrama del portón en negro brillante :lol:

Y me quedan 4 meses todavía :cuñao:


Qué salen las letras?, si me puedes pasar referencia por aquí o privado, gracias!


Salen sobre los 20€ con el iva

Mira la referencia es: 6LL853687A 041

Es negro brillante, no negro mate como lleva el pack mate en opción!


Muchas gracias!!, perfecto que hoy he visto el pack mate en un Cupra y no me ha gustado mucho, algo soso.

Me gusta más parrilla, espejos y letras en negro brillante.


No hay de que!

Yo tenía claro que el pack mate no lo iba a poner, no me gustaba la idea de accesorios negros en mate, y mas habiendo encontrado Cupra en negro brillante, al ser blanco nevada destacará mas que en cromado oem :D


Tú sí que sabes!!, el blanco nevada lo parte
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani.gtcu el 16 Mar 2018, 22:57

Dani.gtcu escribió:Bueno pues después de 2 meses me cambian la fecha teórica de mi leon cupra st d4rive, de la 10 a la 22 y según me comenta el comercial, es debido a que hay una rotura de stok en la llantas...todo esto me suena a cuento chino, el pedido está echo del 16/12 y no tiene pp.
No se si seré el único que le está tomando el pelo, Ya le he dicho que como se valla el pedido a más de 4 meses ya lo puede ir cancelando.
Haber si os comentan algo sobre este caso tan incrédulo.
Saludos

Traigo novedades y Por fin después de cerca de 4 meses ya hay fecha de fabricación para la semana 13...total que me iré para los 5 meses de espera, todo una tortura :zoquete: .
Como se comenta por el hilo, no se que tipo de preferencias estarán dando, pero que haya gente pidiendo un cupra en febrero, y ya tenga fecha de fabricación ...es todavía más tortura aún haha y explicárselo eso al comercial, la respuesta es IMPOSIBLE :jodete:
En fin dicen que todo llega, espero que sea pronto antes de que me de un infarto.
Avatar de Usuario
Dani.gtcu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Imágenes: 0
Registrado: 13 Dic 2017, 12:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorch el 17 Mar 2018, 00:28

Bueno, pues mi cupra st manual ha llegado hoy al conce. Pedido el 30/11/17, primero Semana 8, después 10 y por último la 11. El coche lo han fabricado el día 12/03, y hoy 16/03 ha llegado al conce en Madrid. Todavía estoy como en una nube y sobre todo por qué pensé que no podría llevármelo de Semana Santa.
Ahora a ponerle una buena alarma, localizador, alfombrillas cupra y a forrar la parte trasera toda con plástico, por qué me da a mí que mi hijo se va a marear bastante :banana:
Avatar de Usuario
Jorch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2017, 22:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DonViti el 17 Mar 2018, 00:33

Dani.gtcu escribió:
Dani.gtcu escribió:Bueno pues después de 2 meses me cambian la fecha teórica de mi leon cupra st d4rive, de la 10 a la 22 y según me comenta el comercial, es debido a que hay una rotura de stok en la llantas...todo esto me suena a cuento chino, el pedido está echo del 16/12 y no tiene pp.
No se si seré el único que le está tomando el pelo, Ya le he dicho que como se valla el pedido a más de 4 meses ya lo puede ir cancelando.
Haber si os comentan algo sobre este caso tan incrédulo.
Saludos

Traigo novedades y Por fin después de cerca de 4 meses ya hay fecha de fabricación para la semana 13...total que me iré para los 5 meses de espera, todo una tortura :zoquete: .
Como se comenta por el hilo, no se que tipo de preferencias estarán dando, pero que haya gente pidiendo un cupra en febrero, y ya tenga fecha de fabricación ...es todavía más tortura aún haha y explicárselo eso al comercial, la respuesta es IMPOSIBLE :jodete:
En fin dicen que todo llega, espero que sea pronto antes de que me de un infarto.

Si la semana 13 es la fecha de fabricación definitiva y no teórica, yo cuento que vas a esperar 4 meses o algo menos... vamos que firmaba yo ahora mismo que mi CUPRA ST 4Drive me lo entreguen en 4 meses... así que al final todo llega, suerte y que ya no se retrasen más!
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Migue79 el 17 Mar 2018, 00:38

Jorch escribió:Bueno, pues mi cupra st manual ha llegado hoy al conce. Pedido el 30/11/17, primero Semana 8, después 10 y por último la 11. El coche lo han fabricado el día 12/03, y hoy 16/03 ha llegado al conce en Madrid. Todavía estoy como en una nube y sobre todo por qué pensé que no podría llevármelo de Semana Santa.
Ahora a ponerle una buena alarma, localizador, alfombrillas cupra y a forrar la parte trasera toda con plástico, por qué me da a mí que mi hijo se va a marear bastante :banana:


Enhorabuena, ya nos enseñarás algunas fotos de esa máquina. A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Migue79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2018, 19:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DonViti el 17 Mar 2018, 00:39

Jorch escribió:Bueno, pues mi cupra st manual ha llegado hoy al conce. Pedido el 30/11/17, primero Semana 8, después 10 y por último la 11. El coche lo han fabricado el día 12/03, y hoy 16/03 ha llegado al conce en Madrid. Todavía estoy como en una nube y sobre todo por qué pensé que no podría llevármelo de Semana Santa.
Ahora a ponerle una buena alarma, localizador, alfombrillas cupra y a forrar la parte trasera toda con plástico, por qué me da a mí que mi hijo se va a marear bastante :banana:

Que rapidez desde la fabricación a la llegada al conce, así da gusto, está claro que lo vas a disfrutar en Semana Santa seguro, así que ya sabes lo que tienes que hacer... y si puedes colgar algunas fotos para los que estamos esperando, mejor!
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorch el 17 Mar 2018, 01:20


A56740B8-4B39-4960-8AEA-4325C20891B9.jpeg
De momento solo tengo esta, cuando me lo entreguen colgaré más.
Avatar de Usuario
Jorch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2017, 22:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DonViti el 17 Mar 2018, 01:27

Jorch escribió:
A56740B8-4B39-4960-8AEA-4325C20891B9.jpeg

Muy guapo, en azul me encanta, se nota que por la altura todavía está en modo transporte, pero ya bajará... jajajaja.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cota49 el 17 Mar 2018, 08:06

Otro que se despide del hilo!
León SC FR 1.8 TSI :
- Fecha de compra: 14/12
- Semana confirmada fabricación: 9
- Fabricado el 28/2
- En Seat Sport hasta el 3/3
- Llegada a Campa Madrid: 9/3
- Llegada a Concesionario Madrid: 14/3
- Entrega: 16/3

Espero que las fechas os ayuden a haceros una idea.
Muchas gracias a todos los compañeros que han ido informando y han hecho más llevaderos estos 3 meses de espera!

Os dejo una foto de la recogida:
Imagen

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
cota49
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2017, 18:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 17 Mar 2018, 08:53

Felicidades y a disfrutarlos, a mí me queda una larga espera. Pedido el 13 de marzo, el resto es una incógnita.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 17 Mar 2018, 09:23

Ayudan y mucho, parece que seat sport esta ya funcionando rapido. El mio entro el 12 a ver si el cupra me llegs cuanto antes y abandono el hilo
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cunapo el 17 Mar 2018, 11:26

cota49 escribió:Otro que se despide del hilo!
León SC FR 1.8 TSI :
- Fecha de compra: 14/12
- Semana confirmada fabricación: 9
- Fabricado el 28/2
- En Seat Sport hasta el 3/3
- Llegada a Campa Madrid: 9/3
- Llegada a Concesionario Madrid: 14/3
- Entrega: 16/3

Espero que las fechas os ayuden a haceros una idea.
Muchas gracias a todos los compañeros que han ido informando y han hecho más llevaderos estos 3 meses de espera!

Os dejo una foto de la recogida:
[ Imagen ]

Un saludo a todos!


PRECIOSO! disfrutalo mucho! espero que pase pronto mis fechas y en un par de semanas lo tenga ya en mis manos
Avatar de Usuario
cunapo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2017, 17:21
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 17 Mar 2018, 12:30

copdegas11 escribió:Pues me acabas de dar el fin de semana, jajajajaj, me acaban de llamar de SEAT Responde y me dicen que aún no tienen fecha de fabricación que sólo hace 3 días que se ha tramitado el pedido. En principio, yo he comprado el coche con unas características, si le quitan tendrán que compensarlas con otras no?, si mejoran las que tienen, bienvenidas sean, jajajaj.
Gracias por la info


¿Cuál es el teléfono de Seat Responde? Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor abellacachun el 17 Mar 2018, 12:33

Mr.Nobody escribió:Coche pedido a finales de febrero y confirmada financiacion a principios de marzo.
Ya tengo como semana de fabricacion confirmada la 14.
Es un 1.4 125cv xcellence plus con algunos extras.

No queda naaa :P


Pues que suerte porque el mío es igual que el tuyo pero yo lo pedí un mes antes, a finales de enero y tengo la misma semana de fabricación, la 14, desde hace ya un montón de tiempo y sin más noticias!!
Avatar de Usuario
abellacachun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2018, 01:30
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gus_Fring el 17 Mar 2018, 13:21

Ignara escribió:
copdegas11 escribió:Pues me acabas de dar el fin de semana, jajajajaj, me acaban de llamar de SEAT Responde y me dicen que aún no tienen fecha de fabricación que sólo hace 3 días que se ha tramitado el pedido. En principio, yo he comprado el coche con unas características, si le quitan tendrán que compensarlas con otras no?, si mejoran las que tienen, bienvenidas sean, jajajaj.
Gracias por la info


¿Cuál es el teléfono de Seat Responde? Gracias!
915 94 94 49.

En este mensaje, Gus_Fring ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (17 Mar 2018, 15:59)
Avatar de Usuario
Gus_Fring
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Dic 2017, 15:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados