Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor goesto el 16 Mar 2018, 11:59

Tengo que cambiar de movil y de coche. Me he comprado el Seat Leon y me interesaba el Samsung S9,
pero no tengo ni idea si es compatible con el sistema multimedia del coche ya que el movil acaba de salir
y tiene Android con version más reciente. Hay incompatibilidades? Hay algo que no funcione? Bluetooth? Full Link?
etc.

gracias de antemano.
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor stewei el 16 Mar 2018, 12:42

Yo llevo Android 8.1 y sin problemas.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
goesto (16 Mar 2018, 17:46)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor frangarrido el 16 Mar 2018, 18:39

S9 plus y no me funciona, antes tenía el galaxy s6 y tampoco funcionaba cuando se actualizó android, ya me da por pensar que puede ser la pantalla.

En este mensaje, frangarrido ha recibido un agradecimiento de:
goesto (17 Mar 2018, 09:30)
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor goesto el 17 Mar 2018, 09:28

frangarrido escribió:S9 plus y no me funciona, antes tenía el galaxy s6 y tampoco funcionaba cuando se actualizó android, ya me da por pensar que puede ser la pantalla.


Hmmm...y que version tenia el S6 antes de actualuzar y cual después que dejase de funcionar? No soy muy experto en esto pero puede ser la version del software del coche?
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor frangarrido el 17 Mar 2018, 17:00

goesto escribió:
frangarrido escribió:S9 plus y no me funciona, antes tenía el galaxy s6 y tampoco funcionaba cuando se actualizó android, ya me da por pensar que puede ser la pantalla.


Hmmm...y que version tenia el S6 antes de actualuzar y cual después que dejase de funcionar? No soy muy experto en esto pero puede ser la version del software del coche?



La que tenia cuando funcionaba era la 6.0 y después cuando ha dejado de funcionar ha sido a partir de la 7.0

En este mensaje, frangarrido ha recibido un agradecimiento de:
goesto (18 Mar 2018, 21:39)
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor OvOvOv el 18 Mar 2018, 13:36

Yo tengo un Seat Leon 1.4 122cv TSI. No se si el software esta actualizado (me sale version del software 5800), pero me compré un samsung S9 plus y tengo problemas de coneccion con el coche. Especificamente a la hora de trasmitir audio, no puedo tomar control del reproductor desde el coche. Toqueteando cosas he encontrado que se puede arreglar descativando el bluetooth multimedia del movil una vez que se ha conectado el coche y volviendolo a conectar; pero esta solucion se tiene que hace siempre una ves cada que se conecta el movil con el coche al encender.

Si alguien tiene el mimso problema y lo ha solucionado por favor avisar. Gracias

En este mensaje, OvOvOv ha recibido un agradecimiento de:
goesto (18 Mar 2018, 23:20)
Avatar de Usuario
OvOvOv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2018, 13:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor goesto el 18 Mar 2018, 21:39

frangarrido escribió:
goesto escribió:
frangarrido escribió:S9 plus y no me funciona, antes tenía el galaxy s6 y tampoco funcionaba cuando se actualizó android, ya me da por pensar que puede ser la pantalla.


Hmmm...y que version tenia el S6 antes de actualuzar y cual después que dejase de funcionar? No soy muy experto en esto pero puede ser la version del software del coche?



La que tenia cuando funcionaba era la 6.0 y después cuando ha dejado de funcionar ha sido a partir de la 7.0


veo que hay diversos problemas con la conexiion entre moviles y el coche. es un problema que me gustaria evitar desde el principio pq uso mucho el movil con el sistema de infotainment
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor dRoXe el 19 Mar 2018, 00:53

OvOvOv escribió:Yo tengo un Seat Leon 1.4 122cv TSI. No se si el software esta actualizado (me sale version del software 5800), pero me compré un samsung S9 plus y tengo problemas de coneccion con el coche. Especificamente a la hora de trasmitir audio, no puedo tomar control del reproductor desde el coche. Toqueteando cosas he encontrado que se puede arreglar descativando el bluetooth multimedia del movil una vez que se ha conectado el coche y volviendolo a conectar; pero esta solucion se tiene que hace siempre una ves cada que se conecta el movil con el coche al encender.

Si alguien tiene el mimso problema y lo ha solucionado por favor avisar. Gracias
Dicho fallo he de decir que me pasa tambien con el S8, solo puedo pasar canciones y he de abrir antes el "Play Music" desde el movil, no tengo full link
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor Tamzarian el 19 Mar 2018, 11:07

Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor OvOvOv el 19 Mar 2018, 20:47

Tamzarian escribió:Echa un vistazo aqui

http://www.seat.es/compra-tu-seat/conectividad.html


Muchas gracias, revise el enlace que me diste y vi que necesitaba actualizar el bluetooth a una version D260 (segun lo que habia revisado que tenia una version anterior en el coche). SIn embargo el archivo de descarga no estaba disponible alli, pero lo consegui desde otro enlace y lo instale segun las instrucciones. Ahora funciona correctamente y se conecta como debe (de momento).

En enlace es el siguiente:
http://www.seat.com/owners/your-seat/navigation.html

Gracias nuevamente Tamzarian ;)

En este mensaje, OvOvOv ha recibido un agradecimiento de:
Tamzarian (20 Mar 2018, 12:58)
Avatar de Usuario
OvOvOv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2018, 13:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor Tamzarian el 20 Mar 2018, 12:58

OvOvOv escribió:
Tamzarian escribió:Echa un vistazo aqui

http://www.seat.es/compra-tu-seat/conectividad.html


Muchas gracias, revise el enlace que me diste y vi que necesitaba actualizar el bluetooth a una version D260 (segun lo que habia revisado que tenia una version anterior en el coche). SIn embargo el archivo de descarga no estaba disponible alli, pero lo consegui desde otro enlace y lo instale segun las instrucciones. Ahora funciona correctamente y se conecta como debe (de momento).

En enlace es el siguiente:
http://www.seat.com/owners/your-seat/navigation.html

Gracias nuevamente Tamzarian ;)


:ok:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Samsung S9 Compatible con Seat LEON?

Notapor Rovici el 20 Mar 2018, 19:41

Hola, tengo un leon 2017 y un Galaxy S8, el modo android auto me va perfecto pero aun no logre hacer modo espejo 1:1 con mirrorlink....
Alguien lo ha conseguido ?
Avatar de Usuario
Rovici
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados