Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor irvingcm el 19 Mar 2018, 15:04

ira92 escribió:Buenas, resulta que suenan las gomas de las puertas del pilar C. Alguno tiene el remedio para que dejen de sonar? Gracias y saludos de antemano.
Silicón en spry y asunto arreglado.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
irvingcm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2017, 01:41
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Semaprod el 19 Mar 2018, 16:03

davidvng90 escribió:
stewei escribió:
Semaprod escribió:
davidvng90 escribió:Sabéis como solucionar el típico ruido molesto que genera el asiento de copiloto? me trae de cabeza, gracias.


RT! A mi también me tiene loco ese ruido; proviene de la zona que hay entre el asiento y la puerta... alguna ayudita?


@Semaprod @davidvng90 @ira92 Si os referiis al crujido que provocan las gomas del marco de la puerta, yo lo solucioné con spray de grasa del grupo PSA. Es un spray para accesorios de carrocería. Desde que se lo puse, 0 crujidos :ok:

Si os interesa os paso referencia del bote.




No se trata de las gomas, ese crujido ya lo solucione, se trata de un ruido que genera el asiento cuando va sin nadie sentado, gracias igualmente![/

Me pasa lo mismo, solo parece crujir cuando no hay nadie sentado... seguiré investigando a ver si saco algo en claro
Avatar de Usuario
Semaprod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2016, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Semaprod el 19 Mar 2018, 16:08

Aún así, no sé si os pasa lo mismo, el ruido que más me molesta con diferencia es el que se genera en la zona del climatizador junto a la guantera... es coger un bache y sonajero que te crió... alguna idea?
Avatar de Usuario
Semaprod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2016, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kaisen el 19 Mar 2018, 16:30

Semaprod escribió:Aún así, no sé si os pasa lo mismo, el ruido que más me molesta con diferencia es el que se genera en la zona del climatizador junto a la guantera... es coger un bache y sonajero que te crió... alguna idea?


Si sabes de donde viene el ruido, y es de rozar, o vibrar un plastico contra otro, y poniendo la mano encima se quita, la unica solucion es meterle algo que haga de aislante, como un fieltro. No se exactamente donde te refieres, si das mas datos lo mismo se que parte es exactamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor stewei el 19 Mar 2018, 19:31

@tevaadarelsol La referencia del spray es 9735D1. Es un bote blanco. No sé el precio exacto que tiene porque me lo ha dejado un conocido (supongo que estara rondando los 10-20€ como mucho). Pero vaya, gloria bendita....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
tevaadarelsol (19 Mar 2018, 19:43)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Semaprod el 19 Mar 2018, 23:42

Kaisen escribió:
Semaprod escribió:Aún así, no sé si os pasa lo mismo, el ruido que más me molesta con diferencia es el que se genera en la zona del climatizador junto a la guantera... es coger un bache y sonajero que te crió... alguna idea?


Si sabes de donde viene el ruido, y es de rozar, o vibrar un plastico contra otro, y poniendo la mano encima se quita, la unica solucion es meterle algo que haga de aislante, como un fieltro. No se exactamente donde te refieres, si das mas datos lo mismo se que parte es exactamente.

Un saludo.

Muchas gracias amigo! Investigaré algo más y os comento ;)
Avatar de Usuario
Semaprod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2016, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor oriolo el 20 Mar 2018, 21:34

Descubrí un ruido detras del cuadro de relojes, era un grillo que sonaba a 900 rpm y sobre las 1400 rpm, un grillo porque el ruido era identico al del insecto jejeje. La solución la encontré cuando abrí el compartimento del filtro del aire, ajusté de nuevo el filtro y la tapa que estaba suelta y fin del ruido en el habitáculo.
Avatar de Usuario
oriolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Sep 2013, 19:11
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Clyde Shelton el 21 Abr 2018, 21:30

En mi 1.8TSI MY18 tuve un ruido como el rozar de una correa todo el invierno al arrancar en frío, solo duraba unos 30 segundos al ralentí o hasta que acelerabas un poco y desaparecía.
Según el conce es la bomba de vacío que hasta que no carga aceite hace ruido (y no veas como suenan las de los TDI me decían...), lo raro es que yo estrené el coche en verano y hasta que llegó el frío del invierno no hacía ruido, hizo el ruido prácticamente todo el invierno y con la vuelta del calor de primavera el ruido ha desaparecido.

Dejo enlace al vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=IAS7BGcDzj0
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor MORKAS el 23 Abr 2018, 08:36

Saludos, yo llevo hace tiempo con un ruido que parece como del motor de arranque, tiene que ser al arrancar muy frio.y lo hace cuando le parece...y muy pocas veces. Justo cuando arranca suena como un crujido..parecido a como si rascase una marcha, a mi me da que pueda ser la puesta en marcha..que rasque , pero no se si eso pueda suceder de vez en cuando o si fuese cosa de piñones, sonaria siempre..alguien le han mirado o cambiado el motor de arranque? Es un 2.0 tdi de 184 dsg..tambien tengo el ruido ese en frio en la zona de la correa..pero me han dicho que es normal..por lo de la bomba de aceite, de hecho solo es en frio.y un colega que tuvo un audi a3 de un par de años..le hacia lo mismo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor artek90 el 23 Abr 2018, 11:02

Hola. me ha salido ruido en salpicadero en parte superior encima de altavoz donde une con cristal... se escucha en carretera irregular. habeis tenido ese ruido ? como solucionarlo ?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ToreteRS el 28 Abr 2018, 00:00

Buenas! Yo tengo un Cupra ST 300 con 5 meses y me ha salido un ruido como a vibracion de un cristal en la parte trasera que no localizo. El caso es que solo lo hace en carreteras un poco rugosas o con baches. Tengo techo solar, pero estoy casi seguro que de ahí no viene, por que lo abro y sigue sonando. No doy con el, pero he notado que con alguien sentado atras suena menos...no se si casualidad o no la verdad. A ver si me podeis dar ideas
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Charly1987 el 28 Abr 2018, 13:16

En mi caso lo que si noto es un ruido como "muy metálico" cuando suelto el embrague y quiero sacar el coche sin acelar se oye como "clon" seco. También sucede que sí tu estas al lado del coche parado, oyes perfectamente como meto las marchas (todas entran perfectamente) lo único que suena muy fuerte no se. Pregunté en la SEAT y me dijeron que no me preocupase que el coche solo tenía 5000 km que le hiciera seguimiento y si continua o aumenta me abrirían todo a ver que puede ser.
Avatar de Usuario
Charly1987
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2018, 20:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Seat_leon_mk3 el 05 May 2018, 16:36

Hola a todos,alguno de vosotros habéis escuchado al apagar el motor del coche,un ruido como si fuesen burbujas de agua?Hoy justo al apagarlo después de haber echo unos 32 km al apagarlo me ha echo ese ruido como si hubiese echo burbujas en algo,levante el capó,lleva agua refrigerante y todo correcto,os ha pasado a alguno?

Saludos

En este mensaje, Seat_leon_mk3 ha recibido un agradecimiento de:
el_mengue (13 May 2019, 12:23)
Avatar de Usuario
Seat_leon_mk3
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ene 2017, 21:42
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Warrio_10 el 19 May 2018, 12:07

maquintos escribió:Además tengo otros dos ruidos, a la altura del hombro izquierdo, por donde sale el cinturón, y el otro en la bandeja del ST.

con el mk1 y mk2 no tenía estos ruidos. vayayaya


Buenas, conseguiste solucionar el ruido a la altura del hombro izquierdo? Me trae loco
Avatar de Usuario
Warrio_10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Abr 2018, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sincrack el 20 May 2018, 22:42

Madre mía, estoy intentando leer todo el post pero es imposible...

He leído que alguno tenéis un ruido en la parte de la puerta del conductor, en carreteras rugosas a mi me lo hace, como si llevase algo en la guanterilla lateral pero no llevo nada y no es de ahí... no doy con él y es súper molesto...

He leído que alguno creía que era de las varillas de cierre pero no se si esto se confirmó, aunque a mí me parece que suena algo más abajo como hacía la caja fusibles pero es que ya no estoy seguro por más que toco no se calle el sonido cuando lo está haciendo...

Por esa zona algo confirmado hay?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados