OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor daniani el 16 Mar 2018, 15:23

ertate escribió:Buenas.

Tal como esta descrito el mod de alarma gratis en coches sin alarma solo os saltará la alarma en caso de que os rompan un cristal y abran desde el interior pero en caso de apertura mecánica (es decir, forzando la cerradura) no saltaría. Para que salte también en ese caso tendríais que hacer lo siguiente :
Módulo 9
Codificación extendida(bytes)
Byte 12
DESACTIVAR bit 6

Y ya os saltaría en caso de forzar, pero al abrir con la llave (con el mando seguirá igual que siempre) solo se abre la puerta del conductor y tenéis 15 segundos antes de que salte la alarma para dar al contacto y para abrir las demás puertas tendréis que pulsar el botón de desbloqueo que tenemos en la puerta del conductor tal y como viene explicado en el apartado de la alarma antirrobo del manual del coche.

Saludos

Hola! He estado probando (MY'17) y no me funciona, seguro que hago algo mal. Ya tenía previamente la alarma oem activada, me funciona abriendo desde dentro la puerta. He mirado en el byte 12 y solo tengo activo el bit 1, el 6 nunca lo he tocado así que está desactivado de serie.
Pruebo a abrir la puerta con la llave y se me abren todas la puertas, pero no suena la alarma al cabo de los 15 segundos que indicáis.
Veis algo mal?
Gracias
Avatar de Usuario
daniani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2017, 14:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 16 Mar 2018, 23:28

daniani escribió:
ertate escribió:Buenas.

Tal como esta descrito el mod de alarma gratis en coches sin alarma solo os saltará la alarma en caso de que os rompan un cristal y abran desde el interior pero en caso de apertura mecánica (es decir, forzando la cerradura) no saltaría. Para que salte también en ese caso tendríais que hacer lo siguiente :
Módulo 9
Codificación extendida(bytes)
Byte 12
DESACTIVAR bit 6

Y ya os saltaría en caso de forzar, pero al abrir con la llave (con el mando seguirá igual que siempre) solo se abre la puerta del conductor y tenéis 15 segundos antes de que salte la alarma para dar al contacto y para abrir las demás puertas tendréis que pulsar el botón de desbloqueo que tenemos en la puerta del conductor tal y como viene explicado en el apartado de la alarma antirrobo del manual del coche.


Saludos

Hola! He estado probando (MY'17) y no me funciona, seguro que hago algo mal. Ya tenía previamente la alarma oem activada, me funciona abriendo desde dentro la puerta. He mirado en el byte 12 y solo tengo activo el bit 1, el 6 nunca lo he tocado así que está desactivado de serie.
Pruebo a abrir la puerta con la llave y se me abren todas la puertas, pero no suena la alarma al cabo de los 15 segundos que indicáis.
Veis algo mal?
Gracias



si se te abren todas las puertas al abrir con la llave no te salta la alarma ya que el cierre centralizado la desconecta al reconocer esa apertura como voluntaria.
Es raro que en tu coche venga ya desactivado ese bit, intenta encontrar a alguien con un vagcom mas bien actual y entra con el en el modulo9, long coding, byte12 para ver si incluye la descripcion de cada bit de ese apartado y ver si coincide con la descripcion de modelos anteriores.
que solo tengas activado el bit 1 tambien es diferente al de los modelos mas antiguos que (por lo enos hasta donde yo conozco) lo suelen traer desactivado de serie y si n o traes alarma solo tiene activado el 6.
estas seguro de que has entrado en el byte correcto????
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor daniani el 16 Mar 2018, 23:39

ertate escribió:
daniani escribió:
ertate escribió:Buenas.

Tal como esta descrito el mod de alarma gratis en coches sin alarma solo os saltará la alarma en caso de que os rompan un cristal y abran desde el interior pero en caso de apertura mecánica (es decir, forzando la cerradura) no saltaría. Para que salte también en ese caso tendríais que hacer lo siguiente :
Módulo 9
Codificación extendida(bytes)
Byte 12
DESACTIVAR bit 6

Y ya os saltaría en caso de forzar, pero al abrir con la llave (con el mando seguirá igual que siempre) solo se abre la puerta del conductor y tenéis 15 segundos antes de que salte la alarma para dar al contacto y para abrir las demás puertas tendréis que pulsar el botón de desbloqueo que tenemos en la puerta del conductor tal y como viene explicado en el apartado de la alarma antirrobo del manual del coche.


Saludos

Hola! He estado probando (MY'17) y no me funciona, seguro que hago algo mal. Ya tenía previamente la alarma oem activada, me funciona abriendo desde dentro la puerta. He mirado en el byte 12 y solo tengo activo el bit 1, el 6 nunca lo he tocado así que está desactivado de serie.
Pruebo a abrir la puerta con la llave y se me abren todas la puertas, pero no suena la alarma al cabo de los 15 segundos que indicáis.
Veis algo mal?
Gracias



si se te abren todas las puertas al abrir con la llave no te salta la alarma ya que el cierre centralizado la desconecta al reconocer esa apertura como voluntaria.
Es raro que en tu coche venga ya desactivado ese bit, intenta encontrar a alguien con un vagcom mas bien actual y entra con el en el modulo9, long coding, byte12 para ver si incluye la descripcion de cada bit de ese apartado y ver si coincide con la descripcion de modelos anteriores.
que solo tengas activado el bit 1 tambien es diferente al de los modelos mas antiguos que (por lo enos hasta donde yo conozco) lo suelen traer desactivado de serie y si n o traes alarma solo tiene activado el 6.
estas seguro de que has entrado en el byte correcto????

Cuando he dicho bit 1 me he equivocado quería decir el primer bit, que ahora veo que es el bit 0. Por defecto todos venían desactivados, solo activé el bit 0 para activar la alarma mediante obd.
He probado también modificando para que solo se abra la puerta del conductor (imagino que te refieres a eso) y tampoco suena.
Volveré a intentar y revisar todo por si hay algo mal.
Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
daniani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2017, 14:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 17 Mar 2018, 00:48

daniani escribió:
ertate escribió:
daniani escribió:
ertate escribió:Buenas.

Tal como esta descrito el mod de alarma gratis en coches sin alarma solo os saltará la alarma en caso de que os rompan un cristal y abran desde el interior pero en caso de apertura mecánica (es decir, forzando la cerradura) no saltaría. Para que salte también en ese caso tendríais que hacer lo siguiente :
Módulo 9
Codificación extendida(bytes)
Byte 12
DESACTIVAR bit 6

Y ya os saltaría en caso de forzar, pero al abrir con la llave (con el mando seguirá igual que siempre) solo se abre la puerta del conductor y tenéis 15 segundos antes de que salte la alarma para dar al contacto y para abrir las demás puertas tendréis que pulsar el botón de desbloqueo que tenemos en la puerta del conductor tal y como viene explicado en el apartado de la alarma antirrobo del manual del coche.


Saludos

Hola! He estado probando (MY'17) y no me funciona, seguro que hago algo mal. Ya tenía previamente la alarma oem activada, me funciona abriendo desde dentro la puerta. He mirado en el byte 12 y solo tengo activo el bit 1, el 6 nunca lo he tocado así que está desactivado de serie.
Pruebo a abrir la puerta con la llave y se me abren todas la puertas, pero no suena la alarma al cabo de los 15 segundos que indicáis.
Veis algo mal?
Gracias



si se te abren todas las puertas al abrir con la llave no te salta la alarma ya que el cierre centralizado la desconecta al reconocer esa apertura como voluntaria.
Es raro que en tu coche venga ya desactivado ese bit, intenta encontrar a alguien con un vagcom mas bien actual y entra con el en el modulo9, long coding, byte12 para ver si incluye la descripcion de cada bit de ese apartado y ver si coincide con la descripcion de modelos anteriores.
que solo tengas activado el bit 1 tambien es diferente al de los modelos mas antiguos que (por lo enos hasta donde yo conozco) lo suelen traer desactivado de serie y si n o traes alarma solo tiene activado el 6.
estas seguro de que has entrado en el byte correcto????

Cuando he dicho bit 1 me he equivocado quería decir el primer bit, que ahora veo que es el bit 0. Por defecto todos venían desactivados, solo activé el bit 0 para activar la alarma mediante obd.
He probado también modificando para que solo se abra la puerta del conductor (imagino que te refieres a eso) y tampoco suena.
Volveré a intentar y revisar todo por si hay algo mal.
Gracias por la ayuda


a lo que me refiero es que al desactivar el bit 6 ya no se abren todas las puertas al abrir desde el bombin de la puerta, o por lo menos ese es el comportamiento que tiene en el MY15 y es el comportamiento que se describe en el apartado de la alarma en el manual del coche.
creo que seria interesante ver la descripcion de los bit de tu centralita para ver si los han cambiado o modificado el orden en el que aparecen y actuar ahi viendo que es lo que se esta tocando.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor visen3 el 20 Mar 2018, 11:58

Hola buenas

Tengo un amigo con un Leon mk3 sport Fr Aut. al que le he hechos varias mods con obdeleven, las siguientes:

Alarma gratis claxon
Aceleracion directa
cambio fondo pantalla carbono
Espejos cierran automaticamente al cerrar el coche
Espejo derecho baja con marcha atras
VIM

y ahora me dice que tiene un problema, y es que cuando se pone en marcha y el coche bloquea las puertas automaticamente con el cierre centralizado no puede bajar la ventanilla del copiloto a no ser que desbloquee el cierre centralizado.

A alguien mas le ha pasado, se sabe a que se debe, y cual es la solucion?

gracias
Avatar de Usuario
visen3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2018, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 20 Mar 2018, 13:04

@visen3 Pues lo suyo es que quedes con tu amigo, le hagas una diagnosis al coche y verifiques qué unidades están dando problemas y qué problemas. Una vez lo tengas claro, postéalos aquí a ver si te podemos echar una mano.

En principio, es la primera vez que escucho este tipo de error. ¿puede que se le haya desconfigurado la apertura confort?

Ya nos contaras,
Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Papa_Het el 20 Mar 2018, 14:25

Buenos días a todos,

En primer lugar agradecer al autor y colaboradores de éste hilo, es un currazo y nos ayuda mucho a todos los pardillos que empezamos con esto del obd eleven.

Yo tengo una duda: Soy incapaz de activar el coming home/leavin home, lo intente con vag com, ahora con obd eleven y nada...he comprobado que todos los apartados de iluminación de comfort estén activados correctamente, he reseteado de fabrica la iluminacion desde infotainment y nada. Comentar que consegui algo parecido con vag com diciendole al coche las luces que queria que se comportaran como luz interior y funcionó (luego volvi a ponerlo todo en su sitio), pero querria activarlo correctamente, para poder ponerle los segundos y modificarlo a mi gusto.

Os comento que en el menu de la radio me salen los segundos del ch/lh pero no me sale ninguna opcion para activarlo o desactivarlo.

Mi coche es un Leon x-perience 1.8TSI, DE 2015.

A ver si me puede echar alguien un cable, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Papa_Het
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2018, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 20 Mar 2018, 14:38

buenas, llevo un tiempo con estos fallos que borro pero siguen saliendo, alguna idea de por donde pueden ir los tiros? tengo configurados los 5 destellos en modo confort, referente a intermitentes solo tengo lamparas leds traseras pero el coche no marca nada de lampara fundida, por cierto es un octavia my16ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 20 Mar 2018, 15:01

Hola buenas. Que vaya por delante que he buscado en el buscador y no me ha salido ningún resultado. Me gustaría saber cómo se hace el Mod de test de agujas para un Leon mk1 del 2005. Es para un compañero del curro que le gusta lo de las agujas jejejej. Gracias.
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Mar 2018, 15:14

Gerni9 escribió:Hola buenas. Que vaya por delante que he buscado en el buscador y no me ha salido ningún resultado. Me gustaría saber cómo se hace el Mod de test de agujas para un Leon mk1 del 2005. Es para un compañero del curro que le gusta lo de las agujas jejejej. Gracias.


Pues no estoy 100% pero creo que el MKI no tiene esa opción :roll: Solo a partir de MKII (y no todos)

De todas formas si conoces los pasos (aunque sea con otro interfaz, como VagCom, por ejemplo) solo es cuestión de traducir a pasos OBDeleven.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Gerni9 (20 Mar 2018, 15:17)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Mar 2018, 15:19

Trimmer escribió:buenas, llevo un tiempo con estos fallos que borro pero siguen saliendo, alguna idea de por donde pueden ir los tiros? tengo configurados los 5 destellos en modo confort, referente a intermitentes solo tengo lamparas leds traseras pero el coche no marca nada de lampara fundida, por cierto es un octavia my16[ Imagen ][ Imagen ]


Si has puesto las LED a posteriori (y aunque no te dé aviso de luz fundida) prueba a cambiar el tipo de luz en los canales de adaptación de los intermitentes y/o su regular su intensidad.

Si no ya sería cuestión de mirar la instalación. Creo yo...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 20 Mar 2018, 15:21

el tema que intermitente lateral son de los espejos y ya son leds de por si
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 20 Mar 2018, 15:25

cvillajos escribió:
Gerni9 escribió:Hola buenas. Que vaya por delante que he buscado en el buscador y no me ha salido ningún resultado. Me gustaría saber cómo se hace el Mod de test de agujas para un Leon mk1 del 2005. Es para un compañero del curro que le gusta lo de las agujas jejejej. Gracias.


Pues no estoy 100% pero creo que el MKI no tiene esa opción :roll: Solo a partir de MKII (y no todos)

De todas formas si conoces los pasos (aunque sea con otro interfaz, como VagCom, por ejemplo) solo es cuestión de traducir a pasos OBDeleven.

Un saludo!!

Creo haber leído a alguien que lo consiguió adaptando los módulos del Vagcom al Obdeleven pero no estoy seguro. Hace tiempo que no entraba en el post y madre mía 314 páginas... como para leer todas :shock: a ver si alguien lo ha conseguido o lo sabe.
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor M3rs el 22 Mar 2018, 04:08

teltronik escribió:
M3rs escribió:
teltronik escribió:
M3rs escribió:
cvillajos escribió:
M3rs escribió:
Pero tengo desactivado lo del navegador...y el error me persiste mirare en el historial imagino que observando las modificaciones tengo q encontrar alguna que no se ha vuelto a dejar como estaba no? Si pongo restaurar estoy haciendo q todo lo que en su dia hice vuelva a su lugar?
Ahora mismo he bajado y me encontrado con varias modificaciones pero no me especifica como otras pongo alguna de ellas .
[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


NO le des a restaurar o puedes tener problemas posteriormente: viewtopic.php?f=40&t=121684&hilit=Reset

La manera de deshacer un cambio es revisando el historial y cambiando a mano. Alguna modificación de LongCoding no habrás revertido correctamente o no te la habrá aceptado si no te has logado con el Security Access.

Un saludo!!


Pues menos mal he estado a nada de darle....
Longcoding que es eso? Hay cosas que me dice que son en el historial como cuando quisenponer el off road pero todos esos numeros no me dice nada en su dia toque y ni recuerdo que modificacion podria estar haciendo ya ves la fecha... imagino q a todo esto tampoco es un problema no? Para itv ?
Gracias por el tiempo ehh! Soy un pez nuevo para esto y me lanze al ver que todo esto era tan fácil... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eres de barcelona?

Si soy de barcelona
ahora e estado trasteando otra vez y paso de arriesgarme mas hace un momento ya ni me dejaba apagar la radio ! No toco nada más q la lió jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres yo stoy en san boi!!!y miramos


Pues me harías un favor! Como puedo contactar contigo teltronik???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
M3rs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2018, 09:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 22 Mar 2018, 12:42

En la última beta que han actualizado hoy, versión 0.9.3.0 de la aplicación por fin han solucionado el problema del envío del historial con dispositivos Android 8.x vía correo, Drive, etc.

Probado en mi móvil, con Android 8.1, y ya por fin vuelve a funcionar esta utilísima opción.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 4 agradecimientos de:
DVD_1982 (22 Mar 2018, 13:02), MORKAS (22 Mar 2018, 19:15), Petri (23 Mar 2018, 07:38), stewei (22 Mar 2018, 19:12)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados