Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Villa97 el 21 Mar 2018, 21:50

nacubo escribió:
Villa97 escribió:
tonigo escribió:Me va a estallar la cabeza... :(
:mosqueao: Sigo alucinando con la "preentrega y matriculación", de los presupuestos que he conseguido el mas bajo, venía con 410€ y en uno hasta me han puesto 610€ !!!
cuando veo que tenéis valores de menos de 300€... lloro.

En todo caso al tajo.
A día de hoy los descuentos por financiación "mínima" (buscando pagar lo menos posible sin irse a toca teja) que me han dado son:
* para 9000€ a 3 años: -1900€
* para 9500€ a 4 años: -2500€ (se puede amortizar anticipadamente el ultimo año)
* para 12000€ a 4 años: -2700€
Con esto, a mi parecer (si no veis nada que lo contradiga), la opción más ventajosa son los -2500 de los 9500€ a 4 años, ya que los -2700 de los 12000 no compensan el descuento extra (se paga en intereses) y los -1900 de los 9000 a 3 años el ahorro en intereses no alcanza el descuento (y más aun si amortizas al cuarto año).

Ya sé que esto ya está mas que dicho, pero creo que no está de más refrescar los valores de descuento y tenerlo a mano, ¿no os parece?. También recomendaros que visiteis sin falta el hilo de Financiación :reverencia: para el tema de cancelar los seguros extra que suelen meter en la financiación (y ahorrarse unos euros). No os despisteis!!! yo ya lo tengo preparado y aun no he pedido el coche.

Otro tema, ¿no estaría bien que dijeramos con el presupuesto al menos la localidad del mismo? no sé, si puede servir para identificar "zonas" calientes o por saber si en algun sitio algún concepto es mas habitual que en otro sitio.

Un saludo


Yo es la primera vez que compro un coche nuevo y no sé cómo va mucho la cosa, yo lo que estoy pidiendo es más o menos un presupuesto del coche en varios concesionarios para ir viendo el precio más bajos. Es una orientación a unos meses más adelante para entonces ya ir seguro a por el coche.
Si tenéis algún consejo para poder negociar y pedir para que salga más barato el coche con las financiaciones y demás se agradece.


Yo también era la primera vez que compraba un coche y te doy un par de consejos.

El primero es que pidas presupuesto cuando vayas a comprar el coche. Si hay una diferencia de meses con respecto a la fecha que tienes pensado comprarlo, puede que te anulen el precio que te dieron.

El segundo consejo es que dejes caer al comercial que ya tienes un precio del coche en otro concesionario y que sólo se lo comprarás a ellos si te lo mejoran. Están tan interesados en vender como tú en comprar así que te lo igualarán y te lo mejorarán. ¿Dónde parar? Eso ya depende de ti, el tiempo también es dinero y llega un momento que ya no merece la pena seguir investigando para arañar 50€ o 100€, al menos ese es mi punto de vista.

Saludos!

Ya pero al menos me hago la idea de el precio al que podría llegar o si veo que me llega a interesar la oferta que me dan hablar más profundamente con ese concesionario hasta llegar a un acuerdo.
Ellos te pueden dar la hoja como he visto con todos los precios de descuentos y todo lo dan solo en mano.
Avatar de Usuario
Villa97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2018, 20:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Space invader el 21 Mar 2018, 23:37

Hola.

He vuelto a pedir otro presupuesto para:

León ST 1.8 TSI 180CVFR Advanced
Gris Pirineos
Tapiceria FR
Llantas 18'' Performance 30/1
Safety pack
Iluminación interior Led
Techo interior negro
Driving assistance pack
Winter pack

Pongo foto del presupuesto, que queda en 21571€, pero de palabra me ha dicho que me lo deja en 19500.
Esos 2071€ los he añadido en el Excel en una línea adicional debajo de la de descuento de concesionario, la cantidad necesaria para que el precio final quede en 19500, no se si esta bien así...

Que os parece?
Adjuntos

IMG_20180321_230337.jpg

1.8 TSI 180CV.xls
(63 KiB) 6 veces
Avatar de Usuario
Space invader
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2018, 11:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 22 Mar 2018, 06:26

Space invader escribió:Hola.

He vuelto a pedir otro presupuesto para:

León ST 1.8 TSI 180CVFR Advanced
Gris Pirineos
Tapiceria FR
Llantas 18'' Performance 30/1
Safety pack
Iluminación interior Led
Techo interior negro
Driving assistance pack
Winter pack

Pongo foto del presupuesto, que queda en 21571€, pero de palabra me ha dicho que me lo deja en 19500.
Esos 2071€ los he añadido en el Excel en una línea adicional debajo de la de descuento de concesionario, la cantidad necesaria para que el precio final quede en 19500, no se si esta bien así...

Que os parece?


Sí, cuando añaden un descuento a boli lo que hay que hacer es a la cantidad restada quitarle impuestos (IVA y matriculación en tu caso al ser el 1.8TSI) e incorporarlo debajo de las filas de conce generalmente, o en su fila correspondiente si se trata de una campaña/descuento existente (no parece el caso ya que todos los conceptos los tienes bien aplicados de antemano).

El precio, de ser el que te ha puesto a boli, me parece una "pasada". Pocos presupuestos recuerdo yo con más de un 16% de descuento de conce sobre PFF.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor copdegas11 el 22 Mar 2018, 07:28

Space invader escribió:Hola.

He vuelto a pedir otro presupuesto para:

León ST 1.8 TSI 180CVFR Advanced
Gris Pirineos
Tapiceria FR
Llantas 18'' Performance 30/1
Safety pack
Iluminación interior Led
Techo interior negro
Driving assistance pack
Winter pack

Pongo foto del presupuesto, que queda en 21571€, pero de palabra me ha dicho que me lo deja en 19500.
Esos 2071€ los he añadido en el Excel en una línea adicional debajo de la de descuento de concesionario, la cantidad necesaria para que el precio final quede en 19500, no se si esta bien así...

Que os parece?


Me parece un super precio, yo he comprado un Lón ST Fr Advanced, 1.8 TSI, blanco nevada, sin extras y el precio a boli es de 20800€.....estoy por enviarle el tuyo a mi comercial y decirle que siento engañado,
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Broker el 22 Mar 2018, 12:46

Buenas.

A ver que os parece este presupuesto de un Seat Leon Cupra ST 4drive.
He financiado 9500€, el resto al contado.

Saludos y gracias.Imagen

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Broker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2017, 21:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 22 Mar 2018, 15:42

Broker escribió:Buenas.

A ver que os parece este presupuesto de un Seat Leon Cupra ST 4drive.
He financiado 9500€, el resto al contado.

Saludos y gracias.[ Imagen ]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


El desglose de descuentos no está muy bien organizado (supongo que por ser KM0), pero me salen unos -8.000€ antes de impuestos y -1000€ (unos -690€ antes de impuestos) de financiación. Sobre un PFF de 34.600€ aprox. es un 25% TOTAL de descuento.

Me parece bajo para ser financiado. Hasta sin ser KM0 debería mejorarse, y si ya observas los gastos de matriculación y pre-entrega (que son una burrada) más aún.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BMP el 22 Mar 2018, 18:01

Space invader escribió:Hola.

He vuelto a pedir otro presupuesto para:

León ST 1.8 TSI 180CVFR Advanced
Gris Pirineos
Tapiceria FR
Llantas 18'' Performance 30/1
Safety pack
Iluminación interior Led
Techo interior negro
Driving assistance pack
Winter pack

Pongo foto del presupuesto, que queda en 21571€, pero de palabra me ha dicho que me lo deja en 19500.
Esos 2071€ los he añadido en el Excel en una línea adicional debajo de la de descuento de concesionario, la cantidad necesaria para que el precio final quede en 19500, no se si esta bien así...

Que os parece?


Vaya pasada de precio, yo he cogido uno como el tuyo, mismo motor, color y todo, pero con techo panorámico, dcc y kessy en lugar del driving assistance pack, el winter pack y el safety pack, y me ha salido bastante más caro. Yo no dudaría mucho!
Avatar de Usuario
BMP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2018, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor tonigo el 22 Mar 2018, 22:48

cvillajos escribió:
tonigo escribió:
Bueno,
Sigo en búsqueda del mejor presupuesto... :cafe:
El segundo presupuesto que me han dado en otro concesionario, es prácticamente igual al primero, apenas 60€ menos.
Curiosamente, matriculacion y preentrega de 630€ !!!, y la rebaja está en los € de los tornillos y kit seat sport, que este no lo puso.
(por cierto, lo del ki sest sport me pareció entender que deben ser los triángulos y eso, y alguna pijada mas... terrible)

La buena noticia, Carnovo, me han dado un precio de 17490€ para un Seat León TGI GNC 110 CV Style VISIO, Gris Pirineos, Faros Full Led, Restrovisores plegables, sensores OPS y Full Link, que es la configuración que quiero.
Aunque no tengo el presupuesto oficial, he aplicado ese precio final al excel y "aproximanadamente" me sale un resumen de este tipo:
22.647,96 PFF
7.642,59 Descuentos
250,00 Otros gastos
200,00 Matriculación y Pre-entrega

10,13 % Descuento concesionario sobre BI
7,60 % Descuento concesionario sobre PFF

26,33 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
28,89 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
28,89 % Todos los descuentos (Sin financiera)
38,01 % Todos los descuentos

28,89 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)


Básicamente con la misma configruación de uno de los presupuestos, he jugado con matriculacion y preentrega (he puesto 250€) y el descuento concesionario (he puesto -1720,13) hasta conseguir el precio final de carnovo.
Todo el resto de conceptos son siempre iguales.

¿Como lo veis?
Podría conseguirse algo más?
En las notas del excel pone que para el acabado style el conce tiene entre 8% y 10% de margen (supongo que es lo que ha ido sacando la gente). es el que es sobre PFF?, debería poder estirar entonces al menos un punto?

Un abrazo,
Toni


Buen trabajo de simulación has hecho :si:

Sí, el rango objetivo es para el descuento de conce sobre PFF, basado no solo en los presupuestos de la gente sino también algún comercial y compañeros que lo han comentado o sonsacado en alguna ocasión​.

Un saludo!!


Nuevo capítulo, creo que no conseguirénada más, ya empiezo a estar cansado.
Resumo:
Seat León (obvio :cuñao: ) TGI Style Visio
Azul Mistery
Faros Full Led, Full Link, Sensores delanteros + OPS y Retrovisores abatibles electricamente

Presupuesto:

- Financiado, 9500 a 4 años y entrada de 7700: 17200€ (incluye "5 años confianza Seat" por 300€ y opción de seguro TR mapfre por 200€).
Calculando cuota con seguro TR, y sin incluir los seguros de vida y retirada de carnet (los cancelaría), pagando la comisión de apertura "en mano", se financiarían 9908,66, quedando una cuota de 246,33.
El resultado en los 4 años, 19.830,70 €
Nota: he sudado para entender de donde salían esos 408,66, por un lado los 200 del seguro todo riesgo, ¿y los 208,66?, pues resulta que es una parte de los 300€ de los "5 años de confianza Seat", ¿y el resto hasta los 300€?, pues resulta que es justo el diferencial que hay en el presupuesto, las dos líneas del "Pack Confianza", el cual sumá más que resta, justo 81,44€ euros que "forman parte del precio del coche". :shock:

- Contado: 18550€ (incluye 5años garantia y movilidad (incluye extension garantia 5 años y movilidad, SIN mantenimientos ni opción de seguro TR).
Me hacen 1000€ de "cupo contado" y me deja la matriculación y pre-entrega en 395€ (joder, no consigo que baje de los 300€, no lo entiendo...)
Aquí el excel:

LeonTgiContado.png
Leon Tgi al contado


Y ahora las súplicas de siempre... que pensais?
¿se podría rascar algo más?
este presupuesto me lo dieron a unos cuantos de cientos de kms (con entrega inmediata), pero me lo han igualado al lado de casa (pedir a fabrica).

Ya tengo ganas de empezar a escribir algo en otros hilos :) , ya sea en las galerías o en de esperando de fabrica :banana:

Un saludo
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor parnf el 22 Mar 2018, 23:00

Space invader escribió:Hola.

He vuelto a pedir otro presupuesto para:

León ST 1.8 TSI 180CVFR Advanced
Gris Pirineos
Tapiceria FR
Llantas 18'' Performance 30/1
Safety pack
Iluminación interior Led
Techo interior negro
Driving assistance pack
Winter pack

Pongo foto del presupuesto, que queda en 21571€, pero de palabra me ha dicho que me lo deja en 19500.
Esos 2071€ los he añadido en el Excel en una línea adicional debajo de la de descuento de concesionario, la cantidad necesaria para que el precio final quede en 19500, no se si esta bien así...

Que os parece?


Por favor dime dónde está ese conse que yo estoy interesado en ese mismo modelo y motor.
Avatar de Usuario
parnf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2018, 21:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Space invader el 23 Mar 2018, 00:51

Hola.

Bueno, pues ya está firmado el pedido.

Al final me he liado la manta a la cabeza y he puesto el dinamic confort pack, techo panorámico y ya por un poco mas, el conectivity box, espero que de aquí a un par de años todos los móviles tengan carga inductiva...

Le he propuesto al comercial dejarlo en 21000 y en principio el me ha dicho que si, pero ha entrado a hablar con el jefe y al salir me ha dicho que no le dejaba bajar de 21200.

Me he quedado con ganas de tensar un poco la cuerda, pero tampoco era plan de pasarse y quedarme sin nada, asi que por 200 euros he aceptado, le he dicho que me tendrá que hacer algún regalito de la boutique después...

Adjunto foto del contrato y Excel rellenado con los datos definitivos.

No me pregunteís donde es porque no creo que os hagan ese precio otra vez, como ya me dijo cvillajos con el primer presupuesto que me dieron (pag. 293) y el comercial me confirmó ayer, se confundió duplicando un descuento y ahora no le ha quedado mas remedio que apretarse el cinturón para darme algo parecido.

Lo que me ha parecido excesivo es la señal que me ha pedido (1000€), pero vamos, no tengo intención cancelar el pedido.

Ahora a esperar que no tarde demasiado en llegar, aunque si en la famosa semana 22 hay algún cambio interesante, no me importaría esperar un poco si me lo incluyen... (el detector de ángulo muerto sería un puntazo).

Tengo que empollarme bien el rollo de la financiación y anulación de seguros, habrá que leerse las ciento y pico páginas del hilo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.
Adjuntos

IMG_20180322_233830.jpg

1.8 TSI 180CV (definitivo).xls
(63.5 KiB) 8 veces

En este mensaje, Space invader ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (23 Mar 2018, 22:59)
Avatar de Usuario
Space invader
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2018, 11:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Mar 2018, 09:21

tonigo escribió:
Nuevo capítulo, creo que no conseguirénada más, ya empiezo a estar cansado.
Resumo:
Seat León (obvio :cuñao: ) TGI Style Visio
Azul Mistery
Faros Full Led, Full Link, Sensores delanteros + OPS y Retrovisores abatibles electricamente

Presupuesto:

- Financiado, 9500 a 4 años y entrada de 7700: 17200€ (incluye "5 años confianza Seat" por 300€ y opción de seguro TR mapfre por 200€).
Calculando cuota con seguro TR, y sin incluir los seguros de vida y retirada de carnet (los cancelaría), pagando la comisión de apertura "en mano", se financiarían 9908,66, quedando una cuota de 246,33.
El resultado en los 4 años, 19.830,70 €
Nota: he sudado para entender de donde salían esos 408,66, por un lado los 200 del seguro todo riesgo, ¿y los 208,66?, pues resulta que es una parte de los 300€ de los "5 años de confianza Seat", ¿y el resto hasta los 300€?, pues resulta que es justo el diferencial que hay en el presupuesto, las dos líneas del "Pack Confianza", el cual sumá más que resta, justo 81,44€ euros que "forman parte del precio del coche". :shock:

- Contado: 18550€ (incluye 5años garantia y movilidad (incluye extension garantia 5 años y movilidad, SIN mantenimientos ni opción de seguro TR).
Me hacen 1000€ de "cupo contado" y me deja la matriculación y pre-entrega en 395€ (joder, no consigo que baje de los 300€, no lo entiendo...)
Aquí el excel:
LeonTgiContado.png


Y ahora las súplicas de siempre... que pensais?
¿se podría rascar algo más?
este presupuesto me lo dieron a unos cuantos de cientos de kms (con entrega inmediata), pero me lo han igualado al lado de casa (pedir a fabrica).

Ya tengo ganas de empezar a escribir algo en otros hilos :) , ya sea en las galerías o en de esperando de fabrica :banana:

Un saludo


Bueno, ya está dentro del rango objetivo para un Style, y teniendo en cuenta que te hacen "cupo de pago al contado" que no siempre se consigue y que estas cansado, pues acepta.

Tendrías otra oportunidad si presentas el presupuesto de "al lado de casa" en el de 100km, con la excusa de que al ser entrega inmediata será de stock, exposición o KM0 y no pedido a fábrica.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (23 Mar 2018, 22:59)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor tonigo el 23 Mar 2018, 23:07

cvillajos escribió:
tonigo escribió:
Nuevo capítulo, creo que no conseguirénada más, ya empiezo a estar cansado.
Resumo:
Seat León (obvio :cuñao: ) TGI Style Visio
Azul Mistery
Faros Full Led, Full Link, Sensores delanteros + OPS y Retrovisores abatibles electricamente

Presupuesto:

- Financiado, 9500 a 4 años y entrada de 7700: 17200€ (incluye "5 años confianza Seat" por 300€ y opción de seguro TR mapfre por 200€).
Calculando cuota con seguro TR, y sin incluir los seguros de vida y retirada de carnet (los cancelaría), pagando la comisión de apertura "en mano", se financiarían 9908,66, quedando una cuota de 246,33.
El resultado en los 4 años, 19.830,70 €
Nota: he sudado para entender de donde salían esos 408,66, por un lado los 200 del seguro todo riesgo, ¿y los 208,66?, pues resulta que es una parte de los 300€ de los "5 años de confianza Seat", ¿y el resto hasta los 300€?, pues resulta que es justo el diferencial que hay en el presupuesto, las dos líneas del "Pack Confianza", el cual sumá más que resta, justo 81,44€ euros que "forman parte del precio del coche". :shock:

- Contado: 18550€ (incluye 5años garantia y movilidad (incluye extension garantia 5 años y movilidad, SIN mantenimientos ni opción de seguro TR).
Me hacen 1000€ de "cupo contado" y me deja la matriculación y pre-entrega en 395€ (joder, no consigo que baje de los 300€, no lo entiendo...)
Aquí el excel:
LeonTgiContado.png


Y ahora las súplicas de siempre... que pensais?
¿se podría rascar algo más?
este presupuesto me lo dieron a unos cuantos de cientos de kms (con entrega inmediata), pero me lo han igualado al lado de casa (pedir a fabrica).

Ya tengo ganas de empezar a escribir algo en otros hilos :) , ya sea en las galerías o en de esperando de fabrica :banana:

Un saludo


Bueno, ya está dentro del rango objetivo para un Style, y teniendo en cuenta que te hacen "cupo de pago al contado" que no siempre se consigue y que estas cansado, pues acepta.

Tendrías otra oportunidad si presentas el presupuesto de "al lado de casa" en el de 100km, con la excusa de que al ser entrega inmediata será de stock, exposición o KM0 y no pedido a fábrica.

Un saludo!!


Nada, :mosqueao: ...
Hoy hemos ido decididos a firmar el pedido y desasatre...
Cuando se ha puesto a preparar el presupuesto del pedido no le cuadraba, y resulta que se había "equivocado", el descuento de la "campaña especial diesel..." no aplicaba y por tanto el precio que me había dado para igualar el que tenía no podía ser.
En fin, una faena, he perdido la oportunidad del otro (aunque era a 800km de aquí) ya que lo tenían para matricular para ellos y esta noche ya me dijeron que ya lo tenían matriculado (les debía correr prisa, sea caba el mes, festivos, ...). Aún así, el lunes me mirará si puede darme el mismo presupuesto bajo pedido.

Así que... nada, a seguir remando y buscar mas presupuestos, tengo pendiente contactar con unos de Pamplona, a ver hasta donde llegan.

Agradeceros a todos la ayuda que suponen tanto los ejemplos de presupuestos como los comentarios.
Un abrazo
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BMP el 24 Mar 2018, 00:00

Space invader escribió:Hola.

Bueno, pues ya está firmado el pedido.

Al final me he liado la manta a la cabeza y he puesto el dinamic confort pack, techo panorámico y ya por un poco mas, el conectivity box, espero que de aquí a un par de años todos los móviles tengan carga inductiva...

Le he propuesto al comercial dejarlo en 21000 y en principio el me ha dicho que si, pero ha entrado a hablar con el jefe y al salir me ha dicho que no le dejaba bajar de 21200.

Me he quedado con ganas de tensar un poco la cuerda, pero tampoco era plan de pasarse y quedarme sin nada, asi que por 200 euros he aceptado, le he dicho que me tendrá que hacer algún regalito de la boutique después...

Adjunto foto del contrato y Excel rellenado con los datos definitivos.

No me pregunteís donde es porque no creo que os hagan ese precio otra vez, como ya me dijo cvillajos con el primer presupuesto que me dieron (pag. 293) y el comercial me confirmó ayer, se confundió duplicando un descuento y ahora no le ha quedado mas remedio que apretarse el cinturón para darme algo parecido.

Lo que me ha parecido excesivo es la señal que me ha pedido (1000€), pero vamos, no tengo intención cancelar el pedido.

Ahora a esperar que no tarde demasiado en llegar, aunque si en la famosa semana 22 hay algún cambio interesante, no me importaría esperar un poco si me lo incluyen... (el detector de ángulo muerto sería un puntazo).

Tengo que empollarme bien el rollo de la financiación y anulación de seguros, habrá que leerse las ciento y pico páginas del hilo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.


Increíble precio, desde que sigo el hilo creo que es de lo mejor que he visto. El mío es parecido con muchos menos extras y ha costado mil más, y eso que pasé por muchos conces y he tensado la cuerda muchísimo. Brutal.

Enhorabuena por la compra. :sobrao:
Avatar de Usuario
BMP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2018, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor DanielFlores el 24 Mar 2018, 16:37

Hola!

El miércoles voy a firmar un ST Fr 150cv y viendo los precios que estáis sacando me ha entrado la curiosidad...cómo veis este precio? Iría sin Connectivity finalmente:


weiboimage.jpg


Por otro lado me surge una duda, con la tapicería en tela se puede pillar el Winter Pack con calefacción en los asientos?

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
DanielFlores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2018, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 24 Mar 2018, 17:28

DanielFlores escribió:Hola!

El miércoles voy a firmar un ST Fr 150cv y viendo los precios que estáis sacando me ha entrado la curiosidad...cómo veis este precio? Iría sin Connectivity finalmente:

weiboimage.jpg


Por otro lado me surge una duda, con la tapicería en tela se puede pillar el Winter Pack con calefacción en los asientos?

Un saludo y gracias!


No he hecho cuentas (si quieres descárgate la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 y lo vemos en detalle), pero antes de los -200€ del final el descuento de conce sobre PFF era cercano pero inferior a un 10%, y con ellos restando impuestos estaría dentro aunque muy cercano a la zona baja del objetivo (10%~12% para un acabado FR).

Los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados y el resto de campañas parecen bien aplicadas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados