¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 22 Mar 2018, 21:52

YandraK999 escribió:Mucho afortunado veo por aquí...

O mi comercial me esconde información o no lo entiendo...

Yo sigo sin tener fecha de producción (al menos no me la han dicho)

Pedido: 20/12/2017


Hay mucho afortunado!!!
Última edición por cvillajos el 22 Mar 2018, 21:55, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 22 Mar 2018, 21:58

Os pongo resumen. Cupra sc con pp dsg bakets techo entre otras cosas

Pedido 29/12
Fecha aprox semana 11
Fecha fija semana 11
13-03 fabricado y a seat sport
19-03 coche en campa
22-03 coche en campa madrid
Aprox me dicen que 27-28 llegada a conce
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jogel el 22 Mar 2018, 23:21

dexterbarbera escribió:
Jogel escribió:
dexterbarbera escribió:Yo sigo con el desespero.. pedido el 29/12/17 y seguimos a la espera me comentó que se fabricaba la semana 10 y después la 11 a ver si llega ya, al menos me dejaron un coche de substitución.

¿puede ser que al pedir rojo desiree se tarde más?

St fr plus 2.0 tdi
Rojo desiree
Dcc
Vc
Winter pack
Techo


Estal igual que yo compañero lo pedi 18/12 y aun en espera.
Paciencia


Donde lo pediste?también rojo desiree? El mio en Barcelona.



Plata urban en tarragona. El problema viene creo por el dsg y beetsaudio
Avatar de Usuario
Jogel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2018, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 23 Mar 2018, 08:27

Buenos días, ayer por la tarde hablé con mi comercial, le pregunté directamente cual era el criterio de producción, si era por orden de llegada o por stocks, la famosa semana teórica y demás. Su respuesta fue: Piensa que 8 de cada 10 coches que se fabrican cada día se van fuera del país. A partir de ahí, sólo puedo decirte: HOy, tu coche aún no tiene fecha de fabricación, hasta la 4-6 semana después de realizar el pedido, no hay fecha exacta del pedido, entonces te llamaré y te diré: Tu coche se fabrica esta semana (1 mes después aprox.) y de ahí 10-15 días tendrás el coche matriculado.....pero me dijo, qué puede pasar? Como el coche que yo he pedido, es de estrictamente serie, si hay un vacío en la cadena de montaje, pueden meterlo, si hay un vehículo de exposición, con las características del tuyo, puedo llamarte y decirte si te interesa, arreglándote el precio, que se cancele un pedido como el tuyo, pero yo desde el día que viniste te dije: 3 meses desde que sea hace el pedido hasta que lo tienes, ojalá pueda llamarte antes para darte una buena noticia, pero cuenta en principio, 3 meses.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes

En este mensaje, copdegas11 ha recibido un agradecimiento de:
Enicol (23 Mar 2018, 09:06)
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani26 el 23 Mar 2018, 08:49

Ayer me llamo el comercial y me dijo que estaba en la campa de Santander. Me dijo que si hacia el ingreso podían agilizar los tramites y que si el lunes llega a Burgos, que esta a 1 hora de Satander (no lo veo tan imposible) tendría el coche antes de semana santa. Vosotros como lo veis?
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mr.Nobody el 23 Mar 2018, 09:02

Dani26 escribió:Ayer me llamo el comercial y me dijo que estaba en la campa de Santander. Me dijo que si hacia el ingreso podían agilizar los tramites y que si el lunes llega a Burgos, que esta a 1 hora de Satander (no lo veo tan imposible) tendría el coche antes de semana santa. Vosotros como lo veis?


Vísteme despacio que llevo prisa. ;)

Yo preferiría verlo antes de pagar... pero es que aun tengo el coche viejo y no tengo prisa.
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 23 Mar 2018, 09:26

YO , vería el coche y pagaría que luego vienen sorpresas. arañazos inesperados, golpecitos con el famoso martillo de goma, etc
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor IREGA el 23 Mar 2018, 09:34

dexterbarbera escribió:Hoy al fin el comercial me ha dicho que el coche está expedido y en la campa,me dice que no sabe cuando estará ya que hay muchos coches por sacar de la campa, pero me invita a pagar el coche y hacer más presión, le he dicho que hasta que no esté el coche en concesionario que no pagaré, ¿He sido muy borde o así ellos se cubren las espaldas?

¿sabeis cuanto tarda en salir de campa? La campa está en llagostera y el consionario en barbera aprox 15 km


Eso es por la simple razón, como bien explica un compañero en este mismo hilo (trabajador de otra fabrica), que el coche no mueve de la campa sin que antes el concesionario pague por el (o en su defecto su banco haga la compra), por eso en esos días los comerciales son tan pesados y tan pelotas contigo... por que si tu lo pagas rápido, coche que pueden pagar y tener en su propiedad ya con toda su documentación.
Avatar de Usuario
IREGA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Mar 2018, 13:22
Ubicación: SEVILLA
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 23 Mar 2018, 09:51

Dani26 escribió:Ayer me llamo el comercial y me dijo que estaba en la campa de Santander. Me dijo que si hacia el ingreso podían agilizar los tramites y que si el lunes llega a Burgos, que esta a 1 hora de Satander (no lo veo tan imposible) tendría el coche antes de semana santa. Vosotros como lo veis?


Nunca pagues sin haberlo visto tú, ya no por ver posibles daños de transporte sino por comprobar la configuración/extras que pediste.

Por unos días más ya no te merece la pena.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mr.Nobody el 23 Mar 2018, 09:59

IREGA escribió:
dexterbarbera escribió:Hoy al fin el comercial me ha dicho que el coche está expedido y en la campa,me dice que no sabe cuando estará ya que hay muchos coches por sacar de la campa, pero me invita a pagar el coche y hacer más presión, le he dicho que hasta que no esté el coche en concesionario que no pagaré, ¿He sido muy borde o así ellos se cubren las espaldas?

¿sabeis cuanto tarda en salir de campa? La campa está en llagostera y el consionario en barbera aprox 15 km


Eso es por la simple razón, como bien explica un compañero en este mismo hilo (trabajador de otra fabrica), que el coche no mueve de la campa sin que antes el concesionario pague por el (o en su defecto su banco haga la compra), por eso en esos días los comerciales son tan pesados y tan pelotas contigo... por que si tu lo pagas rápido, coche que pueden pagar y tener en su propiedad ya con toda su documentación.


A mi me han dicho que primero llega el coche al concesionario , lo veo y ya se hacen los tramites para formalizar pago/financiacion.
Tras formalizar los trámites ya lo matriculan , pero el coche ya está en el concesionario.

Estamos comprando dos coches en casa y con los dos nos han dicho lo mismo.
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 23 Mar 2018, 11:01

copdegas11 escribió:Buenos días, ayer por la tarde hablé con mi comercial, le pregunté directamente cual era el criterio de producción, si era por orden de llegada o por stocks, la famosa semana teórica y demás. Su respuesta fue: Piensa que 8 de cada 10 coches que se fabrican cada día se van fuera del país. A partir de ahí, sólo puedo decirte: HOy, tu coche aún no tiene fecha de fabricación, hasta la 4-6 semana después de realizar el pedido, no hay fecha exacta del pedido, entonces te llamaré y te diré: Tu coche se fabrica esta semana (1 mes después aprox.) y de ahí 10-15 días tendrás el coche matriculado.....pero me dijo, qué puede pasar? Como el coche que yo he pedido, es de estrictamente serie, si hay un vacío en la cadena de montaje, pueden meterlo, si hay un vehículo de exposición, con las características del tuyo, puedo llamarte y decirte si te interesa, arreglándote el precio, que se cancele un pedido como el tuyo, pero yo desde el día que viniste te dije: 3 meses desde que sea hace el pedido hasta que lo tienes, ojalá pueda llamarte antes para darte una buena noticia, pero cuenta en principio, 3 meses.



Lo que había leído yo!!!!! El 80% de la producción se va para fuera de España, pues que quieres que te diga, me parece fatal, al final seguramente seremos los españoles los que más esperamos por un coche nuevo fabricado en nuestro país.
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 23 Mar 2018, 11:38

VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:Buenos días, ayer por la tarde hablé con mi comercial, le pregunté directamente cual era el criterio de producción, si era por orden de llegada o por stocks, la famosa semana teórica y demás. Su respuesta fue: Piensa que 8 de cada 10 coches que se fabrican cada día se van fuera del país. A partir de ahí, sólo puedo decirte: HOy, tu coche aún no tiene fecha de fabricación, hasta la 4-6 semana después de realizar el pedido, no hay fecha exacta del pedido, entonces te llamaré y te diré: Tu coche se fabrica esta semana (1 mes después aprox.) y de ahí 10-15 días tendrás el coche matriculado.....pero me dijo, qué puede pasar? Como el coche que yo he pedido, es de estrictamente serie, si hay un vacío en la cadena de montaje, pueden meterlo, si hay un vehículo de exposición, con las características del tuyo, puedo llamarte y decirte si te interesa, arreglándote el precio, que se cancele un pedido como el tuyo, pero yo desde el día que viniste te dije: 3 meses desde que sea hace el pedido hasta que lo tienes, ojalá pueda llamarte antes para darte una buena noticia, pero cuenta en principio, 3 meses.



Lo que había leído yo!!!!! El 80% de la producción se va para fuera de España, pues que quieres que te diga, me parece fatal, al final seguramente seremos los españoles los que más esperamos por un coche nuevo fabricado en nuestro país.

De eso no tengas la menor duda, además súmale, que posiblemente nosotros acabemos pagando más por el coche que los que son exportados
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 23 Mar 2018, 12:05

copdegas11 escribió:De eso no tengas la menor duda, además súmale, que posiblemente nosotros acabemos pagando más por el coche que los que son exportados


De verdad crees que pagamos mas aqui que en otros paises?
Es tan sencillo como mirar los configuradores Seat de otros paises. Te pongo un ejemplo: Leon FR Tsi 125cv, azul mediterraneo, sin añadir ningun extra, aqui 19790 euros, segun configurador. En Alemania 22860 euros.
Pero para que vamos a buscar? con lo que mola hacerse el indignado en un foro por lo malos-malisimos que son los de Seat, verdad? ;)


VDiazPalmero escribió:Lo que había leído yo!!!!! El 80% de la producción se va para fuera de España, pues que quieres que te diga, me parece fatal, al final seguramente seremos los españoles los que más esperamos por un coche nuevo fabricado en nuestro país.


Si Seat exporta el 80% de la produccion al extranjero, es porque hay una gran demanda fuera. Esa demanda significa ventas. Esas ventas significan beneficios. Esos beneficios significan, en ultima instancia, que podemos tener un coche de p*t* madre a un precio razonable.
Pero si, oye, es indignante :lol:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor IREGA el 23 Mar 2018, 12:12

Tamzarian escribió:
copdegas11 escribió:De eso no tengas la menor duda, además súmale, que posiblemente nosotros acabemos pagando más por el coche que los que son exportados


De verdad crees que pagamos mas aqui que en otros paises?
Es tan sencillo como molestarse en mirar los configuradores Seat de otros paises. Te pongo un ejemplo: Leon FR Tsi 125cv, azul mediterraneo, sin añadir ningun extra, aqui 19790 euros, segun configurador. En Alemania 22860 euros.
Pero para que vamos a buscar? con lo que mola hacerse el indignado en un foro por lo malos-malisimos que son los de Seat, verdad? ;)


VDiazPalmero escribió:Lo que había leído yo!!!!! El 80% de la producción se va para fuera de España, pues que quieres que te diga, me parece fatal, al final seguramente seremos los españoles los que más esperamos por un coche nuevo fabricado en nuestro país.


Si Seat exporta el 80% de la produccion al extranjero, es porque hay una gran demanda fuera. Esa demanda significa ventas. Esas ventas significan beneficios. Esos beneficios significan, en ultima instancia, que podemos tener un coche de p*t* madre a un precio razonable.
Pero si, oye, es indignante :lol:


Eso que dices habría que cogerlo con pinza... Yo creo que mas o menos sea equiparable con los precios de aquí,,, ten en cuenta que los salarios no son lo mismo aquí que allí...

En definitiva, nos desvirtuemos este hilo, que estamos que nos subimos con las paredes con la espera.
Avatar de Usuario
IREGA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Mar 2018, 13:22
Ubicación: SEVILLA
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 23 Mar 2018, 13:27

Una Semana más, sin novedades

Pedido. 30/01/2018
Fecha teórica. Semana 20

Ya van para 2 meses y sin nada confirmado
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28, Semrush y 18 invitados