YandraK999 escribió:Mucho afortunado veo por aquí...
O mi comercial me esconde información o no lo entiendo...
Yo sigo sin tener fecha de producción (al menos no me la han dicho)
Pedido: 20/12/2017
Hay mucho afortunado!!!
Moderador: cvillajos
YandraK999 escribió:Mucho afortunado veo por aquí...
O mi comercial me esconde información o no lo entiendo...
Yo sigo sin tener fecha de producción (al menos no me la han dicho)
Pedido: 20/12/2017
dexterbarbera escribió:Jogel escribió:dexterbarbera escribió:Yo sigo con el desespero.. pedido el 29/12/17 y seguimos a la espera me comentó que se fabricaba la semana 10 y después la 11 a ver si llega ya, al menos me dejaron un coche de substitución.
¿puede ser que al pedir rojo desiree se tarde más?
St fr plus 2.0 tdi
Rojo desiree
Dcc
Vc
Winter pack
Techo
Estal igual que yo compañero lo pedi 18/12 y aun en espera.
Paciencia
Donde lo pediste?también rojo desiree? El mio en Barcelona.
Dani26 escribió:Ayer me llamo el comercial y me dijo que estaba en la campa de Santander. Me dijo que si hacia el ingreso podían agilizar los tramites y que si el lunes llega a Burgos, que esta a 1 hora de Satander (no lo veo tan imposible) tendría el coche antes de semana santa. Vosotros como lo veis?
dexterbarbera escribió:Hoy al fin el comercial me ha dicho que el coche está expedido y en la campa,me dice que no sabe cuando estará ya que hay muchos coches por sacar de la campa, pero me invita a pagar el coche y hacer más presión, le he dicho que hasta que no esté el coche en concesionario que no pagaré, ¿He sido muy borde o así ellos se cubren las espaldas?
¿sabeis cuanto tarda en salir de campa? La campa está en llagostera y el consionario en barbera aprox 15 km
Dani26 escribió:Ayer me llamo el comercial y me dijo que estaba en la campa de Santander. Me dijo que si hacia el ingreso podían agilizar los tramites y que si el lunes llega a Burgos, que esta a 1 hora de Satander (no lo veo tan imposible) tendría el coche antes de semana santa. Vosotros como lo veis?
IREGA escribió:dexterbarbera escribió:Hoy al fin el comercial me ha dicho que el coche está expedido y en la campa,me dice que no sabe cuando estará ya que hay muchos coches por sacar de la campa, pero me invita a pagar el coche y hacer más presión, le he dicho que hasta que no esté el coche en concesionario que no pagaré, ¿He sido muy borde o así ellos se cubren las espaldas?
¿sabeis cuanto tarda en salir de campa? La campa está en llagostera y el consionario en barbera aprox 15 km
Eso es por la simple razón, como bien explica un compañero en este mismo hilo (trabajador de otra fabrica), que el coche no mueve de la campa sin que antes el concesionario pague por el (o en su defecto su banco haga la compra), por eso en esos días los comerciales son tan pesados y tan pelotas contigo... por que si tu lo pagas rápido, coche que pueden pagar y tener en su propiedad ya con toda su documentación.
copdegas11 escribió:Buenos días, ayer por la tarde hablé con mi comercial, le pregunté directamente cual era el criterio de producción, si era por orden de llegada o por stocks, la famosa semana teórica y demás. Su respuesta fue: Piensa que 8 de cada 10 coches que se fabrican cada día se van fuera del país. A partir de ahí, sólo puedo decirte: HOy, tu coche aún no tiene fecha de fabricación, hasta la 4-6 semana después de realizar el pedido, no hay fecha exacta del pedido, entonces te llamaré y te diré: Tu coche se fabrica esta semana (1 mes después aprox.) y de ahí 10-15 días tendrás el coche matriculado.....pero me dijo, qué puede pasar? Como el coche que yo he pedido, es de estrictamente serie, si hay un vacío en la cadena de montaje, pueden meterlo, si hay un vehículo de exposición, con las características del tuyo, puedo llamarte y decirte si te interesa, arreglándote el precio, que se cancele un pedido como el tuyo, pero yo desde el día que viniste te dije: 3 meses desde que sea hace el pedido hasta que lo tienes, ojalá pueda llamarte antes para darte una buena noticia, pero cuenta en principio, 3 meses.
VDiazPalmero escribió:copdegas11 escribió:Buenos días, ayer por la tarde hablé con mi comercial, le pregunté directamente cual era el criterio de producción, si era por orden de llegada o por stocks, la famosa semana teórica y demás. Su respuesta fue: Piensa que 8 de cada 10 coches que se fabrican cada día se van fuera del país. A partir de ahí, sólo puedo decirte: HOy, tu coche aún no tiene fecha de fabricación, hasta la 4-6 semana después de realizar el pedido, no hay fecha exacta del pedido, entonces te llamaré y te diré: Tu coche se fabrica esta semana (1 mes después aprox.) y de ahí 10-15 días tendrás el coche matriculado.....pero me dijo, qué puede pasar? Como el coche que yo he pedido, es de estrictamente serie, si hay un vacío en la cadena de montaje, pueden meterlo, si hay un vehículo de exposición, con las características del tuyo, puedo llamarte y decirte si te interesa, arreglándote el precio, que se cancele un pedido como el tuyo, pero yo desde el día que viniste te dije: 3 meses desde que sea hace el pedido hasta que lo tienes, ojalá pueda llamarte antes para darte una buena noticia, pero cuenta en principio, 3 meses.
Lo que había leído yo!!!!! El 80% de la producción se va para fuera de España, pues que quieres que te diga, me parece fatal, al final seguramente seremos los españoles los que más esperamos por un coche nuevo fabricado en nuestro país.
copdegas11 escribió:De eso no tengas la menor duda, además súmale, que posiblemente nosotros acabemos pagando más por el coche que los que son exportados
VDiazPalmero escribió:Lo que había leído yo!!!!! El 80% de la producción se va para fuera de España, pues que quieres que te diga, me parece fatal, al final seguramente seremos los españoles los que más esperamos por un coche nuevo fabricado en nuestro país.
Tamzarian escribió:copdegas11 escribió:De eso no tengas la menor duda, además súmale, que posiblemente nosotros acabemos pagando más por el coche que los que son exportados
De verdad crees que pagamos mas aqui que en otros paises?
Es tan sencillo como molestarse en mirar los configuradores Seat de otros paises. Te pongo un ejemplo: Leon FR Tsi 125cv, azul mediterraneo, sin añadir ningun extra, aqui 19790 euros, segun configurador. En Alemania 22860 euros.
Pero para que vamos a buscar? con lo que mola hacerse el indignado en un foro por lo malos-malisimos que son los de Seat, verdad?VDiazPalmero escribió:Lo que había leído yo!!!!! El 80% de la producción se va para fuera de España, pues que quieres que te diga, me parece fatal, al final seguramente seremos los españoles los que más esperamos por un coche nuevo fabricado en nuestro país.
Si Seat exporta el 80% de la produccion al extranjero, es porque hay una gran demanda fuera. Esa demanda significa ventas. Esas ventas significan beneficios. Esos beneficios significan, en ultima instancia, que podemos tener un coche de p*t* madre a un precio razonable.
Pero si, oye, es indignante
Terminales o pines de fusilera. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dav2k6 Respuestas: 2 |
LEON ST Special Edition Foro: Presentaciones Autor: Buils2 Respuestas: 3 |
Encendido de luces traseras "solas" Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: asaltacunas Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: et_28, Semrush y 18 invitados