Alexr3i escribió:Una Semana más, sin novedades
Pedido. 30/01/2018
Fecha teórica. Semana 20
Ya van para 2 meses y sin nada confirmado
Consuélate al menos tienes semana teórica yo pedido 26/01/2018 y sin fecha.
Moderador: cvillajos
Alexr3i escribió:Una Semana más, sin novedades
Pedido. 30/01/2018
Fecha teórica. Semana 20
Ya van para 2 meses y sin nada confirmado
No lo compraríamos en el mismo concesionario? En Asturias?Moonlight escribió:Alexr3i escribió:Una Semana más, sin novedades
Pedido. 30/01/2018
Fecha teórica. Semana 20
Ya van para 2 meses y sin nada confirmado
Consuélate al menos tienes semana teórica yo pedido 26/01/2018 y sin fecha.
El comercial se esta quedando con vosotros, yo lo pedi un viernes y el lunes tenia semana teorica 16, a la sig semana tenia semana 15, y a la tercera semana confirmada la 15Moonlight escribió:Alexr3i escribió:Una Semana más, sin novedades
Pedido. 30/01/2018
Fecha teórica. Semana 20
Ya van para 2 meses y sin nada confirmado
Consuélate al menos tienes semana teórica yo pedido 26/01/2018 y sin fecha.
Alexr3i escribió:Una Semana más, sin novedades
Pedido. 30/01/2018
Fecha teórica. Semana 20
Ya van para 2 meses y sin nada confirmado
Trocola85 escribió:El comercial se esta quedando con vosotros, yo lo pedi un viernes y el lunes tenia semana teorica 16, a la sig semana tenia semana 15, y a la tercera semana confirmada la 15
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hombre es un cupra sc con techo full link dsg backets calefactables , azul mistery.. Vamos que no es un 1.2 que se fabrican a diarioIgnara escribió:Alexr3i escribió:Una Semana más, sin novedades
Pedido. 30/01/2018
Fecha teórica. Semana 20
Ya van para 2 meses y sin nada confirmado
Compañero yo 25/1 y semana 20 teórica. Llamaré el lunes 2 de abril esperando semana confirmada por fin. Ánimo que yo tenía semana 10 teórica y vinieron los llantos al meterme 10 más de golpeTrocola85 escribió:El comercial se esta quedando con vosotros, yo lo pedi un viernes y el lunes tenia semana teorica 16, a la sig semana tenia semana 15, y a la tercera semana confirmada la 15
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En absoluto, cada pedido es un mundo (con sus extras, situación de fábrica, etc...)
Dani26 escribió:Ayer me llamo el comercial y me dijo que estaba en la campa de Santander. Me dijo que si hacia el ingreso podían agilizar los tramites y que si el lunes llega a Burgos, que esta a 1 hora de Satander (no lo veo tan imposible) tendría el coche antes de semana santa. Vosotros como lo veis?
Trocola85 escribió:El comercial se esta quedando con vosotros, yo lo pedi un viernes y el lunes tenia semana teorica 16, a la sig semana tenia semana 15, y a la tercera semana confirmada la 15Moonlight escribió:Alexr3i escribió:Una Semana más, sin novedades
Pedido. 30/01/2018
Fecha teórica. Semana 20
Ya van para 2 meses y sin nada confirmado
Consuélate al menos tienes semana teórica yo pedido 26/01/2018 y sin fecha.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Alexr3i escribió:No lo compraríamos en el mismo concesionario? En Asturias?Moonlight escribió:Alexr3i escribió:Una Semana más, sin novedades
Pedido. 30/01/2018
Fecha teórica. Semana 20
Ya van para 2 meses y sin nada confirmado
Consuélate al menos tienes semana teórica yo pedido 26/01/2018 y sin fecha.
Trocola85 escribió:Hombre es un cupra sc con techo full link dsg backets calefactables , azul mistery.. Vamos que no es un 1.2 que se fabrican a diarioIgnara escribió:Alexr3i escribió:Una Semana más, sin novedades
Pedido. 30/01/2018
Fecha teórica. Semana 20
Ya van para 2 meses y sin nada confirmado
Compañero yo 25/1 y semana 20 teórica. Llamaré el lunes 2 de abril esperando semana confirmada por fin. Ánimo que yo tenía semana 10 teórica y vinieron los llantos al meterme 10 más de golpeTrocola85 escribió:El comercial se esta quedando con vosotros, yo lo pedi un viernes y el lunes tenia semana teorica 16, a la sig semana tenia semana 15, y a la tercera semana confirmada la 15
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En absoluto, cada pedido es un mundo (con sus extras, situación de fábrica, etc...)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
1 euro vale lo mismo en Alemania aque en España para la marca, el nivel de vida de cada país ellos se la trae bastante floja.IREGA escribió:Tamzarian escribió:copdegas11 escribió:De eso no tengas la menor duda, además súmale, que posiblemente nosotros acabemos pagando más por el coche que los que son exportados
De verdad crees que pagamos mas aqui que en otros paises?
Es tan sencillo como molestarse en mirar los configuradores Seat de otros paises. Te pongo un ejemplo: Leon FR Tsi 125cv, azul mediterraneo, sin añadir ningun extra, aqui 19790 euros, segun configurador. En Alemania 22860 euros.
Pero para que vamos a buscar? con lo que mola hacerse el indignado en un foro por lo malos-malisimos que son los de Seat, verdad?VDiazPalmero escribió:Lo que había leído yo!!!!! El 80% de la producción se va para fuera de España, pues que quieres que te diga, me parece fatal, al final seguramente seremos los españoles los que más esperamos por un coche nuevo fabricado en nuestro país.
Si Seat exporta el 80% de la produccion al extranjero, es porque hay una gran demanda fuera. Esa demanda significa ventas. Esas ventas significan beneficios. Esos beneficios significan, en ultima instancia, que podemos tener un coche de p*t* madre a un precio razonable.
Pero si, oye, es indignante
Eso que dices habría que cogerlo con pinza... Yo creo que mas o menos sea equiparable con los precios de aquí,,, ten en cuenta que los salarios no son lo mismo aquí que allí...
En definitiva, nos desvirtuemos este hilo, que estamos que nos subimos con las paredes con la espera.
Te equivocas por complrto, seat en alemania a los trabajsdore de sus concesisonarios los tiene que oagar mas, y el iva a la propia empresa no le da ni ganancia ni perdida es decir.Davido2790 escribió:1 euro vale lo mismo en Alemania aque en España para la marca, el nivel de vida de cada país ellos se la trae bastante floja.IREGA escribió:Tamzarian escribió:copdegas11 escribió:De eso no tengas la menor duda, además súmale, que posiblemente nosotros acabemos pagando más por el coche que los que son exportados
De verdad crees que pagamos mas aqui que en otros paises?
Es tan sencillo como molestarse en mirar los configuradores Seat de otros paises. Te pongo un ejemplo: Leon FR Tsi 125cv, azul mediterraneo, sin añadir ningun extra, aqui 19790 euros, segun configurador. En Alemania 22860 euros.
Pero para que vamos a buscar? con lo que mola hacerse el indignado en un foro por lo malos-malisimos que son los de Seat, verdad?VDiazPalmero escribió:Lo que había leído yo!!!!! El 80% de la producción se va para fuera de España, pues que quieres que te diga, me parece fatal, al final seguramente seremos los españoles los que más esperamos por un coche nuevo fabricado en nuestro país.
Si Seat exporta el 80% de la produccion al extranjero, es porque hay una gran demanda fuera. Esa demanda significa ventas. Esas ventas significan beneficios. Esos beneficios significan, en ultima instancia, que podemos tener un coche de p*t* madre a un precio razonable.
Pero si, oye, es indignante
Eso que dices habría que cogerlo con pinza... Yo creo que mas o menos sea equiparable con los precios de aquí,,, ten en cuenta que los salarios no son lo mismo aquí que allí...
En definitiva, nos desvirtuemos este hilo, que estamos que nos subimos con las paredes con la espera.
Si venidera en Marruecos no creo que lo vendieran por 10mil euros.
Y otra cosa a favor es que en España hay un 21% de nuestro querido IVA y en Alemania 19% parece una tonteria pero es un 2% aún que gana menos la Marca
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Trocola85 escribió:Te equivocas por complrto, seat en alemania a los trabajsdore de sus concesisonarios los tiene que oagar mas, y el iva a la propia empresa no le da ni ganancia ni perdida es decir.Davido2790 escribió:1 euro vale lo mismo en Alemania aque en España para la marca, el nivel de vida de cada país ellos se la trae bastante floja.IREGA escribió:Tamzarian escribió:copdegas11 escribió:De eso no tengas la menor duda, además súmale, que posiblemente nosotros acabemos pagando más por el coche que los que son exportados
De verdad crees que pagamos mas aqui que en otros paises?
Es tan sencillo como molestarse en mirar los configuradores Seat de otros paises. Te pongo un ejemplo: Leon FR Tsi 125cv, azul mediterraneo, sin añadir ningun extra, aqui 19790 euros, segun configurador. En Alemania 22860 euros.
Pero para que vamos a buscar? con lo que mola hacerse el indignado en un foro por lo malos-malisimos que son los de Seat, verdad?VDiazPalmero escribió:Lo que había leído yo!!!!! El 80% de la producción se va para fuera de España, pues que quieres que te diga, me parece fatal, al final seguramente seremos los españoles los que más esperamos por un coche nuevo fabricado en nuestro país.
Si Seat exporta el 80% de la produccion al extranjero, es porque hay una gran demanda fuera. Esa demanda significa ventas. Esas ventas significan beneficios. Esos beneficios significan, en ultima instancia, que podemos tener un coche de p*t* madre a un precio razonable.
Pero si, oye, es indignante
Eso que dices habría que cogerlo con pinza... Yo creo que mas o menos sea equiparable con los precios de aquí,,, ten en cuenta que los salarios no son lo mismo aquí que allí...
En definitiva, nos desvirtuemos este hilo, que estamos que nos subimos con las paredes con la espera.
Si venidera en Marruecos no creo que lo vendieran por 10mil euros.
Y otra cosa a favor es que en España hay un 21% de nuestro querido IVA y en Alemania 19% parece una tonteria pero es un 2% aún que gana menos la Marca
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Terminales o pines de fusilera. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dav2k6 Respuestas: 2 |
LEON ST Special Edition Foro: Presentaciones Autor: Buils2 Respuestas: 3 |
Encendido de luces traseras "solas" Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: asaltacunas Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados