Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 24 Mar 2018, 11:08

Sin ánimo de ofender, si sacan una edición limitada, es lógico que restrinjan las piezas para los poseedores de esas unidades.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Trocola85 el 24 Mar 2018, 13:33

SLC300 escribió:
Trocola85 escribió:
Papiro escribió:Yo creo lo mismo que tiene mas que ver el haber hecho el pedido en este año,porque los que os han entregado el coche ahora lo pediriais en diciembre minimo,el caso es ver gente que lo haya pedido en enero cuando le llegue veremos,en mi caso no tengo ni fecha de fabricación todavía,hasta abril no me la dan.
Pues yo lo he pedido el 2 de marzo y en 2 semanas me lo fabrican

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


¿Que equipamiento has pedido?

Yo lo pedí el 5 de Marzo y el 6 me confirmaron semana del 26 de Julio para entrega. Es un Cupra 5 puertas, dsg, pp, buckets, etc...
Ultimo post sobre este tema en el hilo, solo por no dejar desinformado al compañero.
Es un cupra SC azul mistery. DSG , backets, techo, full link y no tiene PP

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

En este mensaje, Trocola85 ha recibido un agradecimiento de:
SLC300 (24 Mar 2018, 19:25)
Avatar de Usuario
Trocola85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor dRoXe el 24 Mar 2018, 13:38

Trocola85 escribió:
SLC300 escribió:
Trocola85 escribió:
Papiro escribió:Yo creo lo mismo que tiene mas que ver el haber hecho el pedido en este año,porque los que os han entregado el coche ahora lo pediriais en diciembre minimo,el caso es ver gente que lo haya pedido en enero cuando le llegue veremos,en mi caso no tengo ni fecha de fabricación todavía,hasta abril no me la dan.
Pues yo lo he pedido el 2 de marzo y en 2 semanas me lo fabrican

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


¿Que equipamiento has pedido?

Yo lo pedí el 5 de Marzo y el 6 me confirmaron semana del 26 de Julio para entrega. Es un Cupra 5 puertas, dsg, pp, buckets, etc...
Ultimo post sobre este tema en el hilo, solo por no dejar desinformado al compañero.
Es un cupra SC azul mistery. DSG , backets, techo, full link y no tiene PP

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Puedes mencionar a alguien en tu comentario, poniendo @ y su nombre, por ejemplo @Trocola85 asi aunque le escribas en el otro hilo, vera tu mensaje
Espero que te sea de ayuda :)

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
Trocola85 (24 Mar 2018, 21:25)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Maki34 el 24 Mar 2018, 14:23

Bueno ya irán saliendo piezas de cupra R x ahí, como dice el compañero del wallapop...
Otra cosilla, sabéis si nuestros cupras tiene algún filtro de partículas rollo Fap de los diésel, para no contaminar...
Xq llegó al parking y casi siempre se me enciende el ventilador... haya conducido 3 km como dé un vieja largo...
Y eso me pasaba con mi anterior tdi 184 y era x el fap... y si se embozaba x hacer mucha ciudad, me daba fallo en el cuadro y tenía que hacer un viajecillo para limpiarlo, x eso me lo cambié x el cupra!!
Avatar de Usuario
Maki34
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jul 2017, 02:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Kaligar8 el 24 Mar 2018, 14:51

Cada dia estoy mas enamorado de mí ST CUPRA300!!! Hoy, día de lluvia y viento, dando mucho gas a las curvas de Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols... como se agarra y como reacciona este coche!!! Es una auténtica pasada, es mi primer trato con un coche de esta cilindrada y te hace sentir un piloto mas experto de lo que realmente eres :lol: Ese derrape de las ruedas traseras a tomar curvas muy cerradas y esas reincorporaciones pisando el pedal a fondo... es la mejor manera de gastar gasolina!!! Y como tragaaa!! :plas: :comediante:

En este mensaje, Kaligar8 ha recibido un agradecimiento de:
JaquetónST (24 Mar 2018, 21:46)
Avatar de Usuario
Kaligar8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Muchacho16v el 24 Mar 2018, 20:46

Kaligar8 escribió:Cada dia estoy mas enamorado de mí ST CUPRA300!!! Hoy, día de lluvia y viento, dando mucho gas a las curvas de Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols... como se agarra y como reacciona este coche!!! Es una auténtica pasada, es mi primer trato con un coche de esta cilindrada y te hace sentir un piloto mas experto de lo que realmente eres :lol: Ese derrape de las ruedas traseras a tomar curvas muy cerradas y esas reincorporaciones pisando el pedal a fondo... es la mejor manera de gastar gasolina!!! Y como tragaaa!! :plas: :comediante:


El el 4drive?
Avatar de Usuario
Muchacho16v
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 23 Jun 2005, 14:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Kaligar8 el 24 Mar 2018, 21:55

No, es él tracción delantera, pero oye, no se como será el 4drive, pero lo que es mi coche... dios mio como coge las curvas una tras otra y no pierde la línea de la carretera! Estoy flipao y enamorado!! :banana:
Avatar de Usuario
Kaligar8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jorch el 24 Mar 2018, 22:17

Al mío ( st cupra manual ) también le ocurre. Ando 8 kms y al aparcar en el garaje el ventilador se queda encendido a velocidad baja durante un par de minutos. Según he leído por aquí es normal. También se oye un sonido que es de una bomba de recirculacion de agua que junto con el ventilador sirve para refrigerar turbo una vez ha parado el motor.
El coche va de cine aunque todavía no he pasado de 3500rpm, por rodaje. Respetando las normas y conducción económica creo que podré llegar a hacer 500kms con 50€ de 95.
El maletero es suficiente para dos peques y dos adultos. Mañana haré su primer viaje a ver qué tal.
Saludos
Avatar de Usuario
Jorch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2017, 22:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Kaligar8 el 24 Mar 2018, 23:09


3BB2D9C6-38C9-426B-B61A-C9CBE644ED4B.jpeg
Avatar de Usuario
Kaligar8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Maki34 el 24 Mar 2018, 23:50

A mí también me ha enamorado!!!! Una makina de 300cv asequible y fácil de mantener!
Buen chasis, buen motor, buen cambio... se le hecha de menos algo más de sonido de escape, pero bueno...
Y no me mola mucho el perfil 35... alguien le ha montado unas llantas 18” con perfil 40?
Y no tiene ningún sistema anti contaminación ??? Haber si algún entendido en la materia me saca de dudas!!
En cuanto me deje el sistema paso fotos del bichu!!
Avatar de Usuario
Maki34
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jul 2017, 02:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Kaligar8 el 25 Mar 2018, 09:03

Por lo de las fotos a la que lleves mas de 10 mensajes ya podrás, a mi me pasaba! Estoy contigo en lo del sonido del escape, y no tengo ganas de andar cambiándole la línea... Ya veremos con el tiempo. Lo de ponerle 18 y 40 porque lo dices? Para mas agarre? Ahora ando mirando la opción de montarle los separadores, eso puede quedar tremendo siempre y cuando no pierda efectividad!! Saludos!!!
Avatar de Usuario
Kaligar8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Hulko el 25 Mar 2018, 09:16

Kaligar8 escribió:Cada dia estoy mas enamorado de mí ST CUPRA300!!! Hoy, día de lluvia y viento, dando mucho gas a las curvas de Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols... como se agarra y como reacciona este coche!!! Es una auténtica pasada, es mi primer trato con un coche de esta cilindrada y te hace sentir un piloto mas experto de lo que realmente eres :lol: Ese derrape de las ruedas traseras a tomar curvas muy cerradas y esas reincorporaciones pisando el pedal a fondo... es la mejor manera de gastar gasolina!!! Y como tragaaa!! :plas: :comediante:


:mad: Si te mueves o haces eñ tramo ctra. Tossa de Mar- Sant Feliu de Guixols estarás por Girona. En mi caso los tramos que puedo hacer son por Osor Sant Hilari Sacalm etc etc
El ST bien llevado debe tener una trasera que acompaña traccionando incluso de lado es que estos 300 cv dan mucho juego :ok:
El mio es un 300 5P con Pp y la verdad que el potencial del coche me da respeto no se si estare a la altura de sacarle el jugo cuando pise circuito.

PD: A ver si un dia de estos nos juntamos...
Avatar de Usuario
Hulko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Nov 2017, 11:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 25 Mar 2018, 11:16

Jorch escribió:Al mío ( st cupra manual ) también le ocurre. Ando 8 kms y al aparcar en el garaje el ventilador se queda encendido a velocidad baja durante un par de minutos. Según he leído por aquí es normal. También se oye un sonido que es de una bomba de recirculacion de agua que junto con el ventilador sirve para refrigerar turbo una vez ha parado el motor.
El coche va de cine aunque todavía no he pasado de 3500rpm, por rodaje. Respetando las normas y conducción económica creo que podré llegar a hacer 500kms con 50€ de 95.
El maletero es suficiente para dos peques y dos adultos. Mañana haré su primer viaje a ver qué tal.
Saludos
por comentarte, el tema de la gasolina se ha tratado en este hilo y como resumen se llegó a la conclusión que aunque puede funcionar con 95 lo mejor es ponerle 98, mira si con el buscador encuentras los posts porque lo explicaron muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 25 Mar 2018, 12:12

Maki34 escribió:A mí también me ha enamorado!!!! Una makina de 300cv asequible y fácil de mantener!
Buen chasis, buen motor, buen cambio... se le hecha de menos algo más de sonido de escape, pero bueno...
Y no me mola mucho el perfil 35... alguien le ha montado unas llantas 18” con perfil 40?
Y no tiene ningún sistema anti contaminación ??? Haber si algún entendido en la materia me saca de dudas!!
En cuanto me deje el sistema paso fotos del bichu!!


Cumple la norma EURO6 sobre emisiones, y tiene catalizador claro!
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 25 Mar 2018, 12:19

Sobrik escribió:
Jorch escribió:Al mío ( st cupra manual ) también le ocurre. Ando 8 kms y al aparcar en el garaje el ventilador se queda encendido a velocidad baja durante un par de minutos. Según he leído por aquí es normal. También se oye un sonido que es de una bomba de recirculacion de agua que junto con el ventilador sirve para refrigerar turbo una vez ha parado el motor.
El coche va de cine aunque todavía no he pasado de 3500rpm, por rodaje. Respetando las normas y conducción económica creo que podré llegar a hacer 500kms con 50€ de 95.
El maletero es suficiente para dos peques y dos adultos. Mañana haré su primer viaje a ver qué tal.
Saludos
por comentarte, el tema de la gasolina se ha tratado en este hilo y como resumen se llegó a la conclusión que aunque puede funcionar con 95 lo mejor es ponerle 98, mira si con el buscador encuentras los posts porque lo explicaron muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Pues el caso es que, aunque normalmente le pongo gasolina de 98 ron, he medido retrasos de encendido con 98 y con 95 ron, y no hay grandes diferencias...retrasa un pelín más con gasolina de 95 (de hecho será por eso que el manual indican que si se usa gasolina de 95 habrá una ligera pérdida de potencia) pero nada preocupante ni que haga pensar que el motor se vaya a dañar.

Repetiré las pruebas en verano, ahí sí que tiene que haber algo más de diferencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 4
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 4
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 4
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 4
Presion turbo cupra st 290
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Salva
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados