Frenado en maniobra en MY17

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor Alleya el 16 Mar 2018, 20:20

Gracias
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor jordi-duck el 19 Mar 2018, 06:51

Tengo un MY18 y os quería preguntar si esta función está disponible en versiones manual o solo funciona en modelos DSG????
Me aparece como activado, pero aún no me ha parado el coche en seco... y no quiero comprobarlo por las malas.
SEAT LEON FR 2.0 TDI 150 CV
http://instagram.com/jordiduck
Avatar de Usuario
jordi-duck
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2018, 06:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor homebody el 19 Mar 2018, 20:23

jordi-duck escribió:Tengo un MY18 y os quería preguntar si esta función está disponible en versiones manual o solo funciona en modelos DSG????
Me aparece como activado, pero aún no me ha parado el coche en seco... y no quiero comprobarlo por las malas.
En el mío que es manual funciona.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor dekompeti el 19 Mar 2018, 21:01

Hola,

Finalmente había dudas a actualizar, he comprado una centralita acabada en B de un Golf 7 en eBay. Supongo que será quitar y poner.

Imagen

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dekompeti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Abr 2017, 19:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor digital77 el 19 Mar 2018, 21:11

dekompeti escribió:Hola,

Finalmente había dudas a actualizar, he comprado una centralita acabada en B de un Golf 7 en eBay. Supongo que será quitar y poner.

[ Imagen ]

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Postea los resultados si pruebas a cambiar una por otra. Usaras obdeleven para activar la función??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor dekompeti el 19 Mar 2018, 21:18

digital77 escribió:
dekompeti escribió:Hola,

Finalmente había dudas a actualizar, he comprado una centralita acabada en B de un Golf 7 en eBay. Supongo que será quitar y poner.

[ Imagen ]

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Postea los resultados si pruebas a cambiar una por otra. Usaras obdeleven para activar la función??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Hola,

Soy nuevo en esto. Me tiene que llegar el vagcom. En teoría el vendedor me ha dicho que estaba montada en un golf 7 y por la imagen es la que se monta ahora en el Leon. Haber si tengo suerte y es quitar y poner.
Había preguntado de actualizar la mia pero no hay claro que se pueda actualizar.
Así no me la juego por si se peta la mía.

Yo si consigo cambiarla puedo enviarle a quien necesite la mía A para que la actualice y no se la juegue con la suya original.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dekompeti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Abr 2017, 19:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor jordi-duck el 20 Mar 2018, 06:51

homebody escribió:
jordi-duck escribió:Tengo un MY18 y os quería preguntar si esta función está disponible en versiones manual o solo funciona en modelos DSG????
Me aparece como activado, pero aún no me ha parado el coche en seco... y no quiero comprobarlo por las malas.
En el mío que es manual funciona.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Gracias!!!
Pues hoy lo probaré aunque sean con unas cajas de poliespan.
A ver si funciona!
SEAT LEON FR 2.0 TDI 150 CV
http://instagram.com/jordiduck
Avatar de Usuario
jordi-duck
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2018, 06:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor andeu el 20 Mar 2018, 22:37

Buenas noches a todos
llevo poco tiempo por aquí pues aun no tengo mi st lo estoy esperando como muchos.Tengo pedido un style advanced y solo llevara sensores aparcamiento traseros mas camara sabeis si llevara el sistema de frenado automático que comentais en este post.
saludos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andeu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor stewei el 21 Mar 2018, 10:04

Tened en cuenta que los que no tengáis esta función de serie, si la activáis, no sé si tendréis que activar un bit de la unidad 03-abs. Al menos en mi caso tuve que hacerlo para dejarla totalmente operativa. Probad a hacer la función de frenado en maniobra y si no salta y os graba un error en la unidad 03 es que tenéis que activar el bit correspondiente.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
dekompeti (21 Mar 2018, 13:55)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor Alleya el 24 Mar 2018, 15:51

javigody escribió:
Alleya escribió:
Alleya escribió:
stewei escribió:
javigody escribió:
dekompeti escribió:Hola,

Mi coche está fabricado en Marzo de 2017 y no tengo la opción de frenada de emergencia en maniobra. Creo que mi centralita acaba en A.

Quería montarle el park pilot, porque ya llevo los sensores delanteros traseros y cámara, pero me tira atrás cablear y hacer agujeros para poner los laterales.

La frenada de emergencia me interesa mucho, entonces tendríamos que cambiar la centralita? Es mucho jaleo? Se puede hacer con vagcom o hay que quitar la protección de componentes?

Muchas gracias a todos.


Cambiar la centralita de aparcamiento es muy sencillo, no requiere quitar protección de componentes ni nada por el estilo. Lo suyo es encontrar una de segunda mano que esté parametrizada para evitar jaleos. Luego solo sería conectar y adaptar el coding a tu coche con vagcom, obdleven, odis, vcp o la máquina que tengas.

Un saludo!


+1. Así lo hice yo, que pase de la PLA 3.0 a la PLA 3.0 con la función de frenado en maniobra. Quitar una y poner otra y codificar/adaptar (al menos en mi caso, valia el mismo coding que ya tenia, aunque tuve que codificar también un bit de la unidad del ABS para que la función de frenado en maniobra estuviera totalmente operativa).

Un saludo :ok:


@stewei y cual es la referencia de la centralita 3.0 con la frenada de emergencia que has montado?


Te vale cualquiera de las siguientes 5QA919298B/C/D


serviria tambien con esta referencia: 5Q0919298B/C/D?
porque no encuetro la otra referencia y las que veo acaba en A/E y otras
y el no saber da miedo a equivocarse porque soy nulo en este tipo de cosas ya me costo animarme a poner la camara trasera asi que en esto me asusta mas aun.
un saludo
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor javigody el 24 Mar 2018, 16:42

Alleya escribió:
javigody escribió:
Alleya escribió:
Alleya escribió:
stewei escribió:
javigody escribió:
dekompeti escribió:Hola,

Mi coche está fabricado en Marzo de 2017 y no tengo la opción de frenada de emergencia en maniobra. Creo que mi centralita acaba en A.

Quería montarle el park pilot, porque ya llevo los sensores delanteros traseros y cámara, pero me tira atrás cablear y hacer agujeros para poner los laterales.

La frenada de emergencia me interesa mucho, entonces tendríamos que cambiar la centralita? Es mucho jaleo? Se puede hacer con vagcom o hay que quitar la protección de componentes?

Muchas gracias a todos.


Cambiar la centralita de aparcamiento es muy sencillo, no requiere quitar protección de componentes ni nada por el estilo. Lo suyo es encontrar una de segunda mano que esté parametrizada para evitar jaleos. Luego solo sería conectar y adaptar el coding a tu coche con vagcom, obdleven, odis, vcp o la máquina que tengas.

Un saludo!


+1. Así lo hice yo, que pase de la PLA 3.0 a la PLA 3.0 con la función de frenado en maniobra. Quitar una y poner otra y codificar/adaptar (al menos en mi caso, valia el mismo coding que ya tenia, aunque tuve que codificar también un bit de la unidad del ABS para que la función de frenado en maniobra estuviera totalmente operativa).

Un saludo :ok:


@stewei y cual es la referencia de la centralita 3.0 con la frenada de emergencia que has montado?


Te vale cualquiera de las siguientes 5QA919298B/C/D


serviria tambien con esta referencia: 5Q0919298B/C/D?
porque no encuetro la otra referencia y las que veo acaba en A/E y otras
y el no saber da miedo a equivocarse porque soy nulo en este tipo de cosas ya me costo animarme a poner la camara trasera asi que en esto me asusta mas aun.
un saludo
No, esas no son válidas. Puedes encontrarlas en AliExpress.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor javigody el 24 Mar 2018, 16:50

Alleya escribió:
javigody escribió:
Alleya escribió:
Alleya escribió:
stewei escribió:
javigody escribió:
dekompeti escribió:Hola,

Mi coche está fabricado en Marzo de 2017 y no tengo la opción de frenada de emergencia en maniobra. Creo que mi centralita acaba en A.

Quería montarle el park pilot, porque ya llevo los sensores delanteros traseros y cámara, pero me tira atrás cablear y hacer agujeros para poner los laterales.

La frenada de emergencia me interesa mucho, entonces tendríamos que cambiar la centralita? Es mucho jaleo? Se puede hacer con vagcom o hay que quitar la protección de componentes?

Muchas gracias a todos.


Cambiar la centralita de aparcamiento es muy sencillo, no requiere quitar protección de componentes ni nada por el estilo. Lo suyo es encontrar una de segunda mano que esté parametrizada para evitar jaleos. Luego solo sería conectar y adaptar el coding a tu coche con vagcom, obdleven, odis, vcp o la máquina que tengas.

Un saludo!


+1. Así lo hice yo, que pase de la PLA 3.0 a la PLA 3.0 con la función de frenado en maniobra. Quitar una y poner otra y codificar/adaptar (al menos en mi caso, valia el mismo coding que ya tenia, aunque tuve que codificar también un bit de la unidad del ABS para que la función de frenado en maniobra estuviera totalmente operativa).

Un saludo :ok:


@stewei y cual es la referencia de la centralita 3.0 con la frenada de emergencia que has montado?


Te vale cualquiera de las siguientes 5QA919298B/C/D


serviria tambien con esta referencia: 5Q0919298B/C/D?
porque no encuetro la otra referencia y las que veo acaba en A/E y otras
y el no saber da miedo a equivocarse porque soy nulo en este tipo de cosas ya me costo animarme a poner la camara trasera asi que en esto me asusta mas aun.
un saludo
Solo valen las 5qa. Puedes encontrarlas en AliExpress.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
Alleya (24 Mar 2018, 17:00)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor Alleya el 24 Mar 2018, 17:00

Gracias haber si encuentro alguna y que sea usada claro
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor stewei el 24 Mar 2018, 17:11

Alleya escribió:Gracias haber si encuentro alguna y que sea usada claro


Buscalas por ebay, que haberlas las hay, lo que pasa que alomejor una version anterior, pero que se pueden actualizar.

Puedes preguntar al de aliexpress si las manda parametrizadas, alomejor tienes suerte.

Un saludo. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
Alleya (24 Mar 2018, 17:44)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor Alleya el 24 Mar 2018, 17:45

Gracias mire haber
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados