Cajon de portaobjetos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Cajon de portaobjetos

Notapor conans el 27 Mar 2018, 21:01

Me gustaría sacar ese cajoncillo portaobjetos que hay al lado de la palanca de cambios, para meter un cable y que salga por ese botón de desconexion del airbag, que en mi caso esta anulado. Pero no se si eso esta atornillado o sale solo con tirar haciendo palanca. Alguien me puede decir como va?

En este mensaje, conans ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (28 Mar 2018, 08:07)
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cajon de portaobjetos

Notapor Tomy24 el 13 Abr 2018, 16:51

Hola compañero, hice algo parecido hace poco a mi Leon II . SAQUE POR EL botón ese del airbag un cable usb de la radio, para los pendrive pasándolo por detrás del mueble de la radio bajandolo y sacándole por ahi. Yo desmonte lo que es el soporte de, botón de warning y el apoyalatas ese que lleva, no quite el 'cajoncito portaobjetos' ese de más amante que creo que es al que te refieres, peo lo del warning sale tirando baciendovpalanca con cuidado. Si desmontas tmb las tapas de los laterales del túnel central tienes ahí total acceso para pasar un cable si es lo que quieres, asique creo qhe no hace falta quitar el cajon ese ya que para eso tienes que sacar todo el túnel g es un royo. Ayudará con un imán o un pasacalles. Yo lo hice así.
Espero averte ayudado
Avatar de Usuario
Tomy24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2018, 20:53
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados