(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Carlosburton el 25 Mar 2018, 11:22

Espero Q la hoja de gasnam sea correcta y estén todas para este año... Yo he intentado ponerme en contacto con gasnam... Dourogas y fenosa para la de Salamanca y no me han hecho ni caso... Poca información seguimos teniendo los gaseros...
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor tonnety el 25 Mar 2018, 11:59

Sabéis algun@ si la estación de Guarroman esta funcionando? Deberé usarla en mi trayecti desde Valencia a Córdoba.
Gracias
Participando en el grupo de Telegram SpainTGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
tonnety
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Sep 2017, 09:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Danielssj el 25 Mar 2018, 18:20

cfm escribió:Buenas!!! Me han dicho que iban a abrir una nueva gasinera de EDP en Asturias, cerca de la estación de tren de La Corredoria y otra en Gijón de GNF ¿Alguien sabe algo?


Hola, vives en Asturias? Yo estoy a punto de pedir un león st tgi y me he estado leyendo todo el hilo a ver si encontraba algo de info...

La de edp en Gijón la conoces? Esta bien y es fiable? Es por al menos tener esa opción, vivo en Oviedo y trabajo en Mieres así que bien no me viene pero algo es algo..

En cuanto a la de edp de la Corredoria, me dijo el comercial del concesionario que lo que están es pendiente de licencia, que los empleados de edp ya la usan, se ve que está en la subestación que hay allí.. Dijo para verano pero a saber que info tiene.

Le he mandado un Twitter a edp a ver si me contestan sobre esa gasinera. La de gnf tb estaría muy bien tenerla para evitar el monopolio de edp...
Avatar de Usuario
Danielssj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2018, 21:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor siriakov82 el 27 Mar 2018, 23:46

Hola a todos, un placer estar entre vosotros. Soy nuevo y acabo de adquirir un leon tgi. He buscado el asunto en el foro pero no he visto mensaje alguno al respecto, y es que hay una cosa que me tiene mosca y que me parece un escándalo. ¿no está obligada unión fenosa a pasar un control metrológico del surtidor? veo que pone lo de industria Argentina y desconfio. Un surtidor importado a saber de dónde y en que estado. En fin, yo personalmente voy a ir a la Consejería de Energía de la Comunidad de Madrid y plantear el tema. Vengo de GLP y ahí los surtidores están con su correspondiente sello de que han sido revisados y controlados metrologicamente. No se, pero desconfío profundamente de las eléctricas, puede ponerte que has cargado x y realmente has cargado x-algo. Un saludo

En este mensaje, siriakov82 ha recibido un agradecimiento de:
Javisan (28 Mar 2018, 15:01)
Avatar de Usuario
siriakov82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2018, 23:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Mckauete el 28 Mar 2018, 15:38

La estación de seseña es 24h? Pasare de madrugada
Avatar de Usuario
Mckauete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Dic 2017, 11:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Carlosburton el 28 Mar 2018, 20:17

Mckauete escribió:La estación de seseña es 24h? Pasare de madrugada


Si
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor caskatgi el 28 Mar 2018, 20:28

siriakov82 escribió:Hola a todos, un placer estar entre vosotros. Soy nuevo y acabo de adquirir un leon tgi. He buscado el asunto en el foro pero no he visto mensaje alguno al respecto, y es que hay una cosa que me tiene mosca y que me parece un escándalo. ¿no está obligada unión fenosa a pasar un control metrológico del surtidor? veo que pone lo de industria Argentina y desconfio. Un surtidor importado a saber de dónde y en que estado. En fin, yo personalmente voy a ir a la Consejería de Energía de la Comunidad de Madrid y plantear el tema. Vengo de GLP y ahí los surtidores están con su correspondiente sello de que han sido revisados y controlados metrologicamente. No se, pero desconfío profundamente de las eléctricas, puede ponerte que has cargado x y realmente has cargado x-algo. Un saludo
Buenas.
Creo que lo tienen, aunque la medida de gas es un poco complicada, se usan botellas de 1 kg al vacío para certificar.
El tema de Argentina será por qué allí el GNC está mucho más extendido que aquí y habrá más variedad de modelos de surtidor.
Saludos y a disfrutar del GNC

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
caskatgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2018, 20:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor caskatgi el 28 Mar 2018, 20:34

tonnety escribió:Sabéis algun@ si la estación de Guarroman esta funcionando? Deberé usarla en mi trayecti desde Valencia a Córdoba.
Gracias
Si, está funcionando.
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
caskatgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2018, 20:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 28 Mar 2018, 23:20

caskatgi escribió:
siriakov82 escribió:Hola a todos, un placer estar entre vosotros. Soy nuevo y acabo de adquirir un leon tgi. He buscado el asunto en el foro pero no he visto mensaje alguno al respecto, y es que hay una cosa que me tiene mosca y que me parece un escándalo. ¿no está obligada unión fenosa a pasar un control metrológico del surtidor? veo que pone lo de industria Argentina y desconfio. Un surtidor importado a saber de dónde y en que estado. En fin, yo personalmente voy a ir a la Consejería de Energía de la Comunidad de Madrid y plantear el tema. Vengo de GLP y ahí los surtidores están con su correspondiente sello de que han sido revisados y controlados metrologicamente. No se, pero desconfío profundamente de las eléctricas, puede ponerte que has cargado x y realmente has cargado x-algo. Un saludo
Buenas.
Creo que lo tienen, aunque la medida de gas es un poco complicada, se usan botellas de 1 kg al vacío para certificar.
El tema de Argentina será por qué allí el GNC está mucho más extendido que aquí y habrá más variedad de modelos de surtidor.
Saludos y a disfrutar del GNC

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Un día con tiempo y ganas, y un ordenador, os lo explico... pero mejor que lo dejéis pasar, que nos viene mejor
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor joagma35 el 29 Mar 2018, 23:50

caskatgi escribió:
tonnety escribió:Sabéis algun@ si la estación de Guarroman esta funcionando? Deberé usarla en mi trayecti desde Valencia a Córdoba.
Gracias
Si, está funcionando.
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Buenas!!! La estacion de gnc de Guarroman fuera de servicio.

La.bomba me han.indicado.desde la propia estacion Repsol que la integra.
Comunicado al.900 de GNF, al.rato me.llaman porque.no.sabian que estacion.era, no.dan.plazo de reparacion.

Pocas gasineras y.en mal.estado.de.mantenimiento, :plas:

Èsta.en.concreto, de.3 viajes.desde.Diciembre las tres.veces que.he bajado.con.los.conos en la.zona.de repostaje
Avatar de Usuario
joagma35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Davi_TGI el 29 Mar 2018, 23:55

joagma35 escribió:
caskatgi escribió:
tonnety escribió:Sabéis algun@ si la estación de Guarroman esta funcionando? Deberé usarla en mi trayecti desde Valencia a Córdoba.
Gracias
Si, está funcionando.
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Buenas!!! La estacion de gnc de Guarroman fuera de servicio.

La.bomba me han.indicado.desde la propia estacion Repsol que la integra.
Comunicado al.900 de GNF, al.rato me.llaman porque.no.sabian que estacion.era, no.dan.plazo de reparacion.

Pocas gasineras y.en mal.estado.de.mantenimiento, :plas:

Èsta.en.concreto, de.3 viajes.desde.Diciembre las tres.veces que.he bajado.con.los.conos en la.zona.de repostaje

Pero la de Guarroman es propiedad de Repsol no de GNF, no?
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor caskatgi el 30 Mar 2018, 09:55

Davi_TGI escribió:
joagma35 escribió:
caskatgi escribió:
tonnety escribió:Sabéis algun@ si la estación de Guarroman esta funcionando? Deberé usarla en mi trayecti desde Valencia a Córdoba.
Gracias
Si, está funcionando.
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Buenas!!! La estacion de gnc de Guarroman fuera de servicio.

La.bomba me han.indicado.desde la propia estacion Repsol que la integra.
Comunicado al.900 de GNF, al.rato me.llaman porque.no.sabian que estacion.era, no.dan.plazo de reparacion.

Pocas gasineras y.en mal.estado.de.mantenimiento, :plas:

Èsta.en.concreto, de.3 viajes.desde.Diciembre las tres.veces que.he bajado.con.los.conos en la.zona.de repostaje

Pero la de Guarroman es propiedad de Repsol no de GNF, no?
Creo que son como todas del proyecto bestway (Seseña, fontioso, guarroman) las construye gnf pero luego las explota Repsol.
El mantenimiento lo lleva una tercera empresa.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
caskatgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2018, 20:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor TGILEON el 01 Abr 2018, 17:52

Buenas a tod@s... Recientemente he enviado una consulta a A-GAS 21 de agira (Suministro de GNC en Argentina y +)

Consulta: Buenas tardes: He visto en internet, que esta en proyecto una estacion vuestra en Bizkaia (zona Barakaldo). Me gustaria confirmar esta informacion debido a que estoy interesado en comprar un coche a GNC y debido a las limitaciones de suministro estoy en dudas. Gracias por vuestro tiempo Saludos
RESPUESTA
Hola ******



Efectivamente, nosotros tenemos un proyecto en Barakaldo



Además de este nuestro, te puedo confirmar que existen otros dos o tres por la zona



Saludos



[editado]


Espero q os ayude, a mi me vale para decidirme a comprar un TGI. Saludos
Última edición por cvillajos el 01 Abr 2018, 18:15, editado 1 vez en total
Razón: Incumplimiento norma Nº9
Avatar de Usuario
TGILEON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2017, 07:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Fer8 el 02 Abr 2018, 13:03

madmack escribió:
Mckauete escribió:
Mckauete escribió:La estación de seseña se encuentra en obras y por lo que me han dicho es de forma indefinida por el momento

Al final investigando he dado con ello y el responsable de la gasolinera no tiene ni idea, la estación esta en perfecto estado

Está de obras la ES de combustible convencional


A mí el "gasolinero" también me dijo que estaba en obras, pero no tenía pinta de tener ni idea de lo del gas.
El problema lo tuve porque viendo el plano de GASNAM pensé que estaba en dirección Madrid y NO, está bajando hacia Sevilla. Así que paré en el lado equivocado (gracias GASNAM) y le pregunté al "encargado" que me dijo lo de las obras, pero ya no me molesté en buscar el cambio de sentido.
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Mckauete el 02 Abr 2018, 17:40

Fer8 escribió:
madmack escribió:
Mckauete escribió:
Mckauete escribió:La estación de seseña se encuentra en obras y por lo que me han dicho es de forma indefinida por el momento

Al final investigando he dado con ello y el responsable de la gasolinera no tiene ni idea, la estación esta en perfecto estado

Está de obras la ES de combustible convencional


A mí el "gasolinero" también me dijo que estaba en obras, pero no tenía pinta de tener ni idea de lo del gas.
El problema lo tuve porque viendo el plano de GASNAM pensé que estaba en dirección Madrid y NO, está bajando hacia Sevilla. Así que paré en el lado equivocado (gracias GASNAM) y le pregunté al "encargado" que me dijo lo de las obras, pero ya no me molesté en buscar el cambio de sentido.


Esta dirección Córdoba, justo detrás del burger king, se ve el logo de Gas Natural, para los que sigáis dirección Córdoba andaros listos y salid por la salida del burger king, de lo contrario acabareis pasando por Aranjuez
Avatar de Usuario
Mckauete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Dic 2017, 11:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 35 invitados