Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 30 Mar 2018, 12:46

Puede usar 95 pero lo recomendable es 98.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Villa2791 el 30 Mar 2018, 13:24

Bueno señores creo que ya tenemos el 1.4 150 vendido el martes me dicen si le aprueban la operación al chico que se lleva el coche ya tendré vía libre para coger el coche que me debería haber cogido desde el principio!!!!
Ya tengo todo decidido extras y todo solo falta color no se si repetir con gris pirineos o irme al azul mystery.
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 30 Mar 2018, 14:34

Villa2791 escribió:Bueno señores creo que ya tenemos el 1.4 150 vendido el martes me dicen si le aprueban la operación al chico que se lleva el coche ya tendré vía libre para coger el coche que me debería haber cogido desde el principio!!!!
Ya tengo todo decidido extras y todo solo falta color no se si repetir con gris pirineos o irme al azul mystery.


Enhorabuena, vas a flipar con el cambio!!!

Yo lo tengo en gris pirineos y es un auténtico sleeper.

Saludos!
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Muchacho16v el 30 Mar 2018, 17:10

Villa2791 escribió:Bueno señores creo que ya tenemos el 1.4 150 vendido el martes me dicen si le aprueban la operación al chico que se lleva el coche ya tendré vía libre para coger el coche que me debería haber cogido desde el principio!!!!
Ya tengo todo decidido extras y todo solo falta color no se si repetir con gris pirineos o irme al azul mystery.


El mio en gris pirineos.

download/file.php?id=183742&mode=view

download/file.php?id=183744&mode=view

Me gusta muchisimo. No me cansa con el paso de los dias. Pero el azul también es muy bonito. Quizas no va mal un cambio de color.

En este mensaje, Muchacho16v ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (30 Mar 2018, 20:17)
Avatar de Usuario
Muchacho16v
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 23 Jun 2005, 14:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Villa2791 el 30 Mar 2018, 18:27

A mí el gris para el Fr me encantaba y a mi mujer le gusta y lo veo súper elegante y el azul es que lo veo el color de este Cupra junto el rojo.
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 30 Mar 2018, 20:16

Villa2791 escribió:A mí el gris para el Fr me encantaba y a mi mujer le gusta y lo veo súper elegante y el azul es que lo veo el color de este Cupra junto el rojo.


Yo estaba decidido por el gris Pirineos, hasta que vi en las superbikes los cupras del stand de Seat, tenían uno gris y otro rojo, y...
Adjuntos

Screenshot_20180330-200922.png
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor luke_skywalker el 30 Mar 2018, 21:08

Carrom escribió:
Villa2791 escribió:A mí el gris para el Fr me encantaba y a mi mujer le gusta y lo veo súper elegante y el azul es que lo veo el color de este Cupra junto el rojo.


Yo estaba decidido por el gris Pirineos, hasta que vi en las superbikes los cupras del stand de Seat, tenían uno gris y otro rojo, y...


Dios!!! Vaya nave!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 30 Mar 2018, 21:41

La verdad que es un dilema, yo lo decidí en la misma mesa del comercial y eso que lo había consultado con quien manda y con la almohada ni se las veces.
El gris ni me lo plantee, tengo algocon este color que para los coches no meva, descartado.
El rojo precioso pero el anterior mio era rojo, descartado.
El negro, limpio es una pasada aunque no luce tanto como los demás, descartado.
El azul, una pasada casi cae, pero con el paso del tiempo me iba a cansar de él, son colores que se hacen viejos, sino recordar el anterior azul/morado que sacaron,ahorame parece un horror, descartado.
Así que al final... Imagen

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sobrik ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (30 Mar 2018, 22:28)
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 30 Mar 2018, 22:07

Carrom escribió:
Villa2791 escribió:A mí el gris para el Fr me encantaba y a mi mujer le gusta y lo veo súper elegante y el azul es que lo veo el color de este Cupra junto el rojo.


Yo estaba decidido por el gris Pirineos, hasta que vi en las superbikes los cupras del stand de Seat, tenían uno gris y otro rojo, y...


ooojoooooo que parece que está como el primer día, impoluto!

Lo has bajado de atrás, o es efecto de la foto?

Muy guapo!
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 30 Mar 2018, 22:10

Sobrik escribió:La verdad que es un dilema, yo lo decidí en la misma mesa del comercial y eso que lo había consultado con quien manda y con la almohada ni se las veces.
El gris ni me lo plantee, tengo algocon este color que para los coches no meva, descartado.
El rojo precioso pero el anterior mio era rojo, descartado.
El negro, limpio es una pasada aunque no luce tanto como los demás, descartado.
El azul, una pasada casi cae, pero con el paso del tiempo me iba a cansar de él, son colores que se hacen viejos, sino recordar el anterior azul/morado que sacaron,ahorame parece un horror, descartado.
Así que al final... [ Imagen ]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


jajaja, cuidadín con el que conduce que tiene cara de pillo! Muy guapo en blanco también, la verdad es que este coche es un acierto.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
nanoes82 (31 Mar 2018, 00:25)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Alexr3i el 30 Mar 2018, 22:13

Debo de ser los pocos que lo ha pedido en negro. A ver si no me arrepiento
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 30 Mar 2018, 22:47

No está bajado, será un efecto, como lo de limpio, que tiene más mierda el pobre...
Y el pillo como dices anda que no me ha pedido veces que le vaya a buscar con ese y que le de vueltas y cuando en una recta pisas a fondo baja 2-3 marchas y sale desbocado a él también se le desboca la sonrisa jeje. Y a mi y ami

En negro me encanta pero ese sí que es para llevarlo reluciente. Y cualquier colorle quedará bien así que no te preocupes.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 30 Mar 2018, 23:06

Yo después de seis años con un Mk2 en blanco candy y más de dos con el ST Mk3 en blanco vuelvo a repetir aunque esta vez es blanco nevada que cambia ligeramente al ser metalizado bicapa.

Reconozco que el gris pirineos y azul mistery me gustan pero no me llenan del todo.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jarter el 31 Mar 2018, 00:20

Sobrik escribió:Eso lo hemos dicho siempre, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Yo insisto, si el ingeniero jefe me dice que 98 por algo me lo dira así que mientras no haya rectificación y aquí en el foro no se diga lo contrario yo lo tengo claro. Y recuerdo que la otra vez hubo buenas explicaciones por gente entendida y estudiada y la conclusión fue 98.

A mi tampoco me gusta tirar el dinero así que ojalá me digáis que le eche 95 pero no veo al ingeniero rectificando en sus cálculos.

Al margen de esto, porqué a la moto le echais 98 en circuito? Me llama mucho la atención. Bueno voy al grano, ni un solo forero, me incluyo, notaría que está usando gasolina de 95 o 98, quizá con un poco de suerte si está comparándolas se diera cuenta porque con una de una vuelta más pero raro es, ni lo va a notar en potencia ni nada.

A mi me hicieron un resumen bueno, si el fabricante dice 98 hazle caso que detrás de esa recomendación hay mucho estudio.

Y como reflexión, si estuvieran al mismo precio... ¿Qué gasolina le pondríais? Gracias.

Un saludo

P. D. Tema gracioso que nadie lo tome a mal pero leyendo mucho el foro uno se da cuenta porque a los leoneros nos tildan de chonis, macarras y fantasmas. Jiji.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


La mayoria de motos van con 95, excepto aprila rsv4 y alguna mas que seguro desconozco, la autodetonacion se produce en condiciones extremas,
Por mucha cera que le quieras dar al coche\moto en carretera es imposible exprimirlos.
Cuando entres un dia al circuito te daras cuenta.
En este pais hay mucha gente que a sus moto repuesta 98 aunque le recomiendan 95, conozco a uno con a una bandit y dice que va mucho mejor.....
Cada uno que haga lo que quiera, yo hare caso a mi experiencia y al manual, acepta 95 con una ligera perdida de potencia.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 31 Mar 2018, 00:35

jarter escribió:
Sobrik escribió:Eso lo hemos dicho siempre, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Yo insisto, si el ingeniero jefe me dice que 98 por algo me lo dira así que mientras no haya rectificación y aquí en el foro no se diga lo contrario yo lo tengo claro. Y recuerdo que la otra vez hubo buenas explicaciones por gente entendida y estudiada y la conclusión fue 98.

A mi tampoco me gusta tirar el dinero así que ojalá me digáis que le eche 95 pero no veo al ingeniero rectificando en sus cálculos.

Al margen de esto, porqué a la moto le echais 98 en circuito? Me llama mucho la atención. Bueno voy al grano, ni un solo forero, me incluyo, notaría que está usando gasolina de 95 o 98, quizá con un poco de suerte si está comparándolas se diera cuenta porque con una de una vuelta más pero raro es, ni lo va a notar en potencia ni nada.

A mi me hicieron un resumen bueno, si el fabricante dice 98 hazle caso que detrás de esa recomendación hay mucho estudio.

Y como reflexión, si estuvieran al mismo precio... ¿Qué gasolina le pondríais? Gracias.

Un saludo

P. D. Tema gracioso que nadie lo tome a mal pero leyendo mucho el foro uno se da cuenta porque a los leoneros nos tildan de chonis, macarras y fantasmas. Jiji.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


La mayoria de motos van con 95, excepto aprila rsv4 y alguna mas que seguro desconozco, la autodetonacion se produce en condiciones extremas,
Por mucha cera que le quieras dar al coche\moto en carretera es imposible exprimirlos.
Cuando entres un dia al circuito te daras cuenta.
En este pais hay mucha gente que a sus moto repuesta 98 aunque le recomiendan 95, conozco a uno con a una bandit y dice que va mucho mejor.....
Cada uno que haga lo que quiera, yo hare caso a mi experiencia y al manual, acepta 95 con una ligera perdida de potencia.
No se si te refieres a mi pero siento decirte que ya he entrado en circuito, por eso y porque hablo y trato con muchos entendidos y pilotos puedo asegurar que nadie de aquí, sin conoceros, notaría la diferencia de octanaje.

La pregunta es sencilla, a igualdad de precio, ¿cual echarias?

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados