Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Maypirineos el 27 Mar 2018, 20:49

Otro que lo verifica,, consumo total , consumo desde respostaje y consumo desde salida
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (27 Mar 2018, 21:28)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Copyfr el 28 Mar 2018, 22:53

CabanaPlay escribió:
Maypirineos escribió:
karmelete300 escribió:
Fer_FR escribió:Buenas, alguien sabe como poner el consumo desde la salida en una de las esferas? Yo solo consigo poner el consumo de cálculo total, pero en alguna foto he visto que se puede poner el desde la salida, lo que no sé es cómo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tu tienes el VC delante vale? Pues por ejemplo seleccionas la vista de agujas, cuando la tienes vas a al cuadro central, i vas a: vehiculo, (arriba a la izquierda) vista, cuadro de instrumentos. I te saldrá que indicador quieres poner ennel centro de las ajugas. Hacer lo mismo con la vista del cuadro en otra que no sean las agujas, no lo ho probado.
En teoria allo podras poner consumo, autonomia, km que quedan de viaje, señales, etc... supongo que se piede poner consumo desde la salida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

por lo que han dicho antes, parece que el consumo desde la salida solo se puede en el cupra.. yo con el fr 184cv tdi no me aparece de ni una manera el consumo desde la salida


No entiendo... Yo tengo Digital Cockpit en un ST FR Advanced y llevo en las dos esferas consumo (a la izquierda) y detección de señales (a la derecha), pero el consumo que me marca es el consumo desde la salida o desde que lo pongo yo a 0. Si quiero ver el instantáneo puedo mirarlo en los datos de viaje y ponerlo entre las 2 esferas como cualquier otra información de toda la que hay disponible. Y si quiero ver el total o global he de mirarlo en el infotainment.

No he visto ninguna opción que me permita cambiar qué consumo quiero ver... Venía así cuando lo saqué del concesionario.


Hola cabanaplay; veo que tienes el asistente de señales de tráfico, ¿Tu coche es automático o manual?lo digo porque tengo entendido que sólo lo puedes coger como extra si coges cambio automático.¿o es que con el digital cockpit y el lame Assis si que viene activado el reconocimiento de señales de tráfico?
Un saludo
Avatar de Usuario
Copyfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Mar 2018, 22:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor LABOMBADIESEL el 29 Mar 2018, 11:07

los diferentes consumos medios se ven cambiando entre unos y otros simplemente pulsando la rueda derecha del volante cuando tienes la vista del consumo medio en el FIS.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 883
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 52 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Villa2791 el 30 Mar 2018, 09:15

Buenos dias majos despues de leerme el tema casi por completo y ver està pregunta varias veces però no contestada al 100% o bajo mi entendimiento no acabada de concretar. Ahí va la pregunta y mi propia respuesta para ver si me podéis afirmar.
En caso de tener DC en el vehículo y no llevar el navegador aparte de la función del navegador como tal que es obvio que la perdemos se pierde alguna cosa más en cuanto estéticamente o funcionalmente etc.
Es decir por ejemplo en el analógico si ponía navegador el cuadro se volvía a color mientras que si no era monocromático.En DC doy por supuesto que es a color ya aunque no lleve navegador.
Por lo que yo puedo entender es que no varias nada más que llevar el navegador y punto.

Gracias
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor aprietatuercas1974 el 30 Mar 2018, 11:28

No se si te refieres a pedirlo de origen o a un montaje posterior.
Te explico he visto varios que se han pedido con cockpit pero sin navegador,y solo se pierde la funciona de los mapas en pantalla,todo lo demas es igual.
En una opcion que probe de poner una unidad sin navegacion y sin fibra optica se perdian,logicamente los mapas ya que no tenian y los logos de las emisoras y fotos de contactos en la pantalla del cockpit.
Esto se debe al no tener la conexion de fibra optica y no poder pasar tanta informacion.
Espero te ayude en tu duda.
Un saludo

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (30 Mar 2018, 17:48)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Villa2791 el 30 Mar 2018, 12:53

aprietatuercas1974 escribió:No se si te refieres a pedirlo de origen o a un montaje posterior.
Te explico he visto varios que se han pedido con cockpit pero sin navegador,y solo se pierde la funciona de los mapas en pantalla,todo lo demas es igual.
En una opcion que probe de poner una unidad sin navegacion y sin fibra optica se perdian,logicamente los mapas ya que no tenian y los logos de las emisoras y fotos de contactos en la pantalla del cockpit.
Esto se debe al no tener la conexion de fibra optica y no poder pasar tanta informacion.
Espero te ayude en tu duda.
Un saludo


Siempre me refiero desde un cuadro montado de fabrica nada de echo a posterior. Es decir todo es igual lo único que no veremos los mapas y obviamente no podemos tener activado el máximo paquete de ayudas con detector de señales de trafico que para eso si que requiere el navegador. Gracias
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Papiro el 31 Mar 2018, 15:00

Yo lo pregunte al comercial y me dijo que no se podía visualizar el full Link en el dc,me refiero al tema de usar el navegador del móvil y verlo en el digital cockpit por lo demás me dijo que era igual,no se cuanto costara meterlo al coche el mio al ser cupra lo trae de serie,le da mucha elegancia al coche en su interior pude ver uno que había en el conce y le quedaba de lujo
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Jorch el 31 Mar 2018, 21:07

La única pega que le he sacado al cuadro es que solo se pueden ver rpm en la pantalla de las agujas. Por lo demás encantado con el.

En este mensaje, Jorch ha recibido 2 agradecimientos de:
IREGA (01 Abr 2018, 00:32), MORKAS (31 Mar 2018, 21:10)
Avatar de Usuario
Jorch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2017, 22:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor MORKAS el 01 Abr 2018, 03:03

Referente al tema de la botonera del volante..se sabe algo?, o se ha comentado?, por ejemplo..los que no tengamos boton VIEW..no podremos cambiar de vista desde el volante?, o se cambia la funcion de cada tecla a nuestro gusto?..seria interesante saber si se podria adaptar las botoneras del my18...sin mucha complicacion...gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor dekompeti el 01 Abr 2018, 13:31

MORKAS escribió:Referente al tema de la botonera del volante..se sabe algo?, o se ha comentado?, por ejemplo..los que no tengamos boton VIEW..no podremos cambiar de vista desde el volante?, o se cambia la funcion de cada tecla a nuestro gusto?..seria interesante saber si se podria adaptar las botoneras del my18...sin mucha complicacion...gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hola,

Por los vídeos que hay por internet de los cambios de cuadro, parece que el botón view se puede hacer apretando el botón de rueda de la derecha.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, dekompeti ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (18 Abr 2018, 05:40)
Avatar de Usuario
dekompeti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Abr 2017, 19:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor LEON2014 el 02 Abr 2018, 04:58

Por curiosidad, que precio tiene el cuadro digital como recambio?

Yo tengo un león de octubre de 2014 sin módulo de guantera, no sé si sería compatible.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor manueldr el 04 Abr 2018, 11:28

Creéis que en un futuro se podrá poner el cuadro del cupra ateca?
He visto en vídeos que el cuentarrevoluciones lo tiene centrado y grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor warcryrivas el 16 Abr 2018, 16:44

LEON2014 escribió:Por curiosidad, que precio tiene el cuadro digital como recambio?

Yo tengo un león de octubre de 2014 sin módulo de guantera, no sé si sería compatible.


Yo también quiero saber precio, tengo un My18 de justo antes de que se pudiera pedir el DC y me gustaría ponerlo si no es una locura, también si sabeis un taller que lo monte... o lo venda y monte ;-)
Avatar de Usuario
warcryrivas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor dmesanun el 16 Abr 2018, 21:28

warcryrivas escribió:
LEON2014 escribió:Por curiosidad, que precio tiene el cuadro digital como recambio?

Yo tengo un león de octubre de 2014 sin módulo de guantera, no sé si sería compatible.


Yo también quiero saber precio, tengo un My18 de justo antes de que se pudiera pedir el DC y me gustaría ponerlo si no es una locura, también si sabeis un taller que lo monte... o lo venda y monte ;-)

Hola
más o menos 700€ + cambio de la unidad infortaiment.

Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Antoulin el 22 Abr 2018, 19:31

Villa2791 escribió:
aprietatuercas1974 escribió:No se si te refieres a pedirlo de origen o a un montaje posterior.
Te explico he visto varios que se han pedido con cockpit pero sin navegador,y solo se pierde la funciona de los mapas en pantalla,todo lo demas es igual.
En una opcion que probe de poner una unidad sin navegacion y sin fibra optica se perdian,logicamente los mapas ya que no tenian y los logos de las emisoras y fotos de contactos en la pantalla del cockpit.
Esto se debe al no tener la conexion de fibra optica y no poder pasar tanta informacion.
Espero te ayude en tu duda.
Un saludo


Siempre me refiero desde un cuadro montado de fabrica nada de echo a posterior. Es decir todo es igual lo único que no veremos los mapas y obviamente no podemos tener activado el máximo paquete de ayudas con detector de señales de trafico que para eso si que requiere el navegador. Gracias



Alguien ha podido confirmar esto? Tengo pedido el mio con digital cockpit sin navegador y me ha surgido la duda de si la pantalla es a color o no.

Saludos
Avatar de Usuario
Antoulin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2018, 23:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados