León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor teide el 29 Mar 2018, 11:07

jesacente escribió:Hola y también me he comprado el 8.0

¿De que marca?, ¿tienes el link?, ¿qué te funciona y que no?, especialmente conectaste el usb que trae el coche, el micro y volante?, ¿Te da info en el FIS sobre el teléfono?
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor jesacente el 29 Mar 2018, 14:33

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Este es el que yo he comprado, lo instalo mañana.
Los mensajes tardan porque tienen que revisarlos ya que soy nuevo y tengo menos de 10.
Cuando lo instale comento.
Avatar de Usuario
jesacente
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2016, 10:39
Ubicación: La tierra media
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor teide el 30 Mar 2018, 11:15

Gracias, yo estaba mirando el de XTRONS que tiene buena fama. Por favor, dime cuando lo hayas montado. El de XTrons Me ha comentado un adaptado para conectar él media in que trae el coche, y por lo visto el micro original se puede conectar también conectando a un jack la entrada + y - del mic que lleva el quadlock.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor jose0494 el 30 Mar 2018, 16:49

jesacente escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Android-CAR-DVD-GPS-For-SEAT-LEON-2014-sports-support-DVR-WIFI-DSP-DAB-OBD-Octa/620207_32805940611.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10618_10307_10301_10303_10313_10059_10184_10534_100031_10629_10103_10626_10625_10624_10623_10622_10621_10620_10142-10152,searchweb201603_25,ppcSwitch_5&algo_expid=f84ccf27-27e7-415d-bc0f-9e0a45bc786e-35&algo_pvid=f84ccf27-27e7-415d-bc0f-9e0a45bc786e&priceBeautifyAB=0
Este es el que yo he comprado, lo instalo mañana.
Los mensajes tardan porque tienen que revisarlos ya que soy nuevo y tengo menos de 10.
Cuando lo instale comento.


Cuentamos como te ha ido y si puedes pasar fotos y grabar algun video creo que nos seria de ayuda.. yo quiero ver cual comprar pero esa tarda muchisimo en llegar y quiero que sea de las mismas caracteristicas a esa, android 8 4 gigas de RAM etc..
Avatar de Usuario
jose0494
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Oct 2014, 22:07
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor jesacente el 31 Mar 2018, 12:30

Hola a todos ya he instalado el equipo y os puedo decir que va muy bien.
Lo primero de todo agradecer a un miembro de este foro que estuvo con migo supervisando todo y echando una mano
en el montaje,el es Miceor.
Dicho esto os comento el equipo que yo he adquirido es solo la pantalla y la camara trasera, en el paquete trae la pantalla,una caja con todos los cables y un libro, que no sirve practicamente para nada, pero el montaje es bastante sencillo, en mi caso no trae esquema de conexión, solo una pegatina encima de la pantalla con todo el tema electrico.
1-Quitamos pantalla antigua, para ello necesitaremos las llaves que desbloquean los enganches del equipo,pondremos un poco de cinta de carrocero debajo de la pantalla para no rozar los plasticos,(os aseguro que se necesita).
2-Desconectamos los conectores,antena,etc.
3-Instalación del GPS, en mi caso como no tengo altavoz encima del sal picadero he retirado la rejilla, con los desmontables que trae el equipo que son de plastico y con cuidado de no romper ninguna de las grapas que lleva,
después se rompe un pequeño guarnecido que viene troquelado a la derecha del hueco del altavoz y ahi ubicamos el GPS, y el cable por el lado derecho dejando libre el agujero del altavoz.
4-Equipo viene con dos salidas de USB-Datos, ahí debéis comprar unos extensores para ponerlos donde queráis ya que el USB (que yo lo tengo en la guantera) no funciona.(yo he puesto uno en la guantera y otro detrás en la zona de pasajeros consola central.
5- Si tenéis camara trasera, conectaremos el RCA que pone camara, el cable rojo que pone power y el marrón de reverse.
6- Conectamos todo y probamos que todo funciona bien y después a poner la pantalla,acordaros que vienen unos tornillos que hay que quitar que es el desbloqueo de transporte del DVD. Intentar que os ayude alguien porque entra bastante justa, en mi caso tuvimos que sacar algún cable por la zona del altavoz, al mismo tiempo que el otro va metiendo la pantalla.
Dicho esto,funciones:
Los mandos en el volante funcionan correctamente.
Reproductor de música todo perfecto con su equalizador y de sonido genial, sale el coche para seleccionar los altavoces (igual que en la pantalla 5.8).Sale toda la información de las cadenas en el cuadro central(fix).
DVD perfecto se ven las películas en varios formatos y los CD también.
Sistema android muy fluido, sistema de navegación perfecto, a mi me trae el IGO y Sigyc y los dos van muy fluidos.
Sistema de navegación por red sin ningún problema tanto con wifi como por 3G.(Se puede utilizar 3G compartiendo datos de tu telefono o insertando tu tarjeta micro SIM en el equipo).mas una tarjeta micro SD de memoria y llevo una de 32GB.
Teléfono, funciona bien,y sin tener que poner micrófono externo, con el que lleva es suficiente,se puede descolgar desde el volante, lo único que aquí no aparece la información en el panel frontal(FIX).
Datos del vehículo:
En la pantalla aparece dos iconos de dos coches, entrando ahí nos da informaciòn del coche,la misma que teníamos en la pantalla 5.8 cuando entramos en menú car, se puede desactivar el ESP, controlar la iluminación del interior,etc..., solo en la pantalla.Se incrementa información de los días que te quedan para pasar la revisión y mas configuraciones que no me ha dado tiempo a mirar, ademas de parámetros de funciones que no tiene mi coche, esta bastante completo.
Sistema Mirrior link va perfecto, ademas que si le pones algún emulador puedes jugar con los mandos de la wii-PS4-Nintendo Swif.
Muy importante el equipo funciona con la llave del coche,me explico cuando pones contacto arranca el equipo super rápido,pero cuando paras quitas corriente del coche pero no sacas la llave y el equipo sigue funcionando, si sacas la llave se apaga.
Cuando se abren las puertas aparece el coche en la pantalla y no en el salpicadero del coche(FIX), que a mi me da igual mientras me de información, me da igual donde.
Hoy le enredaré haber si hay mas cosas.
Un saludo

En este mensaje, jesacente ha recibido 2 agradecimientos de:
miceor (02 Abr 2018, 05:32), robereto (01 Abr 2018, 21:48)
Avatar de Usuario
jesacente
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2016, 10:39
Ubicación: La tierra media
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor jesacente el 01 Abr 2018, 11:14

Hola a todos.
Lo del encendido ya esta solucionado hay que conectar uno de los cables que lleva para que se quede con corriente después de quitar el contacto.
Lo de que no sale el coche en el salpicadero (Fix)cuando abres las puertas ya esta solucionado ahora sale en los dos sitios,era configurarlo.
Haber si grabo un video y lo subo.

En este mensaje, jesacente ha recibido 2 agradecimientos de:
miceor (23 Jun 2019, 05:02), robereto (09 Abr 2018, 21:49)
Avatar de Usuario
jesacente
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2016, 10:39
Ubicación: La tierra media
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor teide el 01 Abr 2018, 11:51

Mil gracias por la información. Que pena la pérdida de información del teléfono y de navegación en el FIS, parece que aunque habanzan en electrónica y en versión de android no están por arreglar esto.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor jose0494 el 01 Abr 2018, 14:56

jesacente escribió:Hola a todos ya he instalado el equipo y os puedo decir que va muy bien.
Lo primero de todo agradecer a un miembro de este foro que estuvo con migo supervisando todo y echando una mano
en el montaje,el es Miceor.
Dicho esto os comento el equipo que yo he adquirido es solo la pantalla y la camara trasera, en el paquete trae la pantalla,una caja con todos los cables y un libro, que no sirve practicamente para nada, pero el montaje es bastante sencillo, en mi caso no trae esquema de conexión, solo una pegatina encima de la pantalla con todo el tema electrico.
1-Quitamos pantalla antigua, para ello necesitaremos las llaves que desbloquean los enganches del equipo,pondremos un poco de cinta de carrocero debajo de la pantalla para no rozar los plasticos,(os aseguro que se necesita).
2-Desconectamos los conectores,antena,etc.
3-Instalación del GPS, en mi caso como no tengo altavoz encima del sal picadero he retirado la rejilla, con los desmontables que trae el equipo que son de plastico y con cuidado de no romper ninguna de las grapas que lleva,
después se rompe un pequeño guarnecido que viene troquelado a la derecha del hueco del altavoz y ahi ubicamos el GPS, y el cable por el lado derecho dejando libre el agujero del altavoz.
4-Equipo viene con dos salidas de USB-Datos, ahí debéis comprar unos extensores para ponerlos donde queráis ya que el USB (que yo lo tengo en la guantera) no funciona.(yo he puesto uno en la guantera y otro detrás en la zona de pasajeros consola central.
5- Si tenéis camara trasera, conectaremos el RCA que pone camara, el cable rojo que pone power y el marrón de reverse.
6- Conectamos todo y probamos que todo funciona bien y después a poner la pantalla,acordaros que vienen unos tornillos que hay que quitar que es el desbloqueo de transporte del DVD. Intentar que os ayude alguien porque entra bastante justa, en mi caso tuvimos que sacar algún cable por la zona del altavoz, al mismo tiempo que el otro va metiendo la pantalla.
Dicho esto,funciones:
Los mandos en el volante funcionan correctamente.
Reproductor de música todo perfecto con su equalizador y de sonido genial, sale el coche para seleccionar los altavoces (igual que en la pantalla 5.8).Sale toda la información de las cadenas en el cuadro central(fix).
DVD perfecto se ven las películas en varios formatos y los CD también.
Sistema android muy fluido, sistema de navegación perfecto, a mi me trae el IGO y Sigyc y los dos van muy fluidos.
Sistema de navegación por red sin ningún problema tanto con wifi como por 3G.(Se puede utilizar 3G compartiendo datos de tu telefono o insertando tu tarjeta micro SIM en el equipo).mas una tarjeta micro SD de memoria y llevo una de 32GB.
Teléfono, funciona bien,y sin tener que poner micrófono externo, con el que lleva es suficiente,se puede descolgar desde el volante, lo único que aquí no aparece la información en el panel frontal(FIX).
Datos del vehículo:
En la pantalla aparece dos iconos de dos coches, entrando ahí nos da informaciòn del coche,la misma que teníamos en la pantalla 5.8 cuando entramos en menú car, se puede desactivar el ESP, controlar la iluminación del interior,etc..., solo en la pantalla.Se incrementa información de los días que te quedan para pasar la revisión y mas configuraciones que no me ha dado tiempo a mirar, ademas de parámetros de funciones que no tiene mi coche, esta bastante completo.
Sistema Mirrior link va perfecto, ademas que si le pones algún emulador puedes jugar con los mandos de la wii-PS4-Nintendo Swif.
Muy importante el equipo funciona con la llave del coche,me explico cuando pones contacto arranca el equipo super rápido,pero cuando paras quitas corriente del coche pero no sacas la llave y el equipo sigue funcionando, si sacas la llave se apaga.
Cuando se abren las puertas aparece el coche en la pantalla y no en el salpicadero del coche(FIX), que a mi me da igual mientras me de información, me da igual donde.
Hoy le enredaré haber si hay mas cosas.
Un saludo


Muchas gracias por la info.. la tuya tiene los 4 gigas de RAM y todo eso?

Un saludo
Avatar de Usuario
jose0494
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Oct 2014, 22:07
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor jesacente el 01 Abr 2018, 21:49

Si tiene los 4GB de RAM la verdad es que va muy fluido, comento que la radio también aparece en el FIX.
El teléfono también debe de aparecer pero hay que realizar alguna configuración que tengo que dar con ella.
Lo que no aparece es el navegador en el FIX pero por que me han dicho los del 2014 no se puede solo a partir del 2016.

En este mensaje, jesacente ha recibido un agradecimiento de:
robereto (09 Abr 2018, 21:50)
Avatar de Usuario
jesacente
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2016, 10:39
Ubicación: La tierra media
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor raulcav el 02 Abr 2018, 01:21

@jesacente En tu caja canbus si no recuerdo mal que se llamara asi...Pone Pasat o Golf ??
En la mia ponia Pasat y no funciona las funciones del volante con el teléfono y en las del Golf igual tampoco funciona...Sabes si en tu cambus ( La caja roja ) pone algo distinto ?
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor miceor el 02 Abr 2018, 05:22

jesacente escribió:Hola a todos ya he instalado el equipo y os puedo decir que va muy bien.
Lo primero de todo agradecer a un miembro de este foro que estuvo con migo supervisando todo y echando una mano
en el montaje,el es Miceor.
Dicho esto os comento el equipo que yo he adquirido es solo la pantalla y la camara trasera, en el paquete trae la pantalla,una caja con todos los cables y un libro, que no sirve practicamente para nada, pero el montaje es bastante sencillo, en mi caso no trae esquema de conexión, solo una pegatina encima de la pantalla con todo el tema electrico.
1-Quitamos pantalla antigua, para ello necesitaremos las llaves que desbloquean los enganches del equipo,pondremos un poco de cinta de carrocero debajo de la pantalla para no rozar los plasticos,(os aseguro que se necesita).
2-Desconectamos los conectores,antena,etc.
3-Instalación del GPS, en mi caso como no tengo altavoz encima del sal picadero he retirado la rejilla, con los desmontables que trae el equipo que son de plastico y con cuidado de no romper ninguna de las grapas que lleva,
después se rompe un pequeño guarnecido que viene troquelado a la derecha del hueco del altavoz y ahi ubicamos el GPS, y el cable por el lado derecho dejando libre el agujero del altavoz.
4-Equipo viene con dos salidas de USB-Datos, ahí debéis comprar unos extensores para ponerlos donde queráis ya que el USB (que yo lo tengo en la guantera) no funciona.(yo he puesto uno en la guantera y otro detrás en la zona de pasajeros consola central.
5- Si tenéis camara trasera, conectaremos el RCA que pone camara, el cable rojo que pone power y el marrón de reverse.
6- Conectamos todo y probamos que todo funciona bien y después a poner la pantalla,acordaros que vienen unos tornillos que hay que quitar que es el desbloqueo de transporte del DVD. Intentar que os ayude alguien porque entra bastante justa, en mi caso tuvimos que sacar algún cable por la zona del altavoz, al mismo tiempo que el otro va metiendo la pantalla.
Dicho esto,funciones:
Los mandos en el volante funcionan correctamente.
Reproductor de música todo perfecto con su equalizador y de sonido genial, sale el coche para seleccionar los altavoces (igual que en la pantalla 5.8).Sale toda la información de las cadenas en el cuadro central(fix).
DVD perfecto se ven las películas en varios formatos y los CD también.
Sistema android muy fluido, sistema de navegación perfecto, a mi me trae el IGO y Sigyc y los dos van muy fluidos.
Sistema de navegación por red sin ningún problema tanto con wifi como por 3G.(Se puede utilizar 3G compartiendo datos de tu telefono o insertando tu tarjeta micro SIM en el equipo).mas una tarjeta micro SD de memoria y llevo una de 32GB.
Teléfono, funciona bien,y sin tener que poner micrófono externo, con el que lleva es suficiente,se puede descolgar desde el volante, lo único que aquí no aparece la información en el panel frontal(FIX).
Datos del vehículo:
En la pantalla aparece dos iconos de dos coches, entrando ahí nos da informaciòn del coche,la misma que teníamos en la pantalla 5.8 cuando entramos en menú car, se puede desactivar el ESP, controlar la iluminación del interior,etc..., solo en la pantalla.Se incrementa información de los días que te quedan para pasar la revisión y mas configuraciones que no me ha dado tiempo a mirar, ademas de parámetros de funciones que no tiene mi coche, esta bastante completo.
Sistema Mirrior link va perfecto, ademas que si le pones algún emulador puedes jugar con los mandos de la wii-PS4-Nintendo Swif.
Muy importante el equipo funciona con la llave del coche,me explico cuando pones contacto arranca el equipo super rápido,pero cuando paras quitas corriente del coche pero no sacas la llave y el equipo sigue funcionando, si sacas la llave se apaga.
Cuando se abren las puertas aparece el coche en la pantalla y no en el salpicadero del coche(FIX), que a mi me da igual mientras me de información, me da igual donde.
Hoy le enredaré haber si hay mas cosas.
Un saludo

@jesacente , me alegro que por fin hayas terminado el acoplamiento del usb en la ubicación del original.
He de decir que en realidad @jesacente es mi hermano pequeño y el culpable de que yo me comprase el mismo coche que el, me enamoré del coche cuando lo vi.
Me alegro de que por fin te hayas decidido a escribir en este grandioso foro.
No pudimos hacer un video porque no disponiamos de tiempo para ello, lástima.
Como os comenta mi hermano , la instalación es bastante sencilla cuando descubres como va la instalación realmente, porque el aparato no trae absolutamente ningún esquema, sólo la identificación de los cables en las puntas y el esquema de pines en una pegatina del aparato.
Os resumo la parte electrica ya que la parte de la instalación ya la ha descrito perfectamente en el post anterior.
El aparato trae dos mazos de cables bien diferenciados:
1) El mazo del Quadblock:
En un extremo lleva dos conectores negros de 8 pines que van conectados al culo del aparato y es imposible confundirse porque llevan diferente labio.
En el mismo mazo encontrareis el conector Fakra que debereis conectarlo al conector Fakra que va al USB original.
Una toma USB macho que no le hemos encontrado utilidad porque no se conecta con el USB original del coche.
Un cable marrón que pone REVERSE. (Hay que usarlo más adelante)
Un cable rojo que pone POWER.(Hay que usarlo más adelante)
Un cable azul que pone ANT(No lo hemos usado)
Tres clavijas RCA definidas como AUX In left, AUX In right y Camera. (No es la de aparcamiento , es para otra camara adicional, por lo que no los hemos usado y los AUX son para fuentes externas)
Un conector blanco plano que va conectado al módulo CAN Bus que trae incluido (Para SEAT)

2) Mazo con conector blanco de 22 pines y un montón de RCA:
Lleva un montón de RCA para poner las pantallas traseras.(no lo hemos utilizado)
Un cable marron que pone REVERSE.(Hay que unirlo con el Marrón y con el Rojo del mazo del Quadblock, todos juntos)
Un cable azul que pone BRAKE.( No lo hemos usado, supongo que es para la trampa de algunos coches para el VIM)
RCA amarillo que pone CAMERA (Aqui es donde hay que conectar el RCA que trae la camara trasera.)

3) El cable de antena (El original del coche trae dos conectores y el nuevo sólo uno, conectarlo en el lado derecho del cocector.

4) El Gps conectado al culo del aparato.

5) Dos tomas USB conectados con dos cables que trae. (Necesitareis unos prolongadores si quereis llevarlos a la guantera) Este paso que lo explique @jesacente como lo ha hecho porque hay que ser un manitas para reconvertir el viejo por el nuevo.

6) El microfono que trae ni lo hemos conectado, el original del coche funciona perfectamente.

Una vez conectado todo , colocar las piezas metalicas de bloqueo del aparato en la parte inferior del mismo y retirar los tornillos superiores que bloquean la unidad optica .
Con paciencia y esfuerzo empujais los cables al fondo del hueco y los dais forma porque el mazo del Quadblock es bastante duro y le cuesta colocarse.
Comprobamos todo de nuevo y a empujar el bicho para dentro.

Resumiendo:
Conectar cada conector en su lugar y si poneis camara unicamente necesitais llevar los cables de la misma hasta el aparato. (No hacen falta mas cables)
Conectamos el marron y el rojo del Quadblock con el marrón del otro mazo con conector blanco y a correr.
No hace falta pasar ningún cable mas.
Por lo que pude ver, va como un tiro, muy rápido, buen sonido, buena recepción de emisoras, muestra la apertura de puertas, aparecen todos los menús de la 5F configurables, bluetooth activo, micrófono original operativo, mandos del volante operativos, navegador operativo y la pantalla es una delicia verla con ese brillo espectacular y seguro que tiene más cosas que no me dio tiempo a ver.
Desde luego merece la pena actualizarse a un equipo como este.

No ha sido necesario dar de baja la 5F por el momento así que sin problemas.
Una puntualización :
Las llaves originales que valen para sacar la pantalla original no os valdrán para sacar el nuevo aparato porque las ranuras son más estrechas y no caben.
@jesacente hizo un apaño rápido pasándolas la radial por el lado contrario a la muesca por si había que sacarla y las probó en la pantalla nueva dando un resultado satisfactorio.
Ojo..... Para desmontar la pantalla .... la muesca va hacia el interior y meter las llaves sin inclinárlas lateralmente que se enganchan y cuesta un triunfo sacarlas.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
robereto (06 Abr 2018, 00:41)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 02 Abr 2018, 09:10

Última edición por Silver_ el 02 Abr 2018, 09:25, editado 1 vez en total
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 02 Abr 2018, 09:11

miceor escribió:3) El cable de antena (El original del coche trae dos conectores y el nuevo sólo uno, conectarlo en el lado derecho del cocector.

Si quitas la otra toma de antena eliminas la antena de diversidad, estos coches tienen dos antenas para mejor recepción, te aconsejo que te pilles un adaptador doble bien con preamplificacion, bien sin ella para una mejor recepción.
Yo él único problema que tengo es que con la función start/stop activada, al efectuar el arranque el coche, después de un semáforo, el sonido se me corta y después vuelve, él Android nunca se me reinicia como he escuchado a otros foreros. Es solo el sonido, da igual que sea dvd, radio o mp3.



Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor jose0494 el 02 Abr 2018, 21:25

Silver_ escribió:
miceor escribió:3) El cable de antena (El original del coche trae dos conectores y el nuevo sólo uno, conectarlo en el lado derecho del cocector.

Si quitas la otra toma de antena eliminas la antena de diversidad, estos coches tienen dos antenas para mejor recepción, te aconsejo que te pilles un adaptador doble bien con preamplificacion, bien sin ella para una mejor recepción.
Yo él único problema que tengo es que con la función start/stop activada, al efectuar el arranque el coche, después de un semáforo, el sonido se me corta y después vuelve, él Android nunca se me reinicia como he escuchado a otros foreros. Es solo el sonido, da igual que sea dvd, radio o mp3.



Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk


Donde se pilla ese adaptador?
Avatar de Usuario
jose0494
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Oct 2014, 22:07
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor teide el 02 Abr 2018, 21:33

Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados